Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Mansión Tokasha

Cargando editor
16/11/2019, 18:12
Berserker

Los muros de esta mansión son demasiado gruesos, y son de calidad. Podría derribarlos con suficiente tiempo pero... No lo tenemos

Cargando editor
16/11/2019, 18:13
Mago oscuro

Vaya, todo el mundo sabe que aquí vive una gran familia de magos que siempre participa en las guerras. Un objetivo bastante obvio si me lo permites
Y mira tu por dónde, ha dado sus frutos, aunque 4 masters en alianza? Parece un poco desesperado, aunque si sois tan débiles como vuestros servants... Esto va a ser muy sencillo

Cargando editor
16/11/2019, 18:21
¿Saber?

No es nada personal, pero esta es una buena oportunidad para librarnos de 4 oponentes de un plumazo.
No me agrada tener que luchar en estas condiciones, pero no tengo opción

El tio con espadón (¿Saber?) prepara su arma, mientras que el de la lanza titubea durante un segundo antes de prepararse también.

El combate parece inevitable

Notas de juego

Tirad iniciativas

Cargando editor
16/11/2019, 18:28
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Saber

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 4 5 7

Total: 5 +4 +8 = 17 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Rider

Dificultad: 0

Habilidad: 5+10

Tirada: 2 5 7

Total: 5 +5 +10 = 20 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Lancer

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 2 4 4

Total: 4 +4 +8 = 16 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Berserker

Dificultad: 0

Habilidad: 2+4

Tirada: 3 5 5

Total: 5 +2 +4 = 11 Éxito

Cargando editor
16/11/2019, 18:30
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: iniciativa Alanaan

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 3 10 10

El dado ha explotado: 2 5 7

Total: 15 +10 = 25 Éxito

Tirada oculta

Motivo: iniciativa Mago oscuro

Dificultad: 0

Habilidad: 5

Tirada: 4 4 5

Total: 4 +5 = 9 Éxito

Tirada oculta

Motivo: iniciativa ¿Lancer?

Dificultad: 0

Habilidad: 10+6

Tirada: 1 2 9

Total: 2 +10 +6 = 18 Éxito

Tirada oculta

Motivo: iniciativa ¿Saber?

Dificultad: 0

Habilidad: 8+4

Tirada: 3 5 9

Total: 5 +8 +4 = 17 Éxito

Cargando editor
16/11/2019, 19:34
Erzo Magiscarlata

bueno, si la cosa está así, solo nos queda una opción. Es la hora de las tortas. Y pone cara de "las que nos van a dar".

Erzo se prepara para el combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 4+2

Tirada: 4 7 8

Total: 7 +4 +2 = 13 Éxito

Cargando editor
16/11/2019, 19:37
Rincewind

Rincewind se volvió para hablar con sus compañeros.

Parece que ya está todo dicho, es hora de hacer unos sprints. Nuestros servants pueden ganar tiempo mientras ponemos tierra de por medio.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 1 8 10

Total: 8 +8 = 16 Éxito

Cargando editor
16/11/2019, 19:57
Señora Gume

La señora Gume se lleva la mano a la empuñadura de su espada, pisa firme, separa un poco las piernas y aprieta fuerte los dientes. Mira a Rider, traga saliva y se dirige a ella de forma seca:

Winnie, la montura no es una opción, son demasiados viajes. Ya sabes lo que tienes que hacer.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 4+1

Tirada: 3 6 10

Total: 6 +4 +1 = 11 Éxito

Notas de juego

Entiendo que en caso de incapacitar a esta gente podemos salir por la puerta sin necesidad de trepar muros.

Cargando editor
16/11/2019, 20:09
Burdock Muldoon
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 1+5

Tirada: 7 8 10

Total: 8 +1 +5 = 14 Éxito

Notas de juego

Tiro iniciativa por burdock

Cargando editor
16/11/2019, 20:11
Director

Notas de juego

Turnos

Alanaan (accion extra)

Rider (accion extra)

¿Lancer?

Saber

¿Saber?

Lancer

Rincewind

Burdock

Erzo

Gume

Berserker

Mago oscuro

 

 

C---M-N-S-V

Cargando editor
16/11/2019, 20:19
Alanaan

Bueno, vuestros servants me han entretenido un rato antes, veremos que podéis hacer vosotros.

Alannan se castea sobre si mismo un hechizo de refuerzo de altísimo nivel, y después se mueve para ponerse al mismo nivel que los ¿Servants? Enemigos

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Refuerzo maestro

Dificultad: 0

Habilidad: 99

Tirada: 4 8 10

Total: 8 +99 = 107 Éxito

Notas de juego

Se mueve dos veces

Cargando editor
16/11/2019, 20:24
Rider "Winnie"

Rider se dirige hacia vosotros

Todavía estan muy lejos. Cuando os acerquéis y ellos se acerquen un poco más, intentaré compraros un poco de tiempo. Estar atentos, porque no se si afectará a todo. A mi señal, correr como locos, y no miréis atrás.

Rider se acerca a una velocidad vertiginosa, atacando con sus armas a ¿Saber? Aunque este bloquea el golpe sin recibir apenas daño.

Aun así, Rider sigue avanzando situándose tras ellos, entre el mago oscuro y el resto de enemigos.

Me la estoy jugando aquí, espero salir viva de esta

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque ¿Saber?

