Partida Rol por web

Fate stay Night

Instituto-Patio

Cargando editor
18/06/2009, 10:40
Director

Notas de juego

Recordad marcar solo a los que estéis en la escena, por el momento sólo vosotros dos. Por cierto, ambos podéis intentar sentir la magia o los puntos de energía de otros masters y servants. Las reglas para ello están en la FAQ de FSN, os recomiendo de todas formas que le echéis un ojo y hagáis preguntas de cualquier cosa que no entendáis, así voy rellenando las FAQ.

Cargando editor
18/06/2009, 10:42
Director

Ha pasado un rato, y por lo visto los bomberos han encontrado a dos chicos en el Gimnasio. Uno de ellos está malherido y se lo van a llevar al hospital.

Además el edificio ha sufrido terribles daños y la policía está alertando a la gente para que se aleje, ya que hay riesgo de que desmorone.

Cargando editor
18/06/2009, 10:52
Director

El chico que no está herido, lo llevan al patio junto al director, el tutor de la clase está con él. El resto de miembros de las fuerzas en alerta siguen moviéndose por el instituto revisando la estabilidad de los edificios e investigando el inicio del fuego y la alarma.

 

Cargando editor
18/06/2009, 13:48
Hiraku Shimei

Recibo la bronca con entereza, no miro al tutor porque podría pensar que tengo una actitud descortés y rebelde hacia él. Desvio la vista hacia los alrededores.

Observo que mi servant se encuentra cerca. Tengo ganas de que me dejen irme ya pero después del tutor, es un agente de policía quien habla conmigo, haciéndome preguntas sobre el suceso en el gimnasio y en el instituto.

Cargando editor
18/06/2009, 13:50
Director

Notas de juego

No hace falta que marquéis a Naoki, la han trasladado en ambulancia, como al resto de alumnos intoxicados por el humo.

Cargando editor
18/06/2009, 13:51
Hiraku Shimei

Berserker, revisa los alrededores. Puede que aun haya otros servants por aquí.

Cargando editor
18/06/2009, 20:50
Saber
Sólo para el director

Notas de juego

Lo siento master no cai en lo de solo marcar a quien estabamos en la escena lo tendre encuenta la proxima vez vale gracias por avisar.

Cargando editor
19/06/2009, 00:36
Berserker

Tienes razon es probable que haya más servant por los alrededores... ¿pero que piensa hacer con esa chica? Digo mientras me mantengo alerta a cualquier cosa que delate la presencia de otro servant en las cercanias, ya acabe con el primer servant y estoy deseando acabar con el segundo.

Cargando editor
19/06/2009, 00:41
Hiraku Shimei

Seamos cautos... estas herido, necesitas recuperarte de tus heridas antes de meterte seriamente en otro combate y yo no tengo habilidades de hechicería para curarte. Al menos no aún. - le digo mentalmente.

Por el momento no nos preocupemos por ella... - ya pensaré en algo para la proxima vez que nos la crucemos.

Deberíamos ir a ver al supervisor.

Cargando editor
21/06/2009, 10:08
Berserker

Creo que te arrepentiras de haber dejado escapar a esa master, aunque sin servant esta fuera de la guerra. Si tu lo dices me mantendre en mi forma eterea para recuperarme de los rasguños que me hizo ese rider...

Cargando editor
21/06/2009, 12:52
Director

Está en las FAQ pero...

 

Cita :

Ocultar Presencia: Los servants, y algunas criaturas invocadas pueden ocultar su energía espiritual y así ocultar su presencia. Esto pueden hacerlo tanto en estado tangible como en estado etéreo. Para ello será necesario tirar 1d20 sumar cualquier bono de Percepción o habilidades y restar un -1 por cada 10 puntos de energía que el servant posea (que no haya gastado). El resultado es el valor o mejor dicho, la dificultad a superar por parte de aquellos que intenten detectarlo.

