Partida Rol por web

Esto se nos va de las manos

Resumen de la investigación

Cargando editor
02/12/2011, 23:17
Director

Esta es una escena resumen de la investigación en la que no solo yo haré resúmenes de lo acontecido sino que os animo a que vosotros mismos incorporéis la información que penséis que pueda ser interesante o importante.

Cargando editor
02/12/2011, 23:17
Director

Inicio de la investigación.

Se reciben dos llamadas que vuestro jefe decide investigar. Por un lado un grupo se dirige hacía el puerto donde se han oído ruidos y se han quejado de movimientos nocturnos por la zona y por otro lado la policía ha localizado una maleta con un cuerpo humano mutilado dentro.

Los agentes Ricardo Montoya y Atnysh se encargan del caso de la maleta. Tras un análisis inicial y lidiar con el detective Pepe Tena que lleva la investigación deciden inspeccionar la zona siguiendo la marca de un carro de supermercado. Se encuentran con un mendigo llamado Rafa Jaén quien tras una conversación confiesa su delito. Esta persona estaba siendo agredida por un refugiado que no solo le robaba sino que le golpeaba. En un intento por librarse de él adquirió droga que mezclo con mata-ratas pero su compañero la consumió falleciendo casi en el acto. Para librarse de él decidió descuartizar el cuerpo y meterlo en una maleta que abandono cerca de la carretera.

El otro grupo investigo la zona del puerto localizando un barco en muy mal estado por dentro en el que un refugiado parecía ocultarse. Averiguando más cosas consiguieron averiguar que el refugiado era el mismo que incordiaba a Rafa Jaén y que merodeaba un prostíbulo llamado "La Fusta" así que el grupo decidió acudir a la zona para averiguar más cosas. La investigación evidenció que dicho refugiado rondaba los alrededores pero no el interior del local y finalmente fue localizado y eliminado al encontrarse alterado físicamente y en estado de locura violenta.

De alguna forma el consumo de drogas había provocado en él dicho estado por lo que vuestro jefe decidió investigar lo ocurrido ya que una droga que vuelve locos a los refugiados es algo muy peligroso. La primera pista que encontrasteis al investigar el pasado de este hombre lo relacionaba con otro refugiado llamado "Cervantes" pero al acudir a su casa parece ser que este refugiado ha abandonado el lugar con urgencia. Una pista hallada en su casa os parece guiar hasta un criminal llamado "Federico Losantos".

Mientras tanto la situación entre refugiados y humanos se ha puesto muy tensa. Sobretodo por los altercados que provoco el anterior refugiado antes de ser abatido por los agentes de la cábala. Hay mucha animadversión hacía los extranjeros por parte de radicales humanos formando piquetes e incluso pequeños grupos de valientes que se atreven a agredir a estas personas. La policía esta muy ocupada intentando solucionar el problema mientras vuestro jefe os pide celeridad en la investigación para averiguar que es lo que esta provocando que los refugiados se vuelvan violentos.

Cargando editor
01/05/2012, 14:39
Federico Losantos

Este hombre es un buscavidas acostumbrado a trapichear y pactar con unos y otros en su propio beneficio. Se rumorea que es un soplón de la policía pero la gente que ha oído hablar de él sabe que se limitó a delatar a sus enemigos para tener vía libre.

Los agentes de la cábala se presentaron en su casa y consiguieron sacarle la información que buscaban. El tal cervantes buscaba una forma de introducir mercancia en la ciudad y federico hizo de intermediario poniendole en contacto con Ian Martínez, jefe de estibadores en los muelles de la ciudad de Benidorm. Cobro su comisión y si te he visto no me acuerdo.
Para conseguir la información hizo falta una muestra de poder pues el tal federico aseguraba tener contactos en las altas esferas y ser intocable. De hecho unos agentes de policía se presentaron en su casa en busca de drogas y no hallaron nada.
Federico quería que los agentes de la cabala intervinieran a un viejo conocido, boris (gerente del club de alterne "La fusta") ya que asegura que comercia con drogas y quería quitarselo de encima. Al final este tema no acabo en nada.

Según los informes que os dado en la cábala es cierto que figura como informante de la policía aunque no es muy activo. Tras haber estado en prisión se montó una red formada por muchachos y niños que le permiten controlar su zona e incluso tener gente dispuesta a comerse el marrón por él. No es un pez gordo de la ciudad pero si lo suficiente como para andarse con pies de plomo pues tiene buenos contactos entre la alcaldía, la policía y la mafia de la ciudad.