Así es! Si vamos a jugar nuevas partidas con el sistema, igual podríamos subir experiencia y poder sumar algún puntillo a algún atributo, no crees? XD
Así es! Si vamos a jugar nuevas partidas con el sistema, igual podríamos subir experiencia y poder sumar algún puntillo a algún atributo, no crees? XD
Buena idea, lo haremos :D
Al menos conos supervivientes jajaja
He visto cambio de raíles, voy a seguir avanzando a caballo, de manera paralela al tren para tratar de llevarlos a una vía muerta y así detener el tren. También porque creo que en algún momento habrá que huir con el dinero y no será andando.
2 acciones: movimiento
Voy a tratar de bordear esas piedras o terreno marrón que me sale al encuentro y volver de nuevo a ir en paralelo y cerca al tren si puedo.
Motivo: primer movimiento
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+1)=11 [2, 3, 5]
Motivo: segundo movimiento
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+1)=13 [5, 3, 4]
1- Rebusco en el cadáver, y cojo un pitillo
2- me muevo hacia la derecha a la casilla más lejana verde.
Motivo: Mover
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Al rebuscar encuentras:
- Volcanic con 3 Balas.
- Petaca.
¿Qué eliges?
Como que no mande mis acciones?
¡Perdón perdón perdón!
Ya me extrañaba, con lo activa que eres siempre. ¡Perdón! Ya está corregido.
Pero para compensarte te daré una información:
La rueda para introducir la Clave de la Caja Fuerte está bloqueada con una Llave.
Al rebuscar en cuentras:
- Winchester con 2 Balas.
- Pitillo (Acción Fumar: +1Salud).
¿Cuál coges?
- Pitillo (Acción Fumar: +1Salud).
Habría recogido esto en el turno anterior. Que además utilizo en este turno. (acción 1)
Ya puestos, también me quedo el arma (acción 2)
Acciones de la Caja Fuerte
- Acción Desbloquear rueda: la rueda con la que se introduce la Clave numérica de la Caja Fuerte está bloqueada. Necesitas una Llave para desbloquearla.
- Acción Introducir Clave: escribe una clave de 5 números en el post de Diligencias. Si la clave es correcta la Caja Fuerte se abrirá.
1º- Uso petaca para ganar una vida
2º- Rebusco otra vez
Max, sólo te queda saltar...
Al hacerlo sufrirás tanto Daño como la velocidad del tren menos 1d6+Agilidad; osea 8 - 1d6+2
Por supuesto antes puedes intentar frenar el tren algo más, aumentar tu Salud o cualquier otra cosa, todo antes de salirte del tablero.
Muevo una casilla a la derecha, y Rebusco en el cadáver...
Acción 1: rebuscar la casilla J93
Acción 2: rebuscar otra vez
Motivo: Acción 1: rebuscar casilla J93
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: Acción 2: rebuscar otra vez
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Creía haber posteado ya... Y había muerto!
Lo he soñado o algo?
Pero no lo veo por ningún sitio... Voy a volver a tirar.
Freno el tren de 8 a 6.
Salto y saco un 6, cero heridas.
Parece que lo he conseguido.
Motivo: Frenar el tren (suerte)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Motivo: Saltar(agilidad)
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+2)=6 (Exito) [4]
Creía haber posteado ya... Y había muerto!
Lo he soñado o algo?
Pero no lo veo por ningún sitio... Voy a volver a tirar.
Yo sólo veo este mensaje.
Pues estoy casi seguro de que postee y mori... Igual lo soñé. Mejor así!
Al rebuscar en el cadáver del soldado Paul encuentras:
- Winchester con 1 Bala.
- Biblia (evitas 1 disparo).
¿Qué objeto te quedas?
En el cadáver del Capitán encuentras muchas cosas de interés:
- Stetson (evitas 1 disparo)
- Petaca (evitas 1 disparo o +1 Salud)
- Grilletes (para hacer perder 1 turno a otro personaje cercano)
- Llave
- Remington con 3 Balas
- Recargar 2 Balas
- Recargar 2 Balas
Puedes elegir 2 objetos, uno por cada acción de rebuscar.