Partida Rol por web

Fate - Orpheon (+18)

Off-topic

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16/10/2018, 12:46
Director

Mmmm, veo que estáis todos casi acabados... Quizás esperar hasta el viernes es demasiado viendo como tenéis las fichas de avanzadas.

Oficialmente la partida la empezaremos el viernes para los que aún les falta perfilar detalles, pero para los que llevais tiempo acabados, podéis ir roleando si os apetece.

¿Queréis ir empezando?

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16/10/2018, 12:48
Malai

Por mí, comenzamos cuando prefieras, dire!

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16/10/2018, 12:49
Eris

Es Magane de Re:Creators =P 

Yaaay, bien cierto!!! ^^

Mi memoria es a corto plazo. :P

Por mi parte si, master! Vamos a darnos amor! ^^

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16/10/2018, 12:51
Seila

Ya somos 16 jugadores? Me da igual cuando empezar.

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16/10/2018, 12:55
Director

Vale, tenéis la introducción abierta los Masters. Servants, hasta nuevo aviso no posteeis, a excepción de lo que os pediré a continuación. Aún no habéis sido invocados. Paciencia.

Buena suerte en la partida.

Y los que faltais tranquilos, es solo una mera introducción, todos empezaréis a la vez el viernes, y respetaré la prioridad de posteo, así que no os preocupéis si no os da tiempo o si vais apurados. Hasta que todos no me hagáis minimo un post introductorio no avanzaremos.

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16/10/2018, 13:10
Director

Servants, tenéis vuestro post abierto. Ya podéis postear lo que os pido. Después de eso, no posteeis hasta nueva orden.

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16/10/2018, 13:44
Nia

Hola a todos!!! n.n

No se cuantos personajes hay. Son todos comestibles? Espero que lo pasemos genial!

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16/10/2018, 14:46
Malai

Son todos comestibles?

Yo lo soy, en especial con frutillas. La mejor combinación.

Mi memoria es a corto plazo. :P

Suele pasar, más cuando hay tantos animes xD

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16/10/2018, 21:32
Eris

Comestible no se... Puedes probar. :P

Suele pasar, más cuando hay tantos animes xD

*-* Si, pero eso no impide seguir viendo más.

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16/10/2018, 22:18
Rider

Puedes intentar aunque mi sabor es bastante dulce  =)

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17/10/2018, 08:00
Elen Schedrer
Sólo para el director

Entiendo, hasta el momento se me han ocurrido tres habilidades que te mandare en MP.

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17/10/2018, 09:10
Director

Ya te he contestado :)

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17/10/2018, 11:34
Momoyo
Sólo para el director

Nombre: Momoyo Hotei

Sexo: Femenino

Edad: 26

Profesión: Profesora de clases particulares para universitarios

Posición: Master (oculto)

Apariencia:
Momoyo tiene el pelo en media melena y una actitud chulesca y rebelde propia de una persona de su edad que ha tenido dificultades y que ha salido adelante pese a todo. Su cuerpo empieza a mostrar rasgos de una persona adulta, dejando atrás la niñez física para dibujar las curvas y protuberancias propias de una mujer de 26 años. Tiende a vestir con ropa escolar o de instituto, en parte para no olvidar su propio credo de "Sigue aprendiendo" y también porque añora sus tiempos más jóvenes.
Las armas que suele utilizar son dos largas dagas ceremoniales que suele llevar ocultas en la ropa. De por sí no es muy ducha con ellas, pero la magia tiene sus trucos...
https://i.pinimg.com/originals/6f/19/d4/6f19d43d7a...

Personalidad:
Momoyo es, sin lugar a dudas, una persona con una determinación terrible. Su propia capacidad para centrarse en sus objetivos y conseguirlos sólo se puede ver superada por su fuerza de voluntad y amor propio. Como máster de su propia orden ha llegado a tocar el cielo de los magos, considerándose a sí misma una de las magas más aptas de la historia y esperando que el resto del mundo se mueva a su son. No suele considerar a nadie como su igual, pero si coge cariño a alguien le defenderá con todas sus capacidades y se mostrará mucho más cariñosa y cercana que con el resto.

Orientación sexual: Bisexual

Deseo: El don de la inmortalidad y poder otorgarlo

Atributos: (Los MASTERS tenéis 10 puntos a repartir y los SERVANTS 15, solo podéis llegar a un máximo de 5 en una disciplina y como mínimo debe haber un punto en cada una.)

-Ataque [ATK]: 1

-Defensa [DEF]: 2

-Magia [MAG]: 4

-Resistencia [RES]: 3

Puntos de vida [VT]: [(DEF+RES)*10] 50

->Para las habilidades se usaran dos valores, dependiendo de si son habilidades físicas o mágicas:

-Aguante: [ATK*10] 10

-Maná: [MAG*10] 40

Poder: Transmutación, permite alterar el espacio y el tiempo (aspecto y físico de uno mismo u otros, transformar a uno mismo u otros, teletransportarse, alterar la velocidad de movimiento o caídas)

Habilidades:
- Mejorar: mejora las capacidades de la propia Momoyo o un aliado para el combate, mejorando ATK o DEF.
- Teletransportarse: permite huir automáticamente de un combate, desplazarse rápidamente a otra localización, etc.
- Transformación: permite transformar a la propia Momoyo o un aliado en un ser a su elección.
- Tiempo: puede multiplicar o dividir la velocidad de un objetivo.

Supremacía/Fantasma Noble: Cuando activa Supremacía, la energía fluye por el cuerpo de Momoyo, lo que hace que su ropa parezca flotar a su alrededor, dejando un amplio espacio entre esta y su cuerpo. Su cabello al mismo tiempo parece flotar y sus ojos se vacían por completo, como simulando el universo. Suele estar mucho más calmada en esta forma.

