Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO PRIMERO: Estado Alfa Rain Lothhart

Cargando editor
10/06/2014, 04:22
Director

Los avatares con ayuda de los asistentes son introducidos en las Cámaras de Sueño para luego ser sellados. El interior es confortable y la cubierta de Duraglass bloquea los sonidos externos y disminuye la iluminación exterior, permitiendo un sueño placentero gracias a la medicación (vale aclarar que no es recomendado para los claustrofóbicos). Durante el proceso en el exterior de las cámaras todos rápidamente ocupan sus puestos, comienzan a trabajar en las consolas y demás aparatos extraños que adornan el lugar. En menos de cinco minutos todos logran conciliar el sueño de manera relajada y pacífica. 

Todo marcha perfectamente. 
Mediante un sueño no muy profundo recuerdas como tu cuerpo pierde peso y comienza a elevarse por sitios poco iluminados, ves oleadas de colores, texturas y olores agradables, sabores conocidos para finalmente reposar en fina hierba cubierta de un agradable rocío, es una noche sin viento en la pradera y la luna juega a las escondidas con algunas nubes. Sus pasos fantasmales perduran en el terreno cuasi perfecto salvo aquella niebla que avanza con intenciones de engullirlo todo… 
Por mucho que aceleres la marcha no logras tomar distancia de esa oscuridad reptante. Es el borde del abismo disfrazado de elemento natural, de una bruma lóbrega y silenciosa que parece adivinar las intenciones de sus presas y por momentos estirar sus brazos a centímetros de ti, casi deformando el suelo detrás de sus pies, hundiendo en precipicios el terreno que dejas detrás. 
Más pronto que tarde la niebla te alcanza, envolviéndote en un frio y húmedo abrazo para arrojarte a la realidad en medio de ahogos por asfixia.

Despiertas en un lugar totalmente oscuro salvo por un sector iluminado donde se encuentra una silla, sobre ella un sobre cerrado con tu nombre.

En este momento tienes la libertad de narrar, a partir de aquí comienza tu escena personal.

Cargando editor
10/06/2014, 22:19
Rain Lothhart

Al instante un extraño mareo le advierte que está de pie, había perdido la orientación. Inspiro el aire frio, no había ningún aroma fuerte, solo podía olerse a sí misma, olía a limpia a recién bañada, llevaba puesto un pantalón militar negro de gabardina, una casaca azul y su boina, llevaba el uniforme con el que recibía instrucción militar. Toco sus ropas, las arrugo y aliso, las olio y trato de mirarlas pero no podía, había muy poca luz. Con los ojos como platos camino hasta la silla y la luz, mientras caminaba un eco devolvía el sonido de sus pasos enfundados en botas de kevlar.
Rain trato de mirar a su alrededor pero era imposible traspasar esa obscuridad, jama había visto algo así, la obscuridad era tan densa que pareciera que podría tocarla si alargaba su brazo, pero no lo hizo, camino en derechura a la silla.

Llegando a la silla la luz le dejo ver los colores de su uniforme, ella se sintió incomoda, como si ese uniforme de repente le pesara demasiado, sintió las costuras que le picaban y le rozaban la piel, las botas le lastimaban los dedos y la boina le hacía sudar la cabeza.

Tomo el sobre y lo abrió…

Notas de juego

En este punto no se que hacer, ¿sigo la narración hasta que punto?. Para mi el juego narrativo es nuevo. me detuve ahí pues no se que contenga el sobre. ¿puedo poner algo ahí o es total jurisdicción de los master?. Pregunto esto ya que en la introducción descubrí que los jugadores participaban de la creación del lugar.

Cargando editor
11/06/2014, 00:17

Abres el sobre en donde encuentras una nota escrita por tu puño y letra que dice:

“El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne.  Los sueños se mezclan con lo cotidiano, lo real desaparece y la oscuridad lo cubre todo.”

PD: Siéntate.

Una vez que te sientas en la silla denotas el sonido de un antiguo retroproyector y una pantalla surge en el medio de la oscuridad como si de un cine se tratase.

 

 

Al finalizar la proyección todo vuelve a la oscuridad y a lo lejos puedes observar como una imagen a medida que se va acercando cobra nitidez pero no lo suficiente para identificarlo. Llega a un punto donde decide tomar la palabra (su voz te resulta increíblemente familiar):

-¿Apuesto a que no sabes el porqué estas aquí?

