Maldita sea, esto va de mal en peor. Hay que salir. Erzo sale del escondite y avanza hasta estar a la altura del resto
Turnos
Badass (2 3 acciones) X
Lancer X
Rider X
Burdock X
Rincewind X (ya ha hecho su turno)
Saber X
Gume x
Tipo raro x
Sakura x
Erzo X
Berserker
Iglesia-Badass/Gume--Tipo raro/Rider/Sakura-Rincewind/Lancer/Burdock/Saber/Erzo--Berserker
Berserker se preocupa al ver al pobre Rincewind achicharrado.
Maldidición, no puedo dejar que muera
Berserker se pone a la altura de Rincewind.
¡Quédate detrás mio mocoso! yo me encargo
Badass ve que la situación no es tan mala como parece.
Parece que Caster lo tiene controlado, no hará falta pedir refuerzos, le quitaré a la chica de encima
Con unos rápidos movimientos, se acerca un poco para no fallar el tiro, y dispara tres veces a Sakura.
Falla un tiro, pero los otros dos le dan de lleno.
Al terminar, suelta aire, y parece que sus movimientos vuelvan a la normalidad
Tirada oculta
Motivo: tiro
Dificultad: 12
Habilidad: 10
Tirada: 4 8 9
Total: 8 +10 = 18 Éxito
Tirada oculta
Motivo: tiro
Dificultad: 12
Habilidad: 10
Tirada: 7 7 8
Total: 7 +10 = 17 Éxito
Tirada oculta
Motivo: tiro
Dificultad: 12
Habilidad: 10
Tirada: 1 2 3
Total: 2 +10 = 12 Éxito
Objetivo: sakura
Tirada: 1d6
Modificador: 4
Tirada: 1
Total: 1 +4 = 5
Objetivo: sakura
Tirada: 1d6
Modificador: 4
Tirada: 1
Total: 1 +4 = 5
Sakura -10 HP
Turnos
Badass (2 acciones) X
Lancer
Rider
Burdock
Rincewind
Saber
Gume
Tipo raro
Sakura
Erzo
Berserker
Iglesia-Gume-Badass-Tipo raro/Rider/Sakura-Rincewind/Lancer/Burdock/Saber/Erzo/Berserker
Lancer se pone a la altura de Caster. Por un lado, le daba pena atacar a un enemigo caído, normalmente lo ayudaría a levantarse y tendría un duelo honorable con el.
Pero era bien sabido que los magos no conocían el honor de la batalla, y se valían de sus artimañas para defenderse.
Por suerte, el era un experto mata magos. No, ese ser que casi mata a su master y aliados no merecía compasión.
La lanza de Lancer comienza a brillar con un brillo rojo.
¡Gae Dearg!
Caster levanta una mano para defenderse, al oarecer levantando una barrera mágica. No obstante, la lanza de Lanzar lo atraviesa como si no existiese, junto con su túnica, que vuelve a adquirir un color blanco normal.
Tirada oculta
Motivo: Ataque Lancer
Dificultad: 5
Habilidad: 33
Tirada: 2 2 9
Total: 2 +33 = 35 Éxito
Objetivo: Daño caster
Tirada: 4d6
Modificador: 5
Tirada: 1 2 4 4
Total: 11 +5 = 16
Caster -16 HP
Conocimiento 10 para saber mas del ataque, 15 para saber más de Lancer
Rider sólo se preocupa por su master.
Rider llega hasta ponerse a la altura de Badass, y le ataca con sus cuchillas.
Aunque las cuchillas de Rider no son comparables con una espada o una lanza, las utiliza con maestría golpeando los puntos débiles de badass.
Este deja escapar un grito a su pesar, soltando el cigarrillo de su boca.
Rider después se coloca entre él y Gume, para dificultar sus disparos en caso de que vayan dirigidos contra su master.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 2 3 5
Total: 3 +15 = 18 Éxito
Tirada oculta
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 97 (Fracaso) [97]
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 5
Total: 17 +2 = 19
Turnos
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer X
Rider X
Burdock -17HP
Rincewind -17HP
Saber -17HP
Gume -12HP
Caster -16HP
Sakura -10HP
Erzo
Berserker
Iglesia-Gume/Rider-Badass-Tipo raro/Lancer/Sakura-Rincewind/Burdock/Saber/Erzo/Berserker
Burdock viendo que todos sus compañeros se disponen a avanzar se coloca y se prepara para lanzar un dardo a su enemigo ensartado por Lancer. Viendo lo poderoso que es caster habrá que eliminarlo pronto.
