PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)
Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles
Valor predeterminado de atributos: 8 puntos
Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16
MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,
Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre y Apellido:
Edad:
Altura: cm
Peso: kg
Tamaño:
Raza:
Clase:
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | |||
Destreza (DES) | |||
Constitución (CON) | |||
Inteligencia (INT) | |||
Sabiduría (SAB) | |||
Carisma (CAR) |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | ||||
Reflejos (DES) | ||||
Voluntad (SAB) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | ||||
A distancia |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
10 | CA | |||||||||
Toque | ||||||||||
Desprevenido | ||||||||||
Puntos de habilidad: (A nivel 5):
Puntos de habilidad: (A nivel 6):
Puntos de habilidad: (A nivel 7):
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | ||||||
Artesanía () [s/e] | INT | ||||||
Averiguar Intenciones [s/e] | SAB | ||||||
Avistar [s/e] | SAB | ||||||
Buscar [s/e] | INT | ||||||
Concentración [s/e] | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||||
Descifrar escritura | INT | ||||||
Diplomacia [s/e] | CAR | ||||||
Disfrazarse [s/e] | CAR | ||||||
Engañar [s/e] | CAR | ||||||
Equilibrio [s/e] | DES* | ||||||
Escapismo [s/e] | DES* | ||||||
Esconderse [s/e] | DES* | ||||||
Escuchar [s/e] | SAB | ||||||
Falsificar [s/e] | INT | ||||||
Hablar un idioma | |||||||
Interpretar [s/e] | CAR | ||||||
Intimidar [s/e] | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||||
Juego de manos | DES* | ||||||
Montar [s/e] | DES | ||||||
Moverse sigilosamente [s/e] | DES* | ||||||
Nadar [s/e] | FUE** | ||||||
Oficio (C) | SAB | ||||||
Piruetas | DES* | ||||||
Reunir información [s/e] | CAR | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Planos) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Saltar [s/e] | FUE | ||||||
Sanar [s/e] | SAB | ||||||
Supervivencia [s/e] | SAB | ||||||
Tasación [s/e] | INT | ||||||
Trato con animales | CAR | ||||||
Trepar [s/e] | FUE* | ||||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||||
Uso de cuerdas [s/e] | DES |
* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
****Nivel de PJ 7. Recuerden que pueden crearse ficha, o elegir una ficha de mis partidas como master, en este ultimo caso solo tienen que decir clase y buscare algo que tenga que mas se adecue a vuestros gustos
Me gustaria probar con un druida o bardo para ir conociendo mas tipos de personajes
Te parece bien si migro al Valinor y lo leveleo a 7?
Hola chicos! Me llamo Laura y finalmente me he terminado por decidir por usar a Scarlett en esta partida, espero que pueda ser de utilidad al grupo y nos podamos divertir por un buen rato todos, un beso desde México!
Yo quizás me haga druida si se puede aunque es solo una idea por ahora. Tenia un par de con ultras antes igual aunque no se donde plantearlas. Por las dudas y para no meter la pata te mando pm.
Bardos creo que no tengo muchos en banco , seguire mirando es una clase atipica que no me piden mucho
Druida tengo este de este link maximizado y con detalle
Un Personaje Onda Deathtroke me gustaria a mi por favor
Te dejo tirados los 6d6 para ir haciendo la ficha
Motivo: Incremento Hab
Tirada: 6d6
Resultado: 25 [1, 5, 6, 4, 6, 3]
Tenemos que usar la ficha que has puesto? es que mi TOC se desata cuando veo cosas en una ficha fuera de tablas ^^'
PV nivel 1: 8
PV nivel 2 a 6: 25
PV nivel 7 (arquero arcano): 1 X'( vaya cambio más malo X'(
PV por constitución: 7
Total:47 41 PV
Motivo: PV nivel 2 a 6
Tirada: 5d8
Resultado: 25 [8, 3, 4, 2, 8]
Motivo: PV nivel 7
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: PV nviel 7 repetidos, miré la ficha de pathfinder ^^'
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
Una consulta Jilo: muchos master dejan repetir los 1 en el dado de vida, tu sigues esa política?
Viendo las cosas me hare un Bardo, ¿Podrian recomendarme una pagina para ver razas inusuales?
Poniendo D&D 3.5 razas a mi me sale esta por ejemplo pero supongo que habra mas
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Razas.php
ademas al ser nivel 7 puedes usar regla ajuste de nivel y pillar una monstruo del manual de monstruos si quieres
Rolroyce es muy buena página. Yo la uso como referente de pathfinder en español. (aunque para pathfinder sigue siendo mejor d20pfsrd)
He leído por ahí que alguien quiere hacerse un personaje malvado... Creo que los grupos de pj buenos y malos no cuajan demasiado bien :(
Jefe. Cuántos dineros tenemos?
Pues a pesar de la reduccion de carisma tomare un Cambiante, aunque adaptar un monstruo suena tentador, creo que aun soy muy novato para ello.
Fuerza --> 12 (4 monedas)
Destreza --> 14 (6 monedas)
Constitución --> 16 (10 monedas)
Inteligencia --> 8 (0 monedas)
Sabiduria --> 12 (4 monedas)
Carisma --> 16 (10 monedas)
FUE --> 12 (+1)
DES --> 17 (+3) <-- 14 +1 (Dados) +2 (Raza)
CON --> 17 (+3) <-- 16 +1 (Dados)
INT --> 6 (-2) <-- 8 -2 (Raza)
SAB --> 14 (+2) <-- 12 + 2 (Dados)
CAR --> 16 (+3) <-- +2 (Dados) - 2 (Raza)
Motivo: Bonos
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 3, 5, 6, 6, 2 (Suma: 27)