Partida Rol por web

FF 8: Aventuras de SeeDs

Balamb - Planta base

Cargando editor
20/01/2020, 16:46
Kirara

Cuando el joven comenzó a realizar preguntas le lanzó una mirada de extrañeza, pero después asintió y añadió sus propias inquietudes. -¿Y por qué hay coordinadores que son unos capullos?

Cargando editor
22/01/2020, 17:30
Director B

-Lamento eso, Styr. Realmente no era mi intención engañarte, pero pensé que sería lo mejor para ti. Me alegra que pudieras volver a tu casa a enfrentar cualquier problema inconcluso. Aquí está todo normal. No noté nada fuera de lugar que yo sepa. -responde Jun. Cuando Kirara hace su pregunta el hombre suspira antes de responder. -Los coordinadores están cada vez más desagradables. Se enfocan demasiado en producir dinero y tratar este lugar como si fuera sólo un negocio. Eeh... no está bien que hable mal de mis colegas de trabajo, pero... ultimamente estoy pensando que serían capaz de cualquier cosa con tal de lograr "vender" más misiones... 

¿Tuviste algún problema en particular, Kirara? -inquiere el instructor. 

Cargando editor
23/01/2020, 09:40
Styr

Styr miró a la joven cuando Jun le lanzó la pregunta y le hizo un gesto de asentimiento. Muéstraselo. Dijo de forma serena. 

El joven no sabía como indagar más sin hacerlo de forma directa, por lo que ver la reacción del instructor a la sustancia que Kirara había encontrado quizás le ayudara a descubrir como abordar la situación.

Cargando editor
02/02/2020, 12:06
Kirara

Aunque reacia y con un mohín en los labios, Kirara abrió su mochila y sacó el tarro que contenía la mucosidad negra. Lo dejó sobre la mesa, empujándolo levemente para arrastrarlo sobre la superficie y acercársela al hombre. -Encontré esto en el encargo que estaba realizando... El coordinador quería arrebatármelo sin más. Por suerte llegó Styr- aunque el chico no se había presentado, había escuchado el nombre de los labios del instructor dos veces. Suficientes como para adivinar que, efectivamente, se trataba del nombre del joven.

Cargando editor
06/02/2020, 15:54
Director B

-hmm....-murmura el instructor mientras examina la pequeña botella. -¿La encontraste en una misión? No se ve similar a nada que haya visto antes. ¿Lo recogiste por algo en particular...? -inquiere el hombre, algo despistado. 

 

-Tal vez los coordinadores sepan de qué se trata, o tal vez crean que es otra cosa. ¿Saben algo más de esta sustancia?

Cargando editor
08/02/2020, 22:25
Kirara

-Caía por una pared- trató de explicarse mientras hacía un esfuerzo por hacer memoria de lo ocurrido. -Parecía que atraía a los monstruos a la zona. Por eso lo recogí. Investigaba los túneles del metro por la aparición de monstruos, encontré esa sustancia y guardé un poco para verificarlo...

Se cruzó de brazos, pensativa. -El instructor realmente parecía alarmado y quería requisarlo...- pero entonces no sabría si realmente lo entregaría o si Kirara tendría su pequeña mención de honor por el descubrimiento en su misión.

Cargando editor
10/02/2020, 22:36
Styr

Styr tomó aire profundamente. No tenía muy claro si lo debía de hacer, pero lo tenía que hacer. Lo que voy a contar no puede salir de aquí. Miró a ambos con dureza, como el niño que cuenta su mayor secreto a su mejor amigo y le pide que lo guarde. 

El joven se levantó de su asiento y comenzó su exposición. Siento no haber sido claro desde un primer momento. Se disculpó. Esa sustancia atrae a los monstruos, por ello allí había tantos juntos. Explicó mirando a Kirara directamente. Styr respiró y pensó en como continuar. En mi último viaje he descubierto que en el pasado hubo una guerra entre Krysta, un ser maligno capaz de controlar a los monstruos segregando esa sustancia viscosa. Señaló el frasco de cristal. Y un grupo de guardianes de la fuerza liderados por Énida. Por suerte los guardianes consiguieron sellar a Krysta. Pero por desgracia ahora se ha liberado. El joven se encogió de hombros. Énida está reuniendo SeeD de todos los jardines para la batalla, el objetivo está vez es acabar con Krysta de una vez por todas.

Styr se apoyó en el escritorio con ambas manos y se inclinó hacia el instructor y lo miró fijamente a los ojos. He vuelto porque hay un topo de Krysta en uno de los jardines y quería comprobar que no era en Balamb, de ahí mi extraño comportamiento y mis raras preguntas de antes. Sabe que confió en usted y ahora está implicado en esto, si sospecha de alguien de aquí en adelante debe decírmelo. Styr se había puesto muy inquisitivo con Jun, pero lo que estaba ocurriendo era más importante que los rangos. 

