Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Turno 5:
Zombi 5: 35 puntos de daño
Anibal: 1 punto de daño
Rudolphus: 10 puntos de daño
Sir elmore: 9 puntos de daño
Viendo la situación, Anibal espoleó a su montura para rodear al zombie que quedaba y aprovechar la situación el Elmore para rodear al zombie que quedaba. Mientras tanto, el aguila se posicionó de tal manera que estaba enfrente del clérigo para poder flanquearlo mejor.
Tirada: 1d20
Motivo: dispro
Resultado: 18
Tirada: 3d20(+12)
Motivo: dispro
Resultados: 10(+12)=22, 1(+12)=13, 12(+12)=24
Tirada: 3d6(+3)
Motivo: herir
Resultados: 2(+3)=5, 4(+3)=7, 1(+3)=4
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Aguila
Resultado: 19(+6)=25
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño Aguila
Resultado: 1(+4)=5
Me he hecho un poco lio con las tiradas y me salio una sin modificador y luego las otras 3. ¿Hay que confirmar la pifia?
Elsbeth, por su parte, seguía concentrada en mantener su hechizo, moviendo la esfera de forma que sortease a sus compañeros, lo dirigió al útimo no-muerto que quedaba en pie.
Tirada: 2d6
Motivo: Esfera flamígera
Resultado: 5
Las dos flechas y la magia de Elsbeth, es suficiente para terminar contra el último de los zombies.
Fin de combate.
Anibal se bajó de un salto de su poni mientras envió al águila a observar como estaba el camino por los alrededores, para evitar sobresaltos.
- Tal vez por cosas como estas estaba el camino más transitado que los demás. Espero que podamos llegar al castillo a tiempo y sin sobresaltos.
Obsevó el estado en el que estaban sus flechas pero algunas se habian partido al atravesar esos molestos muertos vivientes, asi que con el gesto torcido se volvió a subir en su montura y se puso a la vanguardia del grupo, abriendo camino de nuevo.
Clidna se acerca a Rudolphus algo indecisa pero tragando la saliva con fuerza interviene...
- yo le curare señor, sé que usted puede pero déjeme aliviarle lo que nunca debió ser, para mi es un honor. Clidna toca la piel del anciano con sus suaves manos y filos de enredadera cubren las heridas de Rudolphus dejando a su paso piel suave donde antes había herida y arrugas. después de esto Clidna sonríe y respira aliviada.. - como dice Anibal vayámonos ahora mejor no esperar a mas almas perdidas.
Luego con mirada de asentimiento e inclinadose levemente hacia Sir Elmore en señal se respeto y sin decir palabra alguna hace lo mismo asumiendo a primera vista las mismas razones.
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Curar Leves
Resultado: 4(+5)=9
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Curar Leves Sil Elmore
Resultado: 1(+5)=6
Limpio mi espada de la inmundicia que la mancilla, para luego devolverla a su vaina inmaculada. Recojo el arco que habia dejado tirado en el fragor de la batalla y me reuno con el grupo. Cuando Clidna cura mis heridas, le hago una reverencia y le agradezco:
- "Muchas gracias por tu ayuda, Sirvienta de la Naturaleza. Este mundo seria mucho mejor si la naturaleza solo concebiese seres como usted. Creo que es mejor marchar, aunque encantado me quedaria en este lugar a purgarlo de las criaturas impias que le plagan, en nombre de todo lo justo y bondadoso."
Espero la respuesta de mis compañeros antes de ponerme en marcha.
Quedo con 3 puntos de daño.
- A mí, me parece bien. Auque antes voy a emplear algunas guardas mágicas por si nos encontramos con nuevas sorpresas.
Elsbeth vuelve a llamar arcanas energías...
-Artikel yang memiliki isi lengkap...
Y recita extraños cáticos...
-Lista, cuando querais...
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Falsa vida
Resultado: 7(+5)=12
Me echo un armadura de mago extendido (10 horas de duración) y un falsa vida (+12hp para los proximos 5 días)
No había mucho más que ver en este lugar y continuáis con la marcha como si no hubiese pasado nada. No obstante, no sois un grupo tonto, y os mantenéis un poco más alerta.
Avanzáis de nuevo por la calle. La (maldita) bruma que os rodea os impide ver en la lejanía, por lo que tenéis que ir a un ritmo mucho más moderado. Tampoco es que tengáis mucha prisa, pero no es agradable ir en una marcha tan "lenta".
Mientras camináis, la bruma se alza ligeramente y os muestra un cuerpo humano que yace boca abajo en medio de la calle entre la basura. Uno de los edificios que da a este tramo de la calle tiene su puerta derribada.
El clérigo había permanecido sumido en un profundo silencio desde el enfrentamiento. Apenas si había agradecido con un distante gesto de su cabeza a la muchacha que lo había curado, pues parecía estar concentrado en despedir a los caídos.
Se había arrodillado junto a cada uno de los cuerpos sin vida de sus enemigos, y en cada oportunidad había murmurado unas extensas plegarias para ellos, incluso ante los que no eran más que una mancha en el camino.
