Partida Rol por web

Fate stay Night

Casa de Shinashito

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23/04/2009, 08:49
Gerik

Erick:

El movimiento de Haru es imcriblemente rapido.Tanto que hasta casi pareciese que desaparece ante tus ojos para luego aparecerse detras tuyo sin que des cuenta de ello.

Por reaccion, te tiras hacia atras y esto sin saberlo te salva de un final fatal, ya que si bien no esquivaste el corte en su totalidad lograste que el daño causado sea bastante menor.

Ya en el suelo una sensacion de dolor en tu vientre te inquieta. Y al ver de que se trata notas que tu ropa se encuentra desgarrada, al igual que la piel en tu vientre. La sangre brota desde aquel corte manchando tu ropa, aunque no pareceiera ser tan profundo ni tan doloroso. Por lo que te levantas rapidamente sin percatarte bien de que es lo que paso y tras girar tu cuerpo mientras buscas con la mirada al causante de tu herida lo logras localizar parado detras tuyo con su katana en mano.

 

Notas de juego

Erick describi un ataque desde esa ambientacion de lo que ocurrio.

NOTA: Utilizare los mismos datos de tu tirada de ataque y de daño en el post anterior para resolver tu ofensiva. Solo tenes que describir tus movimientos

TIRADA DE ATAQUE Y DAÑO DEL POST ANTERIOR

 

Cita :

Tirada: 1d20
Motivo: Atacar
Resultado: 20

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 3

 

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23/04/2009, 09:50
Archer
Sólo para el director

Al ver a Caster atacándome doy un salto hacia detrás, quedándome en la esquina de la casa, para que me ofrezca algo de cobertura. Una vez crea que ya ha pasado su ataque, le devuelvo un flechazo, asomándome lo justo para disparar aún con la cobertura del edificio.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Esquiva
Resultado: 19(+22)=41

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque
Resultado: 16(+22)=38

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: daño
Resultados: 2(+4)=6, 6(+4)=10

Notas de juego

Cita :

o en este caso porque Caster estaba esperando atento a tu llegada. Y en cuanto te sintio cerca estaba lsito para atacarte. Asi que en cuanto te vio solo ataco sin dudar.

 

Coño y yo yendo a sabiendas de que me estaban esperando.. que iba atenta..

Perdón que tiré mal el daño: 2 + 6 + 4 = 12

 

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23/04/2009, 10:05
Erick Miyazaki Lambert

Tras examinar el corte y ver que no es profundo me agarro el estomago y me doblo sobre mi mismo. Empiezo a agacharme como si fuera a caer y me lanzo directamente hacia la katana girando sobre mi mismo en el ultimo momento y dandole golpe con el codo en las muñecas, esperando desarmarle.

Eso no ha sido muy deportivo chaval, pero viendo a tu servant tampoco esperaba que lo fueras.

 

Recuerdalo, tienes que dar sensacion de seguridad para intimidarle, ¡joder como duele!. Porque no habre cojido mi espada. Si vuelve a cortarme tendre que usar un reijuu para llamar a lancer.

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23/04/2009, 16:36
Shinashito Haruzame

quedo mirando a erick ja lograste esquivarme por muy poco, pero la proxima no te salvas digo mientras veo como se lanza sobre mi e intenta desarmarme con un golpe que no ah sido muy deportivo? que piensas que es esto un juego recibiendo el golpe en mi mano y quedo agarrando la katana con la otra* realmente no entiendes la gravedad de esto, no mereces ser un master digo levantando la katana y lanzando un golpe a su cuerpo ahora cerca mio ahora veras lo que es el verdadero dolor JAJAJAJAJA

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 8

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque
Resultados: 1, 5

Notas de juego

*recordad que la katana se toma con 2 manos no solo con una XD

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24/04/2009, 12:09
Erick Miyazaki Lambert

Notas de juego

Se que ha sido flipado pero un critico es un critico xDD

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24/04/2009, 15:26
Erick Miyazaki Lambert

Me mantengo cerca de el para que no pueda dar golpes amplios. Viendo que intenta partirme por la mitad espero al momento justo para apartarme y agarrarle las manos intentando utilizar mi superioridad fisica(teorica), mientras le doy rodillazo en el muslo.

Entonces pongamonos serios. ¡¡¡Ven y matalo lancer!!!(Uso un reiju para que se transporte a mi y me obedezca).

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquiva
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 12

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 4

Notas de juego

Se coje con las manos, por eso he dicho las dos muñecas xD, .

