Partida Rol por web

¿Esto es el paraíso?

Cárcel

Cargando editor
26/07/2019, 01:19
Kim Hyun

Quedarme aquí y perderme la primicia, ni pensarlo, aunque si es muy peligroso tendría que tener un plan B. En todo caso prefiero irme si me dejan a solas con esos tres como mínimo le arranco la cabeza a Shizuka antes de que Yoki pueda alcanzarme con sus cortas patitas.

-Ni creas que me vas a dejar atrás. Y en todo caso mientras Yoki no los suelte o abra la jaula va a estar bien. Mientras tanto tres de las personas más útiles de esta isla están allá, yo no los voy a dejar.

Me voy corriendo detrás de Saigo para no perderme

Notas de juego

VOY detrás de Saigo

Cargando editor
26/07/2019, 01:56
Jun Jabami

Joder... Miro como Kim echa a correr y suspiro. Se van a meter en un buen lio, pajaro. Recuerda que si pasa cualquier cosa, escríbeme por la PDA. Volveré corriendo acto seguido salió detras de Kim.

Cargando editor
26/07/2019, 09:21
Shizuka Marikawa

Shizuka no pone ninguna resistencia al registro

Cargando editor
26/07/2019, 13:28
Director

Notas de juego

Está limpia limpita

Cargando editor
26/07/2019, 16:55
Yoki Yorokobi

 Finalmente, el trío rescatista se retira de la cárcel con la atención de ayudar a la líder; cuyo estado era un enigma por la poca información que brindaban aquellas PDAs. Esto hizo que Yoki se quedará solo con los tres prisioneros del grupo, con la intención de evitar que escapasen o tramasen algo extraño.

 El hombrecillo despidió a sus compañeros y se dio vuelta para enfrentar a los reos.

- Bueno... espero que sepan comportarse y podamos pasar un buen rato. Seguramente el cautiverio les resultara agotadoramente aburrido, así que si quieren charlar con alguien... ¡pueden hacerlo conmigo! Soy todo oídos. O si les interesa escuchar algo, puedo recitarles datos extraños sobre aves exóticas...

 Si no fuera porque Yoki hablaba visiblemente en serio, parecería que se trataba de una broma de mal gusto. Pero el hombrecillo, con su sonrisa tranquila y sus ojos inocentes, no veía que sus palabras pudieran molestar a aquellos privados de su libertad.

Cargando editor
26/07/2019, 17:10
Nozomu Jun

Nozomu no tenía mucho que perder, a fin de cuentas, ya había sido apaleado en reiteradas ocasiones, y al menos aquel pequeño y casi calvo personajillo parecía ser lo suficientemente amable como para no darle al Periodista un puñetazo en el estómago, golpearlo contra el catre y posteriormente tratarlo de ahorcar con su cinturón. Con estos requisitos cumplidos, Nozomu habló.

-Me gustaría saber qué es lo que recuerdas. No sobre "los pájaros" sino sobre lo que has recordado de esta Isla o de tu vida pasada que, casualmente, tenga que ver con esta isla. A fin de cuentas, todos recordamos algo.

-Yo recuerdo que vine a hacerle una entrevista a Nanami y que estaba trabajando en algo de Oasis; recuerdo también una alarma, la que al parecer, todos recordamos. Y también recuerdo sangre en el suelo, azul, verde y rosa... y niños, recuerdo a niños corriendo, y disparos... También recuerdo a Kim, nos enviábamos mensajes, yo trabajaba para ella escribiendo lo que ella me pedía, y recuerdo que me envió algo sobre los "malditos de sangre de colores".

Nozomu se quedó en silencio por un momento.

-Shizuka recuerda haber torturado a niños y que por algún motivo le gustaba, también dijo que había recordado a Nanami trabajando para Oasis, siendo ella la que traía a los niños y no tan niños al complejo. Como dato extra, recuerda algo más que no diré que es... y espero que ella también se lo guarde.

-Por otro lado, Yona recuerda estar tranquila en la isla, recuerda a Kim como una amiga de la infancia que iba a venir aquí a pasar unas "vacaciones". Pero no recuerda la alarma, sino que recuerda lanchas monstruos sangrando azul, rosa y verde... mientras desde la montaña, se defendían de la horda.

Nozomu volvió a quedarse en silencio otra vez más.

