Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

PERSONAJES LIBRES

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02/07/2014, 19:49
DIRECTOR F
Sólo para el director

 

Abel Espinoza (LIBRE)

Policía y Ex-Leñador

 

-Fuerza de leñador (Mano a mano) 3d6
-Buen tirador (armas-Policia) 4d6
-Alerta al peligro 2d6
-Sigiloso y observador 3d6
-Dolor por su perdida amorosa 3d6

-Puntos de Destino: 3

Abel Espinoza era leñador hasta que su mujer Clara fue asesinada. Desde entonces es policía para saciar su sed de venganza. Es un buen tirador, pero disfruta moler a golpes a los delincuentes aunque le cueste suspenciones de sus superiores. Es un hombre alto y musculoso, moreno y pelo negro; su mirada es penetrante.Su frialdad y perdida de fé en la humanidad lo mantienen siempre alerta hacia el peligro o la injusticia. Aprendió como ser sigiloso y observador para recolectar información o facilitar su trabajo. Su sueño es dejar de sentir tanto dolor por la perdida de su gran amor mediante la venganza.


Zack "Halcón" Nafein (LIBRE)

Ex estrella del deporte y capitán anti-disturbios

 

Estrella del deporte. 2d
Capitán de anti-disturbios. 4d
Atlético. 3d
Estrategia y asalto 4d
Crear escuadra de Dungeon. 2d

-Puntos de Destino: 3

Zack "Halcón" Nafein es un ex-jugador profesional de Dungeon Ball, un juego donde el objetivo es ser el último jugador en pie con la posesión de un balón dentro de un laberinto de piedra y barro situado dentro de un gran circo donde equipados únicamente con un pantalón corto, la violencia no tiene medida y solo se sale humillado por la rendición, inconsciente o, en el peor de los casos, con los pies por delante. Actualmente es un hombre de ley y orden, capitaneando el departamento de anti-disturbios se ha ganado un nombre dentro del cuerpo. Es alto, atlético y un gran estratega. Luce un gran tatuaje de un halcón con las alas desplegadas acechando contra un balón de Dungeon que le recuerda sus años de gloria como estrella del deporte en el pecho. Aun así, no es soberbio, es bastante agradable como para mantener una conversación sobre cualquier tema con él, pero cuando esta trabajando, como en sus años en el deporte, se emplea a fondo y con todas sus fuerzas para conseguir sus objetivos pase sobre quien pase.
Lo que más desea es conseguir el suficiente dinero con el que montar una escuadra de Dungeon, entrenarles y enseñarles sus estrategias y conocimientos a deportistas en progresión.


Evans Mayers (LIBRE)

Ladrón

 

 

Descripción física:

Posee una altura de 1,80 metros y pesa unos 70 kilogramos. Sus músculos son firmes y bien trabajados, pero flexibles, permitiéndole hacer los movimientos propios del Parkour. Posee tatuajes por todo su cuerpo, consecuencia de su pasado. Ojos marrones y pelo negro.

Personalidad:

Es algo algo reservado y de poca palabras, poco podrás sacarle hablando. Centrado en sus propios objetivos y con la mente fija en la misión que le asignen. Una vez que confía en alguien comienza a expresarse con esa persona mejor, logrando abrirse a nuevas experiencias.

Motivaciones:

Sobrevivir. Ha aprendido de la manera difícil que la clave está en mantenerse en movimiento, nunca detenerse. Sobrevivir ante todo y bajo cualquier circunstancia. Analizar el entorno para moverse, anteponerse a la situación y reaccionar instintivamente

Pasado:

Sus padres eran adictos, a todo tipo de drogas, las consumían casi como si respiraran. Creció en un ambiente demasiado hostil, por lo que tuvo que forjar una personalidad algo retorcida para sobrevivir. Solitario y de pocas palabras, hábil con las manos y físicamente. Tuvo que entrenarse en el arte de robar, usando el Parkour, como forma de escape de la realidad

Presente:

Podría decirse que es un Transportador. Entrega paquetes a quien sea y como sea, sus facultades físicas le permiten desplazarse por cualquier superficie y gracias a su ingenio callejero, conoce la ciudad como la palma de su mano. Robar se ha vuelto un arte para él y no ser pillado haciéndolo, ya no representa un reto.

