Partida Rol por web

Fan, Fan, Fan... fan con nata!

Dia 1 - En la oscuridad está la respuesta...

Cargando editor
28/01/2015, 09:52
Director

Estifen y McReady, chequeo de Reflejos dif. 12 para esquivar. Los otros dos fallan.

 

Cargando editor
28/01/2015, 13:33
Rubén McReady
- Tiradas (1)

Motivo: reflejos

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Notas de juego

joer, los dados no me estan siendo favorables en esta partida

Cargando editor
28/01/2015, 15:17
Director

6 pupas!

- Tiradas (1)

Motivo: Daño McReady subfusil

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Cargando editor
28/01/2015, 19:35
Joaquín Estifen

Estifen ya estaba pensando que tendría que colocar su invento en aquel desvío para saber en que dirección continuaría su viaje, pero el encuentro con los Macutes trastocó sus planes y se lanzó a un lado para ponerse a cubierto. Y menos mal, antes de pronunciar palabra habían apretado sus gatillos y varias balas surcaron demasiado cerca del ingeniero.

- Joder... joder...Se van a cagar...-

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 4, 5

Cargando editor
28/01/2015, 20:28
Director

vuestro turno señores... teneis 4 Tintin Macutes delante... chequeo de reflejos... quien mas saque tira primero. :D

Cargando editor
29/01/2015, 00:39
Samuela Arán

Los Macutes nos atacan... Por suerte, no son personas, son meros FRANCESES, si les pegas no sufren, si les cortas no pasa nada.

Asi pues cojo mi subfusil espacialTM trucado y... ¡LE ENCHUFO UNA BOLSA DE HIELO! Si, ese que venden para el (ilegalizado) botellón

"¡ICE BEAM! ¡ICE BEAM! ¡ICE BEAAAAAAAAM!" digo disparandole hielo

- Tiradas (8)

Motivo: Reflejos

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 5, 2

Motivo: Reflejos (Repite 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Disparo

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 2, 6

Motivo: Disparo (Repite 1)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Maestria en Subfusil

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 5, 6

Motivo: Maestria en Subfusil (Repite 1)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño Subfusil 1

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2

Motivo: Daño Subfusil 2

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5

Notas de juego

Reflejos: 19


He tirado para agilizar un poco las cosas

(CUANDO me toque, dispararé al mas hecho polvo, y si todos están igual de hechos ciscos, pues al que más pinta de francés tenga)

Primer Disparo: 12.  Daño: 3+2 = 5
Maestria: 17. Daño: 5+1 = 5

Cargando editor
29/01/2015, 03:10
Joaquín Estifen

Se alzó de la mugre, que le había recibido tras su salto peliculero para evitar las balas, con cara de mala ostia y un mojón resbalando desde su oreja. Su sombrero, sin embargo, se mantenía en perfecta vertical, ajeno a cualquier movimiento.

- ¡¡PROBARÉIS MIS COBAYAS!!

Gritó antes de apretar el gatillo con cara de loco. No lo había comprobado, pero por defecto mantenía el disparador en cobayas rabiosas. Ya tendría tiempo de probar las variantes que había incorporado a su arma. Algunas con más ganas que otras. 

- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 5, 2

Motivo: Disparo

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 2

Motivo: Precisión

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 2

Notas de juego

Reflejos 10

Disparo 10

Precisión 10 (me ha dao por el número....)

Pues yo cuando me toque disparo al que tenga más cerca, si hay varios a esa misma distancia o aproximada, al más herido (aunque creo que fallo todo, espero que las cobayas ataquen a lo que tengan más cerca XD)

 

Cargando editor
29/01/2015, 09:20
Rubi Rosas
- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Disparo

Tirada: 4d6

Resultado: 17

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 3

Cargando editor
29/01/2015, 09:31
Felipe Marlowe

- Vamos allá Bonnie, descarga tu ira. - dijo Marlowe desenfundando su revólver.

- Tiradas (4)

Motivo: Reflejos

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 6, 3

Motivo: Reflejos (repito dos seises)

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1

Motivo: Disparo

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

Motivo: Repito un 6

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

21 de reflejos. Miau! (22 si el 1 vale)

8 de disparo (9 si el 1 vale)

No me acuerdo cuándo se hacía explotar el 6 ni cuándo no valía el 1. Ni siquiera recuerso si el juego donde esto pasaba era Fanhunter.