-Yo no sé que recuerdan los demás, si son esos bichos de sangre de colores o si son traidores a la humanidad; pero lo que sí tengo claro, con todos estos recuerdos, es que Shizuka y Nanami trabajaban para "algo" que tenía que ver con niños de sangre de colores... y que los monstruos de sangre de colores vendrían...

-Mi teoría es que la humanidad ha sufrido una invasión de monstruos, mientras que los humanos de la isla, trataban de investigar una forma de salvar el planeta de la plaga. ALGUIEN nos traicionó usando la radio, y llegó una horda de monstruos a la isla en aras de matarnos a todos...

-¿Cómo quedamos todos inconscientes? ¿Y la perdida de la memoria?... Eso no lo sé, supongo que serán efectos secundarios del arma biológica que se desarrolló en Oasis en aras de acabar con los monstruos invasores... Que Nozomi, la que liberó al Monstruo que es Saigo, haya caído en coma... quizás sea el principio para que todos los monstruos terminen muertos antes de que decidan comernos... o quizás no, por eso pido tu historia.

Cargando editor
26/07/2019, 20:38
Shizuka Marikawa

Yo nunca he torturado a niños, era enfermera en un colegio, yo los cuidaba

Estas mintiendo maldito... eres malo.

Cargando editor
26/07/2019, 21:03
Nozomu Jun

-Un momento, yo te ayudo.

Nozomu se acercó a Shizuka y le golpeó la cabeza, no con una intención asesina, pero sí con cierta intención.

Cargando editor
27/07/2019, 18:50
Director

Echas un ojo hacia dentro. Pero no parece que estén haciendo nada ahora mismo.

Notas de juego

Si dicen algo te lo pondré por privado.

Cargando editor
27/07/2019, 21:46
Yoki Yorokobi

 Yoki se emociona de que alguien le pregunte sobre su vida. Sin embargo, no acató correctamente lo que Nozomu le estaba pidiendo, y empezó el relato desde demasiado antes. Posiblemente la primera parte de su historia no fuera la más interesante.

- ¡Oh, mi historia! Bueno, por donde empezar... nací en un pueblo al lado de un lago, con una familia tranquila. Recuerdo haber tenido una infancia plena. Luego me dirigí a la ciudad a estudiar sobre mi pasión, que ya saben, son las aves. Me recibió con honores y me volví investigador de tiempo completo. Viaje de país en país en busca de los especímenes más exóticos y fenomenales que pudiera encontrar.

 Yoki estaba emocionado con el relato. Se encontraba sentado en un balde, moviendo los pies cual niño excitado.

- Que más, que más... ¡Oh! Estoy casado felizmente desde hace 20 años con Giorgio Bonnavida; un reconocido mastozoólogo. Con él, tenemos seis hijos; todos adoptados en diversos viajes hechos a través del globo. Déjenme mostrarles una foto.

 Cuidadosamente, el hombrecillo sacó de su saco una foto doblada y se la mostró a los prisioneros. En la foto se podían apreciar a Yoki y a su esposo; los dos parecían estar muy felices.

- Él también viaja bastante, mas nunca había venido a esta isla... y estaba bastante triste cuando escuchó que yo iba a venir aquí a realizar investigaciones sobre aves exóticas... sobre Oasis, no recuerdo mucho. Sé que era un miembro, ya que recordé un número de código que pertenecía a la organización. Pero no sé más que eso...

Cargando editor
27/07/2019, 22:18
Nozomu Jun

-¡Oh! ¡Pero que monada! -Dijo Nozomu abriendo los ojos ante las fotos- ¡Que felices se ven!. ¡Me alegro por todos ustedes!. Está bien conocerse mutuamente, y aún más tener a gente racional por estos lares... estoy un poco cansado de que la gente me de palizas por decir "Los Monstruos de Sangre de Colores son malos".

Por un instante, Nozomu se giró a Yona e instruyó un poco con su sabiduría:

-Un mastozoólogo es el que estudia las Mostazas.

Volviendo al tema de conversación, Nozomu continuó metiendo ideas raras en la mente del pequeño hombre.