Ladrón 4
Parkour 3
Ágil 2
Centrado 2
Instinto de supervivencia 4

Puntos de destino 4


Eve (LIBRE)

Su pasado es un misterio, como su identidad.

 

SU PASADO: Perdió la memoria. Tiene recuerdos fugaces de estar atada en una mesa con luces encima o estar bajo el agua ahogándose.

SU PRESENTE: Solo recuerda el encierro. Sabe que le llaman Eve y de sus habilidades no tiene idea como las aprendió. Odia a sus captores porque la torturan y le pinchan con agujas 

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sus 160 cm de altura y complexión delgada y atlética hacen de ella una chica pequeña y ligera. Activa y enérgica cuando no sufre de dolores musculares. tiene el cabello rapado y presenta quemaduras leves y marcas de cortes y cicatrices operaciones por todo el cuerpo.

CARACTER Y MENTALIDAD: Sufre de comportamientos paranoides y desconfía de la gente. Siempre en estado de alerta y es muy nerviosa al punto de auto infringirse heridas.

MOTIVACIONES: Desea mas que nada librarse de sus captores y recuperar su memoria

Perdió la memoria y quiere recuperarla. 3d
Posee habilidades y conocimientos que desconoce. 5d
Paranoide. 2d
Pequeña y ligera 5d

-Puntos de Destino: 3


 

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15/11/2014, 23:10
DIRECTOR F
Sólo para el director

Personajes en búsqueda de Substitutos


Kara Crayss

Pandillera fanática del Parkour

 

 

Nombre: Kara Crayss

Edad: 22 años (apariencia de 17 años)

Descripción física

Sus 165 cm de altura y complexión delgada y atlética hacen de ella una chica pequeña y ligera. Activa y enérgica, su experiencia en el Free Running y pasado en una pandilla le permiten correr y moverse con facilidad por la ciudad o defenderse cuando se ve envuelta en una pelea callejera. Le gusta vestirse y arreglarse de forma llamativa.

Carácter y mentalidad
A simple vista una joven de carácter fuerte y actitud prepotente. Esto no es más que una máscara que oculta una joven alegre y agradable que se preocupa por los suyos, en especial por su hermana. Siempre ha sabido adaptarse a las nuevas condiciones y aprender con rapidez para salir adelante.

Motivaciones
Odia al gobierno establecido por todo el daño que le ha hecho a su familia, pero en especial por el asesinato de su novio Jim durante su detención.

Características/Curiosidades
- Tiene una debilidad por los niños pequeños mostrando su lado maternal.
- Le encantan los animales (en especial los cachorros) aunque el sentimiento de estos no parece ser reciproco.
- Es una aficionada a la lectura con preferencia por la poesía y la ciencia ficción.
- Odia profundamente al gobierno establecido y a la corporatocracia.
- Es adicta a los dulces (posiblemente por su excesivo gasto de energía).
- A pesar de ser muy inteligente no tiene una educación formal completa.

Historia

Su pasado
Kara nació y se crió en uno de las ciudades más afectadas por la guerra, su padre, soldado lealista murió en ella. A los 14 años quedó huérfana, su madre murió de una enfermedad, y se quedó al cargo de su hermana menor.

Su presente
Comienza a trabajar haciendo recados para varios comercios y tipos influyentes de la zona, para así poder ganar dinero, pagar un techo y poder alimentar a su hermana. Durante uno de esos recados conoce a un chico de su edad Jim, el cual la introduce en una pandilla de artistas callejeros y apasionados del Free Running. La pandilla se convierte en una familia para ella y ayuda a ambas a salir adelante, todo iba bien hasta que es detenida en una trampa de las fuerzas del estado, preparada para deshacerse de esos "terroristas" liberales y librepensadores.
Es obligada a participar del proyecto alpha contra su voluntad.

Procede de un barrio pobre 2d (pasado)

Pandillera apasionada del Parkour 5d (presente)

Activa y enérgica 4d (descripción física)

Se adapta fácilmente a nuevas situaciones 4d (carácter y mentalidad)

Superviviente 3d (El día después del invierno)

Puntos de Destino 5


Usuario_00432

Gamer

 

Descripción

Su pasado: Creció en una familia demasiado normal, en una calle normal de una ciudad normal. Lo único anormal era su mente y eso no le acarreó más que problemas y abusos en su entorno.