El chico moreno se sentó de nuevo y respiro aliviado de soltar tal carga, tenía la esperanza de haberlo hecho con las personas adecuadas. Se sentía incómodo después de hablar tanto, algo que para él no era nada habitual, sin embargo se le olvidó rápidamente, en cuanto pensó en lo incómodo que le iba a hacer sentir lo que iba a hacer a continuación.

El pistolero se armó de valor y se inclinó hacia delante de nuevo, estiró la mano y la puso bocarriba encima del escritorio, acercándola a la joven rubia. Kirara, necesito que me des la mano. El chico no la miraba, pues no quería sonrojarse. El ser que hay dentro de mi quiere hablar con el ser que hay dentro de ti. Styr espero pacientemente a que la joven accediera.

Cargando editor
10/02/2020, 23:06
Styr
Sólo para el director

¡Ya está pesado! Protestó el joven al guardián. Más te vale que hagas que sea provechoso.

Cargando editor
16/02/2020, 18:40
Kirara

Asintió con la cabeza, más seria de lo normal, cuando Styr advirtió que lo que iba a decir no debía salir del lugar.

Conforme avanzaba en la narrativa, la cara de Kirara iba pasando del interés al desconcierto. No terminaba de entender las cosas... Sabía que los nombres de Krysta y Énida le sonaban, incluso a veces llegaba a sentir que seguía el hilo de la historia. Esperó a que terminase para intentar aclarar sus ideas. -Espera espera... ¿Estás diciendo que Krysta es libre? ¿Y está intentando... liderar a los monstruos contra la humanidad?- intentó adivinar cuáles serían sus intenciones en al actualidad. -¿Y qué podemos hacer nosotros?- le emocionaba pensar que podía participar en semejante aventura.

-¿Cómo sabes tanto sobre el tema? ¿Eres algo así como el portavoz Énida?- realmente le sorprendía ver cómo el callado de Styr había estado reservándose toda esa información hasta ese momento. Topos de Krysta... Le hervía la sangre solo con pensarlo.

Toda su atención pasó de la historia que había contado a la postura que había tomado ahora Styr. Miró su mano sin comprender qué pretendía. -Dentro de... ¿Marcosias?- pronunció el nombre, tanto como para asegurarse de que era a lo que se refería como para pedir permiso.

Con cierto reparo, Kirara posó su mano fría y suave sobre la del chico sin saber bien qué ocurriría a continuación.

Cargando editor
17/02/2020, 22:39
Director B

Siguiendo un impulso, Kirara cierra los ojos y en su mente puede ver a Marcosias, con su cuerpo dracónido y sus ojos cristalinos. Pero también había dos personas más en esa suerte de "área común". El propio Styr y un minotauro rojo que se veía familiar. De pronto, ¡recuerda que estaba presente en el sueño de esa misma mañana!

-Hola.-saluda el ser. -Hola, Marcosias- 

-Hola, Magmard- responde el dracónido Marcosias. -No sssé cómo explicar essto. No podía recordarte hassta hace unos momentoss...

-Lo sé. Lo sé. Para mí también fue algo confuso. Sencillamente, Énida nos borró la memoria. Hablé con ella hace unos días. Sabes que ella puede prever ciertos eventos. Lo debe haber hecho para protegernos.

-Sssuena como algo que ella haría-reconoce Marcosias. -Hola, Ssstyr. 

-Lo que dijo Styr es verdad, Kilara. -comenta Magmard mirando a la chica. -Va a ser lo mejor que unamos fuerzas antes de que las cosas se pongan más pesadas...

Una voz interrumpe la conferencia interna de pronto. Es la voz del instructor Jun. El hombre lanza un suspiro y revisa que la puerta esté bien cerrada  antes de seguir hablando. -Styr...no sabes lo mucho que me tranquiliza que me cuentes esto. Debo hacer una confesión. Desde hace tiempo tengo la sospecha de que hay algo raro ocurriendo aquí en Balamb. Probablemente lo hayan notado, pero hay un incremento de monstruos en ciudades y lugares antes libres de peligro últimamente. Junto con una instructora de Galbadia estamos llevando a cabo una investigación con respecto a esto. Existe también otro fenómeno que creemos puede estar conectado. Ha habido algunos reportes de objetos desconocidos en el cielo que recorren los cielos. Nadie sabe bien qué son y se los toma como mitos de gente con demasiado tiempo libre. Hace poco recibí un mensaje de la instructora de Galbadia diciendo que este tipo de sustancia -señala Jun con un dedo sobre la botella -con seguridad tiene relación con esto. 

