Partida Rol por web

Fate - Orpheon (+18)

Portada

Datos de la partida

Fate - Orpheon (+18)

 

Director: Yose
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 16
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/10/2018
Estado: En juego

Introducción

Ah... La Guerra por el Santo Grial. Una batalla milenaria, trascendental, inmutable por el tiempo y el espacio. Durante generaciones, magos de todo el planeta escogidos minuciosamente por el propio Grial han luchado a muerte para obtenerlo. Según la leyenda, el Santo Grial concederá a su poseedor cualquier deseo, siempre y cuando sea merecedor de la magnificencia de la copa de Cristo.

Las reglas son simples. Ocho conjuradores escogidos por la divina providencia invocarán a ocho sirvientes, cada uno con un rol a ejercer, que lucharan a muerte durante las semanas venideras a la conjunción. Aquel que consiga sobrevivir a la brutal contienda, será declarado vencedor, y por tanto, digno poseedor del Santo Grial. Será recompensado con un deseo de su elección, tanto para el maestro conjurador como para el sirviente que lo acompañó.

No obstante.... Un oscuro secreto se oculta detrás de toda esta leyenda....

 

Sinopsis

Japón, en la actualidad.

Está a punto de realizarse la conjunción que determinará a los elegidos de la sexta guerra. Ocho magos (Masters) y ocho sirvientes a sus órdenes (Servants) lucharán a muerte para obtener el beneplácito del Santo Grial, el cual les concederá un deseo a elección de los vencedores. El Grial está empezando a seleccionar a los magos más capaces, y estos ya han empezado a examinar las invocaciones que tratarán de realizar.

No obstante, se dice que el Grial realmente está maldito con la sangre derramada del paso de los años... ¿Será verdad? ¿Cual será el resultado en esta ocasión? ¿Que ocurrirá con nuestro mundo una vez la Guerra termine? De vosotros depende descubrirlo.

Que de comienzo... La Sexta Guerra por el Santo Grial. 

Notas sobre la partida

Partida ambientada en el universo Fate. Se necesita una ficha y ser mayor de edad para poder acceder a la partida. 16 plazas (8 de master y 8 de servant). Partida narrativa con un sistema de dados fácil para los combates y las acciones. Dado a la libertad de acciones que tendrá la partida, puede incluir contenido erótico y violento. En caso de estar interesados en entrar, enviadme un boceto de la ficha por MP con la siguiente información:

-Datos del personaje (Nombre, edad, sexo, descripcion física y psicológica)

-Imagen del personaje (Formato anime)

-Posición (Si el personaje será Master o será Servant)

-Deseo (que se quiere conseguir como objetivo y porque participa en la guerra)

-Poder (Un resumen del poder o habilidad que poseerá la cual aprofundizaremos al hacer la ficha una vez en partida. En el caso de crearse un Master, será magia del tipo que querais y habilidades de combate que existan en la realidad. En el caso de los Servant podéis ser mucho más creativos dada su naturaleza espiritual, tanto en habilidades de lucha como en poderes)