Partida Rol por web

Fantasmas de la Rebelión

Escena VI: El ojo de la aguja

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21/09/2009, 10:19
Wash (Hoban Washburne)

Apenas oye las palabras del capitán Wash se pone a calcular mentalmente algunas rutas de escape, mientras tanto comprueba los "Cry baby" y, como la Serenity va en una ruta normal puede permitirse desviar un poco de su atención a la pantalla de datos, estudiando por dónde podrían atacarlos y aproximadamente cuántos serían capaces de desplegarse en esa zona.

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21/09/2009, 19:41
Jayne Cobb

No me pagan para ser el heroe.- espetó Jayne.

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22/09/2009, 16:57
Mal (Malcolm Reynolds)

Cuando aún faltan unos cuantos metros para tocar tierra, Mal acciona el mando del portón para ganar unos preciosos segundos.

Todos estáis preparados para esprintar en cuanto la Serenity toque tierra, lo que sucede con la suavidad de una hoja, justo en el momento en que el portón se acaba de abrir. Mal aúlla: ¡VAMOS, VAMOS, VAMOS! y da ejemplo saliendo a la carrera.

Sharpe y los suyos salen disparados hacia la Glory, seguidos de Kaylee, y el resto del equipo de protección sale detrás de la mula, cubriéndose con la misma.

Notas de juego

Podéis describir acciones.

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23/09/2009, 09:07
(Rev.) Derria Book

El Reverendo sigue a Mal, el intrépido líder, buscando su misma cobertura. Después de todo, meterse en estos fregados no es algo a lo que esté acostumbrado desde hace algún tiempo.

Aunque desde que me subí a la Serenity estoy recuperando la práctica a marchas forzadas, reflexionó.

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23/09/2009, 12:19
(Dr.) Simon Tam

Observo detenidamente como mis compañeros bajan de la nave y se preparan para recuperar la Glory. Yo permaneceré en mi sitio esperando que mis servicios no sean necesarios. Ojalá todo salga bien y que a River no le pase nada de nada.

Me agacho por si acaso algún disparo llega a la bodega. Agarro fuertemente la pistola y miro que el maletín esté bien colgado para no tener que mirar atrás si he de salir de la nave.

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23/09/2009, 13:38
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Zoe se sube a la mula y se prepara para cuando Wash abra la puerta. Mira a ver si alguien se sube para acompañarla. Está lista y dispuesta para cuando Mal les dé la señal de bajarse y colocarla entre ambas naves.

Zoe nota como su corazón late con fuerza en sus sienes y empieza a sentir ese calor previo al combate que le ayuda a concentrarse en todo su entorno y tener sus reflejos afilados para reaccionar a cualquier cosa que pueda acontecer.

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23/09/2009, 14:54
Director

El grupo de Sharpe llega a la portezuela de acceso a la Glory seguida de Kaylee. El acceso está cerrado, pero el almirante teclea un código de seguridad y la puerta se abre.

Por su parte, Zoe lleva la mula hasta el lugar indicado, y con ella Mal, River, Jayne y el Reverendo que se cubren tras el ingenio, procurando no despertar sospechas.

Inara y Simon vigilan desde la bodega de la Serenity.

Notas de juego

Como de costumbre, y para ahorrarme escenas separadas, todos llevais InterComs por lo que estáis enterados de lo que pasa en los diferentes escenarios.

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23/09/2009, 14:57
Inara Serra

Reverendo abra bien los ojos y no olvide que en su momento estuvo en lugares mucho peores.

Inara sostiene con fuerza su inseparable pistola. Apoya su hombro contra el portón y asoma la cabeza para vigilar que no haya ningún enemigo cercano. En caso de que alguien saque sus armas y se dispongan a disparar a sus actuales compañeros disparará.
A pesar de que Inara siempre pone en duda al capitán por norma, en éste momento no va a pronunciar palabra hacerca de la locura que le parece entrar en la boca del lobo a tiros.

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23/09/2009, 16:23
Wash (Hoban Washburne)

Mientras todo el mundo hace sus cosas ahi debajo, Wash hace lo propio comprobando los sensores, ajustando las rutas de escape y, por sobre todo, atento a cualquier señal que indique que el "land-lock" pase a estar activo.

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26/09/2009, 17:44
Director

El interior de la Glory está iluminado por las luces de emergencia, y pese a que aquí y allá se han sacado haces de cables de los paneles superiores, como si alguien buscara algo, no hay daños aparentes.

Lo primero que salta a la vista al llegar a la cabina de mando es que han desmontado el NavSat (el sistema de navegación por satélite), que es un módulo fácilmente retirable. Sharpe y Potter ocupan los puestos de piloto y copiloto, y Hancock y Budge guían a Kaylee hasta la sala de motores. Oís a Sharpe que dice: No hay NavSat pero podemos navegar sin él, de hecho antes de que fueran estándar en la flota navegábamos a ojímetro, así que por aquí no hay problema.

Empiezan a accionar botones para intentar recuperar la operatividad de la nave.

Notas de juego

Kaylee: me vas a hacer una tirada de Ingeniería Mecánica/Reparación. Del resultado depende, no si arrancas o no los motores, sino cuánto tiempo tardas en hacerlo.

