Partida Rol por web

Exaltado. - Episodio Uno: Los veintidós demonios.

Reino de Wu: 2) Arrozal Número Uno.

Cargando editor
06/04/2011, 00:44
[RIP] Maestro Garra de Halcón.

Finalmente había llegado el momento. Un día había pasado desde que se lo había propuesto y allí estaba, frente a él como enfrentado a él había estado en el juicio.

Coloqué los brazos a mis costados e hice una reverencia como saludo y señal de respeto tal y como él había hecho. Así era como se hacía, así era como siempre se había hecho. Luego separé las piernas, colocándome en posición, listo ya para el combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Iniciativa. Puñetazo.
Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
06/04/2011, 08:59
Director

MAESTRO GARRA DE HALCON:

- Declaras acciones en abierto y tiras dados en otro post sólo para el Director.

- Tus acciones declaradas en abierto pueden ser interrumpidas por tu contrincante, que tiene la iniciativa.

EMISARIO DEL DRAGÓN:

- Si Maestro Garra se duerme respondiendo, ignoramos su acción y actúas tú directamente.

Cargando editor
06/04/2011, 11:06
[RIP] Maestro Garra de Halcón.

En cuanto dio comienzo el duelo me acerqué a él y tras tantearlo me decidí a ser yo el que propinase el primer golpe. En un rápido movimiento el pie que había permanecido detrás avanzó y a él le siguió el puño con el que esperaba descargar toda la fuerza del movimiento.

Cargando editor
06/04/2011, 11:06
[RIP] Maestro Garra de Halcón.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: Precisión del puñetazo.
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 6, 6, 5, 1, 4, 1, 1, 8
Exitos: 2

Tirada: 5d10
Motivo: Daño del puñetazo (sin aplicar absorción).
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 7, 8, 6, 1
Exitos: 3

Notas de juego

Patética la primera tirada xD
La segunda parece superior.

Cargando editor
06/04/2011, 12:14
Director

EMISARIO DEL DRAGON:

- Garra de Halcón te está atacando con un puñetazo simple.

- Tienes la iniciativa. Puedes interrumpirle y lanzarle una lluvia de puñetazos.

Cargando editor
06/04/2011, 12:16
Director

- Tras cada acción que hagáis, tirad nuevamente iniciativa y una nueva declaración de intenciones.

- Esto puede ser perfectamente en un post sólo para el Director.

- Después yo aclaro lo que sucede y podéis postear un post totalmente narrativo con lo que sea.

Cargando editor
06/04/2011, 12:18
Director

- Definitivamente, os parece extraño que todo un maestro de las artes marciales como Garra de Halcón inicie un combate con un movimiento tan simple como torpe.

- Parece que Emisario del Dragón ha anticipado el golpe, su postura de lucha parece mucho más sólida que la de su oponente.

- Es posible que Garra de Halcón se esté llevando por las emociones, mientras que Emisario de momento mantiene la cabeza fría.

Cargando editor
06/04/2011, 15:26
[RIP] Emisario del Dragón.
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 6d10
Motivo: Tirada1
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 6, 8, 10, 6, 4
Exitos: 3

Tirada: 5d10
Motivo: Tirada2
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 10, 4, 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Tirada3
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 5, 5, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada4
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 9
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Tirada5
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 8, 6
Exitos: 1

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Hay van las cinco tiradas para el Ataque de los Cinco Dragones. Se me fue el orden y me salte la tirada de 3 dados, que la hice la ultima, para que no te lies al leer los resultados.

Y la iniciativa.

Te lo pongo todo aqui, solo al director, y esta noche posteo el resultado.

Cargando editor
06/04/2011, 17:09
Director

NIVEL DE ABSORCION DE DAÑO CONTUNDENTE:

- Maestro Garra de Halcón: 5.

- Emisario del Dragón: 3.

Cargando editor
06/04/2011, 17:10
Director

EMISARIO DEL DRAGON:

Contabilizando éxitos de ataque:

4-2-2-1-1

Los cinco ataques impactan.

Cáculo de Daños: Daño base puñetazo: 2. Absorción oponente 5.

1) 4+2-5: 1

2) 2+2-5: 0

3) 2+2-5: 0

4) 1+2-5: 0

5) 1+2-5: 0

Esto sería una birria total, si fueses humano. Por suerte eres Exaltado y se te aplica la regla de que tu daño mínimo por ataque exitoso es tu Esencia.

Puesto que tu Esencia es 2, tiras 2d10 desglosados un total de 5 veces, para ver el daño total.