Motivo: Dardo +
Dificultad: 18
Habilidad: 10+5
Tirada: 3 7 8
Total: 7 +10 +5 = 22 Éxito
Motivo: Acertar
Dificultad: 0
Habilidad: 10+4
Tirada: 7 8 10
Total: 8 +10 +4 = 22 Éxito
Objetivo: La cabeza del Caster
Tirada: 1d6
Modificador: 3
Tirada: 2
Total: 2 +3 = 5
Me quedo a distancia corta y lanzó dardo.
Pongo modificador 3 en el d6 por qué el dardo + da +2 y tengo el brazalete que me da +1 en hechizos.
Turnos
Badass (2 acciones) X
Lancer X
Rider X
Burdock X
Rincewind
Saber
Gume
Tipo raro
Sakura
Erzo
Berserker
Iglesia-Gume-Badass-Tipo raro/Rider/Sakura-Rincewind/Lancer/Burdock/Saber/Erzo/Berserker
Rincewind estaba muy cabreado, las cejas le humeaban y tenia la cara tiznada de carbonilla por la explosión. ¡Te arrepentiras tio raro! Exclamó al tiempo que se abalanzaba sobre el enemigo con intención de pagarle con su propia moneda. ¡Berserker, cúbreme todo lo que puedas mientras calcino a este malnacido!
Motivo: Pirólisis++ caster
Dificultad: 20
Habilidad: 6+7
Tirada: 3 5 8
Total: 5 +6 +7 = 18 Fracaso
Pudo ser bonito...
Turnos
Badass (2 acciones) X
Lancer X
Rider X
Burdock X
Rincewind X
Saber
Gume
Tipo raro
Sakura
Erzo
Berserker
Iglesia-Gume-Badass-Tipo raro/Rider/Sakura/Rincewind-/Lancer/Burdock/Saber/Erzo/Berserker
El dardo de Burdock impacta de lleno en el pobre caster, pero por suerte para él, el hechizo de Rincewind falla, produciendo poco más que unas pequeñas chispas.
Saber se despeja tras recibir el fogonazo.
Asi que ese es el poder de la clase Caster, parecía que ni siquiera se había esforzado con ello.
¡Rodearle y no podrá atacaros en área! Junto a él!
Al parecer su master no se había visto afectado, por lo que Saber estaba mas tranquila.
Levantando su arma, ataca a Caster aprovechando que está vulnerable.
Motivo: Ataque Caster
Dificultad: 10
Habilidad: 0+32
Tirada: 3 7 9
Total: 7 +32 = 39 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 3d6
Modificador: 5
Tirada: 1 1 6
El dado ha explotado: 5
Total: 13 +5 = 18
Turnos
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer X
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -17HP X
Saber -17HP X
Gume -12HP
Caster -38HP
Sakura -10HP
Erzo
Berserker
Hmm interesante Lancer, interesante. Creo recordar de qué me suena ese ataque y de quien es característico... benditas clases, parece que sirven para algo.
Motivo: Conocimiento lancer
Dificultad: 0
Habilidad: 6+3
Tirada: 4 6 8
Total: 6 +6 +3 = 15 Éxito
Conocimiento 10 para saber mas del ataque, 15 para saber más de Lancer
La señora Gume se horroriza al ver el tremendo poder de Caster. Acababa de convencer a Sakura para que la acompañase e instantes después ya estaba recibiendo.
¡Winnie, céntrate en éste!, dice refiriéndose al de las pistolas.
Malo será que tenga más resistencia que su servant, aunque sea un Caster...
El sacerdote dijo que eras maga, chiquilla le espeta a Sakura. Que se note.
Y trata de atacar de nuevo a Badass, ahora que ha terminado su hechizo de aceleración, esperando tener más suerte al acertar.
Motivo: Conocimiento Lancer
Dificultad: 0
Habilidad: 4+6
Tirada: 1 4 8
Total: 4 +4 +6 = 14 Éxito
Motivo: Atacar a Badass
Dificultad: 0
Habilidad: 5+8
Tirada: 2 3 9
Total: 3 +5 +8 = 16 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 1
Total: 1 +2 = 3
Wow, 3 de daño.
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer X
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -17HP X
Saber -17HP X
Gume -12HP X
Caster -38HP
Sakura -10HP
Erzo
Berserker
A pesar de las heridas de Badass, este consigue esquivar a la señora Gume.
Esto se nos esta yendo de las manos, voy a necesitar apoyo
Caster! No es el momento de guardarse nada. Llévate algunos contigo mientras yo me encargo del resto.
Mientras tanto, habla por un transmisor que tiene en la oreja.
Necesito fuego de supresión en mi posición Elise.