Cargando editor
29/01/2015, 11:28
Rubén McReady

 

- Tiradas (1)

Motivo: reflejos

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

Para la iniciativa habia que tirar?? porque quiero recordar que era solo por el numero del atributo, no por tirada. Por cierto, a que distancia estan?? Porque el lanzallamas es de corto alcance

Cargando editor
29/01/2015, 13:28
Director

Notas de juego

si... en principio es lo que tu dices McReady, pero yo soy mas chulo que Cels Piñol y os hago un chequeo.

Estan a corto alcance, si el lanzallamas te llega... pero piensa que mas a corto alcance estan Marlowa y Aran que los tienes delante XD a no ser.... que quieras invitar a los tintin macutes a una Barbacoa de Marlowa&Aran para que se distraigan y los otros tres poder seguir adelante... tu mismo

 

Cargando editor
04/02/2015, 01:16
Rubén McReady

McReady, no viendo demasiado claro el usar el lanzallamas, decide cambiarlo por su pistola

Notas de juego

¿tengo que gastar el turno para cambiar el lanzallamas por la pistola?

Cargando editor
04/02/2015, 10:21
Director

Notas de juego

no debes.

haz las tiradas de disparar.

Cargando editor
04/02/2015, 12:55
Rubén McReady

McReady dispara su pistola con gran precision.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 4, 2

Motivo: Pupas

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 5, 5

Notas de juego

Disparo 13

Daño 10

Cargando editor
04/02/2015, 23:31
Director

Notas de juego

Orden de disparo:

Marlowe, Sam, Estifen, Rubi y ultimo McReady

los Tintin no esquivan, son asi de chulos... tienen 20 pupas de vida cada uno. Por lo tanto son 80 pupas en total. 

Entre todos sumais 37 pupas, por lo tanto 1 cae muerto, otro casi muerto y 2 más de pie. 

TURNO 2

Ahora ya si que va por iniciativas.

Marlowe, Sam, Tintin 1, Tintin 2, Estifen, Tintin 3, Ruby y McReady

Por favor que cada uno me digue a cual de los Tintin dispara. El que está más herido es el 3.

Marlowe tu turno de disparar.

Cargando editor
05/02/2015, 23:29
Felipe Marlowe

- Muerde el polvo, maldito bastardo (si es que me entiendes).

- Tiradas (1)

Motivo: Disparoq

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Notas de juego

Bueno, un humilde 10. Ahí queda. Disparo al herido, al número 3.

Cargando editor
05/02/2015, 23:44
Director

Notas de juego

el soldado 3 cae inerte al suelo.

Sam tu turno :D

Cargando editor
05/02/2015, 23:57
Samuela Arán

"Les François son de cul obert!!!!!" exclamo la única cosa que se decir en Francés, mientras muevo a un lado, disparando a esos vómitos, a esas cosas tan grotescas que ni siquiera Francia ha querido.

Luego, con mi maestría con el subfusil espacial, sigo disparando y riendo "Cry Some More!!" igual que como me enseñó mi amigo el Heavy

Con los animos tan subidos que tengo, le disparo de hecho al que esté en mejores condiciones. "Es mas divertido reventarlos cuando estan en buena forma", razono

- Tiradas (7)

Motivo: Subfusil

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 2, 3

Motivo: Subfusil (Maestria)

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 3, 6

Motivo: Subfusil (Maestria) (Critico)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño Subfusil 1

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2

Motivo: Daño Subfusil 1 (Repetir 6)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño Subfusil 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño Subfusil 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Disparo Normal: 11. Daño: 13
Maestría: 18. Daño: 5
 

Cargando editor
06/02/2015, 09:34
Director
- Tiradas (3)

Motivo: objetivo tintin 2

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: disparo a Marlowe

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: daño a Marlowe

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

el Tintin 1 queda moribundo, per aun vivo. este no dispara despues del balazo de Sam pierde el turno (y por los penalizadores paso de tirar XD)

Cargando editor
06/02/2015, 09:37
Director

Notas de juego

Marlowe 6 pupas.

Estifen tu turno.