Partida Rol por web

Fate stay Night

Las afueras-El muelle

Cargando editor
16/07/2009, 01:30
Caster

Observo curioso el ataque de mi compañero y puedo apreciar su sutileza, su habilidad, su control. Como de un solo mandoble consigue cercenar a la criatura. No hay duda de la superioridad del combatiente, si le dejase, el solo acabaría con las criaturas. Pero no tengo tanto tiempo, ni mucho menos ganas. Lo interesante de este asunto no son los esqueletos, sino...

Me gustaría saber como han llegado estas criaturas aquí y lo que es más importante, quién y con qué propósito los han invocado. Así que si me lo permites... Digo mirando al servant de blancos cabellos al tiempo que me clavo la uña en la mano y comienza a brotar de la herida un pequeño hilo de sangre. Más que suficiente para lo que tengo en mente ...que las ataduras se rompan

Abro mucho los ojos y dejo que el poder de mi mente llegue hasta las criaturas invocadas. Transmito mi energía, mi voluntad, mi poder, para someterlos. Y con un poco de suerte, tal vez el combate termine justo en este punto

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: controlar
Dificultad: 19-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Utilizado el hechizo "controlar" ¿Haces tu la tirada para saber si lo consigo o la hago yo? si es el ultimo caso, dime uqe nivel tienen para añadir el modificador negativo

Cargando editor
16/07/2009, 01:43
Director

Notas de juego

Las tiradas las haces siempre tú, a menos que yo lo especifique en algún momento. El nivel del esqueleto, es el del poder de invocación listado en la sección de magia. Es una invocación de nivel 2.

Cargando editor
16/07/2009, 02:00
Caster

Y tal como ya había previsto, todos los esqueletos pasan a estar bajo mi control. Eso en parte me molesta, ha sido muy fácil, tal vez demasiado. Lo cual solo puede indicar que el invocador no está cerca de ellos. Esto añade dificultad al plan de averiguar quien los pudo invocar. Pero no es imposible. Tal vez haya quedado algún sello, algo que haya activado esta invocación. o incluso, si el que puso el sello en el lugar ha sentido su activación, cabe la posibilidad de que venga a ver lo ocurrido. Sea como sea, sí hay una cosa que puedo hacer, algo que llevaba un rato intentando. Siento a los cadáveres rebosantes de energía robada de las vidas de los inertes cadáveres de mi alrededor. Una energía que ahora es mía. Con un solo gesto, ordeno a los 5 esqueletos que envíen su energía a mi cuerpo. Al instante, siento como mi energía vuelve a rebosar, y vuelvo a sentirme poderoso. Cuando la transfusión de energía se completa, con el control mantenido sobre los esqueletos, me giro hacia mi compañero

¿Tienes idea de quien puede haberlos invocado? Esos servants a los que perseguís ¿sabían que estaríais por aquí?

Cargando editor
16/07/2009, 13:32
Ren

Me acerqué a los esqueletos, examinándoles con minuciosidad, pero sin dejar de empuñar mis armas

-Eres un buen hechicero al parecer-

En parte me había sorprendido que pudiera controlar a los esqueletos así, aunque había visto hacerlo en el pasado

-Esos servants no sabían que veníamos, pero podrían habernos detectado-.

Cargando editor
26/07/2009, 23:11
Caster

Le sonrío amablemente ante su cumplido. Entonces escucho el resto de lo uqe tiene que decir. Sigue sin gustarme la contestación ¿Qué llevaría a un servant a gastar energía en este recóndito lugar? ¿Era solo con la intención de que si por casualidad alguien se acercase, él los detectara? No, la energía es el bien más preciado de cualquier servant, no iría malgastándolo en inútiles sellos. No, aquí había más de lo que parecía a simple vista, pero sin más pistas, solo puedo hacer conjeturas. En vez de eso dirijo una pregunta a mi acompañante

Parece que tu amigo se retrasa ¿Habrá que esperarle mucho más? Se me ocurren cientos de sitios a los que ir y cientos de cosas que hacer más interesantes e importantes, que permanecer quietos en un lugar

Cargando editor
28/07/2009, 01:58
Director

Ambos os percatais de cierta concentración de energía. Hay dos direcciones totalmente opuestas: una proviene de la zona industrial, y otra de la Iglesia... el centro de supervisión, a donde Kanu se dirigió.

