Partida Rol por web

Fanpiro: La mermelada

00F - Los Fanpiros

Cargando editor
14/10/2010, 12:06
Director
Sólo para el director

El príncipe Debekelar, actual y ominoso(vamos que es una bola de sebo) dirigente de los fanpiros de la ciudad ha ordenado llamar a un comando formado por fanpiros de todo tipo para hacer algo de una vez por todas con la corporación Gall-Eta y hacerse con el control de las fábricas de mermelada, destruyendo, si tienen un rato libre, la base central de la corporación en un festival de fuegos artificiales y explosiones de lo más variopinta.

Capítulo 01F – La llamada de Suglú

Los fanpiros son convocados por Suglú, segunda mano del príncipe Debekelar (sí, segunda, siempre se ha dicho que el príncipe tiene dos manos izquierdas que tienen la costumbre de hacer que se le caiga todo). Una vez estén todos y ya ante el príncipe se avecina una escena de mongólogos (porque todos sabemos que no saldrá nada coherente de esa reunión :P)

Debekelar les explicará cual es su misión y, si deciden aceptarla (ahí, tope way al estilo misión imposible xD), les explicará que tienen que ir a la base central de la corporación Gall-Eta y ponerle suficiente explosivo SE4 (Solo Explota) para que no quede de ella ni el recuerdo.

Si deciden no aceptar la misión, bueno, Debekelar nunca ha sabido aceptar un no por respuesta y los fanpiros caerán en una bañera de membrillo líquido, lo cual los dejará…bueno, no los dejará porque no quedará nada de ellos xD

Capítulo 02F – Que si quieres mermelada Catalina

Fuera del palacio del príncipe que ni los ha invitado a una mísera cucharadita de sucedáneo de plátano), los fanpiros necesitarán recuperar fuerzas y buscar un McJam donde zamparse una buena lasaña de mermelada (sí has leído bien, he dicho lasaña xD).

Tras haber comido bien y después de que los echen a patadas del local (porque seguro que alguno no paga) se pondrán en camino al Palacio de la Gall-Eta.

N. de T.(siempre quise poner enedete): Esta escena es para enredar un poco, no tiene fundamento ninguno llevarla a cabo pero esto es fanpiro ¿hay algo que tenga fundamento? 

Capítulo 03F – La tartera de la muerte

Como era de esperar, los fanpiros usan como medio de transporte una vieja furgo folkvagón tuneada al más puro estilo de la del equipo A, con una franja roja toda bonita a los lados y más faros delanteros que el alumbrado de un estadio de fútbol. La furgo tiene asientos para todos pero seguro que alguno querrá ir en la zona de carga para hacerse el guay, asi que jugaremos un poco al pinball con él, que pa aquí pa chulo ya está Miguel Caballero con su coche fanplástico.

De camino al Palacio, como se ve venir, habrá una persecución y una inevitable (vaya trola!) confrontación motorizada con 1d4 camiones de helados cargados hasta las cejas de helado de cereza, chocolate y vainilla y sí, limón y membrillo. Aparte los 1d6 gall-etos que vayan dentro irán armados con pipas, cacahuetes, anacardos….y una gran variedad de frutos secos…Quicir, tendrán pistolas, escopetas, uzis…esas cosas de matar que hacen pum!

Y tras la divertida escena de persecución, los fanpiros llegarán, ya sea a patita o en lo que quede de la furgo al Palacio de la Galleta

Capítulo 04F – Asalto a la calle 13

El Palacio de la Galleta es un lugar fuertemente fortificado y vigilado en cada turno por 1d12+4 guardias, de los cuales, 1d4+2 estarán jugando a las cartas o durmiendo en los barracones y si los fanpiros entran de forma sigilosa (algo poco probable) no se enterarán de la patata hasta que explote todo.

Si por un casual, los fanpiros deciden infiltrarse sigilosamente, sorpréndete, pero no te olvides de poner un enooooorme botón rojo que tenga escrito “No pulsar”, seguro que algún idiota activa la alarma sin remedio y se lía la marimorena.

Dentro de la fortaleza hay como 2d20+10 Gall-etos armados hasta los pelillos de la nariz y con sistemas al más puro estilo de los cazafantasmas, pero en vez de baterías nucleares (que van mu caras) llevarán sistemas de fumigación de membrillo.

Pase lo que pase aquí, seguro que todo acaba explotando asi que vamos a dejarlo todo a la imaginación y al ingenio de los fanpiros(Jaaajajajajajajajaja!!!)

Capítulo 05F – Epílogo

El Palacio de la Galleta ha explotado (o no) y los fanpiros se marchan felices (o huyen acojonados) a ver al príncipe Debekelar, el cual les ha preparado un banquete (o una bañera de membrillo) en honor (o no) a su victoria y al espectáculo de luz y color que ha iluminado la noche.

Nota: qué repetitivo queda tanto (o no) xD

Notas de juego

Y así queda la parte del módulo de los Fanpiros, voy ahora con los galletos :P