Partida Rol por web

Exo 3464: amigos de gigi

tiradas y creacion del pj

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10/12/2008, 22:29
Casius Parabellum
Sólo para el director

En habilidades...

Escalar 10
Saltar 10
Sigilo 10
Primeros auxilios 10

Total: 40 PD

En los atributos

fue 2
vit 4
res 2

agi 1
vel 1

mem 1
log 1
inv 2

vol 2
apa 2

per 4
int 1
con 1

Total: 120 PD

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10/12/2008, 23:40
Director

Marauder Sirux

Estos son los siguientes:

Cuerpo 6
Destreza 7
Inteligencia 7
Presencia 4
Instinto 6
Psi 0

Notas de juego

ya puedes continuar con la creación.

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11/12/2008, 13:03
Marauder Sirux

Era notablemente mejor el Tyrano, ¿seguro qué esté bien? es que la diferencia es brutal.

Por cierto, como se gastan los puntos de desarrollo en habilidades (¿relación uno a uno?)

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11/12/2008, 15:39
Director

si, esta bien, los tyranos tienen sus pros y sus contras. Igual que los humanos.

si los puntos de habilidades son 1 - 1
los atributos ( no caracteristicas ) 5 puntos -1

Hay reglas en las dos cosas, las pone mas arriba leete mis mensajes y te lo explico bastante bien ;) cualquier duda ya sabes.

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15/12/2008, 11:18
Director

es lunes, y todo sigue igual, esta noche como ahora me voy a trabajar, las fichas no terminadas, sus jugadores serán expulsados.

Falta por terminar la de:

Marauder ( habilidades )
Falynah ( ventajas y habilidades y atributos )

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15/12/2008, 23:15
Director

Marauder Sirux
Humano Cazarrecompesas

CUERPO: 6

FUERZA: 5
vITALIDAD: 5
RESISTENCIA: 4

DESTREZA: 7

AGILIDAD: 5
COORDINACIÓN: 5
VELOCIDAD: 5

INTELIGENCIA: 7

MEMORIA: 2
LÓGICA: 3
INVENTIVA: 3

PRESENCIA: 4

CARISMA: 4
VOLUNTAD: 3
INSTINTO: 6

PSI: 0

POTENCIA: 0
SENTIDO: 0
ÍMPETU: 0

HABILIDADES:

Correr: 7
Armas Blancas: 8
Pistola: 10
Rifle: 10
Buscar Datos: 8
Evaluar: 8
Observación: 12
Callejeo: 10
Pilotar (pequeñas): 10
Pilotar (medianas): 5
Interrogar: 5
Cerraduras: 5

Notas de juego

vamos a ver, decirme que tenerlas echas, vale, pero porfavor, os leeis mis post...

vamos a repasar:

distribucion de puntos.

fuerza: 2*5
vitalidad: 2*5
resistencia 1*5
agilidad 1*5
COORDINACIÓN: 1*5
VELOCIDAD: 1*5
MEMORIA: -2*5
LÓGICA: -1*5
INVENTIVA: -1*5
CARISMA: 2*5
VOLUNTAD: 1*5
INSTINTO: 4*5

Esto hace un total de mejora de : 11*5= 55 PD

la ocupacion 70

total : 125

habilidades

Pilotar (medianas): 5
Interrogar: 5
Cerraduras: 5

suma : 15

TOTAL: 125+15 = 140, te faltan 110 puntos, ya me diras si es un error o simplemente no te has leido mis post.

PD: iba a borrar el post, porque cometi un error, pero lo dejo para que quede constancia y quizas a alguien le sirva como explicacion o algo.

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15/12/2008, 23:24
Director

BIEN; VEO UN ERROR EN LAS FICHAS;

Repasando los post cometí un error de falta de información, "mia culpa" por eso os dejo hasta finales de semana para corregir los personajes ( al final empezaremos a principio de año >_< ).