Cargando editor
28/07/2009, 11:47
Caster

Al sentir las dos concentraciones de energía no puedo por menos que sonreir

¿No es curioso como a veces es la propia tierra la que responde a mis preguntas?

Me concentro algo más a fin de captar exactamente de donde provienen las energías. Las partículas se agitan a mi alrededor, se hablan, me guían... me muestran los lugares. Al ver de donde viene una de las energías no puedo por menos que sorprenderme ¡Viene de la iglesia! Esa es zona neutral, se supone uqe ningún combate debe desarrollarse en el lugar ¿Entonces? ¿Estarán saltándose las normas? ¿A que viene esta enorme concentración de energía? La otra también llama mi atención, no está lejos de mi posición, lo cual podría significar que el que ha provocado semejante subida de energía, pueda ser precisamente el que ha puesto la trampa. Podría ser curioso investigarlo. ¿Que hacer?

Dos direcciones, dos metas, dos personas.Ambos lugares revisten cierta importancia y convendría investigar ambas concentraciones de energía. Dime amigo ¿Confiarás en mi lo suficiente para que nos separemos? Sonrío ampliamente esperando su respuesta Y de ser así ¿Que dirección tomamos cada uno?

Cargando editor
28/07/2009, 15:56
Ren

Miré a Caster

-Confio en ti, dirigete a la iglesia, yo iré a la zona industrial si te parece bien-

"Quizás algún ex-compañero ande por allí"

Cargando editor
28/07/2009, 22:00
Caster
Sólo para el director

Notas de juego

¿Con el teletransporte solo puedo trasladarme yo o puedo trasladar a los 5 esqueletos que ahora están a mis órdenes? De no ser así ¿Existe una mínima posibilidad de llevarlos hasta la iglesia sin que los vea hasta la ultima persona? es decir ¿El camino esta muy transitado?

Cargando editor
29/07/2009, 02:32
Director

El teletransporte solo te afecta a ti. Este conjuro está preparado para ser una defensa mágica o un transporte personal, no para que se use como un transporte masivo.

Una vez sales del radio de efecto del conjuro de nigromancia los esqueletos se convertiran en polvo.

Notas de juego

Desde el muelle hasta la iglesia hay un largo trecho que atraviesa el centro de la ciudad. La otra opción es dar una vuelta por la periferia, pero tardarás unas cuantas horas.

Cargando editor
05/08/2009, 14:39
Caster

Asiento ante el comentario de mi compañero

Así sea

Rápidamente encaro la dirección en la que se que se encuentra la iglesia. Entonces me concentro en ella. Antes de irme del lugar, lamento el tener que dejar a cinco soldados sin haber tenido ocasión de utilizarlos. -Una pena- pienso para mi. Con una palabra deshago los hilos uqe los mantenían atados al mundo y al instante siguiente contemplo como se deshacen en pequeños gránulos de polvo. Este problema ya ha sido solventado. Ahora...

Abismo ábrete

Mientras mi cuerpo desaparece a la velocidad de un parpadeo, tengo en mente las zonas de la iglesia, más no su entrada principal, aun no se lo que voy a encontrarme. No, quiero un sitio desde el que pueda tener una buena panorámica, desde el que pueda ver lo que ocurra y evitar una represalia contra mí sin yo percatarme. Inmediatamente visualizo el tejado de la iglesia, sonrío en el instante que desaparezco y me teletransporto hasta allí

Notas de juego

Usado teletransporte

Caster abandona la escena hasta la Iglesia

(master, ¿Has de abrirme tu el hilo en el lugar o hago yo mi introduccion en el lugar?)

Cargando editor
05/08/2009, 19:58
Director

Notas de juego

Te hago yo la introducción, espera, entre hoy y mañana te la hago.

Cargando editor
18/08/2009, 23:34
Director

Pon un mensaje de cómo te acercas, es decir por dónde atraviesas para ir hasta el otro punto. Así puedo hacerte la introducción hasta esa escena.

Gracias

Cargando editor
18/08/2009, 23:44
Ren
Sólo para el director

Me movía a velocidad, pasando al lado de un almacén al parecer abandonado, algunas gaviotas huían de mi, y escuchaba los ruidos que provocaba el trabajo humano

"Espero que los demás no tarden demasiado"

Cargando editor
19/08/2009, 11:08
Director

Notas de juego

Ren se mueve hasta las afueras, zona industrial.