Partida Rol por web

Eterva

El Glaciar Eterno

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22/05/2014, 11:03

Te digo lo que sabes de los Gratar azules: Son muchísimo más peligrosos que los celestes, blanden armas a dos manos normalmente, son los lideres de otros Gratar si es que hay otros Gratar como en este caso. Poseen una esperanza de vida de 200 años. Suelen unos 2,20 metros aprox. Y suelen llevar armadura pesada.

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22/05/2014, 11:42
Galand Larelen

Galand asintió y con un movimiento fluido sacó el arco y lo encordó. Una flecha apareció en su mano derecha como por embrujo.

El elfo se movía rápido y no producía apenas sonido.

Tengamos cuidado.

Y vigilaba cualquier cosa que pudiese aproximarse.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dejo hecha una tirada de avistar. si no he calculado mal mi bono es +17(categoria)+20(por ser loari)-15(porque no me llegaban los puntos y no me puse rangos)=+22

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22/05/2014, 11:52
Logen UnOjo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

visiones sobre las huellas. 3 usos este día.

supongo que avanzamos deprisa y no hay tiempo forrajear, cuando pueda, avisame :)

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22/05/2014, 11:56

Ves una criatura de unos 4 o 4,5 metros de alto, con pelo blanco y salpicado de trozos de hielo. Sus ojos son de color azul profundo y su piel es pálida con un ligero tinte azulado. Tiene en cada mano una roca y a la espalda un palo enorme, que podría usar él a dos manos.

Notas de juego

Este es otro día diferente, primer uso de visiones.

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22/05/2014, 12:30
Logen UnOjo

Logen se puso al lado del semielfo para examinar las huellas. Se movía con gracia y sigilo, sin hacer apenas un mero susurro al pisar la nieve.

Se puso en cuclillas para examinar las huellas, y quitándose un guante, posó una mano en la huella que había llamado la atención del semielfo. Por un momento cerró los ojos mientras se concentraba.

- La huella pertenece a una criatura de unos 4,5 metros de alto, su piel es pálida con un ligero tono azulado. Su pelaje blanco.- Comentó a sus compañeros esperando que la información ayudara al erudito.- Desconozco la raza de la especie.- Finaliza, levantándose despacio y echando mano a sus hachas.

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22/05/2014, 12:42

Notas de juego

Za tienes un +60 en lugar de un +50 en la tirada, por la descripción de Logen.

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22/05/2014, 14:53
Irinade Tilmarell

Irinade observa el terreno, agudizando sus sentidos al máximo. Veis que su espada se transforma en un arma de mitrhil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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22/05/2014, 15:10

El arma de Irinade está envuelta por una luz, y "desaparece" tras un torbellino de masa de colores del entorno (el arma todavía es visible). 

Notas de juego

Hacedme todos, menos Irinade, tiradas de alerta.

Irinade tienes +44 en acechar (no +41)

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22/05/2014, 15:21

Hazme también tirada de conocimiento de los metales de la categoría conocimiento técnico.

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22/05/2014, 15:41
Logen UnOjo

Logen mira el truco que realiza Irinade. A eso es lo que llamo yo saber pasar desapercibido... piensa con tristeza.

Concentrado en el espectáculo de luces, pierde totalmente la noción de lo que ocurre a su alrededor.

- Tiradas (2)
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22/05/2014, 15:47

Hacedme ambos también tiradas de conocimiento de los metales de conocimiento técnico. Al no tener la habilidad restáis 15. Por lo que Logen tiene +13 y Sidoc +15

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22/05/2014, 15:49
Logen UnOjo
- Tiradas (1)
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22/05/2014, 16:07
Za Harvaya
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

te adelanto las tiradas, estoy con el móvil desde el trabajo, luego posteo en condiciones con la info que pueda tener. La tirada de conocimiento de metales es con 60 categoría -15 por no tener habilidad =+45

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22/05/2014, 16:13

Xeno-conocimientos: Lo que te está describiendo Logen y la huella coinciden con que es una huella de un Gigante de la Escarcha. Viven formando grandes clanes de entre 5-50 individuos. Les gusta usar armas a dos manos aunque a veces utilizan escudos. Y como arma a distancia utilizan rocas o trozos de hielo que son capaces de lanzar a grandes distancias (75 metros). Finalmente, son inmunes a todos los ataques de frío e hielo pero más vulnerables a los ataques de calor o fuego.

