Se oye el sonido de un francotirador en la distancia, y una bala atraviesa el abdomen de Gume, ocasionándole graves heridas, sin que esta pueda llegar a reaccionar si quiera.
Motivo: Objetivo
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Tirada oculta
Motivo: Francota
Dificultad: 20
Habilidad: 15
Tirada: 4 6 10
Total: 6 +15 = 21 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Modificador: 5
Tirada: 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 5
Total: 17 +5 = 22
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15
Habilidad: 2+4
Tirada: 1 5 6
Total: 5 +2 +4 = 11 Fracaso
Gume -22HP (oh mamma)
Tirada de advertir dif 15 para saber de donde os disparan
Badass vuelve a lanzar su hechizo de doble tempo, volviendo a acelerar sus movimientos.
Están distraídos ahora, es buen momento de acabar con ellos.
Badass dispara a Gume y a Sakura, acertando en ambos objetivos.
Sakura vuelve a soltar un grito de dolor
Motivo: Objetivo
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: Objetivo
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: Disparo
Dificultad: 10
Habilidad: 12
Tirada: 3 6 9
Total: 6 +12 = 18 Éxito
Tirada oculta
Motivo: Disparo
Dificultad: 10
Habilidad: 12
Tirada: 2 5 10
Total: 5 +12 = 17 Éxito
Objetivo: Daño gume
Tirada: 1d6
Modificador: 4
Tirada: 3
Total: 3 +4 = 7
Objetivo: Daño sakura
Tirada: 1d6
Modificador: 4
Tirada: 3
Total: 3 +4 = 7
Motivo: Bloq
Tirada: 1d100
Dificultad: 17-
Resultado: 91 (Fracaso) [91]
Gume -7HP
Sakura -7HP
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer (Gone)
Rider
Burdock -17HP
Rincewind -17HP
Saber -17HP (Gone)
Gume -41HP
Caster -38HP (gone)
Sakura -17HP
Erzo
Berserker (Gone)
Viendo el movimiento de caster Burdock recuerda que en sus tiempos más jóvenes tuvo la oportunidad de leer el viejo libro de los magos más poderosos de todos los tiempos. En el aparecía caster.
Por si no lo sabíais caster es Merlín. Una vez leí en un viejo libro cual es su habilidad. Ahora mismo el y nuestros servants están en la isla de Balón enfrentándose a no se sabe ni que que de monstruo o ser. Toma un poco de aire, tiene muchas heridas y quemaduras por el cuerpo. En el libro también ponía que está desaparición no es permanente, solo dura unos pocos segundos y después aparecerán todos en la misma posición en la que desaparecieron. Espero que puedan sobrevivir ante las criaturas mágicas de la isla sin salir mal heridos.
Si nos quedamos cerca de donde ha desaparecido caster podremos tenderle una emboscada y terminar con el.
Espero que no se fijen mucho en mí, no se se cuantos golpes más podré aguantar. Y por lo que veo mis compañeros tampoco.
Pocos segundos son 3 turnos xD
Rider se desespera al no poder haber parado los ataques de Badass, las balas son demasiado rápidas para ella.
Por ello, decide que su mejor opción es comprar algo de tiempo para curaciones.
Rider se quita la venda de lo ojos, y Badass se convierte al instante en piedra ante su mirada de estupor.
Aprovechad para recuperaros! No durará micho tiempo! Y cuidado con el francotirador
Motivo: Piedra
Tirada: 1d3
Resultado: 3(-1)=2 [3]
Gume -7HP
Sakura -7HP
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer (Gone)
Rider X
Burdock -17HP
Rincewind -17HP
Saber -17HP (Gone)
Gume -41HP
Caster -38HP (gone)
Sakura -17HP
Erzo
Berserker (Gone)
Después de informar a sus compañeros Burdock decide que es momento de curarse. Ya que tenemos que esperar a vuelvan nuestros servants en la misma posición voy a aprovechar a curarme.
