Partida Rol por web

¿Esto es el paraíso?

Pueblo

Cargando editor
14/07/2019, 12:41
Kokoa Kojima

Fui directa a mi habitación. Por la mañana había visto mi maleta junto a mi cama, posiblemente Lev o Nozomi lo habían traído de la playa. Comencé a rebuscar dentro para ver si había algo que me ayudara a recordar algo más sobre mi. Necesitaba saber qué era aquel libro de mis recuerdos y qué significaba aquel recuerdo de Shizuka. ¿Realmente era una mutante o algo así? No llegaba a entender muy bien lo que significaba, parecía casi como las series de super heroes mutantes y me habría entusiasmado si mi recuerdo no me indicara algo diferente. Mientras tanto, comencé a comer la ración de bayas que Nozomi me había dado. Había sido una suerte que lo hiciera, no quería tener otra noche de dolor de barriga por la carne. 

Notas de juego

Registro mi maleta.

Cargando editor
14/07/2019, 12:45
Nozomu Jun

Nozomu no prestó demasiada atención a lo que los demás no-mujeres decían, pero el hecho de que le insistieran tanto, no pudo evitar que tuviera que responder si no quería que un tercer hombre, probablemente el pequeño gordito o el joven vanilla le preguntaran nuevamente lo mismo.

-¡Descuidad!. La deje como me la había encontrado... A fin de cuentas, noté que no había polvo en la ruedilla esa, así que me dije: "Alguien la tocó y puso esa frecuencia, así que mejor la dejo como estaba por si esa frecuencia en la que estaba era importante para alguna mujer".

Cargando editor
14/07/2019, 12:54
Saigo Takamori

Corro al almacén de nuevo.

Cargando editor
14/07/2019, 12:57
Nozomu Jun

Viendo la inusual reacción de Saigo, Nozomu le gritá desde la distancia:

-¡Si la radio es tuya, quiero decir: que te den, que me costó mucho volver a poner la frecuencia correcta para dejarla como estaba! ¡A ver si a la próxima piensas en un númere mucho más sencillo! ¡Capulle!.

Tras decir esto se giró hacia el grupo y encogiéndose de hombros comentó por lo bajo.

-No-Mujeres... Pffff...

Cargando editor
14/07/2019, 13:02
Saigo Takamori

En el almacén voy hacia la radio y miro la rueda. Recuerdo entonces que hice esto:

Me guardo los papeles. Después me acerco a la radio y coloco las ruletas de los diales de una manera especifica. Y memorizo sus posiciones o números. (Esto es por si alguien las mueve).

Y miro si los diales están cambiados o si están como los dejé yo. Acto seguido trato de hablarle a la frecuencia.

-Hola. ¿Hay alguien?¿Me reciben? Hola. Estamos atrapados en una isla. ¿Hola?

Grito lo suficientemente alto para que la gente de fuera, si ha decidido seguirme me oiga, y vea que solo trato de comunicarme.

Cargando editor
14/07/2019, 13:03
Saigo Takamori

Notas de juego

No oigo nada me ido corriendo a la radio.

Cargando editor
14/07/2019, 14:07
Director

No hay respuesta.

Cargando editor
14/07/2019, 14:07
Nozomi Kai

No obstante en cuanto al pozo Nozomi los pozos no funcionan así. No se llenan de agua por fuentes de agua corriente en superficie como ríos. Para que pueda extraerse el agua el agujero del pozo tiene que llegar hasta un nivel que recibe el nombre de nivel freático. Este nivel depende de las fuentes de agua bajo tierra, que se alimentan del diferente agua que les llega desde arriba. Pero al igual que la charca esos niveles están bajando por un consumo excesivo.

 

Se quedó un poco trastocada, no sabía tanto de pozos, después de todo ella era una estudiante de secundaria, no una experta en terrenos y pozos. - Veo que tienes controlado el tema Saigo. - dije antes de que se fuera corriendo a por la radio. Acompañó a la pequeña a la habitación con un ligero dolor de cabeza y dejó que los demás se encargaran del tema de la radio. Seguramente Nozomu andaría mintiendo, es su trabajo aquí.

Cargando editor
14/07/2019, 14:43
Director

No hay nada de utilidad en la maleta, quitando claro, tu ropa.

Cargando editor
14/07/2019, 16:07
Saigo Takamori

Notas de juego

¿Pero los diales están cambiados de como les dejé?

Cargando editor
14/07/2019, 16:19
Director

Notas de juego

No, siguen igual, exactamente igual

Cargando editor
14/07/2019, 21:15
Kokoa Kojima

Seguí rebuscando entre las cosas de mi maleta pero no encontré nada salvo mi ropa y algún artículo de aseo. Decepcionada, saqué un pijama y cerré la maleta. 

- Gracias por las bayas - levanté algunas de las frutas que estaba comiendo - me viene genial comer estas bayas - al decir esto rebusqué entre mis cosas y abrí la servilleta que había usado el día anterior para guardar las raciones de comida que había cogido. Aún me quedaba una, pero sería mejor que se lo comiera Nozomi - toma, creo que te sentará mejor a ti que ami.