Conocimiento de los metales: Sabes que el arma que empuña Irinade no es de mithril.

Notas de juego

También puedes tirar a alerta, no sé si lo has visto.

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22/05/2014, 16:36
Za Harvaya
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

ok gracias no lo había visto. Jeje mucho ritmo!

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22/05/2014, 16:42

Ves como antes de que el arma de Irinade se transformase, ella sacó un orbe color marrón tamaño de un puño y lo introdujo en su arma de la misma forma que Hesjing (tu orbe) se puede introducir en las armas.

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22/05/2014, 17:23
Galand Larelen

Galand sintió un escalofrío en la medula espinal. El viento y el aire, el propio suelo parecían hablarle del peligro que se acercaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estoy alerta, no cabe duda.

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22/05/2014, 19:43
Za Harvaya

Las Cinco Villas. Za Harvaya conocía su historia, y sus eternas discusiones sobre el control de las zonas de pesca, pero no era relevante ahora.

Las huellas que halló Edio sí le interesaban. -Es lo que me temía, le contestó el erudito al semielfo. -Las huellas que había visto Logen y me enseñó antes de partir eran de los Gratar Celestes, más salvajes y primitivos. Pero éstas huellas son de los Gratar azules, de eso no hay duda. Creo que Edio tú también conoces a estas criaturas. Dicen que son mucho más peligrosos que los celestes. Blanden armas a dos manos y miden más de dos metros.

Entonces se dirigió a Galand y mirando con aprobación la flecha preparada, añadió: -Son los líderes. Sin ellos, los Gratar celestes están perdidos. Sus armadaduras suelen ser pesadas, así que apunta bien. Y los demás que lleváis armas, igual. Irinade, Turak y Logen... Si entramos en combate, debéis buscar a los Gratar azules.

Las otras huellas, las que estaba mirando Logen, hicieron que un escalofrío que nada tuvo que ver con el gélido aire del Glaciar recorriera su cuerpo. No había duda, incluso Logen había encontrado trozos de piel azul. -Tu ojo es certero con las huellas, Logen, comenzó Za Harvaya. -Me temo que con los Gratar viajan Gigantes de la Escarcha. Espero que no sean muchos, pero podrían serlo. Suelen formar clanes de entre cinco y cincuenta individuos. No son estúpidos. De hecho, llevan armas a dos manos o incluso escudos.

Za Harvaya cerró los ojos, recordando la descripción en escrito siglos atrás de una gran batalla en el Glaciar. -Cuentan que son capaces de arrojar rocas y trozos de hielo a más de setenta metros de distancia. Por lo tanto su alcance es mayor que el de los arcos normales.

El erudito respiró hondo. -Son criaturas poderosas, y completamente inmunes al frío e hielo. Pero el fuego les hace daño. Y el calor. Si alguno puede hacer ataques de ese tipo, podría hacer daño a uno de estos Gigantes de Escarcha.

 

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22/05/2014, 20:36
Sidoc Laewin
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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22/05/2014, 20:09
Irinade Tilmarell

Estaba claro que habían encontrado lo que podía ser una avanzadilla de un ejército, Nada menos que tres centenas de huellas de criaturas desconocidas, podríamos estar hablando de 150 criaturas. Había que ser muy cuidadosos y evitar un enfrentamiento de esas características, aunque ella confiaba en sus habilidades y en sus compañeros, sabía que estaban condenados en caso de un enfrentamiento de tales proporciones. Se veía con una gran responsabilidad, le había cogido mucho aprecio a sus camaradas. Había que establecer una estrategía de combate, lo más efectivo sería un círculo alrededor de Sidoc y Za, yo estaría al frente con Edio, Turak a la izquierda y Loren a la derecha y Galand cerraría filas y apoyaría en su caso. También era hora de que compartieran secretos si es que los tenían, pues se podía establecer una estrategia de combate o de huida en su caso. Mientras que toda estos pensamientos afloraban en la mente de Iridane, comenzó a exponerlos a sus compañeros.
Amigos he de contaros una habilidad que poseo y que debéis conocer, pues puede ser útil en un momento determinado: soy capaz de fusionarme con la roca una vez al día durante un determinado tiempo, es efectivo sobretodo para ocultarse en un momento determinado. Ahora necesito saber q habilidades tenéis para poder establecer un plan de ataque o huida en su caso. Tenemos que ser sinceros

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