Motivo: Cura
Dificultad: 13
Habilidad: 10+2
Tirada: 4 6 10
Total: 6 +10 +2 = 18 Éxito
Objetivo: Burdock
Tirada: 1d6
Modificador: 1
Tirada: 3
Total: 3 +1 = 4
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer (Gone)
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -17HP
Saber -17HP (Gone)
Gume -41HP
Caster -38HP (gone)
Sakura -17HP
Erzo
Berserker (Gone)
Rincewind estaba hehco un higo, y sus compañeros tampoco estaban mucho mejor. Pobre anciana... a este paso no verá otro amanecer. En un esfuerzo supremo Rincewind aguzó la vista para intentar reconocer al cobarde que les disparaba.
Motivo: Adverticcioni
Dificultad: 15
Habilidad: 8+8
Tirada: 5 5 6
Total: 5 +8 +8 = 21 Éxito
Habéis notado que el disparo del francotirador viene de un solar desde el oeste.
En los futuros disparos, tenéis posibilidad de esquivar o bloquear
Aprovechando los segundos que les consiguió Güini Rincewind se cura como buenamente le permiten sus rechonchas manos de mago.
Motivo: Curaccioni
Dificultad: 10
Habilidad: 7+1
Tirada: 3 4 4
Total: 4 +7 +1 = 12 Éxito
Objetivo: Jeliarme
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 5
Total: 5 +2 = 7
Soraka, tiembla
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer (Gone)
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -10HP X
Saber -17HP (Gone)
Gume -41HP
Caster -38HP (gone)
Sakura -17HP
Erzo
Berserker (Gone)
La señora Gume cae de rodillas, llevándose la mano al abdomen, sangrando su caro kimono morado. Aunque su cara refleja debilidad, sus ojos se aferran a la vida. Hacía tanto tiempo que nadie la derribaba que se habia vuelto descuidada, y eso le acaba de pasar factura.
No te preocupes, Winnie, estoy bien. Pero entonces mira a Sakura, que parece estar pasándolo mal. A veces hay que hacer sacrificios, muchacha. Si quieres el Grial, tienes que pelear por él.
Terminándosele a la señora Gume las frases lapidarias para la ocasión, se lleva la mano a dentro del kimono y saca un frasco, que se bebe y vuelve a guardar, vacío, en el atuendo.
Después, se reincorpora y canaliza una barrera simple en dirección al francotirador. En dirección a Elise. Sin embargo, la barrera no termina de cuajar...
Objetivo: Poción
Tirada: 2d6
Modificador: 3
Tirada: 4 6
El dado ha explotado: 2
Total: 12 +3 = 15
Motivo: Barrera
Dificultad: 13
Habilidad: 4+6
Tirada: 1 2 9
Total: 2 +4 +6 = 12 Fracaso
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer (Gone)
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -10HP X
Saber -17HP (Gone)
Gume -26HP X
Caster -38HP (gone)
Sakura -17HP
Erzo
Berserker (Gone)
Tras volver a recibir loa disparos, Sakura había gritado, pero ahora se encontraba con las manos en la cabeza y temblando visiblemente.
Parecía al borde de un ataque de pánico, y cualquier cosa podría causarlo.
Tras oír la voz de Gume, mira hacia ella de reojo y fija su vista en la cantidad de sangre que la cubre.
Lo poco que queda de racional de ella, la dice que tiene que hacer algo por ayudar a la mujer.
Haciendo caso omiso de sus heridas como si no existieran, se acerca hasta la señora Gume y posa sus temblorosas manos sobre ella.
Una magia de curación que conocéis bien recorre el cuerpo de Gume, que se cura ligeramente las heridas.
Durante el proceso, Sakura no consigue articular correctamente ninguna palabra, pero al ver que las heridas de Gume se curan, se calma un poco.
