Los ojos de Lobe se iluminan de manera llena de animación japonesa ante la posibilidad de tener gente que la ayude con el bendito festival. Toma cinco cartas de su mazo en la mano y hace sonar sus dedos de emoción.
Motivo: Carta 1
Tirada: 4d10
Resultado: 4, 7, 9, 5 (Suma: 25)
Motivo: Carta 2
Tirada: 4d10
Resultado: 2, 3, 9, 7 (Suma: 21)
Motivo: Carta 3
Tirada: 4d10
Resultado: 6, 9, 6, 4 (Suma: 25)
Motivo: Carta 4
Tirada: 4d10
Resultado: 7, 9, 5, 8 (Suma: 29)
Motivo: Carta 5
Tirada: 4d10
Resultado: 10, 2, 5, 8 (Suma: 25)
¿Lo definimos así? Cada tirada cuenta como una carta, el que las tiene más altas, gana.
Motivo: Carta
Tirada: 4d10
Resultado: 6, 9, 6, 2 (Suma: 23)
Motivo: Carta 2
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 5, 5, 4 (Suma: 17)
Motivo: Carta 3
Tirada: 4d10
Resultado: 5, 10, 4, 3 (Suma: 22)
Motivo: Carta 4
Tirada: 4d10
Resultado: 2, 6, 5, 5 (Suma: 18)
Motivo: Carta 5
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 5, 7, 5 (Suma: 20)
"Puesssss... Duel Start!" dice imitando a un cierto anime tan conocido acerca de juegos de cartas, faraones egipcios y objetos millenials que no necesita presentación. Si hicieran un remake seguro que harían uno con el iPod Millenial y cosas así
La primera carta es empate
La segunda tambien
La tercera es para Lobe
La cuarta tambien
Y la quinta
¡Que machacamiento!
"Jo... esto se te da muy bien ¡Bueno venga, tu dime que es lo que hay que hacer"
Aunque por dentro está arrugando la nariz. Le han dado una baraja con tres Alagars, un Catterpie ¡Y el diablillo del pantano!
Lobe festeja con pequeños saltitos, y toma una de las cartas de Al mientras le recuerda las reglas de cambio de la zona.
-Ah, no te preocupes por eso ahora, volveré a llamarte cuando necesite ayuda inmediata. Quizas no hoy, quizás no mañana, seguro que no el jueves, porque tengo un examen. Pero pronto. Cuando menos lo esperes.
Más tarde, en el retrete, Al recordaria esas palabras...
De momento, aún quedaban varias personas en el campo interesadas en el Triple Triad.
En el fondo, que Lobe le diga eso le llega a ilusionar un tanto. Mejor así, que estar aburrido
¿Te lo imaginas? Pasarte años en una caja, sin salir. Como si fueses un CD de un videojuego que nadie juega desde hace ya veinte años. Sin nada que hacer. Sin nada que poder hacer. Sin mundos que ver, sin dinero que ganar ni chicas guapas a las que magrear.
El infierno....
"Bueno ¿Alguien más se anima?"
Entonces, furtivamente, se da cuenta de que Artron intenta disimular (con poco exito) su interés... mientras que la instructora rubia y con gafas parece que está luchando contra todas fuerzas cósmicas, terrenales y espirituales por no tirarse hacia Al y decir "¡¡¡Yo quiero jugar!!!"
Así que saca una carta, y la carta apunta a la rubia
"Señora... ¿Podría darme alguna lecci.... WHOAAAAA!"
Motivo: Par, el pelirrojo. Impar, Supergirl
Tirada: 1d300
Resultado: 177
¿Quistis? ¿O Kara?
Who knows???
Mientras tanto, en la cabeza de la instructora...
-¿2500 gil por una miserable armadura mal hecha? ¿Qué se piensa ese ridículo armero? Qué rabia. me descargaré con el próximo pelele que vea....
En ese momento, Al se acerca con intenciones de un duelo de cartas, lo cual le viene de perlas.
-Con gusto te enseñaré un par de cosas, muchacho...-declara la instructora con ojos llameantes.
-Saca tus cartas.