LOS ATRIBUTOS; ( o sea lo que es debajo de las características ) Son la mitad de la característica de la que depende redondeado hacia arriba.

Por lo tanto simplemente tenéis que recolocarlo, es algo sencillo, solo recordar que no peude ser mayor que la característica a la que depende.

Notas de juego

POR FAVOR DAROS LA MÁXIMA PRISA PARA ARREGLARLO.

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15/12/2008, 23:55
Marauder Sirux

Joder, creo que tardé pero ya lo entendí: el atributo es la mitad de la característica y sobre eso, para aumentarlo, es donde sumamos los puntos extra en una relación 5 a 1 ¿no? Que cómo puedes ver no es por falta de atención.

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16/12/2008, 00:24
Director

como dije os faltaba una información mas que importante.

Pero recuerda que no puede pasar tu característica ( y que no puedes modificar )

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16/12/2008, 23:34
Marauder Sirux

Creo que ya tengo la mía, si alguién es tan amable de revisarla por si me comí algun fallo... Gracias

Notas de juego

Marauder Sirux
Humano Cazarrecompesas

CUERPO: 6  (35)

FUERZA: 5
VITALIDAD: 6
RESISTENCIA: 5

DESTREZA: 7 (45)

AGILIDAD: 7
COORDINACIÓN: 7
VELOCIDAD: 7

INTELIGENCIA: 7 (15)

MEMORIA: 5
LÓGICA: 5
INVENTIVA: 5

PRESENCIA: 4 (30)

CARISMA: 4
VOLUNTAD: 4
APARIENCIA: 4

INSTINTO: 6 (15)

PERCEPCIÓN: 4
INTUICIÓN: 4
CONCENTRACIÓN: 4

PSI: 0

POTENCIA: 0
SENTIDO: 0
ÍMPETU: 0

HABILIDADES:

Armas Blancas: 15
Buscar Datos: 15
Callejeo: 10
Cerraduras: 10
Correr: 10
Cultura: 15
Evaluar: 8
Interrogación: 15
Mando: 10   
Observación: 10
Pistola: 15
Pilotar (atmosféricas): 10
Pilotar (pequeñas): 10
Pilotar (medianas): 10
Pilotar (pesadas): 10
Rifle: 10
Sigilo: 10

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17/12/2008, 00:10
Director

repasalo porque mis cuentas me dicen que te pasas de 90 puntos o sea que tienes mas de la cuenta. Ya puestos pon cuantos puntos te gastaas en cada cosa, asi podras comprobar tu mismo.

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17/12/2008, 00:48
Qtawi Wikune
Sólo para el director

Sobre la ficha recien colgada.

Me he fijado que ha puesto 10 en cada habilidad de pilotar.

Eso es erroneo. en pilotar(general) no puede tener mas que su coordinacion (7) y por lo tanto en las especialidades el maximo seria 8 (total 15).

Creo q las ha repartido mal.

Por otra parte (a nivel personal) mi personaje es principalmente un explorador, y he puesto muchos puntos en pilotar, ¿crees que un cazarrecompensas debe tener todas las de pilotar a nivel tan alto?, yo como mucho le dejaria un tipo de naves.

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17/12/2008, 01:28
Director

Notas de juego

se que hay una norma sobre esto, pero no te entiendo del todo.

Pone 7 puntos en pilotar general que es su coordinacion.

Despues pone hasta 15 el resto de las naves: 8 puntos

8 puntos *4 habilidades de pilotar = 32 +7 por la basica . Esto seria correcto?

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17/12/2008, 01:32
Director

hay un par de errores, tanto en puntos como en ficha.

Instinto 6
percepcion
intuicion
concentracion

no las tienes puestas.

Me tienen que confirmar una cosa sobre especializaciones, cuando lo tenga te lo digo.

Notas de juego

sobre el pj de tu compañera, le falta exactamente lo mismo que el ultimo día, repartir los puntos correctamente.

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17/12/2008, 12:11
Marauder Sirux

Listo.