Después de la exposición, Jun se vuelve a sentar en su silla. 

-Perdonen que no mencionara nada de esto antes, pero tengo motivos para sospechar (y con lo que Kirara me contó, confirmar) que hay gente en Balamb involucrada en el asunto. No sabía en quién podía confiar. 

 

 

Notas de juego

Whoa, mucha exposición xD 

Cargando editor
23/02/2020, 09:57
Styr

Al sentir la fría mano de la chica Styr se estremeció un poco, no estaba acostumbrado al contacto físico. La suavidad de su piel le sorprendió, se esperaba una mano áspera y tosca, una mano de luchadora, en cambio era todo lo contrario. El chico se sonrojó por un instante ante la sorpresa, giró un poco la cabeza, sin hacerlo bruscamente, quería evitar que se dieran cuenta.

Hola Marcosias. Contestó el muchacho mentalmente. Para él era más fácil comunicarse con un guardián que los humanos, aunque en este caso también le escuchaba Kirara. Me alegra que estes de vuelta. Le dijo al dracónido guardián en clara alusión a su memoria.

Jun les Interrumpió. Styr sintió el impulso de retirar su mano como quien recibe un calambre al tocar un metal, sin embargo se contuvo, pues no sabía si Magmard había terminado con lo que tenía que decir, además el tacto de la mano de la chica le resultaba agradable, incluso podría acostumbrarse a ello. Por un segundo pasó por su cabeza el recuerdo de sus "amigos" de la infancia y el repentino interés por la chicas que les separó... ¿Estaba empezando Styr a entender ciertas cosas?

Mierda... tenía que ser Balamb... Maldijo el muchacho de ébano entre dientes. ¿Deberíamos buscar al coordinador y descubrir quién le manda? Preguntó al instructor sin rodeos.

Cargando editor
23/02/2020, 19:08
Kirara

-Wooo, ¿te he visto antes?- Kirara ladeó la cabeza hacia un lado mientras continuaba observando al minotauro. Sabía que lo había visto en sueños, pero desconocía las razones.

Había cerrado los ojos para facilitar la comunicación entre los GFs, pero una voz externa interrumpió su concentración, haciendo que abriese un ojo. -Entonces hay gente en Balamb que no cumple con su deber- el ceño de la chica se arrugó en una mueca de enfado. -¡Hay que solucionarlo!- pero era más difícil decirlo que saber realmente cómo conseguirlo.

-¿Y si valoramos todos los lugares en los que han aparecido los monstruos? Puede que encontremos alguna especie de patrón...

Pero, recordando lo que acababa de preguntar Styr, giró la cabeza hacia él. -¿Y cómo piensas sacarle la información? Si no se les pilla con las manos en la masa igual es a nosotros a los que se les cae el pelo.

Cargando editor
25/02/2020, 03:16
Director B

-Honestamente no creo que podamos conseguir nada de información de ellos. Parecen tener autonomía respecto del director Cid. Se me ocurre que tal vez lo mejor fuera investigar el asunto en el propio campo. Aquí Kirara ya obtuvo más resultados de lo que yo he conseguido en este último tiempo. 

Un gran número de los reportes de este tipo de objetos viene de la región de Trabia, por lo cual consideramos que el origen de estos bólidos debe de estar allí. 

Sé que acaban de regresar, pero quisiera pedirles si pueden investigar ahí mismo. ¿Están dispuestos? 

Cargando editor
27/02/2020, 20:01
Kirara

pero quisiera pedirles si pueden investigar ahí mismo

-¿A Trabia o a los túneles?- preguntó rascándose la cabeza con la mano que le quedaba libre. No estaba muy segura si se refería al lugar del que había conseguido la mucosidad negra o del lugar del que se suponía que podía proceder.

Cargando editor
27/02/2020, 22:07
Director B

-A Trabia. Preferiría no tocar esa zona sin tener una manera clara de contener o de desbandar ese conjunto de monstruos. Además, sería una misión demasiado peligrosa para ustedes dos sólos... 

Cargando editor
01/03/2020, 14:53
Kirara

-Acompáñenos- invitó al instructor Jun con una tranquila sonrisa. -Sino, ¿qué propone que hagamos? Deberíamos ir a investigar el lugar del que se supone que se ha originado el problema. Puede que descubramos algo de vital importancia...

No estaba muy segura de las opciones que tenían. Volver a investigar los túneles no parecía una idea tan mala a priori, aunque no estaba segura de que fuesen a encontrar algo útil. Por otro lado, nunca había ido a Trabia ni sabía lo que se encontrarían una vez llegasen allí. No sabía con qué pretexto podrían explicar su presencia en el lugar ni por dónde deberían empezar a buscar... Pero antes de realizar todas las preguntas que inundaban su cabeza, Kirara prefería resolverlas una a una.

