Bueno! Habría sido la partida más rápida de mi vida jajaja. Pues me quedo la borde si eso...
Acabo de darme cuenta de esto:
(puedes hacer 2 veces la misma)
Motivo: Movimiento minuto 1 (2ª acción)
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+2)=8 [3, 1, 2]
Mover -> B22 (quedando en cobertura, en la C si fuera lo correspondiente aunque veo la casilla llena... )
Mover -> B22 (quedando en cobertura, en la C si fuera lo correspondiente aunque veo la casilla llena... )
Perfecto. ¿El cactus? Sí, te vas a pinchar un poquito pero estarás a cubierto jejeje el cactus es sólo por decorar.
Si el cactus jejeje que verlo en la casilla me da miedito xD
Acciones:
- Avanzo entre esos obstáculos, siguiendo el camino de La Certera. Mi idea es alcanzar la locomotora, pero apareciendo de repente.
Motivo: Cabalgar
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+1)=12 [5, 2, 4]
Si quieres puedes hacer dos veces la misma acción de mover.
Y también si quieres puedes decirme a qué casilla mueves o disparas exactamente.
Otra acción:
Seguir avanzando, la idea es como dije avanzar hasta alcanzar la locomotora pero sin estar visible.
Motivo: Mover
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+1)=9 [3, 4, 1]
Pregunta:
Puedo subier a la locomotora y apuntar al tipo que la conduce amenzandole de muerte? Decirle que siga a lo suyo, pero demostrándole que ahora mando yo?
Mi idea es que la locomotora siga avanzando hasta salir del pueblo y luego ya si eso hacer de forajido.
Jajajaja ese Max!
¡Claro! Puedes saltar desde el caballo a la locomotora, delante justo del M1 (Maquinista1). Es arriesgado, ¡pero adelante!
2 Acciones para llegar al cadáver de WG
Motivo: Q24
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [3, 4, 2]
Motivo: 2º Acción Q24
Tirada: 3d6
Resultado: 6 [1, 3, 2]
Voy hasta la cabina del maquinista y salto. ¿Basta con un 5?
Luego trataré de intimidarle ¿eso no va con tirada, no?
Si hay más tipos dentro con pinta hostil y tengo todavía mi segudna opción, que no se si está gastada o no, disparo antes de que me abran un agujero en el pecho.
Motivo: Movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Motivo: Disparo (sólo si hay más tipos en la locomotora y no se ridnen)
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Wow wow wow ¡tranquilo vaquero!
Acción 1: mover hasta la locomotora, con 5 es suficiente.
Acción 2: saltar del caballo.
Mañana ya... más xD
Si, lo suponía... mañana más XD. El ansia, que me puede!
Acción 1: mover. De la casilla B21 a C30
Acción 2: rebuscar en el cadáver de Nayati Malasbalas
Motivo: Acción 1, movimiento 3d6 por ir a caballo
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [1, 4, 5]
Motivo: Acción 2, rebuscar en el cadaver
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2 [1]
¿Cómo vas Zacker? ¿Hay algún problema?
Un par de disparos contra el tren, a ver si responden o si llega algún disparo. (sin abandonar la cobertura)
Motivo: Disparo al tren
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: Disparo al tren
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Dos acciones de movimiento, 24 casillas. Creo que puedo llegar al cadáver de R-25, si es que se puede pasar entre las dos casas. Si no, pensaré otro final ;)
Motivo: Movimiento
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [5, 3, 5]
Motivo: Movimiento 2
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [3, 5, 3]
Sigo en línea recta, mi pretensión es ponerme en paralelo una vez pasada la casa que tengo al frente. Y me fijo la cantidad de soldados o refuerzos que hay en cada vagón, por delante del último.
Por cierto: C-29 ¿ese cuadrante en rojo, qué es? ¿hay alguien apostado ahí?
Motivo: agilidad
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+1)=14 [6, 2, 5]
Pues al cadáver no llegas porque ya hay alguien ahí xD
Alguien que se te ha adelantado, adiina quién jaja