 

Notas de juego

Si ya avisé a Aribelle que hoy tenía un exámen en la facultad, pero tranquilo, que para este viernes lo tenemos.

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17/12/2008, 14:53
Director

ahora los números salen, pero como te dije creo que hay un error en unas habilidades porque la tienes mas que en característica, pero ya te lo confirmare, de todas formas si esta mal, en 30 segundos lo tienes solucionado.

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17/12/2008, 16:49
Qtawi Wikune
Sólo para el director

Si.

Primero rellenas las habilidades principales. pilotar, tecnico, operdaor, armas de apoyo... hasta tu atributo dominante. Luego puedes empezar a subir especialidades, el nivel de general+especialidad no puede superar 15 en la creacion.

No pasa nada por tener mas nivel que valor del atributo. Puedes tener pilotar(general +especialidad) = 15 y solo tener coo=5. Eso es indiferente.

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17/12/2008, 21:02
Director

vamos a ver, si te fijas en la ficha, hay lo siguiente:

pilotar ( que es la general ): aquí antes de especializarte tienes que poner hasta el maximo de tu atributo de coordinacion, después ya no puedes poner mas.

debajo de pilotar, hay sus especialidades, que en la tirada también se suman la general de pilotar.
seria algo asi: pilotar+pilotar especifica+coo.

El que la general +especifica no puede superar 15 recuerda lo.

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19/12/2008, 18:23
Falynah Evenstar

Ahí esta mi hoja, espero que esté bien, porque me costó un rato hacerla y me lié un poco jeje.

Perdón por el interlineado, lo ajustaré cuando pueda, no se porqué me hace doble espacio.

Notas de juego

Cuerpo: 5  (25) 150

Fuerza: 4
Vitalidad: 5
Resistencia: 5

Destreza: 5 (25)

Agilidad: 5
Coordinación: 5
Velocidad: 4 

Inteligencia: 4 (30)

Memoria: 4
Lógica: 4
Inventiva: 4

Presencia: 8 (45)

Carisma: 7
Voluntad: 7
Apariencia: 7

Instinto: 5 (25)
   
Percepción: 4
Intuición: 5
Concentración: 5

Psi: 1

Potencia:     1
Sentido:      1
Ímpetu:       1

Habilidades: 100

Conocimiento Académico: 4

Cultura: 15
Historia: 10
Legislacion: 15
Sociología: 15
Xenología: 10

Dialéctica: 10
Evaluar: 10
Falsificación: 10

Idiomas: 30

Cromter: 10
Lixnel: 10
Tyrano: 10

Medicina: 15
Observación: 10
Pistola: 10
Protocolo: 15
 

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19/12/2008, 18:25
Marauder Sirux

Lista y corregida, idem que falynah por el interlineado.

Notas de juego

Marauder Sirux
Humano Cazarrecompesas

CUERPO: 6

FUERZA: 5
VITALIDAD: 6
RESISTENCIA: 5

DESTREZA: 7

AGILIDAD: 7
COORDINACIÓN: 7
VELOCIDAD: 7

INTELIGENCIA: 7

MEMORIA: 5
LÓGICA: 5
INVENTIVA: 5

PRESENCIA: 4

CARISMA: 4
VOLUNTAD: 4
APARIENCIA: 4

INSTINTO: 6

PERCEPCIÓN: 4
INTUICIÓN: 4
CONCENTRACIÓN: 4

PSI: 0

POTENCIA: 0
SENTIDO: 0
ÍMPETU: 0

HABILIDADES:

Armas Blancas: 15
Buscar Datos: 15
Callejeo: 10
Cerraduras: 10
Correr: 10
Cultura: 15
Evaluar: 8
Interrogación: 15
Mando: 10   
Observación: 10
Pistola: 15
Pilotar: 7
Pilotar (atmosféricas): 7
Pilotar (pequeñas): 7
Pilotar (medianas): 7
Pilotar (pesadas): 7
Rifle: 15
Sigilo: 10