Cargando editor
01/03/2020, 19:50
Styr

El poco interés que mostraba el instructor por investigar a los coordinadores hacía sospechar al joven pistolero. No se trata de sacarles información, se trata simplemente de descubrir bajo quién responden, en algún momento tienen que contactar con su jefe. Si esa persona nos hace sospechar que puede estar del lado de Krysta ya veríamos como actuar. Respondió el muchacho con seriedad. Se me ocurre una idea... Lo dejó caer, pero no dijo de que se trababa.

Styr miró a Jun y negó con la cabeza ante su propuesta de ir a Trabia. Yo no puedo ir. Vine aquí para descubrir si el topo de Krysta está en este jardín. Énida tiene reservada otra misión para mí en cuanto acabe de investigar aquí. Styr se resignó por dentro por no tener forma de contactar con la guardiana, todo sería más fácil pudiendo hablar con ella.

Cargando editor
03/03/2020, 19:48
Director B

Con un suspiro, Jun asiente. -Tienen razón. Enviarlos a ciegas no sería sensato para ustedes. Si prefieren investigar aquí a los coordinadores no los detendré. Tal vez consigan información importante. Yo he intentado por mi cuenta averiguar algo más pero creo que ya sospechan de mí y no puedo acercarme demasiado. ¿Quieres compartir tu idea para lograrlo, Styr? Si es que no, puedo entenderlo y confío en sus capacidades. 

Deberíamos ir a investigar el lugar del que se supone que se ha originado el problema. Puede que descubramos algo de vital importancia...

Si quieres ir directamente a Trabia, puedo pedir a alguien que te acompañe. Hay dos personas más en este jardín a quienes les tengo confianza para ello. Pero de momento sólo una se encuentra aquí mismo. 

De cualquier manera, lo voy a dejar a su criterio. A veces me es difícil verlos como SeeDs y no ya como mis estudiantes-admite Jun algo avergonzado. 

Cargando editor
04/03/2020, 21:59
Styr

El muchacho de tez morena se percató de que todavía estaba en contacto con la mano de Kirara. Mi plan es buscar al engreído muchacho de antes y fingir que te he conseguido quitar el tarro. La idea es ofrecerme a entregárselo pero sólo si se lo doy yo directamente a su superior. Styr hizo una pequeña pausa. Siempre que te parezca bien... No podía decidir por él mismo, a fin de cuentas la sustancia negra era el hallazgo de Kirara. 

Styr movió la mano incómodo, parecía que iba a separarla, pero aguantó. Prefiero no decírselo al instructor, tengo mis dudas, creo que es mejor por el momento, hasta que las disipe. 

El joven pistolero miró a Jun con su adusto gesto habitual. Claro instructor. Respondió convencido. Mi idea es espiarlo y ver con quien se relaciona, en algún momento llegaré a la cúspide de la organización. El chico se adelanto en la silla acercándose a la mesa y prosiguió en voz baja para darle mayor credibilidad. Mi guardián tiene una habilidad que hará difícil que me descubran. Styr se tiró un farol con todas las letras.

No olvides el bote al salir. Dijo mentalmente Styr a la joven justo antes de ponerse en pie tras contar a Jun su "plan", con lo que perdió el contacto con la mano de la chica. Será mejor que nos pongamos en marcha. Dijo el joven animando a Kirara. Me gustaría que me ayudaras por si las cosas se ponen feas. Nunca se sabía como podían salir los planes y tener un apoyo para una posible batalla nunca estaba de más. Le informaremos de lo que descubramos instructor. El muchacho saludo oficialmente a su superior a modo de despedida y espero a que Kirara estuviera preparada para salir y a que Jun hubiera dicho todo lo que tenía que decir.

Cargando editor
06/03/2020, 21:19
Kirara

Miró a uno y a otro sin comprender entonces lo que iban a hacer al final. Styr le hablaba mentalmente y luego exponía ideas diferentes, Jun parecía simplemente adaptarse a la situación...

En uno de los momentos asintió con la cabeza, tanto a las palabras que sonaban en su cabeza como en sus oídos.

Styr dejó claras sus ideas, por lo que Kirara optó por centrarse en ello y en cómo tendría que actuar a continuación. -En ese caso, aplazaremos el viaje un poco- sonrió a su superior. -Primero trataré de echarle una mano por aquí a Styr.

Extendió la mano sobre el escritorio para estrechar la de Jun y después tomar el tarro, tal y como le había indicado el otro SeeD.