Trasfondo:
Momoyo siempre había sido una joven de una familia adinerada afincada en Tokyo. Tuvo una educación exquisita, muchos caprichos y una infancia feliz... hasta la muerte de sus padres. En ese momento, todo se truncó para ella, tuvo que empezar a atar cabos, aprender antes de la cuenta y seguir con su vida sin un apoyo familiar (el resto de sus familiares decían que estaba maldita). Poco a poco comenzó a introducirse en el mundo de la magia, donde demostró una determinación y un ansia de poder sin límites. Fue perfeccionando su estilo y sus propios poderes en un intento por resultar mucho más atractiva y elegante a la vista. Por otro lado, entre los mundanos realizó estudios universitarios que pagó con diversos trabajos y finalmente consiguió trabajo como profesora particular para universitarios que necesitaran su ayuda... lo que muchas veces le permite tener contactos de sobra.

Notas de juego

¿Qué te parece? Necesito ayuda con el tema de los poderes

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17/10/2018, 11:49
Momoyo

¡Hola a todos! ¡Espero ponerme al día cuanto antes!

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17/10/2018, 12:14
Director

Hola Momoyo. 

La ficha es correcta, ya puedes actualizarla en la sección "Personajes" de la partida.

En cuanto a las habilidades te doy estos efectos acordes a la partida, y en función de la descripcion que me has dado:

- Mejorar: no hace daño, pero potencia el ATK y la MAG en 10 puntos a un aliado (o uno mismo) hasta el final de su turno de acción. En caso de usarlo en uno mismo, los potencia hasta el final del siguiente turno de acción. (coste 5p Mana)
- Teletransportarse: en combate, la dificultad del dado de retirada baja a 5. Puede usarse este hechizo antes de tirar el dado de retirada. Fuera de combate, se puede usar para trasladarse rápidamente entre ubicaciones cercanas (efecto meramente rolero). (coste 5p mana)
- Transformación: Impide la acción "habilidad" de un oponente durante su turno al transformarlo en otro ser. Si que puede realizar ataques básicos de esta manera. (coste 10 mana)
- Tiempo: Al usarse en su turno de acción, permite modificar las iniciativas del siguiente turno en el orden que la taumaturga desee. (coste 5p mana) (por ejemplo hacer que en la siguiente ronda empiece Momoyo su turno, o hacer que vaya antes que su servant para potenciarlo magicamente, o incluso hacer que los rivales vayan últimos)

En cuanto lo tengas todo, actualiza la ficha y ya puedes hacerme el post introductorio en la sección de la Sede de la Santa Iglesia.

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17/10/2018, 12:27
Director

Saludos, mi desquiciada favorita.

Dos cosicas rapidas:

-Probé lo de tu escopeta en un combate ficticio con una situación simulada, y por los resultados de los dados, quizás necesita un pequeño ajuste. 

-Ya de paso, probé el resto de habilidades, y en comparación con algunas habilidades presentes en la partida, el efecto de los golpes malditos es pobre. He pensado en darle un empujoncito a tus dos habilidades ofensivas para equilibrarlo. Añadete lo siguiente:

escopeta: 1d10+atk (ataque básico, usando municion de calibre 12 o la que consideres dependiendo de la modificacion del arma.)

golpes de muai thai: 1d10+atk (tambien ataque báscio, eso puedes usarlo libremente igual que la escopeta a municion normal)

escopeta de dedos: 1d10+ATK, si se combina con un golpe maldito, los dedos no fallaran nunca y rastrearan al rival maldito, ignorando sus tiradas defensivas. Si no, harán daño de un proyectil normal y corriente y podrán ser bloqueados.

golpes malditos: 1d20+ATK+MAG. Deja una maldición en tu rival, haciendo que los disparos de dedos posteriores a la marca impuesta impacten con seguridad en el rival.

Notas de juego

EDIT: los costes seguirán siendo los mismos.

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17/10/2018, 12:52
Malai
Sólo para el director

-Probé lo de tu escopeta en un combate ficticio con una situación simulada, y por los resultados de los dados, quizás necesita un pequeño ajuste. 

Tú dirás qué ajuste quieres darle xD

En cuanto al de los golpes malditos, había pensado que necesitaba un efecto o algo así, en comparación con el otro, y te iba a proponer de que fuera algo parecido a que cuando diera con su objetivo, anulara sus habilidades mágicas por cierto tiempo o algo así, pero esa opción tampoco está mal =P

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17/10/2018, 12:55
Malai

Hola Momoyo!! Espero que la pases bien en la partida =P

*-* Si, pero eso no impide seguir viendo más.

Muy cierto! :3

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17/10/2018, 12:56
Director

Coñe, que rapidez! No mas dao tiempo de acabar, chiquilla!!!!! xDDDDDDD

Te he puesto los cambios. a ver que te parecen, así no puedes abusar tan facilmente de la escopeta OP

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17/10/2018, 13:05
Malai
Sólo para el director

Coñe, que rapidez! No mas dao tiempo de acabar, chiquilla!!!!! xDDDDDDD

Tengo mis momentos de posteo xDDD En algunos momentos estoy muy desocupada y en otros estoy MUY ocupada xD

Te he puesto los cambios. a ver que te parecen, así no puedes abusar tan facilmente de la escopeta OP

Una vez que hago el golpe maldito, todos los disparos de mi escopeta serán incapaces de ser defendidos, o tengo que golpear por cada vez que vaya a usar la habilidad de la escopeta?