¿Un código?. Al parecer, nosotros dos tenemos también códigos. (Shizuka, Nanami-Nozomu, Yoki). Me pregunto qué podrá significar... y lo más importante, ¿Quien de los otros también tiene uno de los códigos?. Es evidente que Kim, Kokoa, Saigo, Ichigo no tienen código, pues son monstruos o demasiado jóvenes para ser de Oasis... ¿Y Lev/Jun?.

Quizás sea interesante que llames al grandullón y hablemos los cuatro... y Yona. Lev... es demasiado agresivo... y sinceramente, me preocupa que sea el monstruo de sangre verde... ¿Lo has visto sangrar?.

Cargando editor
27/07/2019, 22:34
Yoki Yorokobi

 Yoki se sonrojó un poco ante los comentarios de Nozomu. Hasta el momento, no había tenido muchas oportunidades para hablar de su familia; y esa era una de las cosas que más le gustaba hacer. Estaba a punto de corregir lo de la mostaza, mas se vio en la obligación de corregir algo más imperante.

- Dudo que Lev sea un monstruo... ¡después de todo, él también es un miembro de Oasis! O por lo menos l sería, debido a que él también tiene un número de código. Por cierto... ¿realmente crees que Kokoa-san sea una monstruo? Tendría sentido, al ser víctima de los experimentos de Shizake-san; la personalidad alterna de Shizuka-san... ¿tendrá algún color de sangre extraño?

Cargando editor
27/07/2019, 22:40
Nozomu Jun

-Pasó una imagen por la PDA con su sangre rosa... ayer.

Cargando editor
27/07/2019, 22:50
Yoki Yorokobi

- Oh... creo que he estado un poco desconectado de las PDAs últimamente... nunca he sido muy bueno con la tecnología, hehehe... ¿me preguntó si yo tendré algún tipo de sangre extraño? Hmm...

 Sin decir más, Yoki toma la tapa de la botella de agua que Kim le había dejado y pasa el filo de la tapita por la yema de su dedo índice de la mano derecha, creando un pequeño brote de sangre.

Cargando editor
28/07/2019, 01:06
Director

Al cortarse Yoki emana una sangre terriblemente normal, parece que él no añadirá más colorines a vuestra paleta sanguínea.

Cargando editor
28/07/2019, 01:08
Director

Yoki Yorokobi

Yoki se emociona de que alguien le pregunte sobre su vida. Sin embargo, no acató correctamente lo que Nozomu le estaba pidiendo, y empezó el relato desde demasiado antes. Posiblemente la primera parte de su historia no fuera la más interesante.

- ¡Oh, mi historia! Bueno, por donde empezar... nací en un pueblo al lado de un lago, con una familia tranquila. Recuerdo haber tenido una infancia plena. Luego me dirigí a la ciudad a estudiar sobre mi pasión, que ya saben, son las aves. Me recibió con honores y me volví investigador de tiempo completo. Viaje de país en país en busca de los especímenes más exóticos y fenomenales que pudiera encontrar.

 Yoki estaba emocionado con el relato. Se encontraba sentado en un balde, moviendo los pies cual niño excitado.

- Que más, que más... ¡Oh! Estoy casado felizmente desde hace 20 años con Giorgio Bonnavida; un reconocido mastozoólogo. Con él, tenemos seis hijos; todos adoptados en diversos viajes hechos a través del globo. Déjenme mostrarles una foto.

 Cuidadosamente, el hombrecillo sacó de su saco una foto doblada y se la mostró a los prisioneros. En la foto se podían apreciar a Yoki y a su esposo; los dos parecían estar muy felices.

- Él también viaja bastante, mas nunca había venido a esta isla... y estaba bastante triste cuando escuchó que yo iba a venir aquí a realizar investigaciones sobre aves exóticas... sobre Oasis, no recuerdo mucho. Sé que era un miembro, ya que recordé un número de código que pertenecía a la organización. Pero no sé más que eso...

Nozomu Jun
 

-¡Oh! ¡Pero que monada! -Dijo Nozomu abriendo los ojos ante las fotos- ¡Que felices se ven!. ¡Me alegro por todos ustedes!. Está bien conocerse mutuamente, y aún más tener a gente racional por estos lares... estoy un poco cansado de que la gente me de palizas por decir "Los Monstruos de Sangre de Colores son malos".

Por un instante, Nozomu se giró a Yona e instruyó un poco con su sabiduría:

-Un mastozoólogo es el que estudia las Mostazas.

