Al rebuscar en el cuerpo de Lucky encuentras:
- Un Phyton con 2 balas.
- Un vaso de tequila (+1Salud).
- Trozo de clave.
- Recargar 2 balas.
- Recargar 2 balas.
¿Con qué te quedas?
Al rebuscar en la carreta encuentras:
- Pitillo (+1Salud 1Uso).
- Botella rota (+1Pelea 1Uso).
- Botella whisky (+1Salud o +1Pelea, 1Uso).
- Dinamita.
¿Con qué te quedas?
Al rebuscar en el cadáver de Joe encuentras:
- Petaca (Fallaste o +1Salud, 1Uso).
- Colt 45 viejo, con 2 Balas.
¿Con qué te quedas?
Me quedo la petaca.
Turno siguiente: nuevo y rebusco en el otro muerto.
Y con eso pierdo mis dos acciones.
¿Cuál es el tope de lo que me puedo quedar?
A ver, tengo pensado recuperar 1 de salud ya!!! y llevarme otro de salud, así como la dinamita^^
Dejaría entonces la botella rota
Puedes quedarte 1 cosa. Si quieres más tienes que usar otra acción de rebuscar.
Motivo: Bonito
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+2)=11 [6, 1, 2]
Motivo: Bonito
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+2)=11 [3, 5, 1]
Mover -> E55 (Cobertura)
entonces gasto 1 acción en rebuscar
Otra cosa: si quiero fumarme el pitillo para recuperar 1 vida eso supondría gastar la otra acción del turno?
Otra pregunta: en el 2º vagón contando por detrás hay gente/soldados?
Entonces, coges el pitillo. Sí, fumarlo es una acción.
Acción 1 fumar pitillo.
Acción 2 rebuscar. Debes elegir un objeto de entre:
- Botella rota (+1Pelea 1Uso).
- Botella whisky (+1Salud o +1Pelea, 1Uso).
- Dinamita.
Otra pregunta: en el 2º vagón contando por detrás hay gente/soldados?
Ahora ya no. Se han movido hacia adelante.
Acción 1: mover hasta E50 (voy por encima del terreno difícil))
Acción 2: disparo a soldado 7 (lo tengo a 5 casillas)
Motivo: Acción 1: moverq
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [4, 3, 6]
Motivo: Acción 2: disparar a S7
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Mover -> E55 (Cobertura)
Si puedo cambio acción- sino pues la anterior
Mover -> F47 y Saquear (tras intervención de Jin Canary)
Puedes cambiar la acción, pero Jin va a seguir ahí y no vas a poder llegar a la F47 ni rebuscar...
Me quedo con el tequila.
Tengo una duda Máster, si ahora quiero moverme y subir al tren, cómo sé cuántas casillas necesito avanzar? cuento las que me separan ahora mismo del vagón elegido? porque en el siguiente turno el tren se mueve?
Pues a mantener la primera acción ¡Que liantes!
Mi idea es entrar en el vagón que no hay soldados, pero no sé si llego (contando que el tren se va a mover)
Entonces me muevo y salto al tren (ojalá no me acribillen)
Motivo: Mover
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [4, 6, 3]
Pues a mantener la primera acción
Ok!
¡Que liantes!
Jajajaja si tú supieras xD
Jajajaja si tú supieras xD
¿Que Hardin morirá apuñalada por la espalda por un forajido, en vez de tiroteada por un soldado? ¿Que tendría que haber hecho caso a Bonito y solo trabajar con SU banda o en solitario? Si, es posible, ese caballo es listo de cojones... xD
Acción 1: Hasta K43
Acción 2: Entrar en el tren, J43
Motivo: Movimiento
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [3, 2, 6]
Con ese 11 no vas a llegar, el tren va más rápido...
escojo la dinamita