Su presente: Lleva una vida casi ermitaña, ganándose el sustento farmeando en MMORPGs. La idea de Estado Alfa parece hecha a su medida.

Su descripción física: Podrías cruzarte con Usuario_00432 varias veces por la calle y no lo reconocerías. No tiene nada que llame la atención.

Su carácter y mentalidad: Sus miedos, complejos y carencias hacen que usuario se refugie en el anonimato de lo virtual, siendo un experto en crear nuevas identidades ayudándose de su inteligencia y capacidad de analizar a los demás.

Sus motivaciones: Dejar marca. «Podrán admirarme o rechazarme, amarme u odiarme, seguirme o renegar de mí, pero no les dejaré indiferentes».

Presente: Capacidad de análisis y estrategia d4
Físico: Hábil para esconderse d5
Su carácter y mentalidad: Inteligente y manipulador d3
Motivación: Control d3

Superviviente: d3

Puntos de Destino: 4


"Tony" Abad

Aventurero

 

 

Su pasado: Criado en un ambiente familiar sano, demasiado inquieto y mal estudiante, se pasaba los veranos en un pequeño pueblo costero, en la casa de sus abuelo, y ahí aparece su fascinación por el mar. Se apunta en un grupo de montañismo que hay en la ciudad. Se pasa la adolescencia entre las clases y la montaña haciendo, rappel escalada, caminatas, y se inicia en la supervivencia. Al terminar el colegio, trabaja de ayudante en un astillero, y aprende lo básico en reparaciones. Con lo que gana, se compra un viejo velero que repara con su abuelo y su padre.

Trabajó de guia de buceo, Estuvo enrolado, en un barco de Greenpeace, Camionero en la transamazonica, ayudante de shaper, Monitor de rafting, Miembro de tripulación de yates de lujo y guía de grupos de supervivencia...

Entre todos los lugares en los que estuvo guarda ademas de buenos recuerdos, un tatuaje en la cintura y una pequeña cerbatana de 25 cm de largo de bambú de una tribu indígena del amazonas. El como los conoció, y le dejaron vivir con ellos es un misterio.

Su presente: Mezcla de busca vidas y aventurero, comenzó a navegar, conocer otros lugares, gentes y costumbres, y se a convertido en su estilo de vida. Se gana la vida en aquello que le va saliendo en los distintos lugares donde se encuentra.

Su descripción física: De 32 años. Mide 1,78 es ágil y fibroso, sin ser musculoso, tiene el cuerpo bien definido (como un nadador). Es moreno, por lo mucho que esta al aire libre.
Tiene el pelo corto y rizado, barba de "tres días", y un tatuaje a la altura de la cintura

Su carácter y mentalidad: Tranquilo y amable, es hablador y simpático. Aun asi es reservado y puede llegar a parecer desconfiado

Sus motivaciones: No espera nada en la vida, solo el vivirla y disfrutarla al máximo. Le ayuda mucho el saber que su familia le apoya en su estilo de vida, y que cuando dese terminar estarán a su lado.

Su pasado: Supervivencia 4D
Su presente: Pluricultural y Aventurero 3D
Su descripción física: Atlético 4D
Sus motivaciones: Disfrutar la vida al máximo 4D

Puntos de Destino: 4

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12/07/2015, 00:18
Director
Sólo para el director

Anna Petrov

Artista plástica, adicta a la heroína o lo que esté a su alcance.

Creativa e impulsiva: 3d
esbelta y sensual: 5d
una mente maestra: 5d
"la obra del siglo":2d

-Puntos de Destino: 3

Pasado: La historia de Anna comienza cuando su madre le dio vida en un día de otoño,en apariencia era una excelente niña que jamás ha dado problemas durante su infancia, terminó sus estudios convirtiéndose en alumna ejemplar del mejor colegio del país. Siempre fue una artista innata, en sus ratos libres escondiéndose de su madre, en pleno atardecer desnuda pintaba sus cuadros, era consciente de que el momento creativo surgía cuando se quitaba todas las mascaras y se convertía en esencia pura, hasta el día de hoy ama pintar desnuda sintiendo como el oleo recorre cada centímetro de su piel.

Presente: Pero la ambición de crear lo irreal y ser genial en sus obras la llevó directamente al mundo de las drogas gracias a un ex novio de turno que le enseñó bajo los efectos de la heroína como se potencian los dones creativos porque el verdadero artista surge del flujo exótico de la adicción a algo....entonces, Anna por primera vez pudo disfrutar del frenesí de los grandes como Dali y Picazzo creando... soñando compulsivamente en un mundo idílico donde cada vez se aleja de la realidad perdida en sus fantasías.