El grupo de cobertura me hará tiradas individuales de Alerta, para ver si alguien da la alarma.

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27/09/2009, 00:12
Kaylee Frye

El corazón de Kaylee latía con fuerza. Estaba nerviosa y se le notaba, sin embargo no tenía tiempo para preocuparse de ello.

Se dirigió rápidamente hacia la sala de máquinas(o los motores, estén donde estén) de la Glory y se puso manos a la faena de inmediato, sabiendo que cada segundo que pasaba estaban más en peligro.

-A ver déjame ver... si, esto tendré que moverlo para allí, reconnectar ese par de cables... allá vamos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Reparación
Resultado: 10

Tirada: 1d2
Motivo: Reparación
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Agilidad
Resultado: 3

Notas de juego

15 en total ^^

Maaaanos a la obra :P

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27/09/2009, 02:06
Jayne Cobb

Jayne intenta permanecer lo mas "inocente" posible aun así esta observando los alrededores por si fuesen descubiertos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Alerta
Resultado: 6

Notas de juego

6 de 6 q maquina!

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27/09/2009, 02:30
Wash (Hoban Washburne)

Wash trata de no perder de vista el tema del "land-lock", y tampoco quiere dejar de prestar atención a la Serenity, y también trata de oír como van las cosas ahi fuera.
Para colmo en uno de sus moviemientos se cae el brontosaurio que suele descansar a su lado, y no le queda otra opción que agacharse a recogerlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Alerta
Resultado: 2

Notas de juego

Va a ser cierto que los dados me odian.

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27/09/2009, 02:40
Inara Serra

Inara asoma ligeramente la cabeza. No quiere levantar sospechas, pero tampoco quiere perder atención a nada de lo que le rodea.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Alerta
Resultado: 9

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27/09/2009, 14:33
Director

Por el InterCom se oye la voz de Hancock, anunciando que en los depósitos quedan sólo 4 toneladas de fuel (40 horas de vuelo).

Sharpe anuncia desde la cabina que los sistemas están operativos. Se oye una serie de "clicks" y al cabo de unos segundos, un satisfactorio rugido que indica que los motores arrancan. Despegue en 3 minutos, anuncia Sharpe.

De repente, salta una alarma en el panel de control. ¡Mierda!, rezonga Sharpe. ¡El sistema de inmovilización está activo, hay que cortar la señal! ¡Capitán, hay que destruir el domo plateado de lo alto de la torre, o no despegaremos jamás!

Los de cobertura no veis actividad fuera de lo normal, pero a la vez que oís por los interfonos lo del inmovilizador, se dispara una alarma que retumba por tada la zona. ¡Se ha descubierto el pastel!

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Sharpe 1
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sharpe 2
Resultado: 4

Notas de juego

Sharpe aporta 6 puntos a la tirada de Kaylee, total = 21.

Kaylee, hazme otra tirada de lo tuyo.

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27/09/2009, 14:58
(Dr.) Simon Tam

Saco el arma al escuchar que se activan las alarmas, al final va ser una misión nada sencilla...aunque teniendo en cuenta que con el captán Reynolds no hay misión sencilla esto es algo normal.

Miro el arma y no las tengo todas conmigo, en anteriores ocasiones mi puntería ha sido más bien escasa y eso en esta misión no es algo que me de confianza.

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27/09/2009, 15:21
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Zoe pese a su aparente calma no deja de observar su alrededor como si esperara problemas en cualquier momento. Si mano va a la funda oculta de su cuchillo por mero instinto antes de darse cuenta y devolverla a los mandos de la mula.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Alerta
Resultado: 6

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27/09/2009, 15:19
Wash (Hoban Washburne)

Cuando Wash se incorpora y se recoloca en su asiento con el brontosauri en sus manos una fosforescencia verde atrae su atención, la pantalla a su derechamuestra el inequívoco rotulo de "Land-Locked active" .

-How Wrin Bu Lai, Whai Wrin Bu Jwo. Solo falta que nos lo pongan a nosotros- murmura Wash mientras se estira a ver si logra atisbar algo a través de los mamparos que le deje imaginar lo que están haciendo todos allí debajo.

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27/09/2009, 15:41
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Notas de juego

He estado repasando el plan, ¿quién se encargaba de ir al domo? ¿nuestro grupo?

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27/09/2009, 16:43
Kaylee Frye

-Vale, esto está listo. El ruido de los motores iniciándose, da la razón a Kaylee, pero aun hay trabajo por hacer.

-Lo siguiente será reconfigurar eso de ahí y vigilar ese empalme que esté seguro. Con afán de salir de ahí, se pone enseguida con las siguientes piezas, pero la primera se le atraganta un poco. -Vamos, vamos, funciona!

Cuando oye que el land-lock está activado maldice por dentro, pero una pregunta le pasa por la cabeza.
-Esta nave no es una nave militar? Debe tener armas, no? No podríamos usarlas para volar ese domo?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Agilidad
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: Reparación
Resultado: 1

Tirada: 1d2
Motivo: Reparación
Resultado: 1

Notas de juego

5 >.< El aviso de Land-Lock la ha puesto nerviosa xD