Cargando editor
06/04/2011, 17:15
Director

- Antes de que Garra de Halcón llegue a completar siquiera el primer paso de su ataque, Emisario salta hacia adelante y ejecuta con gran precisión el Ataque de los Cinco Dragones.

- Sus golpes no son nada potentes, aunque sí veloces. En lugar de golpear con los puños parece punzar con los dedos, buscando con precisión centros nerviosos.

- (Falta aplicar el daño y luego resolver el ataque de Garra de Halcón, quien ya hizo las tiradas oportunas).

- (Maestro Garra de Halcón: puedes tirar ya iniciativa para el segundo asalto).

Cargando editor
06/04/2011, 17:20
Director

- El Ataque de los Cinco Dragones es una técnica que enseñan en el Templo de los Cinco Dragones, consiste en cinco golpes de puños o dedos encadenados en rápida sucesión.

- No se trata de una técnica mística sobrenatural y no implica consumo de Esencia, tan sólo de verdadera maestría en el arte de la lucha.

Cargando editor
06/04/2011, 17:44
Director

EMISARIO DEL DRAGON:

- Toda una vida de práctica de Artes Marciales y técnicas de endurecimiento del cuerpo han hecho que tu oponente sea demasiado duro y resistente para tu escasa fuerza física.

- Es por eso que en vez de golpear con el puño cerrado, buscas clavar los dedos en centros nerviosos, intentando causar daño mediante el control de dichos centros, en lugar de por la fuerza bruta, que no es lo tuyo.

Cargando editor
06/04/2011, 20:22
[RIP] Maestro Garra de Halcón.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa de Patada.
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Pues lo siguiente una patada. Aunque aún no lo sé seguro, depende de qué haga Emisario, seguramente gaste un punto de FV. Te lo confirmaría en un mensaje anterior al de la tirada de ataque para que no sea trampa ;)

Cargando editor
06/04/2011, 20:59
[RIP] Emisario del Dragón.
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 2d10
Motivo: Daño1
Resultados: 6, 9

Tirada: 2d10
Motivo: Daño2
Resultados: 1, 5

Tirada: 2d10
Motivo: Daño3
Resultados: 6, 10

Tirada: 2d10
Motivo: Daño4
Resultados: 8, 10

Tirada: 2d10
Motivo: Daño5
Resultados: 9, 5

Cargando editor
06/04/2011, 21:03
Venus: La Doncella de la Serenidad.

- A una velocidad cegadora, Emisario del Dragón pinza con sus dedos cinco puntos vitales del endurecido cuerpo del Maestro Garra de Halcón.

- Cuando parece que el Maestro Garra está perdido, y ha caído sobre una rodilla, de repente proyecta su palma contra la rodilla de Emisario del Dragón, en un golpe que hubiera roto la rótula de un simple mortal.

Cargando editor
06/04/2011, 21:06
Director

SEGUNDO ASALTO:

- Garra de Halcón comienza a preparar una poderosa patada en giro.

- Nuevamente, Emisario del Dragón es más rápido y puede interrumpir su maniobra con su acción.

Cargando editor
06/04/2011, 21:09
Director

MAESTRO GARRA DE HALCON:

- Te ha pinzado expertamente los principales chakras, por lo que el flujo de tu chi se ve interrumpido.

- Estás Tullido, con -4 dados a todo y no puedes caminar.

- Cada asalto es posible gastar 1 FV para ignorar penalizaciones por heridas.

Cargando editor
06/04/2011, 21:10
Director

EMISARIO DEL DRAGON:

- Nunca hubieras esperado un contraataque tan fuerte. Por poco no te parte la rodilla.

- Además, ha encajado tu ataque especial con sorprendente entereza. Lo normal es que ahora mismo estuviese en el suelo revolcándose de dolor. ¡Has afectado todos los chakras principales! Su flujo de chi está totalmente interrumpido. No debería de ser capaz de actuar, ni siquiera de pensar.

- ¡¡¡Te toca actuar!!!

Cargando editor
06/04/2011, 21:38
[RIP] Maestro Garra de Halcón.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 9d10
Motivo: Tirada de precisión para patada.
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 5, 5, 7, 9, 8, 4, 3, 7
Exitos: 5

Tirada: 8d10
Motivo: Tirada de daño para patada.
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 1, 3, 3, 1, 3, 3, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño patada restante
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 10
Exitos: 1

Notas de juego

Gasto el punto de FV para evitar la penalización. Qué negro lo tengo, por dios.

La tirada de daño, si no me equivoco, es de 6 dados (patada) + 5 dados (éxitos) - 3 dados (absorción contundente)

¿Solo dos éxitos? O.o