Partida Rol por web

Fate stay Night

La ciudad-Centro

Cargando editor
23/03/2009, 09:34
Archer

Quieres empezar ya los combates? Pregunto sorprendida.

Cargando editor
23/03/2009, 09:38
Rangiku Toshaka

Solo probar que tal va, me ha ofendido mucho su forma de ser, no llegaremos a nada grave

Cargando editor
23/03/2009, 09:41
Archer
Sólo para el director

Notas de juego

Master, como empezamos las hostilidades? xD

Cargando editor
23/03/2009, 22:05
Archer

Haciendo caso a mi master, saco el arco y con el mero propósito de probar sus habilidades me dispongo a lanzarle una flecha, un ataque normal. no me molesto en decirle ni una palabra, al fin y al cabo, no es que sea de mi agrado.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Lanzar flecha
Resultado: 13(+20)=33

Notas de juego

Avísame si le doy que tiro el daño.

Cargando editor
23/03/2009, 22:29
Gerik

Notas de juego

Para ahorrarnos de hacer 2 tiradas les pido a los servant que realicen la TA (tirada de ataque) y la tirada del daño del respectivo ataque en el mismo post, asi si tienen exito en el ataque el daño ya esta calculado

Y creo que es conveniente realizar las Tiradas Ocultas, asi el servant enemigo no sabe con que dados tira el oponente (Si es esa la funcion, de la Tirada oculta. Eso creo yo XD )

Gracias y continuen ^^

Cargando editor
23/03/2009, 22:45
Caster

Luego de darme media vuelta logro percatarme de que me han arrojado un ataque e intento esquivarlo moviendome hacia un lado rapidamente para luego darme la media vuelta y cobrar por el ataque que me han lanzado

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Esquivar
Resultado: 20(+11)=31

Cargando editor
23/03/2009, 23:12
Gerik

Caster intenta esquivar el ataque sorpresa de Archer, pero la velocidad del mismo y la corta distancia entre ambos servant le juega en contra y la flecha le atravieza el hombro izquierdo a quemaropa

Notas de juego

Tira daño Archer

Luego es el turno de Archer para realizar su accion

Cargando editor
23/03/2009, 23:45
Archer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 5, 1

Notas de juego

Daño:10

Cargando editor
24/03/2009, 00:01
Gerik

La flecha arrojada por Archer atraviesa a Caster por medio de la clavicula del hombro izquierdo causandole un daño bastante considerable

Notas de juego

Caster pierde 10 PV

Cargando editor
24/03/2009, 00:08
Erick Miyazaki Lambert

Dando un paseo por la ciudad, mirando en los sitios donde se puede esconder un master llego al centro.

-Dime lancer, ¿ves algo interesante, algun puesto vigia o notas la presencia de algun servant?

Cargando editor
24/03/2009, 00:11
Caster

Tras recibir esta herida solo aprieto los dientes por el dolor que me han causado estas malditas criaturas.

Estupidas no saben con quien se metieron! "Apographon" (teletransportacion) Pronuncio para mis adentros

Y en un parpadeo me aparezco detras y por sobre encima de ellas y les apunto con mi mano derecha estirando el brazo. Y pronuncio

"Galion Restrixion"

JA JA  No escaparan!

 

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Lanzar hechizo
Resultado: 9(+16)=25

Notas de juego

Galion Restrixion: Apunta con sus manos a el enemigo (que este dentro de un area conica saliente de sus manos de un angulo de apertura de 30º a 90º) y restringe sus movimientos

Efecto: Le da un penalizador - 2 a las Tiradas de defensa y de esquive del enemigo.

Cargando editor
24/03/2009, 12:05
Archer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Esquivar ataque
Resultado: 11(+22)=33

Cargando editor
24/03/2009, 12:12
Archer

Observo como Caster desaparece delante de mi vista.. - Esto me gusta más bien poco. Pienso para mi hasta que le veo volver a aparecer y que hace un extraño movimiento con las manos hacia a mí. Antes de que le de tiempo a tratar de lanzarme ninguna clase de conjuro, trato de salir de delante suyo lo antes posible y esquivar su ataque, para no jugármela con algo que no conozco.

Cargando editor
24/03/2009, 12:34
Gerik

Tras la accion de Caster, Archer haciendo uso de su gran destreza y agilidad logra esquivarlo saliendo de su radio de ataque y quedando a varios metros de este.

 

Notas de juego

Rangiku tirame 1d20 con Dificultad = 17

Cargando editor
24/03/2009, 16:20
Rangiku Toshaka

Vaya rapidez

Haciendo uso de la magia Caster se posiciono encima realizando una clase de hechizo que no conocia

Pero no caeria facilmente, Rangiku empezo a sacar una cinta de uno de sus bolsillos poniedolo en la mano derecha, mientras lo juntaba con la izquierda donde tenia un anillo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada
Dificultad: 17+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

creo que no...xDDD

Cargando editor
24/03/2009, 16:32
Rangiku Toshaka
Sólo para el director

El disparo no era dificil, tenia cuerpo donde impactar al enemigo, de echo ayudada por su arma magica Rangiku intento darle en pleno pecho con todo su potencial

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tirada impactar hechizo Flame
Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

preparo mi hechizo Flame Core,

para cuando pueda lanzarlo, t e dejo la tirada echo y tu ya tienes en cuenta esto xDD

Cargando editor
24/03/2009, 16:32
Archer

En vista de que Rangiku no ha conseguido nada, al menos que sea evidente, me dispongo a lanzar otra flecha a Caster. Si por flechas no va a ser..

Cargando editor
24/03/2009, 16:34
Archer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Otra flecha
Resultado: 6(+20)=26

Cargando editor
24/03/2009, 23:09
Erick Miyazaki Lambert

Notas de juego

Yo supongo que no veo nada, a la espera de si lanzer detecta algo, yo estoy por el centro dando una vuelta.

Cargando editor
26/03/2009, 01:18
Caster
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Escudo magico
Resultado: 11(+14)=25

Notas de juego

Utilizar escudo magico