Partida Rol por web

FENG SHUI: Los Ascendidos y el Restaurante

Los tipos duros

Cargando editor
16/11/2010, 00:17
Director

Para un viejo maestro sí:

Virguería excepcional: ver el flujo del Chi para atizar. El daño base con puñetazo o patada es FUE+6

La fuerza de un viejo maestro es 4. Y no se puede cambiar. Eso hacen 10 siempre.

Los viejos maestros son eso, viejos maestros. Supón ahora que llevas un bastón (que es lo máximo que llevarás, al precio que están las katanas), con la virguería de arma personal. Eso hacen fue+3+3=10

Has desperdiciado una virguería en tener algo, que te viene gratis de serie. Un poco inútil, ¿no?

Cargando editor
16/11/2010, 10:19
Takeshi Kitano
Sólo para el director

No sabia que venia gratis...XD

No pasa nada, me elijo otra...

Senda de las Alas Pasivas

Posición de la grulla (Chi 1 / Tomas 1)

Si el enemigo que intenta golpearte tiene una Percepción inferior a tu Agilidad, tu Esquiva obtiene un bonificador de +5. Acción defensiva.

Cargando editor
16/11/2010, 15:35
Director

Ok, esta tarde te hago la ficha.

Supongo que querrás ser más rápido que listo y tal... ¿No?

Cargando editor
16/11/2010, 16:10
Takeshi Kitano
Sólo para el director

Que seamos un buen maestro, lo de pensar se los dejo a los jugadores principales...XD

Cargando editor
17/11/2010, 00:35
Director

Te hablo desde tu nuevo pj. Dime si ves bien la escena y demás.

Prueba a meterte en el chat, y me dices que pj te sale, si te sale este, Takeshi, los dos, Umbría explota... No sé, lo que salga.

Búscate un nombre y un avatar molón (recuerda que el avatar sea de una persona física, nada de dibujos :D).

Si indagas, verás que Takeshi aparece como pj muerto, pero no temas. No ha muerto, pero no hay ningún estado que sea "Personaje temporalmente indispuesto", así que le he puesto ese.

La ficha la tienes en tu ficha (obviamente).

Cualquier duda, ya sabes.

Cargando editor
12/01/2011, 20:38
Jin Lau
Sólo para el director

Primer personaje

El Cazador de Monstruos

"Hace ya un par de años que dejé de ser un Consumidor y me puse a trabajar en algo serio, firmé por el URES creyendo que iba a convertirme en un agente de seguridad, total, mis progenitores eran poca cosa, y yo necesito el dinero. Pasé las pruebas con éxito, me equiparon bien y luego me hicieron conocer unas instalaciones de alta seguridad, era extraño, nadie podía verla, salvo los de alto rango y los que morían allí, claro, yo deseaba no ser el segundo. El BURO me informó de una misión junto al equipo Delta 22, al cual pertenecía "los mejores de los mejores" dijeron. Luego nos hicieron atravesar unos portales y créeme, me entrenaron para luchar con cosas que superan tu imaginación, consumidor, pero cuando vi a esos monstruos, a esa gente rara en el inframundo, todo el dinero que me pagaban lo consideraba poco. La misión era viajar hacia otro portal y luego capturar a un bicho de tres cabezas para el BURO. Todos mis compañeros cayeron menos yo, pero logré llevar a esa cosa hacia la base Delta 22. Mis compañeros ni siquiera fueron recuperados y los proclamaron "bajas", el problema vino cuando vi la lista de muertos, y también vi mi nombre. Algo no iba bien. Me escapé por el portal, matando a esos cabrones de guardias del BURO. Robé algo de equipo del URES y me largué al inframundo, donde me gano la vida cazando monstruos a cambio de pasta (si se le puede llamar así) o haciendo de matón. Sin duda, mi mundo era gris y oscuro, así que aquí me lo estoy pasando en grande, y no quiero volver a ese agujero."

 

Notas de juego

¿Para todos o solo para ti?

Cargando editor
12/01/2011, 21:01
Jin Lau
Sólo para el director

El Ninja

"No recuerdo demasiado, solo que mi aldea estaba destruida, mi familia, mi padre sin cabeza, mi madre y mi hermana forzadas y asesinadas, y yo estaba vivo, pero muerto por dentro. Una sombra pasó delante de mi y me miró. Creía que iba a morir, pero no fue así. La sombra me acogió y me llevó a una aldea secreta, donde me entrenaron de forma cruel y brutal, me obligaron a matar, me golpearon tanto los pies que dejé de sentir las plantas, me golpeaban tanto la cara que quedé varios días ciego y me torturaron. Cuando pasaron los años, descubrí el por qué de las cosas: Los pies encayados hacían menos ruidos, y una sombra no hace ruido al pasar, mis ojos heridos eran para que me acostumbrara a la oscuridad, la oscuridad para una sombra es su hogar, me torturaron para que no hablara, una sombra no tiene voz, y me enseñaron a matar porque ese es el objetivo de las sombras. Tras los entrenamientos, hice mi primera misión, maté a un lord chino Quion Neng, y como recompensa, me dieron mi espada, hecha por el mejor herrero, Hattori Hanzo, y me gané el traje de las sombras. Luego viajé hasta un lugar extraño llamado el inframundo, y luego a una ciudad aun más rara, llamada Nueva York, allí me infiltré en una organización secreta y logré asesinar al objetivo. Sin embargo, salí herido y me perdí en el inframundo. Mi clan, mi familia, me consideraba un desertor, una sombra débil, no podía volver a casa. Por suerte, me entrenaron bien, me cambié el nombre y en el inframundo me conocieron como Laos. Tuve acceso a una nueva armadura, a unos medios nuevos, y ahora, yo soy el propio jefe de mi propio clan, aunque tenga que matar a mis hermanos que de vez en cuando envian para asesinarme, pero todos ellos son unos cabezas cuadradas, están estancados en una era vieja y decadente, y mientras sigan así, con sus culturas, jamás conseguirán aniquilarme, y mientras eso pasa, mi nombre se hace cada vez más grande aquí y en otras coyunturas."

