Partida Rol por web

¿Exploras? (Partida privada)

Escena PJ Zhiva T

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29/10/2015, 21:50
Zhiva T'Karsh

Nueva habilidad: ordenadores.
Tanta búsqueda de tutoriales e informacion para mis estudios, han dado sus frutos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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29/10/2015, 21:57
Director

Bueno ahora mismo tiene 26 años. Como pasaste las tiradas (y no sacaste un 12 natural) puedes seguir en la misma carrera o intentar una distinta. Tú eliges.

Notas de juego

 
 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 8
NIVEL SOCIAL 7
   
RANGO EXPLORADOR 2
   
CONTACTO  Yezbel, raza k'kree  

 

 

 

CALLEJEO 0  
OFICIO (ARQUITECTURA NAVAL) 0  
PERSUASIÓN 0  
PILOTAR (LANZADERA) 0  
SUPERVIVENCIA 1  
MECÁNICA 0  
ASTRONAVEGACIÓN 0  
COMUNICACIONES 0  
ARMAS DE FUEGO (PISTOLA-PROYECTIL) 0  
CIENCIAS ESPACIALES (ROBOTICA) 1  
RECONOCIMIENTO 1  
TRAJE VACÍO 1  
ORDENADORES 1  
AGENTE COMERCIAL 1  
EQUIPO PESO NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

     Contacto: Yezbel, raza k'kree, comerciante-mercader.
En uno de los permisos, se nos permitio salir por la ciudad. Callejeando, encontre una tienda de compra y venta de articulos usados y entre a mirar. Yezbel atendia a dos caballeros, los cuales, con malos modales, trataban de venderle algo que no le interesaba al k'kree. Intervine, mirando el objeto y desprestigiandolo todo lo que pude, aplicando mis conocimientos sobre robotica y demas, logre que se marcharan. Yezbel quedo impresionado por mi conocimiento y desde entonces los buenos tratos los hago con el.

 

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29/10/2015, 22:16
Zhiva T'Karsh

Aun soy joven y queda mucho por ver. Sigo en esta carrera!

Notas de juego

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29/10/2015, 22:19
Zhiva T'Karsh

Dejo la tirada hecha

- Tiradas (1)

Notas de juego

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29/10/2015, 22:23
Director

Vale, lo sacas, pero no tienes ese +1 que te as adjudicado a la tirada. No se de donde lo sacas.

Vale, pues tirada de habilidad (1D6)y otra de evento (2D6).

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29/10/2015, 22:27
Zhiva T'Karsh

De la ficha: supervivencia 1

Odio el 10!!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

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29/10/2015, 22:43
Director

Repite el evento si quieres..

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29/10/2015, 22:45
Director

Fuerza, pilotar, medicina, sensores. Elige una.

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29/10/2015, 22:53
Zhiva T'Karsh

Medicina. Asi me curo la herida que me voy a hacer.. Jajajajaja. Na. Tiro el evento y a ver que cae. Bastante que me salvaste del anterior.
Ademas esta el bono +3. 2 de int + 1 de superv.
Vale. A crear al contacto y de paso te justifico lo de medicina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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29/10/2015, 23:05
Director

Ok, medicina. El contacto lo vamos a fortalecer y así no nos tenemos que calentar el coco. Busca habilidad que te regala el evento, y tira promoción. Si la pasas ya sabes que tienes que hacer otra D6 de habilidad.

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 8
NIVEL SOCIAL 7
   
RANGO EXPLORADOR 2
   
CONTACTO  Yezbel, raza k'kree ++

 

 

 

CALLEJEO 0  
OFICIO (ARQUITECTURA NAVAL) 0  
PERSUASIÓN 0  
PILOTAR (LANZADERA) 0  
SUPERVIVENCIA 1  
MECÁNICA 0  
ASTRONAVEGACIÓN 0  
COMUNICACIONES 0  
ARMAS DE FUEGO (PISTOLA-PROYECTIL) 0  
CIENCIAS ESPACIALES (ROBOTICA) 1  
RECONOCIMIENTO 1  
TRAJE VACÍO 1  
ORDENADORES 1  
AGENTE COMERCIAL 1  
MEDICINA 1  
EQUIPO PESO NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

     Contacto: Yezbel, raza k'kree, comerciante-mercader.
En uno de los permisos, se nos permitio salir por la ciudad. Callejeando, encontre una tienda de compra y venta de articulos usados y entre a mirar. Yezbel atendia a dos caballeros, los cuales, con malos modales, trataban de venderle algo que no le interesaba al k'kree. Intervine, mirando el objeto y desprestigiandolo todo lo que pude, aplicando mis conocimientos sobre robotica y demas, logre que se marcharan. Yezbel quedo impresionado por mi conocimiento y desde entonces los buenos tratos los hago con el.

 

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29/10/2015, 23:30
Zhiva T'Karsh

Tanto estar sentada estudiando y trabajando, no deja tiempo libre para mucho mas, asi que, para ponerme un poco enforma, comienzo a correr por las instalaciones o el interior de la nave, esquivando, saltando o colgandome por donde sea.
Atletismo (coordinacion)
Continuo en la carrera y gano... Armas de fuego

- Tiradas (2)

Notas de juego

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29/10/2015, 23:42
Director

Ok. Atletismo. Será que te hinchaste a corre. EJejeje.

