Fue todo un visto y no visto, de pronto estaba en un lugar completamente distinto a mi...bueno, mi hogar, es en ese momento cuando todos mis instintos se posieron en en marcha y como única reacción fue rotar sobre mi mismo e incorporarme con rapidez sacando una de mis armas y apuntar a cualquier monstruo que se moviese.
Fue entonces cuando vi a las dos personas, un chico y una chica parecian "normales" aunque eso no hizo que bajase el arma ni la guardia, no era la primera vez que existia un peligro disfrazado en forma de inocente criatura indefensa.
---¡In clunes Iovis!- digo por lo bajo mientras miro al cielo por un momento antes de dirigirme al resto- No sé que esperais pero no combiene mover a la gente así como así
Suspiró
-No, ninguno venimos del mismo sitio parece. O están experimentando otra vez conmigo como si fuese una cobaya, u otra ... razón nos ha traído aquí.
-Oye tu rubio, yo no tengo ningún problema con tengas tu arma desenfundada, pero podrías presentarte al menos- Yo soy William y ella es Ellaine, y parece que fuimos traídos aquí por quien sabe quien o que-
-Aunque estoy de acuerdo contigo, no les conviene mover a la gente así como así-
Mientras los tres desconocidos seguían sin saber qué había ocurrido, una sensación de paz llenó aquel lugar.
-Oh, hijos mías. Bienvenidos...
La voz sonó dulce, lenta y repleta de templanza.
Al girarse para buscar la fuente, desde el cielo, empezó a descender... Algo. Al principio parecía un cúmulo de nubes, pero también de estrellas; había luz, pero también sombras; aire y agua... Y todo se parecía mezclar de forma suave, delicada, hasta que la figura de una mujer se materializó ante vosotros. Al menos en su mayoría, porque algunas de sus partes parecían traslúcidas.
-Guerreros de la luz, sed bienvenidos a mis dominios.
La mujer os miró ysonrió.
-Entiendo que estéis confusos, cosa que lamento. Me temo que las circunstancias me han llevado a actuar de forma tan premeditada...
Se detuvo un instante antes de proseguir.
-Me han puesto muchos nombres... Muchas identidades... Muchas palabras... En unos mundos me han conocido como Ptah, en otros he sido Kukulkán... Nuwa... Gaia... Brahma... Soy una entidad de luz. Mi trabajo es preservar la paz y que la vida prospere allí donde sea necesario. Pero ha ocurrido algo que escapa a mi capacidad... Por eso os he traído aquí.
La "mujer" os mira de forma maternal.
-Algo está poniendo en peligro el equilibrio de los diferentes mundos. Oscuridad. Maldad. Miedo... Se le ha llamado de muchas formas, aunque yo lo suelo llamar Caos. Está extendiendo sus garras por diferentes mundos y necesito de vuestra ayuda para que preservéis la luz y la paz. Para que luchéis contra Caos, ya que yo no puedo.
De nuevo otra pausa.
-Sus guerreros se han infiltrado en vuestros mundos y en muchos más, poniendo en peligro el equilibrio, ya que su único objetivo es la destrucción y el Caos. Por eso os necesito. Para que seáis mis guerreros de la luz y protejáis el equilibrio. ¿Podríais luchar por mí, mis queridos guerreros de la luz?
-Muy bonita tu historia y todo, pero, porque nosotros, o porque solo nosotros, si hablas de muchos mundos, y solo tienes a tres guerreros-
-Por mi parte no tengo problema con luchar contra tu llamado Caos, llevo años haciéndolo en mi mundo, aunque me pagan por ello, pero me has traído a tus dominios sin una parte de mi propia alma, quizás no la necesite, pero prefiero tenerla a mi lado, trae junto a mí a Alexandra o dime si no eres capaz de ello-.
Como dice el Hechizo que la criatura está directamente atada al alma del brujo, mi personaje lo interpreta como que es parte de su alma o comparte un fragmento de su alma.
(solo lo interpreto así para Alexandra), (Anastasia por otro lado, no tiene alma y no puede tener alma, así que no la menciono)
Nota 2: La parte de quizás no la necesite, es por qué es mi ultimo recurso o el úsese en caso de emergencia.
Se manifestó la criatura. Al instante, retrocedió. una criatura que decía proclamarse amante de la luz. En su día había sido casi una de esas criaturas. ¿la había arrastrado aquí para subyugarla?
- Si lo que piensas es que esparza únicamente alegría, discúlpame, has escogido a la persona equivocada. Ya fuí una sacerdotisa de la luz hace tiempo y sé que los sentimientos positivos sin control son un cáncer. El miedo, la ira... son emociones necesarias. No pienso volver a ser ese tipo de parásito, ni voy a dejar que me lobotomicen mi libre alhedrío.