Tirada oculta
Motivo: Inestabilidad (daño)
Tirada: 1d100
Resultado: 52(+80)=132 [52]
Tirada oculta
Motivo: Inestabilidad (daño)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+80)=99 [19]
Tirada oculta
Motivo: Cura
Dificultad: 13
Habilidad: 12
Tirada: 6 8 9
Total: 8 +12 = 20 Éxito
Objetivo: Cura
Tirada: 1d6
Tirada: 4
Total: 4 = 4
Tirada oculta
Motivo: Calma
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Gume +4HP
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer (Gone)
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -10HP X
Saber -17HP (Gone)
Gume -22HP X
Caster -38HP (gone)
Sakura -17HP X
Erzo
Berserker (Gone)
Erzo decide curar a la señora Gume y ponerse en la supuesta trayectoria del francotirador, intentando cubrir a sus amigos. En este momento el tiene algo más de salud y de resistencia pensaba.
Motivo: Sanasion
Dificultad: 12
Habilidad: 6+6
Tirada: 5 7 10
Total: 7 +6 +6 = 19 Éxito
Motivo: Sanasion
Dificultad: 12
Habilidad: 6+6
Tirada: 2 2 10
Total: 2 +6 +6 = 14 Éxito
Objetivo: Salud dada
Tirada: 1d6
Tirada: 5
Total: 5 = 5
Se vuelve a oir el disparo del francotirador, y esta vez podéis identificar sin ningún tipo de dudas de que ventana proviene. Se aprecia a una mujer a lo lejos sosteniendo el arma en el interior de una casa.
Estando prevenida, Rider, a quien había apuntado el francotirador, consigue esquivar con gracilidad el disparo.
Veis que la mujer carga su arma para realizar otro tiro.
Motivo: Objetivo
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Tirada oculta
Motivo: Esquivar rider
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 22 (Exito) [22]
Elise X
Badass (2 acciones) -19HP
Lancer (Gone)
Rider
Burdock -17HP
Rincewind -10HP
Saber -17HP (Gone)
Gume -17HP
Caster -38HP (gone)
Sakura -17HP
Erzo
Berserker (Gone)
Rider aprovecha para coger el aliento, a la vez que se limpia la sangre que recorre su cara debido al sangrado por los ojos.
Viendo que sus aliados están cuidando a su master, se relaja más y centra su atención en la nueva incorporación del equipo, Sakura.
La chica está demasiado inestable, no parece que esté acostumbrada a pelear, o le pasa al contrario, ha visto demasiado. Sea como sea, no es una gran fuerza en combate.
Es curioso que no parecen afectarle demasiado las heridas, es posible que esté en shock
Elise X
Badass (2 acciones) -19HP X (1 turno mas de stun)
Lancer (Gone)
Rider X
Burdock -17HP
Rincewind -10HP
Saber -17HP (Gone)
Gume -17HP
Caster -38HP (gone)
Sakura -17HP
Erzo
Berserker (Gone)
Esperando a que vuelvan los servants de la isla Burdock sigue curándose.
Motivo: Cura
Dificultad: 13
Habilidad: 10+2
Tirada: 2 6 6
Total: 6 +10 +2 = 18 Éxito
Objetivo: Burdock
Tirada: 1d6
Modificador: 1
Tirada: 2
Total: 2 +1 = 3
Rincewind también se une al club de médicos sin fronteras y continúa sanando sus heridas.
Motivo: Moar saneision
Dificultad: 10
Habilidad: 7+1
Tirada: 1 7 10
Total: 7 +7 +1 = 15 Éxito
Objetivo: Autosanasion
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 6
El dado ha explotado: 1
Total: 7 +2 = 9
Elise X
Badass (2 acciones) -19HP X (1 turno mas de stun)
Lancer (Gone)
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -6HP X
Saber -17HP (Gone)
Gume -17HP
Caster -38HP (gone)
Sakura -17HP
Erzo
Berserker (Gone)
La señora Gume identifica el lugar del disparo y, al ver que sus heridas ya están sanando gracias a sus compañeros y, por qué no decirlo, a la bien aprovechada poción que se encontró en un botiquín de la mansión Tokasha, se dirige a Rider.
