Partida Rol por web

FENG SHUI: Los Ascendidos y el Restaurante

Los tipos duros

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30/10/2010, 18:18
Jin Lau
Sólo para el director

Si, aunque tuneado para que no fuera igual jajaja pero si quieres que sea el mismo, por mi perfecto.

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30/10/2010, 18:20
Director

Nah... Si sale Art Maddox... ¿Por qué no iba a salir Sonny Pakman? xD

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30/10/2010, 18:29
Jin Lau
Sólo para el director

jajajaja Muy buena foto por cierto. Yo por si acaso, preferí tunearlo, que nunca se sabe, pero genial si sale Pakman en vez de Pacman :P

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30/10/2010, 18:34
Director

¿Foto? ¿Qué Foto?

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30/10/2010, 18:34
Jin Lau
Sólo para el director

La de Art, pega mucho.

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30/10/2010, 18:36
Director

Y porque no has visto el resto:

Tommy Yaung:

Ta Yu:

Fast Eddie:

Te enseñaría más, pero a algunos aún no los conocéis o ya los habéis visto.

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30/10/2010, 18:46
Jin Lau
Sólo para el director

Ta yu perfecta jajajaja Fast Eddie me mata, ese si que mola jajajaja

Por cierto, te voy a preguntar algo off topic que no tiene que ver nada con la partida.

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30/10/2010, 18:47
Director

Claro, para eso es el offtopic xD

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01/11/2010, 20:32
Sonny Pakman

He estado mirando lo de las escopetas recortadas. Realmente, no hay escopetas recortadas en el juego, pero se podrían hacer. Lo que pasa que serían peores que las escopetas normales, y más voluminosas que las Desert Eagles. De hecho, sería algo como:

12/5/4. (Y el 4 es por imitar el efecto peliculero de no recargar con una recortada)

Una escopeta normal (así a ojo):

13/5/8

Una desert eagle (a ojo):

12/3/9+1

Como ves, es un arma como la Desert eagle, sólo que abulta más, no es automática, y encima tiene 2 veces y media menos cargador (Que, bien usado, es menos daño). Aparte de que se tarda el doble en recargar una escopeta recortada.

Si te preguntas que porque haría menos daño, piensa en la dispersión que tienen las postas al tener menos cañón que recorrer.

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01/11/2010, 21:03
Jin Lau
Sólo para el director

De acuerdo, ya vere lo que hago, por cierto, Pakman mola. Todo depende de como vaya el tema de la compra de armas.

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01/11/2010, 21:04
Director

Es una ecuación sencilla.

Pakman+Tu dinero=Armas.

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01/11/2010, 21:05
Jin Lau
Sólo para el director

jajajaja oye, esta disponible el traje antibalas? comprarme fijo, un m4 carabina, que queda crema. Las desert, no creo que las compre, no le pegan a mi pj, tal vez un revolver colt antiguo, quedaría crema y original y una escopeta nueva o tal vez dos h&k mp5k

¿Que te parece?

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01/11/2010, 21:09
Director

Claro, ya sabes que Pakman tiene de todo. No obstante... ¿Has pensado que parecerás una armería ambulante? ¿Sabes la penalización de un chaleco antibalas? (Aunque a tí no te afecta en parte, ya que reduces la agilidad (el atributo de Artes Marciales), pero uno pesado (de los de dureza +2) no se puede ocultar bajo la ropa).

Los revolvers están guay, pero no se pueden hacer ráfagas (aparte de que se tardan 5 tomas en recargarse). Todo lo demás... Guay :D

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01/11/2010, 21:26
Jin Lau
Sólo para el director

Si bueno, no lo voy a llevar encima, sino en un coche jajaja te preguntaba por el chaleco +2 -1 en agilidad, el traje tactico. Mi pj solo usaría el chaleco en misiones como el otro dia, de entrar y disparar, en misiones de infiltracion y demás, no lo haría, digamos que es su traje de asalto. Y sobre el revolver bueno, cuando se acaben las balas se enfunda y se saca una automatica, que se tarda solo 2 tomas creo ¿no? (1 guardar, 1 sacar)

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01/11/2010, 21:47
Director

Hay dos tipos, el de ligero (+1,-1) y el pesado (+2,-2).

Y sí, hacer eso son dos tomas. Pero, a mi parecer, hacer eso queda muy guay, pero es una pérdida de tiempo... Luego os quejaréis de que no les pegáis y de que os matan xDDDD

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01/11/2010, 23:51
Jin Lau
Sólo para el director

Es que tio, date cuenta que para reglamentos serios están los demas, el espiritu de feng shui es este, no pensar tanto en aprovechar las ventajas y desventajas del reglamento y centrarse en lo que es chulo y divertido, al menos es lo que entiendo yo. Para jugar aprovechando los recovecos del sistema, está el d20 y demás.

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01/11/2010, 23:59
Director

No te digo lo contrario. Pero este juego está pensado para eso. Para las chulerías. Las chulerías tienen reglas. ¿Quieres un agujero en las reglas?. Eso lo puedes hacer en 1 toma. Por algo tienes 2 manos... ¿No?.

Piensa en las películas. ¿No hay una toma en la que el protagonista guarda las armas mientras saca otras de las cartucheras, y no hace nada más?.

Si a mí me da igual lo que hagáis. Pero los que protestáis porque os pasan cosas sois vosotros... Yo sólo me limito a describir vuestras acciones :D

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02/11/2010, 02:30
Jin Lau
Sólo para el director

Todo lo contrario, no quiero agujeros en las reglas, para eso están los otros reglamentos "mas serios" yo digo que debería premiar más las cosas estas peliculeras que llevar las reglas a raja tabla, no se.

En cuanto a lo que me dices, en más de una peli he visto enfundar el arma si, pero lo que normalmente hacen es tirar el arma y sacar una nueva, pero si es un arma chula, lo interesante es no perderla, más que nada por eso decía lo de enfundar.

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02/11/2010, 03:10
Director

Las armas no se pierden... Normalmente. Siempre puedes tener tiempo de recogerlas del suelo (de hecho, en alguna partida, he visto como algún jugador pasaba de pegar por recoger las armas, que estaban en un avión en llamas), así que eso debería ser la menor de vuestras preocupaciones.

Además, normalmente, os doy bonificadores positivos por ocurrencias que tenéis (que eso es, básicamente, cuando a mí me apetece xD), en lugar de los negativos que dice el manual. Al igual que para levantar algo y arrojar algo voluminoso y pesado, hacen falta 6 tomas, igual que para moverse y avanzar...

Hay reglas, que uso, y otras que no... De momento, no os he dicho a ninguno que perdéis una toma por avanzar hasta el malo de turno porque está a más de 8 metros andando, o he aplicado modificadores por cobertura, ocultación, distancia...

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02/11/2010, 23:29
Jin Lau
Sólo para el director

M4 Colt Carabine

Seis pistolas Berettas

Tres Clocks 17 (la que es mas pequeña)

Una escopeta Winchester

Dos H&K mp5k