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28/04/2009, 23:54
Lancer

no te equivocas... soy Lancer... el mas poderoso de todos los servant's... y pensaba matarte... pero... mi master es benevolente y tiene otros planes para vos... doy un salto hacia atras y desaparesco de la vista de la joven...

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28/04/2009, 23:58
Lancer

aparezco tras Haruzame y lo golpeo con mi lanza en el centro de la espalda para intentar quebrarle la columna vertebreal... ssshiiiii sssseeeennn!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Cuerpo a Cuerpo
Resultado: 20(+21)=41

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29/04/2009, 14:18
Rangiku Toshaka
Sólo para el director

Notas de juego

voy hacia el ultimo lugar que habia sentido a archer

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29/04/2009, 14:34
Gerik

Caster y Dara:

Archer tras salir a traves de la ventana recibe sin previo aviso un  ataque de Caster mientras este ultimo se eleva unos 15m en el aire. "Hell Gate" resuena en todo el lugar mientras Archer en un rapido movimiento salta hacia la esquina derecha (izquierda para Caster) de la casa al mismo tiempo en el que del suelo en el que estaba pisando hacia instantes se iscribe con gran velocidad un perqueño circulo magico viloleta que al segundo siguiente parece convertirse en un perqueño hoyo negro del cual salen dos enormes tentaculos con grandes garfios y cientos de ventosas que se dirigen hacia Archer en forma automatica. Pero los rapidos reflejos y accion de esta ultima evitan que sea alcanzada por los tentaculos que una vez que fallan regresan del hoyo de donde salieron desapareciendo junto con este como si nunca hubiesen estado alli.

Archer tras su movimiento queda posicionada en una de las esquinas de la casa aprovenchando las coberturas que los muros de este edifico le ofecen. Desde alli arroja un ataque a Caster el cual se encuentra flotando en lo alto. *

Erick y  Haruzame:

Mientras Archer es atacada por el hechizo de Caster, Erick ha logrado esquivar un golpe critico y tras ver que su contrincante esta a punto de lanzarle un corte intenta anticiparse a el ataque en un peligroso movimiento mientras que llama a Lancer ordenando (utilizando un Reiju) que mate a Haruzame.

Y al momento justo en el que Haruzame arroja el corte, Lancer se aparece detras y lanza un tremendo golpe que no solo destroza la columna de Haruzame sino que tambien lo atraviesa al no haber medido del todo bien sus fuerzas.

Haruzame se desploma en el suelo frente a Erick. Mientras que al master que ha quedado en pie solo escucha un "ssshiiiii sssseeeennn!!!" y al instante ve salpicarse unas cuantas gotas de sangre en su vientre (aproximadamente en donde tenia el corte con la katana) que parecen haber provenido del cuerpo de Haruzame al momento en el que el Jo de Lancer lo atraviesa. Pero la accion fue tan rapida que no se ha percatado en que momento ha pasado todo esto.

Notas de juego

* Caster necesito tu tirada de defensa

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29/04/2009, 15:22
Gerik

Rangiku:

Tras la aparicion de Lancer y un breve cruce de palabras te dirigis a donde has sentido la presencia de tu servant. LLendo por el lado de afuera rodeas la edificacion en la cual parecias estar atrapada y ha grandes rasgos parecia ser una especie de templo. Rodeandola por un borde (el izquierdo supongamos que va a ser lo mismo que el derecho) llegas hasta la esquina que se une al frente de la edificacion (vos saliste por detras). Y desde alli sin asomarte logras ver una gran casa de dos pisos a lo lejos. Y si te llegas a asomar lograras ver un enorme patio que conecta el templo con aquella casa. Y a la distancia podes distinguir a primera vista a quien parece ser Archer que se encuentra resgurdada en la esquina de la casa que da frente a la esquina donde vos te encontras. La distancia mucho no te premite ver pero parece que se encuentra pendiente de algo y ademas se encuentra en cierta "postura defensiva" (por estar resguardada) y tambien "postura ofensiva" (ya que tiene el arco en mano)

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29/04/2009, 18:40
Erick Miyazaki Lambert

Algo mas relajado me concentro en curarme la herida usando mi objeto magico y acto seguido recojo la katana de Haruzame y busco algun tipo de objeto magico en su cuerpo Mientras hago todo esto: Ya era hora lancer, ¿donde estabas?, hubiera preferido no tener que usar un reijuu.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8
Motivo: curacion
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: curacion
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: curacion
Resultado: 5

Notas de juego

Siii Saqueo para todos xDD.