Winnie, ¿puedes invocar a Pegaso? Intentaremos alcanzar la ventana de la francotiradora para neutralizarla, dudo que esté acompañada. Mientras habla, flaquea durante un instante, el abdomen le duele al contraerse mientras habla. Pensará que ahí está a salvo...
Seguidamente, recoge una rama del suelo y la refuerza con la poca magia que le queda. Tras intentar canalizar una barrera, no le quedan fuerzas para más. Se acerca a Sakura y le hace entrega de la rama.
Defiéndete con esto, no te preocupes, no se romperá. Posiciónate para golpear fuerte al de las pistolas en cuanto se despetrifique.
Motivo: Buscar arma para Sakura
Dificultad: 0
Habilidad: 2+4
Tirada: 2 5 5
Total: 5 +2 +4 = 11 Éxito
Motivo: Refuerzo a la rama
Dificultad: 9
Habilidad: 3+6
Tirada: 8 10 10
El dado ha explotado: 3 6 7
Total: 16 +3 +6 = 25 Éxito
Estando en el ¿jardín? de la iglesia y en habiendo sacado un 11, voy a asumir que he pasado la tirada de buscar y encuentro una rama lo suficientemente gorda...
Mega crítico en el refuerzo.
Elise X
Badass (2 acciones) -19HP X (1 turno mas de stun)
Lancer (Gone)
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -6HP X
Saber -17HP (Gone)
Gume -17HP X
Caster -38HP (gone)
Sakura -17HP
Erzo
Berserker (Gone)
Sakura coge el palo excepcionalmente reforzado de la señora Gume y lo mira con ojos desenfocados.
Esto no es lo que ella quería, gente matándose mutuamente por el Grial.
Pero la promesa de Gume aún resuena en su mente. Cierra lo ojos, coge aire, y se acerca a Badass con el palo levantado.
Lo siento - piensa para sus adentros.
Tirada oculta
Motivo: Calma
Tirada: 1d10
Dificultad: 96+
Resultado: 8 (Fracaso) [8]
Elise X
Badass (2 acciones) -19HP X (1 turno mas de stun)
Lancer (Gone)
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -6HP X
Saber -17HP (Gone)
Gume -17HP X
Caster -38HP (gone)
Sakura -17HP
Erzo
Berserker (Gone)
Rider asiente con la cabeza.
Prepararé a Pegaso. En cuánto esté listo, vamos a por ella, no podrá atacarnos con eso desde cerca, pero es probable que tenga otras armas.
Iremos juntas
Erzo sana a Burdock.
Motivo: Curar a burdock
Dificultad: 12
Habilidad: 6+6
Tirada: 3 3 10
Total: 3 +6 +6 = 15 Éxito
Objetivo: Curasao
Tirada: 1d6
Tirada: 3
Total: 3 = 3
Elise X
Badass (2 acciones) -19HP X (1 turno mas de stun)
Lancer (Gone)
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -6HP X
Saber -17HP (Gone)
Gume -17HP X
Caster -38HP (gone)
Sakura -17HP
Erzo X
Berserker (Gone)
Badass sale de la petrificación, y se ve rodeado de enemigos.
Mierda
Elise desde la ventana, dispara a la señora Gume. Pero Gume es de las que aprende de sus errores, y con una agilidad propia de lo que se ha visto hasta ahora en la vieja, esquiva la bala.
Motivo: Objetivo
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Tirada oculta
Motivo: Ataque Gume
Dificultad: 20
Habilidad: 15
Tirada: 5 6 9
Total: 6 +15 = 21 Éxito
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Resultado: 9 [9]