Cargando editor
12/01/2011, 21:13
Director

Ponlos sólo para mí.

Un ninja que no habla no es divertido de interpretar en una campaña larga. Te recomiendo que no le des tantas vueltas a los pjs, las cosa sencillas con historias escuetas son mucho mejores, por ejemplo:

Cazador de monstruos: Antes era un siervo del Buró. Más tarde, me dí cuenta de lo que realmente hacía. Pronto se dieron cuenta de lo que era, un librepensador. Intentaron desahacerse de mí. Por suerte, pude huir. Ahora estoy en el inframundo, atrapado, sin saber mi próxima acción.

Ninja: Era un ninja en el 69 A.C.. Seguí a unos malvados hechiceros, que acabaron con mi familia, y con todo la aldea en la que vivía. Acabé perdido, en el inframundo, sin saber que hacer, ni dónde se han metido esos hechiceros.

Cargando editor
12/01/2011, 21:19
Jin Lau
Sólo para el director

No, si el ninja habla, lo que pasa es que no habla bajo tortura jajaja

No te preocupes, no son ideas de ahora, sino de mucho tiempo. Aun me falta el ciborg, ya te lo escribiré. ¿Te gusta alguna más que otra?

Cargando editor
12/01/2011, 21:21
Director

De momento, me parece más interesante el cazador de monstruos, pero quiero ver el cyborg. Siempre me han gustado los cyborgs.

Cargando editor
12/01/2011, 21:29
Jin Lau
Sólo para el director

Ciborg

"Era un maldito heroe durante las guerras de la toma de la ciudad de Jersey, que ahora se llama CiberKong, renombrada por nuestro lider. Si, trague mierda por un tubo en nombre del buró, pero lo hice encantado. Luego vinieron esos tipos, los Jammer, colocaron una bomba en el coche de mi general y luego escaparon, dejando un rastro de pelo anaranjado (malditos gorilas) los seguí y maté a dos o tres, pero luego usaron la artillería pesada, los Simios de choque, y allí la palmé. Un heroe muerto, un veterano aniquilado por monos no era la mejor de las propagandas, así que los arquitectos usaron mi cuerpo en un experimento: Armadura interna de metal reforzado, tecnología arcaenergética, partes de mi cuerpo y mi piel encima. Los recuerdos me los cargaron en un microchip que tengo en mi cabeza y estuve como nuevo, nadie se enteró de mi muerte, ni siquiera yo, hasta que un tipo de la resistencia me hackeó y descubrí lo que había pasado. Investigué más, hasta dar en mis narices con todo el rollo que se traía el buró, los experimentos de ciborg en soldados muertos, en soldados vivos, en animales. Me largué de allí y ayudé a la resistencia un tiempo, mi desgracia fue peor porque, un heroe que jode a su propio pais es aun más jodido que un heroe muerto, así que cuando trajeron a toda la artillería a por mi, decidí que mejor sería esconderme un tiempo en el inframundo.

Allí me convertí en matón de un bar, en mercenario y en toda esa mierda, normal, incluso a esas cosas raras les cuesta acabar con un tipo hecho de metal ¿no? y encima con experiencia militar, bueno, la experiencia de mi cadaver"

 

Cargando editor
12/01/2011, 21:41
Director

Me mola lo del Manoleitor cyborg. Supongo que ya no odiarás a los Jammers. ¿O sí?. En caso de que sea que sí, me temo que de momento, tendrás que cambiarlo. Los Jammers suelen ser aliados de los Dragones en casos de necesidad. Y estar en el Inframundo, suele ser un caso de necesidad, por lo que ahí dentro, suelen ayudarse.

Cargando editor
12/01/2011, 21:43
Jin Lau
Sólo para el director

De hecho, es aliado de los Jammers jajaja

Cargando editor
12/01/2011, 21:44
Director

Pues olvídate de ser aliado de los Jammers xD. No tienes amigos, estás solo, perdido y desamparado en el Inframundo, que es un lugar raro de cojones.

Cargando editor
12/01/2011, 21:45
Jin Lau
Sólo para el director

Pues guay, mejor. Mas oscuro. Es solo una idea, podemos tunearla. ¿Te mola el cazador o el manoleitor? jajaja

Cargando editor
12/01/2011, 21:47
Director

Manoleitor, por supuesto, que es un robó, pero aspañol.

Cargando editor
12/01/2011, 21:49
Jin Lau
Sólo para el director

Vestido de vasco, con estoque, y un paquetazo, a lo torero.

Cargando editor
12/01/2011, 21:51
Director

Claro, pero la txapela tendría que ser cibernética xDDD

Cargando editor
12/01/2011, 21:53
Jin Lau
Sólo para el director

A lo tron, con luces de neón jajajajaja