Una cosa, ¿sin el master el servant no deberia durar mucho no?

Gasto 6 PM

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30/04/2009, 00:29
Caster

Notas de juego

Yo no dije donde hacia aparecer el circulo master....

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05/05/2009, 10:14
Rangiku Toshaka

Maldita sea, si me acerco corro el riesgo de poner todo otra vez en peligro, pero no puedo dejar a Dara sola, tengo que saber mas si esta bien o no

Con toda la valentia que pudo reunir y mirando siempre dos veces hacia todos los lados, Rangiku intento encontrar una posicion mas ventajosa para ver como se encontraba Archer y que estaba ocurriendo alli

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13/05/2009, 17:30
Lancer

tenia asuntos que arreglar con caster y la master de archer... por eso tarde... pero llegue a tiempo... ¬¬ digo mientras observo a mi alrededor para intentar localizar a los demas...

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13/05/2009, 19:55
Erick Miyazaki Lambert

Caster y archer estan luchando fuera, tu decides si les ayudamos o no. Siento haberme aliado con ellas sin hablarlo bien pero si todo va como pienso otros master pueden estar aliados. Resoplo todavia tenso por el combate a muerte y el gasto de mana.

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15/06/2009, 17:24
Director

ESCENARIO PREPARADO:II

 

Situación:

1. Shinasito ha muerto. Lancer apareció de repente detrás de él y lo mató con su lanza. Junto a Lancer y el cadáver de Shinasito está Erick.

2. Archer está fuera de la casa, oculto e intentando encontrar a Caster para atacarle por sorpresa.

3. Rangiku está en el interior de la casa. Ahora a solas, ya que Caster se teletransportó a otra ubicación.

4. Caster se encuentra en otro lugar de la casa. Acaba de sentir que ha desaparecido su vínculo con Shinasito, el master que le convocó. No le queda mucho para desaparecer... en menos de 24 horas lo hará si no encuentra un master al que vincularse.

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15/06/2009, 17:32
Director

Caster, tu vínculo se ha roto, pero al contrario de lo que se espera de un servant, tú puedes seguir sin master. Tienes circuito mágico propio y por lo tanto tú eres tu propio master y servant.

Por supuesto hay ciertas cosas que no tienes, ya que el master siempre sirve como apoyo extra... puedes aún buscar un master y vincularte con él, sobre todo es una buena medida para tomar por sorpresa a otros masters o porque así te haces un "seguro" al tener a alguien más con el que trabajar.

Todo depende de ti, puedes aliarte a algún master (tenga servants o no, aunque te sugiero que busques uno sin servants) o puedes trabajar por ti mismo aliándote con otros masters (en este caso te recomiendo que invoques alguna criatura que te sirva de intermediario... porque si apareces, lo mismo deciden eliminarte sin más)

O puedes no aliarte con nadie.

 

Actualmente estás en la casa de tu antiguo master, pero toda ella está llena de enemigos.

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17/06/2009, 12:07
Caster

La batalla con archer continua. Mi ataque le ha mantenido alejado de mi y eso es cuanto de momento necesito. Todo se está desarrollando demasiado lento, mi master está combatiendo en el interior. Y entonces lo siento, cada molécula de mis ser tiembla. Mi master, Shinashito ha muerto. La conexión que me mantenía pegado a él se ha roto dándome la libertad. Ante esta situación, no puedo hacer otra cosa que... sonreír. Un pensamiento atraviesa mi mente.

Al fin

Decidiendo finalmente actuar, me olvido de Archer y nuestro combate. En esta situación tiene ventaja, no es una buena apuesta. Además, tengo otros planes para él y...

Abismo ábrete

Al instante siguiente mi cuerpo desaparece del area de combate en un simple parpadeo y viaja a través del espacio hasta una pequeña habitación dentro de mi propio templo, el mismo lugar donde dejé a la joven atada y atrapada. Aparezco frente a ella, mi rostro es serio, casi lastimero y antes de dejarla hablar, lo hago yo

Lo siento mucho

Inmediatamente me arrodillo frente a ella, en señal de sumisión. Debo actuar rápido, apenas me queda tiempo antes de que mis atacantes lleguen

Notas de juego

espero haberlo echo bien, es mi primer post

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17/06/2009, 13:51
Director

Notas de juego

Está bien hecho.

Sólo apuntame al lado de los hechizos cuando los hagas, el nombre del mismo, según la lista para saber con seguridad cual haces.

En este caso, Teletransporte.

coste 6 PM