Dificultad: 18

Habilidad: 12

Tirada: 3 4 10

Total: 4 +12 = 16 Fracaso

Tirada oculta

Objetivo: Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 1

Total: 1 +2 = 3

Notas de juego

Habilidad de Rider: movimiento extra por turno.

Rider se mueve tres veces y ataca una

Cargando editor
16/11/2019, 20:33
¿Lancer?

Lancer? sin pensárselo mucho, arremete contra Rider sin moverse, atacando con la ventaja de alcance que le otorga su armas.

Rider consigue bloquear sin problemas el ataque

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 15

Habilidad: 24

Tirada: 3 9 9

Total: 9 +24 = 33 Éxito

Objetivo: Rider

Tirada: 2d6

Modificador: 5

Tirada: 2 6

El dado ha explotado: 2

Total: 10 +5 = 15

Tirada oculta

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 11 (Exito) [11]

Tirada oculta

Motivo: Bloqueo

Tirada: 1d100

Dificultad: 24-

Resultado: 10 (Exito) [10]

Notas de juego

Rider -8 HP (bloquea)

Saber? -2HP(bloquea)

Cargando editor
16/11/2019, 20:40
Saber

Tsk, esta situación no nos favorece nada, me pregunto si de verdad Rider nos podrá comprar unos segundos. De momento, mejor atraer su atención.

E cabeza huecas! 

Saber se coloca a distancia interacción del mogollón.

Cargando editor
16/11/2019, 20:42
¿Saber?

Vaya, ese no es un lenguaje apropiado para una dama, creo que estas mancillando el buen nombre de la clase Saber.

 

Saber? Arremete contra Saber, aunque esta consigue bloquear el ataque, recibe algo del daño

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Saber

Dificultad: 18

Habilidad: 30

Tirada: 3 4 7

Total: 4 +30 = 34 Éxito

Objetivo: Saber

Tirada: 2d6

Modificador: 5

Tirada: 3 6

El dado ha explotado: 3

Total: 12 +5 = 17

Tirada oculta

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 19+

Resultado: 20 (Exito) [20]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 59-

Resultado: 43 (Exito) [43]

Notas de juego

Saber -9HP (bloquea)

Cargando editor
16/11/2019, 21:01
Lancer

Lancer avanza hasta ponerse en frente del otro Lancer?.

Asi que eres experto en el arte de la lanza e? Crucemos nuestras lanzas para comprobarlo.

Será todo un honor Responde ¿Lancer?

 

Lancer arremete contra el haciendo uso del alcance de su arma, ensartandole como si fuera un pintxo moruno.

 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 15

Habilidad: 30

Tirada: 2 10 10

El dado ha explotado: 8 10 10

El dado ha explotado: 7 10 10

El dado ha explotado: 6 7 8

Total: 37 +30 = 67 Éxito

Objetivo: Daño (criticón de la ostia)

Tirada: 5d6

Modificador: 5

Tirada: 1 3 3 6 6

El dado ha explotado: 1

El dado ha explotado: 2

Total: 22 +5 = 27

Tirada oculta

Motivo: Esquive

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 59 (Fracaso) [59]

Tirada oculta

Motivo: Bloqueo

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 97 (Fracaso) [97]

Notas de juego

¿Lancer? -27 HP

 

Cargando editor
17/11/2019, 20:10
Señora Gume

Al oír las palabras del presunto Saber, la señora Gume suspira aliviada.

Yo que me había decepcionado por no haber conseguido invocar a un Saber y ahora tengo dos delante luchando entre sí, a cuál más tonto. Casi que prefiero a la loca y todo. ¿No hay un Saber normal en esta guerra?

Al reflexionar acerca de la pelea de Sabers, se le ocurre una idea. Momentos después, grita dirigiéndose al mago oscuro y a Alanaan, haciéndose oír:

¡Eh, vosotros dos! ¿Sabéis en qué año estamos?

Cargando editor
17/11/2019, 20:29
Rincewind

Rincewind se encontraba en un estado lamentable, tuvo que reunir todas sus energías para huir.

A correr toca, más vale que nuestros servants nos ayuden a ganar tiempo. ¡Berserker, ¿Te apetece cortar alguna cabeza?!

Notas de juego

Activo la furia de berserker y avanzo a más no poderl

Cargando editor
17/11/2019, 20:55
Burdock Muldoon

Viendo la carrera de Rincewind, Burdock decide seguirlo y le pasa de largo. Esta es la nuestra, los servants están haciendo un buen trabajo. 

Buen golpe Lancer, sigue así ya queda menos! 

Notas de juego

Recorro dos distancias

Turnos

Alanaan (accion extra) X

Rider (accion extra) X

¿Lancer? X

Saber X

¿Saber? X

Lancer X

Rincewind X

Burdock X

Erzo

Gume

Berserker

Mago oscuro

 

 

C---M-N-S-V

Cargando editor
17/11/2019, 21:53
Erzo Magiscarlata

Erzo avanza junto con sus compañeros.

Saber! si necesitas ayuda avisa. Y gracias por cubrirnos. Piensa mientras ve que, salvo lancer que parece estar ganando, el resto lo están pasando mal.

 

Notas de juego

Me pongo a la altura de los demás

Turnos

Alanaan (accion extra) X

Rider (accion extra) X

¿Lancer? X

Saber X

¿Saber? X

Lancer X

Rincewind X

Burdock X

Erzo X

Gume

Berserker

Mago oscuro

 

 

C---M-N-S-V