Cargando editor
15/07/2019, 00:38
Director

Tras comer las bayas que te ha dado Yona... ¡Te sientes increíblemente bien! De hecho nunca te habías sentido tan bien en tu vida. Podrías estar 2 días enteros sin comer, que podrías recuperarte comiendo solo 1 ración de frutas o bayas.

Cargando editor
15/07/2019, 00:42
Director

Tras comer las bayas que te dio Nozomi ¡te sientes realmente bien! No solo no te duele el estómago, si no que sientes mucha energía en tu pequeño cuerpo. ¡Podrías estar 1 día entero sin comer y con una ración de fruta o verdura te recuperarías totalmente al día siguiente!

Cargando editor
15/07/2019, 00:45
Director

Amanece un nuevo día y ahí estáis una vez más todos juntos, en la mesa comunal.

Cargando editor
15/07/2019, 00:49
Nozomu Jun

Nozomu en esta ocasión sería el primero en levantarse, tenía ligeras marcas en su rostro de no haber pasado una buena noche, de hecho, los bostezos continuados que soltaba, los cuales incluso parecían forzados al hacerlos cada 5 segundos exactos, demostraban lo que parecía evidente, que en esta ocasión no se iba a callar.

-¡Durante la noche nos han atacado! -Dijo al ver a todos recién levantados- ¡Enanos de Jardín!. ¡Un grupo de duendecillos! ¡De Gnomos!. Vale, en verdad no sé lo que eran... pero sé que estuvieron correteando por la noche con sus pequeños piececillos. ¡Seguro que si rebuscamos por aquí encontraremos sus huellas!.

Tras decir esto Nozomu hizo lo que siempre hacía ante las mujeres, arrodillarse en el suelo en busca de las pistas de esos duendecillos, cualquier huella que dejaran en la tierra, en las calles, cerca de las casas...

Cargando editor
15/07/2019, 00:56
Jun Jabami

Me cago en la puta, este lugar me da unas pesadillas horribles - Dice Jun sujetandose la sien. - Deberiamos concentrarnos en salir de aquí y menos en pescar pececitos. ¿Hubo suerte con la radio gafitas?

Al escuchar al Nozomu, Jun le miro a los ojos - ¿No jodas viejo? Tu tambien has soñado con una alarma?

Cargando editor
15/07/2019, 00:58
Nozomu Jun

Nozomu chistó a Jun, para que este se estuviera callado y no molestara al genio investigador trabajar en su descubrimiento. Siguiendo a ras de suelo, buscando cualquier huella que fuera más pequeña que la palma de su mano para así poder evidenciar su teoría.

-¿Soñar con una alarma?. Supongo que eso era el sueño, ahora que lo dices. ¡Pero los pasos que escuché por la calle eran ciertos!. ¡Pasos pequeños de un ejercito de Gnomos! ¡O de duendes! ¡O de enanos!. ¡Sea como sea, el ejército era de un solo monstruito!. ¡Lo que significa que era de las fuerzas especiales de su raza!.

Cargando editor
15/07/2019, 01:03
Nozomi Kai

Un nuevo día había vuelto a amanecer y la escasez de comida ya empezaba a hacerse notable. - Voy a echar un vistazo al campo, a lo mejor allí encuentro algo de utilidad. Luego deberíamos organizarnos, nuestra prioridad ahora es conseguir una fuente fiable de agua, pero quizá por los huertos haya algo que nos indique algo de donde proviene el agua... Sé que el pozo va por un canal subterráneo, tal como explicó ayer Saigo, pero quien sabe, cosas más raras se habrán visto... 

Pero antes de partir, los gritos de sus compañeros la alteraron. - ¿Vosotros también lo habéis soñado? O recordado... No parece que nos hayan atacado hoy, pero si todos hemos soñado lo mismo, tiene que ser cierto... ¿Quizá venimos aquí refugiándonos de la guerra? Aunque eso no explicaría porque íbamos todos en el mismo Jet, no nos conocemos de nada. - con un suspiro y un montón de dudas en su cabeza, se levantó y partió, ahora si que sí, a buscar algo útil.

Cargando editor
15/07/2019, 01:08
Nozomi Kai

Victoriosa, Nozomi volvió a la mesa. - He encontrado una pequeña caseta entre los bastos campos. No había nada de utilidad la verdad, solo algunas azadas y regaderas vacías... Pero he encontrado esto.

Kim, quería explicarte como funcionan aquí la nueva variedad de patata que conseguimos. Son alucinantes, no tienen mucho sabor, pero tardan tres días en crecer, es decir que el cuarto día las puedes recolectar. También son geniales porque puedes usar las propias patatas para replantar. Con el agua que hay en los canales debería bastar para regarlas, por cada patata que plantes crecerán dos.

Espero que encuentres esta nota, sé que ahora estamos juntas pero ahora que vienen esta gente aquí a la isla... Bueno, puede pasar cualquier cosa, quería dejarte esta nota por si me pasara algo... Sobretodo después de que...

EL RESTO DEL TEXTO ES ILEGIBLE

-Yona Hiryu

Llevamos tres días aquí... Así que a lo mejor mañana conseguimos las patatas.