Or both. Or none xD
alphonse saca sus cartas conforne la profesora le mira con una sonrisa de tiburón
Motivo: Carta 1
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 1, 7, 3 (Suma: 14)
Motivo: Carta 2
Tirada: 4d10
Resultado: 1, 8, 8, 7 (Suma: 24)
Motivo: Carta 3
Tirada: 4d10
Resultado: 10, 3, 2, 5 (Suma: 20)
Motivo: Carta 4
Tirada: 4d10
Resultado: 6, 6, 3, 7 (Suma: 22)
Motivo: Carta 5
Tirada: 4d10
Resultado: 2, 7, 1, 1 (Suma: 11)
glubs
La instructora derrota irrevocablemente a Al con gesto y teatralidad muy propias de un anime de duelos mentales, como quien anota en una libreta que puede matar gente a distancia.
-¡Ja jah! Eso te pasa por enfrentarte a una superior, muchacho. -declara con sonrisa malvada.
Acto seguido, exhala y parece despejar de sí la ira acumulada.
-Ha sido un buen duelo. Sigue intentando, cariño. -agrega con una sonrisa dulce.
Motivo: Carta 1
Tirada: 4d10
Resultado: 2, 10, 5, 9 (Suma: 26)
Motivo: Carta 2
Tirada: 4d10
Resultado: 1, 10, 10, 6 (Suma: 27)
Motivo: Carta 3
Tirada: 4d10
Resultado: 2, 9, 6, 8 (Suma: 25)
Motivo: Carta 4
Tirada: 4d10
Resultado: 4, 9, 2, 5 (Suma: 20)
Motivo: Carta 5
Tirada: 4d10
Resultado: 5, 6, 1, 6 (Suma: 18)
glubs indeed.
"Ah no. REVANCHA" dice Alphonse.
El piensa insistir hasta que venza a la chica de acero, o hasta que acabe "caneado"
Motivo: Carta 1
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 4, 9, 10 (Suma: 26)
Motivo: Carta 2
Tirada: 4d10
Resultado: 6, 7, 10, 9 (Suma: 32)
Motivo: Carta 3
Tirada: 4d10
Resultado: 5, 6, 6, 6 (Suma: 23)
Motivo: Carta 4
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 9, 6, 4 (Suma: 22)
Motivo: Carta 5
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 2, 6, 7 (Suma: 18)
Quizás impulsado por una tardía suerte de principiante, Al pasa el trapo con la instructora en la revancha. La mujer acepta la derrota con una sonrisa y una vena enojona hinchada. Como indican las reglas, la mujer le da una de sus cartas, el dragón azul de ojos blancos. Resulta que es malísima.
Motivo: Carta 1
Tirada: 4d8
Resultado: 5, 2, 6, 6 (Suma: 19)
Motivo: Carta 2
Tirada: 4d10
Resultado: 7, 3, 9, 4 (Suma: 23)
Motivo: Carta 3
Tirada: 4d10
Resultado: 2, 2, 3, 6 (Suma: 13)
Motivo: Carta 4
Tirada: 4d10
Resultado: 7, 4, 4, 8 (Suma: 23)
Motivo: Carta 5
Tirada: 4d10
Resultado: 8, 10, 9, 2 (Suma: 29)
Le erré en la primera tirada pero para lo que fue el resultado, poco importa..
"Señora instructora, usted se ha llevado la carta de Charly_Cano, que era mi mejor carta"
"Ya que estamos ¿Por que no nos da una lección de Un Juego de Cartas para Niños? Sería divertido y tal" dice un Alphonse que se está comiendo un mando a distancia
-¿La carta de ese pelele de lentes? Las hay mejores...-replica la mujer.
Como casi cualquier educadora, le es imposible negarse ante la oferta de recibir una clase suya. Entonces la mujer arranca una perorata sobre la utilidad de conocer efectos especiales como el Same, el Plus, el combo, y el chorizo colorado; este último utilizado en muy selectas regiones del mundo.
¿Te copó más el Gaiden que la historia original? xD
"Bueno seño... Lo cierto es que a mi me gustaría un safari, ir a la zona de entrenamiento y hacer lo que mejor se nos puede dar: Aprender por la práctica"
"¿Que dice? ¿Nos guiaría?" Viendo el cabreo que tiene la instructora rubia, quizá el zurrar a un monstruo sea lo mejor para caldearle los ánimos. Y eso siempre viene bien
-Bueno, eso puede arreglarse. También puede que aprendas una o dos cosas....
