Partida Rol por web

Expedición a Bajomontaña 3.5

Compañía Grupo 2 Descendiendo a Bajomontaña

Cargando editor
24/02/2012, 09:27
Pierot Benedigno

 El caballero escucha y asiente.

- Estoy deacuerdo en dejar el pasaje al norte para más adelante. Entre ir al sur o al oeste.- Mirando a Merrick y a Elías, continúa.- Creo que sería mejor recorrer el camino que parte hacia el oeste. Si es cierto que ya hay alguien por aquí, aventureros como nosotros, significaría que tenemos un posible pasaje medio despejado... o en el peor de los casos pudiera significara que hay alguien, y ante esta posibilidad prefiero saber quién.

 Después miró a Ayash y a Bellatrix.

 - ¿Alguna observación?

Cargando editor
24/02/2012, 21:23
Bellatrix

Me crucé de brazos. Aunque sensatos por no elegir el "pasaje de la muerte", me aburría

Yo seguiría el pasillo del norte, me gusta encontrarme cara a cara con la muerte. Pero creo que no estáis ninguno por la labor, así que tendré que ver cómo seguimos sin dar con nada o nadie por cualquiera de esos dos pasillos.

Elegid el que más os guste

Será el que menos me agrade, seguro

Cargando editor
25/02/2012, 16:39
Medrik

Bueno, si son algún tipo de monstruos para eso estamos aquí ¿no? puede que algo de información extraigamos sobre los sueños de Bellatrix. -se acerca a dicha entrada y mira tratando de ver algo más- aunque si preferís la otra no me opondré, al fin y al cabo también puede haber gente en peligro si te pareció ver algo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/02/2012, 18:16
Ayash "El Sabio"

¡Oh, maldita sea! ¿No podéis decidiros de una maldita vez? 

¡Venga, por dios! ¿Muerte segura? ¿Cuántas veces no nos hemos enfrentado a una muerte segura y hemos salido del paso 

¡Vamos, caramba! Necesito quitarme este constipado de encima, y que mejor que ello que poner a pasear a mi Princesa. Necesito acción ya, vamos por el pasillo de la muerte. Quiero ver que es eso que tanto temía el que escribió esto.

Cargando editor
25/02/2012, 21:55
Elias el alegre bandolero

Una cosa, es bonito estos arranques diplomáticos que nos dan pero es mejor que no nos pasemos tanto tiempo para cada encrucijada. Ya que Ayash es el único que ve una dirección clara vamos por aquí. Empieza a examinar y a adentrarse en el peligroso pasillo de muerte segura.

Cargando editor
25/02/2012, 21:58
Pierot Benedigno

  Ciertamente la observación de Elías es acertada. El grupo carecía de un mando, él podría ofrecerse, pero eso no garantizaba que los elementos más díscolos acataran. Pero tras haber seguido ya una vez los juegos del semiorco al bajar de forma precipitada, esta vez el pelirrojo dice.

 - Reitero mi sugerencia de buscar por el oeste, donde parece que haya criaturas. Es mejor salir de dudas, tanto si son aventureros... como si son moradores.

Cargando editor
27/02/2012, 02:01
Ayash "El Sabio"

Ayash refunfuñó ante las palabras de Pierot. Pero no dijo nada más... 

Cargando editor
27/02/2012, 02:02
Bellatrix

Bah, siempre es lo mismo. Sois tres contra dos, se hará lo que vosotros queráis, no se por qué narices seguimos esperando.

¿Alguna luz divina al final del camino?

Cargando editor
28/02/2012, 02:07
Director

Os asomáis por los tres pasillos pero no distinguís nada más que la más profunda oscuridad. Sólo por el pasillo del oeste que podéis observar unos destellos dorados a los lejos.

Notas de juego

Lo siento chicos pero no me quedó claro por donde vais al final, por el norte ¿no????

Cargando editor
28/02/2012, 09:11
Pierot Benedigno

Notas de juego

 Si fuera por Pierot, quien se acerca al pasaje del Oeste, sería por ese camino.

Cargando editor
28/02/2012, 17:44
Elias el alegre bandolero

Bueno, en caso de empate, supongo que decide el que ve las trampas, ¿no? Va pegando brincos hacia el pasillo oeste. Me has convencido Pierot. Pero no te quedes lejos, no sea que salte un mal bicho de golpe. Se adentra y empieza buscar.

Cargando editor
28/02/2012, 22:19
Pierot Benedigno

 El caballero asiente.

 - Ya sabes que puedes contar conmigo. Marchemos en la misma formación que antes. Elías y yo delante, Ayash detrás cubriendo la retaguardia y Bellatrix y Medrik en medio. Prosigamos.

Cargando editor
29/02/2012, 01:08
Medrik

Medrik llevaba toda la conversación indeciso entre sus compañeros. Apoyaba la opinión del paladín, aunque no quería enfrentarse al resto y había estado a punto de aceptar el otro camino.

Sin embargo, cuando finalmente la decisión queda tomada sonríe y apremia al grupo a continuar el camino para llegar cuanto antes a las luces.

El oeste entonces. Tiempo habrá de probar otros caminos si llegamos a algún punto muerto.

Cargando editor
29/02/2012, 12:54
Bellatrix

¡Qué raro! escupí indignada. Siempre era lo mismo, igual de aburrido

¿Y tenían el morro de preguntarse por qué tonteaba con Medrik?

Cargando editor
01/03/2012, 02:28
Ayash "El Sabio"

Ayash tan solo refunfuñó mientras se frotaba la nariz sobre su manga. Después jugueteaba un poco en el aire con su hacha. No dijo nada, tan solo siguió al grupo en el último lugar.

Cargando editor
03/03/2012, 19:26
Director

El corredor allá delante parece reflejar de vuelta vuestras luces desde muchas superficies brillantes, en ambas paredes. Todo está tranquilo. Hay algo pequeño en el suelo, a medio camino corredor adelante.

El ennegrecido cabo de una antorcha agotada está tirado en medio del suelo, a medio camino del corredor. Este tramo de corredor está adornado con dieciséis grandes y pesados espejos ovalados de cristal, ocho en cada pared. Todos parecen iguales. Todos irradian una débil aura mágica. Todos cuelgan de ganchos en las paredes.

Cuando entráis en el pasillo veis vuestras imágenes reflejadas en ellos. Continuáis en vuestra habitual formación hasta que llegáis al centro del pasillo, a la altura del cabo de antorcha.

 

Cargando editor
05/03/2012, 04:08
Ayash "El Sabio"

- No toquéis nada, no creo que nos sirva de nada hacerlo. No cojáis nada. Avanzad, avanzad.

Dije empujando al penúltimo.

Cargando editor
05/03/2012, 09:12
Pierot Benedigno

 Marchando delante del grupo, junto a Elías, espera que este continúe avanzando mientras él mira el largo pasillo y los espejos alineados a lo largo de este. Se fija en si estos son del mismo tamaño o son diferentes, en si tienen molduras, o son de metal pulido, si estan integrados en los muros y si muestran algún desperfecto.

Cargando editor
05/03/2012, 11:25
Elias el alegre bandolero

Elias al ver esa antorcha empieza a preocuparse. Empieza a caminar despacio mientras busca peligros por toda la sala. Los espejos lo perturban. Va avanzando callado y con gesto de tensión en completo silencio.

Cargando editor
05/03/2012, 13:23
Bellatrix

Siempre hay que ser precavidos, y eso es un auténtico coñazo. Lo mejor sería caer en una trampa y combatir sin cesar.

Eso SÍ que sería divertido, no esto, que no estábamos haciendo nada

Suspirando, continué y seguí a mis compañeros