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Ethereal: El árbol de fuego

PRE-INSCRIPCIONES Y PREPARATIVOS

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25/01/2020, 03:41
maboroshi13
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Justo ahora estoy recibiendo propuestas de personajes. Son 6 en total, pero existe la posibilidad de agregar uno que otro más.

AMBIENTACIÓN:

Midgarth, el continente en el que se desarrollará la partida, es una tierra de mágia y peligros inconmensurables. Los habitantes y especie dominante de dicho lugar, los Tendaril, son un conglomerado de clanes y tribus que después de años de historia intentando sobrevivir los peligros que moran Midgarth, han decidido unir fuerzas para garantizar la paz y armonía en tierras tan peligrosas.

El mayor ejemplo de esta unión es Dorren'dor, "La Tierra de la Luz", el bastión de la esperanza Tendaril, donde los sueños se hacen realidad y cualquier cosa es posible.

Dorren'dor es la ciudad insignia Tendaril, y su estructura social está formada por los que antaño fueron los tres clanes más poderosos de todo Midgarth:

- Los Mirizaden: Un clan de hechiceros, eruditos y conocedores de los secretos del universo. Fueron alguna vez el clan Tendaril más poderoso, aunque altamente conservadores y aislacionistas, sus tierras rebosaban de prosperidad y maravillas. Los secretos de su fuente de poder han sido siempre un misterio y solo son revelados a quienes hacen parte de su selecto clan, aunque cualquier Tendaril puede ser entrenado en las artes Mirizade, solo un entrenamiento temprano permite al cuerpo y la mente soportar el poder de las fuerzas mágicas que controlan.

En Dorren'dor son los encargados de investigar las artes mágicas y estudiar la naturaleza. Su comprensión del mundo brinda las bases de las ciencias y artes que todos los Tendaril estudian, es por eso que tres ancianos Mirizaden, "El consejo de los tres antiguos" es el primer pilar del poder en Dorren'dor.

- Los Dargen: Un clan de guerreros, son el vestigio de lo que alguna vez fué un imperio guerrero nómada, altamente orgullosos y con un sentido del honor hacia los suyos incomparable. No hay guerreros que se comparen a un Dargen entrenado en el arte de la guerra desde su infancia, imbuido del poder que les brinda su cultura y entrenamiento. Solo se consideran Dargen a aquellos que nacen dentro del clan. Aunque pueden entrenar a otros Tendaril, el título otorgado a dichos estudiantes es honorífico, pero no los hace parte del clan.

Son la autoridad social absoluta y la primera defensa de Dorren'dor, y gracias a ello quizás nunca necesiten una segunda . Mantienen el orden y la paz con dureza y disciplina, por más de 400 años la cultura Dargen ha ostentado esta responsabilidad con orgullo, no hay peor deshonrra para un Dargen que "no poder cumplir la orden del clan", los desterrados nunca vuelven a Dorren'dor y en la mayoría de casos deciden acabar con su propia vida.

El Gran Comandante Dargen es la máxima autoridad dentro del clan, y representa el segundo pilar del poder en Dorren'dor.

- Los Araden: Todos los pueblos que no pertenecieron a los dos principales clanes y se fueron anexando a la estructura social de Dorren'dor son denominados Araden (que significa "el que se dedica a otra cosa"), son la principal fuente de mano de obra en la ciudad, sin embargo, la influencia de estos no es poca. Divididos en gremios, "La Casa Gremial Araden" representa el tercer pilar de poder en la ciudad de la luz, esta institución está encabezada por los representantes de cada gremio en la ciudad y la nobleza.

Los gremios son agrupaciones de Araden especializadas en una profesión o labor específica. Algunos gremios hacen parte de la Casa Gremial Araden, otros no, y son conocidos como los gremios oscuros, como lo es el Gremio de los Ladrones.

Los Araden se caracterizan por vivir en estructuras familiares, y su cultura y orgullo gira alrededor de la premisa "La familia siempre, la familia primero, la familia al final".

 

REQUISITOS DE PERFIL:

- Breve descripción del personaje considerando la ambientación, la clase y sub-clase escogida.

- Imagen del personaje, un dibujo con estilo occidental tipo fantasía (Tomad a MAGIC de referencia)

- Leer los aspectos básicos de Rápido y Fácil 3.0

- Distribuir los puntos de característica y los puntos de habilidad.

 

Una vez revisada la propuesta de tu personaje, puede que te pida que realices algunos cambios.

Te recomiendo que no vincules a tu personaje con figuras demasiado importantes. "El hermano de uno de los ancianos Mirizaden", "el jefe del gremio de Ladrones"... nah, no, un personaje con un background sencillo es lo mejor y es mas divertido.

 

PROGRESO DE PRE-INSCRIPCIÓN ACTUAL:

Tomando en cuenta las solicitudes que me han llegado al MP, he recibido propuestas de:

- Mirizaden: 0

- Dargen: 0

- Araden: 3

- Peticiones sin clase: 1

Escogeré al menos 1 propuesta de cada clase, las otras tres serán las que mas compatibilidad tengan con la ambientación.