Estás buscando montar un T-Rexaur otra vez, ¿verdad? -inquiere la instructora.
"No señora. No es lo que quiero. Si miento, que se mueran todos mis acreedores, todos a los que le debo dinero, y la profesora Hillary"
La profesora Hillary es increible: Se presentó a presidenta, y perdió contra el tio más bruto, lerdo y embobado de todos los tiempos. Se puso a trabajar de guardabosques y se quemó un país entero. Actualmente está trabajando de instructora y suspendieron no sólo su clase ¡Tambien los que ya la tenian aprobada hasta tres años!
Vamos, que no recibe mucho aprecio por parte de ninguna forma de vida. Y si los que sicen que hablan en nombre de Hyne pueden ser creidos... tampoco recibe aprevio alguno por los No-Murtos
"¿Vamos? Es EL RETO. Todo el mundo va allí con intención de vencer uno en combate"
Pero por dentro se está frotando las manos con la idea de volver a robarle magias al enorme dino
"Jejeje... Que se viene, que se viene... ¡¡Se viene el lecherooooooo!!"
-Bueno, en camino, entonces. Después de todo, este torneo ya me estaba aburriendo...-admite la instructora. -Si alguien quiere sumarse...
-Yo voy.-dice un estudiante robusto de cabello desgreñado.
El grupo se dirige hacia el área de entrenamiento.
Una vez dentro, se encuentran con el familiar entramado laberíntico del lugar. -¿Qué venimos a hacer? -inquiere el despistado estudiante
"PUesss... Lo primero es lo primero. Yo soy Al." digo presentandome "¡Y vamos a entrenar duro, a ser los mejores, y a montarnos en el T-Rexaur para sacarle tooooooda la magia que tiene"
"En fin... ¿Tu quien eres?" le pregunto al alumno fornido. Porque a la profesora Kara Krypton ya la conoce todo el mundo
-Ah, mi nombre es Igor. Soy estudiante aquí. Me especializo en combates sin armas. -comenta abstraído de la situación.
Mientras se internan en el laberinto, la instructora se mantiene en silencio. Al girar un recodo, se encuentran con un 3 bloodsoul en una cámara pequeña.
"Hala, tres bichitos!"
"Me pregunto ¿Que nos dejarán? ¿Tu los conoces, Igor? ¿Que nos puede decir, seño Kara?"
Con todo, Alphonse lo tiene claro: Clarísimo. Como no nos han pagado aún ¡Yo voy a sacar todo lo posible de El Jardín! ¡Como si eso significa que tengo que meter a estos bichos en un exprimidor y sacarles el jugo
"¡Vengaaa! ¡Que siendo tan pequeños, no hay forma de fallar!" dice corriendo tras uno de ellos y sacándoles magia con su Moto-Gunblade "¡A chuparlaaaa!"
"¡Kara, Igor! ¡Los vamos a dejar secoooooooos!"
Motivo: Extraer Magia del BloodSoul
Tirada: 1d6
Resultado: 5
xDDD
La llamo "Kara" porque el otro dia vi un capitulo de Supergirl, pero ¿En verdad se llama así, o es Quistis, o que pasó al final?
Mientras vuelan chispas de unos de los monstruos hacia Al, la instructora responde a las preguntas del SeeD-Bloodsoul....-dice Kara, rememorando. -Ah, sí. Son enemigos peligrosos pero no muy resistentes. Muerden fuerte. -
Como si entendieran lo que Kara señalaba, los monstruos se lanzan al ataque. Uno de ellos muerde a Igor en el hombro, quien se esfuerza por minimizar el daño sosteniendole las fauces al bicho.
La instructora se mantiene al margen, por el momento. Otro de los monstruos clava sus fauces en el brazo de Al. Era verdad lo que decía la instructora. Mordía fuerteeee.
El tercer bloodsoul lanza una magia veneno hacia Al, pero no tiene éxito.
Motivo: Blu ataca
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: D.S. ataca
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Oll. usa Veneno
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Kara está bien.
Magia: Bio x2 (30 de daño a un objetivo. Si el éxito es crítico o uno menos, envenena al objetivo, de ser posible.)
Daño:
30-6=24
Ps de Al: 76