Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

Off-topic

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04/06/2014, 14:36
Director
Sólo para el director

Como Estado Alfa lo creamos todos, que les parece si habilitamos una Escena para chat sobre la partida?

 

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04/06/2014, 14:33
Dayna Keyne
Sólo para el director

Interesante sería que en algún momento antes que termine el primer capítulo que los jugadores desarrollen sus motivos por el cual son participes de Estado Alfa (para quienes aún no lo hicieron y aquellos) Podrían hacerlo públicamente o entre director/jugador si consideran que es algo privado. 

Yo tengo algunas preguntas respecto a eso. Por causa de la historia hay cuestiones que no sé si debo responderlas yo, o ya están determinadas por vosotros, pero que Dayna debe saber de antemano, y la jugadora no.

Por ejemplo, "Dayna es hija de los malogrados Artos Keyne y Eleyna Ashouse. Fue fruto de una relación consentida entre ambos." Vale. No estaban casados. Pero, ¿qué eran? ¿Sólo amantes? Tenían relación profesional? ¿Estaba su padre casado?

"Artos Keyne quiso reconocerla como hija legítima antes de que su funesto destino lo alcanzase en la que se denominó "La primera de las noches por venir", principio de las hostilidades entre las casas Keyne y Rothes." ¿Y eso? ¿Qué es la Casa Rothes? ¿qué es esa primera noche, y las que estaban por venir?

"Desde niña ha aprendido a confiar en aquello que sus sueños tienen a bien mostrarle, que tienden a presagiar acontencimientos por venir, lo cual hace que sea tratada con una mezcla de temor y rechazo." Presciente. ¿Hasta qué punto? ¿con qué frecuencia?

Y por último: "De un tiempo a esta parte, Dayna ha tenido unos sueños pertubadores en los que ve a un hombre que le muestra una llave ensangrentada mientras le susurra: "No fui perdonado, no perdones". Dayna quiere descubrir que significado tienen estos sueños pues de alguna manera intuye que áquel que en ellos aparece no es otro que Artos Keyne, su padre." ¿Qué sabe de eso? ¿Conoce algo oscuro de su padre? ¿Rumores?

Bueno, eso es todo. Naturalmente puedo elaborar yo las respuestas, pero si tenéis algo pensado, os agradeceré vuestras respuestas.

;)

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04/06/2014, 14:53
Director

YOU GOT ME!

Esas partes fueron dejadas a propósito por motivos de historia en Estado Alfa. Todos los personajes tienen algún “gancho” en su historia. No puedo decir mas solo que tu PJ es una Key importante en Estado Alfa. De a poco te enteraras lo que preguntas.

Saludos

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04/06/2014, 15:07
Director
Sólo para el director

respondi eso para ganar tiempo, luego  a la tarde vemos que le decimos...

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04/06/2014, 15:19
Usuario_00432
Sólo para el director

Mi motivación para entrar en estado Alfa es sencilla: es el siguiente nivel de videojuegos. Donde los mandos desaparecen y el jugador entra, literalmente, en el juego.

Que conste que con Kara estoy haciendo un poco el papel. Soy un manipulador, ¿no? Pues manipulemos un poco. 

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04/06/2014, 15:24

Me encanta tu juego, sigue con esos aires y las jovencitas se mataran por ti. Un dato importante usuario es fundamental en los escenarios sera quien se adapte fácilmente a ellos y tendrá un sentido estratega en todo momento. Manipular para ti es un modo de ir avanzando en el juego y alcanzar tu objetivo a costa de lo que sea necesario.

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04/06/2014, 17:21
Evan Banks

¡Bienvenido Nemir!

Ay que ganas de entrar en materiaaaaaa!!!!!!!

Como siga con este mono mi PJ acaba asi en la sala de avatares:

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04/06/2014, 19:15
Dayna Keyne
Sólo para el director

Ooooook!

Gracias por la rapidez y la franqueza. A la espera quedo, y muy atenta!

:D

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04/06/2014, 19:28

LOL Evans! Trata de que si se convierte en mono no pierda el estilo. Pronto entraremos en acción.

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04/06/2014, 19:37
Evan Banks
Sólo para el director

Vendria a ser algo asi.

 

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04/06/2014, 21:24
Kara Crayss
Sólo para el director

Se supone que Rain siempre estuvo con nosotros? O llego más tarde al experimento?

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04/06/2014, 21:48
Director

Depende.

El jugador debería hacer su introducción o sacaremos algún conejo de la galera para solventar la situación.

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04/06/2014, 22:04
Kara Crayss

Mi voto es porque la traigan a lo ultimo, amordazada y con un chaleco de fuerza cual Hanibal Lecter (? Por que? Porque va con su trasfondo y es genial :D.

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04/06/2014, 23:39
Jules Sullivan, forense del FBI
Sólo para el director

Viendo el exito que han tenido las posibles Postapocalípticas ambientaciones os recomiendo un par de paginas llenitas de images muy buenas (espero que no os moleste :)  )

 

http://www.lugares-abandonados.com/

http://ultima-visita.blogspot.com.es/

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05/06/2014, 00:10
Director

Gracias! Será de mucha ayuda.

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05/06/2014, 00:12
Director

TIPS

- Su padre es su tio (Devan Ashouse) que es el hermano de su madre (Eleyna Ashouse) los cuales desde muy chicos siempre tuvieron relaciones a escondidas. Era un amor incestuoso y Dayna es producto de ese amor. Por eso el Tio se hizo cargo de su sobrina.

- Artos Keyne y Eleyna Ashouse eran amigos pero cuando el se entero del embarazo incestuoso de Eleyna decidió hacerse cargo del bebe al reconocerlo como padre. Eso genero un conflicto entre las casas Keyne y Rothes debido a que Artos canceló el compromiso marital con la hija de los Rothes (al hacerse cargo del embarazo)

- Dayna tiene el don presagiar el futuro a traves de sueños premonitorios.  Nosotros indicaremos cuando presagiara algo. Ella puede intentarlo usando puntos de Destino. La calidad del presagio será acorde a una tirada. A más éxitos mejor.

 

 

Notas de juego

EL sueño premonitorio del hombre y la llave es una Key. En su momento lo sabrás.

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05/06/2014, 00:19
Dayna Keyne
Sólo para el director

Anotado.

Entiendo que Dayna no sabe nada de que su tío es su padre, ¿no?

Otra cosa, ¿de quiénes son hijas sus primas? Tiene un tío o tía por parte de los Keyne, ¿no? Y su padre/tío, vive en la Mansión Keyne con ella, ¿me equivoco?

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05/06/2014, 00:29
Director

Es correcto. Tu tio/padre no tiene familia, solo tu.

Tus primas son hijas de la hermana de Artos, ellas desconocen la historia.

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05/06/2014, 00:31
Kara Crayss
Sólo para el director

No me queda del todo claro como usar la escena de los diálogos. Quiere decir que no podemos dialogar en la escena principal? O que podemos iniciar un dialogo independientemente de lo que hacemos en la escena narrativa?

(yo prefería como veníamos hasta ahora, pero bueno ^^)

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05/06/2014, 00:38
Director

Sector de Diálogos

Solo sirve para interacción entre personajes. Por lo visto hasta ahora las acciones de los jugadores intentando hablar con otros se pierden entre narraciones, además se puede utilizar para arreglar el trabajo en equipo con un compañero o varios. En la versión 1.0 de Estado Alfa existía una sección de acciones y otra de diálogos que funcionaba de maravillas.