Volviendo al tema de conversación, Nozomu continuó metiendo ideas raras en la mente del pequeño hombre.

¿Un código?. Al parecer, nosotros dos tenemos también códigos. (Shizuka, Nanami-Nozomu, Yoki). Me pregunto qué podrá significar... y lo más importante, ¿Quien de los otros también tiene uno de los códigos?. Es evidente que Kim, Kokoa, Saigo, Ichigo no tienen código, pues son monstruos o demasiado jóvenes para ser de Oasis... ¿Y Lev/Jun?.

Quizás sea interesante que llames al grandullón y hablemos los cuatro... y Yona. Lev... es demasiado agresivo... y sinceramente, me preocupa que sea el monstruo de sangre verde... ¿Lo has visto sangrar?.

Yoki Yorokobi
 

 Yoki se sonrojó un poco ante los comentarios de Nozomu. Hasta el momento, no había tenido muchas oportunidades para hablar de su familia; y esa era una de las cosas que más le gustaba hacer. Estaba a punto de corregir lo de la mostaza, mas se vio en la obligación de corregir algo más imperante.

- Dudo que Lev sea un monstruo... ¡después de todo, él también es un miembro de Oasis! O por lo menos l sería, debido a que él también tiene un número de código. Por cierto... ¿realmente crees que Kokoa-san sea una monstruo? Tendría sentido, al ser víctima de los experimentos de Shizake-san; la personalidad alterna de Shizuka-san... ¿tendrá algún color de sangre extraño?

Nozomu Jun
 

-Pasó una imagen por la PDA con su sangre rosa... ayer.

Yoki Yorokobi
 

- Oh... creo que he estado un poco desconectado de las PDAs últimamente... nunca he sido muy bueno con la tecnología, hehehe... ¿me preguntó si yo tendré algún tipo de sangre extraño? Hmm...

 Sin decir más, Yoki toma la tapa de la botella de agua que Kim le había dejado y pasa el filo de la tapita por la yema de su dedo índice de la mano derecha, creando un pequeño brote de sangre.

Director

Al cortarse Yoki emana una sangre terriblemente normal, parece que él no añadirá más colorines a vuestra paleta sanguínea.

Notas de juego

Perdona que no te lo ponga más bonito, mis recursos son limitados este fin de semana.

Cargando editor
28/07/2019, 01:08
Nozomu Jun

Nozomu ni siquiera alzó una simple ceja, y menos abrió la boca para poner la cara de Pikachu, tan solo se quedó ahí, mirando aquel pequeño y leve corte hecho por aquel pequeño (¿y leve?) humano. Sin inmutarse si quiera, bien porque tenía cara de zapato, o bien porque eso entraba en sus expectativas.

-Como puedes ver, estamos todos nosotros en el mismo bando... -Dijo Nozomu- Bueno, sin contar que Yona mató a Nanami por algún motivo completamente ajeno al entendimiento humano... pero supongo que lo hizo condicionada por algo o por alguien, a fin de cuentas, Nozomi la liberó por algún motivo de la celda... ¿No?.

El alargado hombre se giró hacia Yona a la espera de una respuesta por su parte.

Cargando editor
28/07/2019, 10:30
Shizuka Marikawa

Shizuka dijo AY!! Ahora tu también me pegas? 

Me llamáis de todo, me pegáis, pero qué os he hecho yo?

Me voy a mi rincón asustada

Cargando editor
29/07/2019, 04:28
Yoki Yorokobi

 Yoki se sorprendió ante la repentina intervención de la enfermera, confundido sobre como responderle. No entendía a que se refería.

- ¿Q-qué? ¡Niña! ¿Quién te ha pegado? ¿Hay algo de lo que me estoy perdiendo? Creo que mis ojos ven bien...

 El hombre se acerca a la jaula, con la intención de ver mejor si alguien le había hecho daño a Shizuka.

Cargando editor
29/07/2019, 09:44
Yona Hiryu

Saigo me empuja a la celda con los otros dos, menos mal que iba a ir a un sitio aparte. Me siento en un rincón callada oyendo la discusión hasta que nombran la muerte de Nanami. Mis ojos se empañan otra vez.

Y...Yo no... Yo no quería hacerlo es como... Si en ese momento no fuera yo. Yo no quería hacer eso, ni siquiera recuerdo cómo fue.

Notas de juego