Detectar Presencia: Los servants, algunas criaturas invocadas y los masters, son capaces de presentir a aquellos seres que poseen energía, tales como otros Servants o criaturas invocadas. Para ello deben realizar una tirada de 1d20 y sumar cualquier bono de Percepción y de cualquier habilidad basada en percepción que le sirva para detectarla.

El alcance de la detección es enorme. Depende en gran medida de la cantidad de energía del Servant (o criatura invocada) y del resultado de la tirada del que intenta detectar dichas presencias.

El éxito no te indica con exactitud donde se encuentra, pero te da una relación de a grandes rasgos de donde se encuentra. Si hay que poner un ejemplo, sería algo así como usar un radar o un sonar, para detectar aviones o barcos.

 

Cargando editor
21/06/2009, 12:55
Hiraku Shimei

Me gustaría hablar con algún otro master... ahora que somos menos, la guerra se recrudecerá y nos vendrá bien hacer creer que somos menos fuertes de lo que somos en realidad... - comento - revisa si con este revuelo algún otro servant está en las cercanías.

Al tutor que hay a mi lado le pregunto, inocentemente - ¿A dónde van a llevar a mi compañera Naoki? se pondrá bien?

Por el contrario hablo con el agente de policía, le digo que no sé si hubo una explosión o no... sólo que hubo un temblor y que algunos escombros cayeron por doquier.

Cargando editor
21/06/2009, 12:59
Director

El profesor te explica que la van a llevar al hospital, y que pronto se recuperará. Han avisado a su tutor. Por otro lado el agente Deckhard, el policía es amable y apunta todo con premura y suficiencia.

Avisa que quizás tenga que hablar con tus padres más tarde.

Cargando editor
22/06/2009, 23:43
Berserker

Ya es tarde master, ya paso la oportunidad. Salvo que este dispuesto a limpiar testigos en el hospital no creo que la dejen sola. No creo que esta haya sido la única escaramuza, quizá si buscamos más sucesos extraños en la ciudad podamos descubrir que servant estan heridos y cuales muertos... 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ocultar presencia
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Detectar presencia
Resultado: 16(+3)=19

Cargando editor
24/06/2009, 01:30
Director

Detectas la presencia de otro servant. Se encuentra en el mismo patio, pero en la zona de acceso al mismo.

Cargando editor
24/06/2009, 11:06
Berserker

Master, hay otro servant en el patio cerca de la zona de acceso. Posiblemente nos haya notado cuando peleabamos con Rider y esa chica y este esperando para cojernos debilitados... Yo estoy listo para pelear pero la decisión es tuya. Le comunico a mi master.

Cargando editor
24/06/2009, 11:32
Hiraku Shimei

Aun estás malherido, debemos ir a casa para que te recuperes de las heridas. Además preguntaré a mi abuelo por algún hechizo que sirva para regenerar daño. - le comento telepáticamente.

Vamos a ver quienes son y nos retiraremos sin combatir. - concluyo.

Cargando editor
24/06/2009, 23:24
Miabi Takedo

Saber saber que ha pasado en el patio y de donde vino el humo seria de gran ayuda en otros combates, oculta tu presencia y ve invisible a ver q ha pasado

Cargando editor
25/06/2009, 01:58
Director

Ambas parejas se encuentran, el servant de Miyabi cuando va a entrar en el area del patio, y el servant de Hiraku cuando van a salir del recinto.

Sólo con cruzar la vista os percatáis de quien es cada uno, y vuestros servants se sienten el uno al otro aunque aun no se pueden ver.

Notas de juego

Berserker sí sabe con exactitud dónde se encuentra Saber.  Por el contrario, Saber, si haces una tirada de detectar presencia puedes localizar con exactitud dónde está Berserker.

Cargando editor
25/06/2009, 02:00
Hiraku Shimei

Antes de que comiencen a destrozarlo todo... ¿que tal si hacemos una tregua? - le pregunto a Miyabi en cuanto sé que él es el master del servant que he sentido.