Descripción física: Anna tiene 25 años, es de estatura media (1,60 mts), sus ojos son de color gris, de mirada penetrante y sensual, aunque por momentos su mirada se pierde en el vació bajo los efectos de la heroína. Es delgada, la blancura de su piel es como la porcelana aunque se tiñe de color morado en uno de sus pies al inyectarse diariamente.

Su carácter y mentalidad: Es un genio en potencia, aunque sus impulsos desmedidos la llevan por senderos bastantes oscuros en donde las adicciones forman un papel importante en su vida.

Sus motivaciones:Crear una obra maestra que vislumbre a la humanidad y caiga rendida a sus pies.

 

 

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12/07/2015, 00:27
DIRECTOR F
Sólo para el director

Rasgos

Su Pasado:
Su presente:
Su descripción física: 
Su carácter y mentalidad:
Sus motivaciones: 
-Puntos de Destino: 3

CREANDO UN PERSONAJE
Para empezar escribe un máximo de dos frases sobre cada uno de los siguientes temas:
? Su pasado: de dónde proviene, dónde se crió, si tuvo una infancia fácil o difícil, si sus padres eran pobres, ricos o eran los dueños de un barco volador a vapor…
? Su presente: si las cosas fueron como esperaba o se torcieron por el camino, si tiene alguna ocupación reseñable, en qué cosas se ha especializado, su forma de vida actual…
? Su descripción física: si es alto, bajo, gordo, delgado, si sueles ir al gimnasio, si te cortas el pelo de alguna forma característica, si su aspecto asusta a la gente o es atractivo…
? Su carácter y mentalidad: si es un tipo simpático, reservado, si ha decidido hacer voto de silencio por algo, si es parco en palabras, si es irascible, calmado, si es codicioso, desprendido, si observa algún código de honor…
? Sus motivaciones: qué espera de la vida, por qué lucha, qué cosas son las que le hacen conservar la cordura, qué cosas le motivan a seguir vivo un día más…
Esa historia es tu trasfondo. Apenas dos frases por cada tema no te dejan mucho margen, así que deberás ser conciso. Pero éste es solo el trasfondo inicial, y según vayas viviendo aventuras tendrás la oportunidad de ampliarlo.

Esa historia es tu trasfondo. Apenas dos frases por cada tema no te dejan mucho margen, así que deberás ser conciso. Pero éste es solo el trasfondo inicial, y según vayas viviendo aventuras tendrás la oportunidad de ampliarlo.
Ahora, de acuerdo al trasfondo, escoge cuáles son los puntos fuertes de tu personaje, aquello que mejor lo defina. Lo ideal es que escojas un punto fuerte por cada tema, pero no es obligatorio.

A esos puntos fuertes les llamaremos a partir de ahora rasgos. Los rasgos nos dirán cuáles son las habilidades y conocimientos que mejor definen a tu personaje, aquello que nos diga quién o qué es y de qué es capaz.
Ahora reparte 15 dados de 6 caras (llamaremos “d” a los dados a partir de ahora para abreviar) entre los rasgos que has definido con un mínimo de 2d y un máximo de 5d por rasgo. 2d representan una nivel competente pero nada fuera de lo común, y 5d una característica excepcional.

Tus rasgos son tus puntos fuertes, y por eso tienes tantos dados en ellos. Pero, ¿y todas las demás cosas que una persona podría hacer o conoce? Tu personaje podrá intentar hacer cualquier cosa, incluso aquellas para las que no tiene ningún rasgo específico, pero en todas esas cosas tendrá un solo dado al ser habilidades y conocimientos mediocres. Sin embargo recuerda la Segunda Ley: esto es válido siempre que intentes hacer algo posible dentro de la sensatez.

Recuerda que no es obligatorio que escojas un  rasgo por cada tema del trasfondo, ni que tengas que tener cinco rasgos; sin embargo ten en cuenta que sigues repartiendo 15d entre ellos. Para un personaje con cinco rasgos la media es de 3d para cada uno; si tienes pocos rasgos serás muy bueno en ellos, pero si tienes más de cinco serán de nivel bajo.