El armas de fuego es el de la tirada de habilidad, ¿verdad?

como llegas a rango 3 también tienes pilotar a uno.

Vale. Tienes 30 años. Puedes seguir o intentar otra carrera. (O incluso dejarlo ya y licenciarte para pasar a jugar, si lo deseas) Como pones que continúas en la carrera, entiendo que quieres seguir. Si es así, haz directamente la tirada de superviviencia.

Voy a hacerte la historia.

Notas de juego

 
 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 8
NIVEL SOCIAL 7
   
RANGO EXPLORADOR 3
   
CONTACTO  Yezbel, raza k'kree ++

 

 

 

CALLEJEO 0  
OFICIO (ARQUITECTURA NAVAL) 0  
PERSUASIÓN 0  
PILOTAR (LANZADERA) 0  
PILOTAR (ESPACIAL) 1  
SUPERVIVENCIA 1  
MECÁNICA 0  
ASTRONAVEGACIÓN 0  
COMUNICACIONES 0  
ARMAS DE FUEGO (PISTOLA-PROYECTIL) 0  
CIENCIAS ESPACIALES (ROBOTICA) 1  
RECONOCIMIENTO 1  
TRAJE VACÍO 1  
ORDENADORES 1  
AGENTE COMERCIAL 1  
MEDICINA 1  
ATLETISMO 1  
EQUIPO PESO NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Contacto: Yezbel, raza k'kree, comerciante-mercader.

En uno de los permisos, se nos permitio salir por la ciudad. Callejeando, encontre una tienda de compra y venta de articulos usados y entre a mirar. Yezbel atendia a dos caballeros, los cuales, con malos modales, trataban de venderle algo que no le interesaba al k'kree. Intervine, mirando el objeto y desprestigiandolo todo lo que pude, aplicando mis conocimientos sobre robotica y demas, logre que se marcharan. Yezbel quedo impresionado por mi conocimiento y desde entonces los buenos tratos los hago con el.

 

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30/10/2015, 00:01
Zhiva T'Karsh

Si. Mi ultimo periodo ya.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ojo! Si tengo ganas de continuar!

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30/10/2015, 00:04
Director

Tirada de habilidad y luego la de eventos.

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30/10/2015, 00:05
Director

Y me tienes que decir lo del arma de fuego, ya que podemos subir un punto esta.

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30/10/2015, 00:06
Zhiva T'Karsh

Arma de proyectiles. La que tengo a 0.

Lol!! Otro 10!!!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

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30/10/2015, 00:09
Zhiva T'Karsh

Despues de todo esto... Se pueden seguir subiendo los atributos ya en el juego? O solo en la carrera?

Notas de juego

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30/10/2015, 00:19
Director

Hasta donde yo se no, pero en los licenciamientos hay posibilidades de mejorar los.

Las armas de proyectiles podemos subirla a uno con la tirada de antes. Tú dirás, pero hazlo lo primero que es de turno anterior.

La de ahora eliges entre destreza, supervivencia, persuasión o navegación.

Otra vez. Te lo cambio. ¿Miramos otro? Te dejo elegir. Si quieres suceso cotidiano, en la otra tabla si hay que tirar. (O te dejo el 10 para la de suceso cotidiano)

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30/10/2015, 00:26
Zhiva T'Karsh

Subimos el arma de proyectiles a uno.

Notas de juego

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30/10/2015, 00:29
Director

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 8
NIVEL SOCIAL 7
   
RANGO EXPLORADOR 3
   
CONTACTO  Yezbel, raza k'kree ++

 

 

 

CALLEJEO 0  
OFICIO (ARQUITECTURA NAVAL) 0  
PERSUASIÓN 0  
PILOTAR (LANZADERA) 0  
PILOTAR (ESPACIAL) 1  
SUPERVIVENCIA 1  
MECÁNICA 0  
ASTRONAVEGACIÓN 0  
COMUNICACIONES 0  
ARMAS DE FUEGO (PISTOLA-PROYECTIL) 1  
CIENCIAS ESPACIALES (ROBOTICA) 1  
RECONOCIMIENTO 1  
TRAJE VACÍO 1  
ORDENADORES 1  
AGENTE COMERCIAL 1  
MEDICINA 1  
ATLETISMO 1  
EQUIPO PESO NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Contacto: Yezbel, raza k'kree, comerciante-mercader.

En uno de los permisos, se nos permitio salir por la ciudad. Callejeando, encontre una tienda de compra y venta de articulos usados y entre a mirar. Yezbel atendia a dos caballeros, los cuales, con malos modales, trataban de venderle algo que no le interesaba al k'kree. Intervine, mirando el objeto y desprestigiandolo todo lo que pude, aplicando mis conocimientos sobre robotica y demas, logre que se marcharan. Yezbel quedo impresionado por mi conocimiento y desde entonces los buenos tratos los hago con el.