-¿Sabes quién realmente soy? ¿Quizás eres tan ilusa al creer que soy una proyección de tu mente?

-¿Cuántas veces tendré que hostigarte hasta que reacciones? Siempre evadiéndome y llenando tu vació con la miseria del diario vivir, eres un maldita egoísta. ¿En qué te has convertido? ¿Quién te dio el derecho a decidirlo? ¿Tu pasado hostil? ¿Un presente acomodado? ¿O un futuro incierto? Lamentablemente conozco todos tus secretos.

Notas de juego

En esta ocasión, el contenido de la carta es materia de los directores. En lo referente al juego los jugadores pueden aportar ideas y decidir sobre el planeamiento y desarrollo de la partida pero en la narración dentro del juego sólo puedes modificar brevemente la historia usando puntos de destinos para crear "una coincidencia favorable". Las narraciones pueden ser ilimitadas siempre y cuando sean acorde a las situaciones planteadas.

Cargando editor
11/06/2014, 23:26
Rain Lothhart

- ¿Que…quién eres...? -  balbuceo la chica. Rain escucho la voz de aquella persona que se acercó, parecía su propia voz pero como si tuviera más edad, además la propia voz siempre suena extraña fuera de nuestros cráneos, ¿Cómo podría reconocerla?, tan solo le era familiar pero extraña. – Estoy aquí porque me han mandado, cumplo órdenes – contesta con fuego en los ojos, pero en seguida su rostro se suaviza, deja de fruncir el ceño y entorna un poco los ojos – ¿De qué hablas? No soy egoísta, lo único que hago es cumplir órdenes, ¿qué no es eso lo que quieren de mí?- hace una pequeña pausa tratando de recordar algo que se pierde en su memoria, recuerda muy poco, casi nada de su pasado, recuerda el instituto militar, recuerda a sus compañeros, recuerda a sus padres, o por lo menos la foto que de ellos guarda, recuerda los experimentos los laboratorios, recuerda el miedo, el frio y la soledad, pero no siente rencor.

-¿Qué sabes de mí?- finalmente pregunta mirando inquisitivamente a la imagen que la interroga frente a ella, se pone en pie y arruga el papel que hasta entonces sujetaba entre las manos. ¿Sería una trampa?, ellos no sabían que ella iba encubierta cumpliendo órdenes de sus superiores militares, la habían enviado ahí para poner a prueba el proyecto del que formaba parte. Claro que fue ilusa, si no era una proyección de su mente era una proyección externa, pensó barajando todos los argumentos a su alcance. -De cualquier modo tienen mi mente a su voluntad, hasta donde podrían entrar en mi mente, hasta qué punto podría ocultarles mis secretos. Dijo que conoce mis secretos, tal vez no vale la pena resistirse, ahora me tienen en sus manos- pensó

Cargando editor
12/06/2014, 03:12

La sombra se acerca lentamente a tal punto de estar enfrente de ti, en ese momento descubres que eres tú misma como si se tratara de una copia fiel. Los segundos pasan, están frente a frente, mirándose como si estuvieras delante de un espejo.

 -Nadie sabe de tu misión, al menos por ahora permaneces en secreto, ¿ Como lo sé? , es muy simple porque soy tú. Soy la parte de tu mente que no ha sido manipulada, la esencia misma de Rain... Afuera hay alguien que te ayudará a redescubrirte, sólo debes confiar en ti. Esto no es estado alfa, detrás de aquella puerta (señalándola) encontrarás lo que buscas, pero posiblemente nunca logres salir de este proyecto fallido. Es importante señalar que si te esfuerzas lo suficiente lo lograrás...

La sombra luego de esas palabras y sin esperar una respuesta se pierde en la oscuridad...

Notas de juego

En este momento tienes el acceso libre para la próxima escena grupal. Por favor lee el principio así tienes conocimiento de como apareces en la escena. Excelente trabajo!

Cargando editor
12/06/2014, 15:22
Rain Lothhart

Rian camina hasta la puerta, deja la carta doblada sobre la silla. Luego traspone el umbral...

Cargando editor
12/06/2014, 15:56

Es momento de despertar de la capsula en la escena grupal y encontrarte con tus compañeros.