Tirada oculta
Motivo: Esquive
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 12 (Fracaso) [12]
Al parecer la lanza de Lancer es capaz de atravesar la magia. Por sus efectos, ha roto una barrera que ha intentado poner Caster, además de haberle roto su túnica mágica, convirtiéndola en normal.
Nada impide que Caster cree otras barreras, pero desde luego la armadura no tiene rápida solución. Ahora está mas vulnerable
Reconoces a Lancer como Diarmuid Ua Duibhne, guerrero de la mitología Irlandesa famoso por portar dos lanzas gemelas mágicas: Una con la capacidad de atravesar magia, y otra con la capacidad de realizar heridas incurables.
Curiosamente, solo has visto a Lancer empuñando una de ellas.
Caster se levanta como puede, y observa la situación a su alrededor.
Demasiada gente cerca. Siempre había preferido la soledad de sus estudios, interviniendo sólo con los demás cuando era necesario para salvar el mundo.
Este era uno de esos casos. Le dolía, pero su master tenía razón, debía matarlos a todos para conseguir el Grial y crear un mundo mejor para todos. Un mundo sin maldad en el que todo que no sea puro no existiese. Y si para ello se tenía que manchar las manos, que así sea.
Caster extiende sus manos y una cúpula se extiende en una gran zona a su alrededor, llevando consigo a todos los servants menos a Rider que se encontraba demasiado lejos.
Acude a mi llamada y obedece mi voluntad, ¡Avalon!
Una burbuja de realidad los transporta con Caster, dejandoos solos contra Badass, que a pesar de su superioridad numérica, se ve bastante confiado.
Conocimiento 12 para saber de Caster.
Sakura parece haber aguantado bien los disparos de Badass, había gritado de dolor por supuesto, pero había soportado el dolor.
No obstante las palabras de Gume la llegan a lo más hondo de su ser.
Eres una maga chiquilla, que se note. Eres una vergüenza para el mundo de la magia, eres una abominación que no debería existir. Todos estamos defraudados contigo
Palabras de desaliento y humillación se suceden en la mente de Sakura. Aún así, intenta demostrar que ella sirve para algo. Con lágrimas en los ojos, intenta lanzar un hechizo contra Badass. Aún así, no consigue castearlo.
El recuerdo no obstante aún reciente de la niña que ha conseguido rescatar la inspira para seguir adelante, seguir peleando, porque aún puede ayudar a más.
Sakura avanza hacia Badass.
Tirada oculta
Motivo: Inestabilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+55)=59 [4]
Tirada oculta
Motivo: Inestabilidad (por gume)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+59)=79 [20]
Tirada oculta
Motivo: Dardos
Dificultad: 18
Habilidad: 12
Tirada: 4 4 9
Total: 4 +12 = 16 Fracaso
Tirada oculta
Motivo: Inestabilidad (frustración)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+79)=80 [1]
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer X (Gone)
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -17HP X
Saber -17HP X (Gone)
Gume -12HP X
Caster -38HP (gone)
Sakura -10HP X
Erzo
Berserker (Gone)
Motivo: Conochimiento lanser
Dificultad: 10
Habilidad: 7+4
Tirada: 1 2 10
Total: 2 +7 +4 = 13 Éxito
Motivo: Conochimiento caster
Dificultad: 12
Habilidad: 7+4
Tirada: 1 2 5
Total: 2 +7 +4 = 13 Éxito
Vaya dados fake
Motivo: Conocimiento Caster
Dificultad: 12
Habilidad: 10+5
Tirada: 6 9 9
Total: 9 +10 +5 = 24 Éxito
Cuidado! Nos van a freír. erzo sigue avanzando hacia el Badass. Cuanto más cerca de el, mejor.
Motivo: Caster
Dificultad: 12
Habilidad: 6+3
Tirada: 4 6 10
Total: 6 +6 +3 = 15 Éxito
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer X (Gone)
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -17HP X
Saber -17HP X (Gone)
Gume -12HP X
Caster -38HP (gone)
Sakura -10HP X
Erzo X
Berserker (Gone)
Reconocéis a Caster como el gran mago Merlín, capaz de grandes proezas mágicas, entre ellas invocar la legendaria isla de Avalon, que se dice que está llena de criaturas mágicas de las cuales Merlín n tiene control absoluto.
En tus años de estudio, has estudiado al legendario Merlin en detalle, y conoces los entresijos de su habilidad.
Sabes que dura (3 turnos) y cuando acaba, todos los que se hayan visto afectados reapareceran en la misma posición, por lo que aunque Castee haya podido ocultarse en la isla y haber eludido a los otros servants mientras les ataca con criaturas mágicas, a la vuelta le podréis tender una emboscada