El rostro del anciano estaba surcado por la pena, y sus labios permanecieron cerrados desde entonces. Solo observaba a la distancia con gesto ausente, apenas conciente de los peligros que se cernían a su alrededor.
Cuando un nuevo cuerpo apareció frente a él, Rudolphus se apresuró a acercarse para inspeccionarlo.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Sanar
Resultado: 7(+7)=14
La tirada es para inspeccionar al sujeto. Quiero saber que le ha ocurrido, y si aún está en poder del clérigo, ayudarlo.
Rudolphus: tirada de avistar.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(+2)=11
Ves el cadáver de manera superficial. Parece que lleva un buen tiempo muerto,... lo que si puedes ver a lo lejos es un ¡zombi!
Te dejo tiempo para que avises a tus compañeros y ahora pongo el mapa para que actuéis.
Sigo avanzando junto a mi grupo, cuando veo a aquel hombre en el suelo y veo a nuestro sacerdote correr para socorrerle, rapidamente me muevo a su lado mientras desenvaino mi espada para socorrerle en caso de necesidad.
El anciano se arrodilló junto al cuerpo inmóvil y comenzó a palparlo en busca de signos vitales o heridas. Sus manos abandonaron por unos instantes su temblor característico, como si la misión que tuvieran encomendada las despojara de sus debilidades mundanas.
Rudolphus parecía profundamente apenado por lo que iba descubriendo paso a paso, como un padre que intenta devolver a la vida a su chiquillo perdido. Algunos incluso pudieron descubrir un leve brillo de desesperación que cruzó por su mirada cuando las conclusiones empezaban a tomar forma en la mente del viejo.
Sin embargo, en medio de aquella escena de piedad y expectación, el clérigo pronto sorprendió a todos con una explosión de rabia destructora. Dejando de lado su congoja inicial, en apenas un parpadeo Rudolphus se convirtió en una bestia asesina, pues tomó su maza y se dispuso a descargar toda su ira sobre el cuerpo inerte que yacía tendido en el suelo.
- Ve a reunirte con tus inmundos congéneres !!! Engendro del Mal !!!
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+4)=10
Tirada: 1d8
Motivo: Ataque
Resultado: 1
Rudolphus golpea con fuerza el cadáver, pero este continúa moviéndose. Finalmente se percata que el cadáver no es un zombi ¡sino que hay unas extrañas sabandijas devorándole!
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa anibal
Resultado: 20(+4)=24
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa clidna
Resultado: 14
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: iniciativa rudolphus
Resultado: 11(-2)=9
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa elmore
Resultado: 13
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa elsbeth
Resultado: 12(+4)=16
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa zombi
Resultado: 15
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa monstruo
Resultado: 18(+1)=19
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa cresas
Resultado: 8(+2)=10
Turnos:
Anibal
Monstruo
Elsbeth
Zombi
Clidna
Elmore
Cresas
Rudolphus
- ¡ARRE! .- Espoleó a su poni para que avanzase un poco más y rodeó a sus compañeros y el cuerpo que estaba alli tendido, lo que pasa es que se dio cuenta de que su poni no era como los caballos de sus compañeros y de que quiso llegar a rodear la babosa le monstruo ya estaba pegando.
Tirada: 4d20(+12)
Motivo: Disparo
Resultados: 16(+12)=28, 13(+12)=25, 18(+12)=30, 11(+12)=23
Tirada: 4d6(+1)
Motivo: Disparo
Resultados: 6(+1)=7, 4(+1)=5, 1(+1)=2, 5(+1)=6
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque aguila
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño aguila
Resultado: 3(+1)=4
Si no mal recuerdo, moverme dos veces cuenta como acción de asalto completo por lo que este turno ya he gastado mi acción. Si aun con todo pudiera disparar descargo 4 flechas en la cosa que estoy flanqueandole al viejo con un +12 en cada disparo. Y el aguila se posiciona en la casilla de la izquierda de mi ficha para tener al otro bicho tambien flanqueado. Y si se puede ( que no lo se) pues ataco con el aguila tambien.
No se que cosa es a la que le he disparado pero si acierto todos los disparos son 20 ptos de daño lo que recibe. ¿cuando flanqueas tambien tienes +2 al daño o es sólo +2 a las tiradas de ataque? En caso de ser lo primero serian 28 de daño.
Las tiradas las dejo realizadas, si por lo que sea no se puede atacar este turno porque me he movido demás pues ahi se queda mi glorioso turno de movimientos tacticos xD
Anibal se limita a moverse con el poni, colocándose en una posición mejor para actuar después con su arco. Sin embargo, su águila se abalanza con una de las criaturas que se encuentra en el cadáver, más esta se mueve y revuelve como un demonio, impidiendo que el águila logre alcanzarle.
Unos chillidos sobrenaturales comienzan a surgir de uno de los edificios, los cuales se acercan con rapidez hacia vosotros. De repente dos pequeñas figuras rojas y aladas dan vueltas por vuestras cabezas mientras mantienen su peculiar chillido.
Tirada de fortaleza (todos) CD 12