El asco bullía en ella. Quizás por eso la vinculación la afectaba justo de esa forma en aquel momento, ¿estaba migrando?
- Puede que tus intenciones sean buenas, no es que tenga mucho ahora que hacer, mas si percibo cualquier cosa extraña, dejaré de colaborar. Los que se proclaman dioses buenos al final sólo buscan su propio beneficio.
---Teniendo en cuenta que he aparecido sin más me tomaré las precauciones que hagan falta- le replico al chico llamado William, "parecian" humanos aunque no guardé el arma sí que relajé la postura- Pero dado que os habeis presentado harélo mismo, Alec Miller miembro de....
Me interrumpo cuando hace aparición aquel ser femenino que se según ella era una "diosa", lo cual hizo que frunciera el ceño aunque guardaba el arma, sí era cierto, no convenia alterarla demasiado.
--- Conozco alguno de esos nombres y la verdad es que no me generan confianza- digo guardando el arma- Creo a que lo que se refiere es que es la representación de esos conceptos, no que sean buenos, pero todo tiene que tener un equilibrio y que este se ha roto por....¿Caos?
La mujer os escucha y, en ningún momento, su rostro parece preocupado o molesto. Todo lo contrario. Diríais que aprecias una sonrisa dulce en sus labios.
-Oh, pequeños míos. Me temo que vuestros mundos no han sido compasivos con vuestras preocupaciones...
La mujer se gira hacia la joven del grupo.
-Querida Ellaine... Cuanto siento que tu mundo carezca de equilibrio... Al igual que siento no poder hacer nada para aliviar la carga que te aflige. Tan solo espero que, si decides embarcarte en esta tarea, tu corazón logre encontrar la paz que, durante tanto tiempo, has ansiado...
Después se giró hacia el joven rubio.
-Alec, gracias por tus sabias palabras. Tu mundo está más acostumbrado a las deidades, aunque muchas de ellas os hayan causados más pesar que alivio.
Y por último se giró hacia el moreno.
-William... Sí, te has enfrentado a dificultades hasta la fecha. Los tres os habéis enfrentado a ellas. Pero nada comparado con lo que está por venir. Vosotros tres sois los héroes de los tres mundos en los que Caos tiene las garras clavadas. Sus ansias de destrucción no se saciarán hasta que vea cada uno de vuestros mundos arder. Por eso os hecho llamar a vosotros tres. Porque sois los elegidos para defender esos lugares y plantar cara a los agentes de Caos. Porque si no sois vosotros, los héroes más grandes de esos tres lugares, ¿quién podría ser?
La Diosa se aleja un instante antes de abrir las manos y volver a hablaros.
-Guerreros de la luz. Vuestra misión, aunque parezca sencilla, no lo es. Deberéis regresar a aquellos lugares de los que procedéis. Localizar a los agentes de Caos. Y neutralizarlos. Evitad que su veneno contamine los mundos y restaurar el equilibrio. Solo así lograréis preservar el equilibrio y evitad que la oscuridad se extienda por otros mundos.
Tras un momento de silencio que pareció eterno, especialmente en un valle tan tranquilo como este, la llamada “Diosa” por fin nos dio respuestas, al parecer nos va a regresar a nuestros Mundos, así que por mí, está bien, simplemente habrá más trabajo que antes.
-Ya me estaba Imaginando una Aventura épica viajando entre mundos y librando batallas, pero parece que solo nos llamaste para darnos una advertencia de lo que se avecina y podamos prepararnos adecuadamente, si es así, por mi esta bien, gracias por el aviso-
Término respirando profundamente en la espera de la sensación del viaje similar a cuando fui traído a este lugar.
Palabrería. era muy fácil decir cosas bonitas. No se lo iba a tragar, ¿qué pasaba si esa cosa lo único que quería era devorar su mundo?
- Respecto avuestro comentario, disculpadme, imagino que tendréis alguna idea de por donde empezar, ¿no? Dudo que hayamos venido a una mera advertencia.
Era el momento en que en los cuentos la diosa dbaa una bendición o un artefacto. Momento que no quería ni ver. los cuentos eran relatos para manipular a las masas y doblegar sus emociones.
Esto era....una misión, mierda, eso significaba reuniones y mucho papeleo y dudo que los Senadores me creyesen e incluso autorizasen la misión....suspiré y me llevé la mano al puente de la nariz.
---Supongo que no podrá darnos ninguna prueba de que vamos en su nombre ¿no? o de como localizar esos "aliados del Caos" ya que podrian estar en cualquier parte por lo que entiendo ¿verdad?
Tras escuchar un par de frases de los demás presentes y con bastante sentido a mi parecer, salgo de mi transe autoinfligido
-Buen punto, creo que me centre demasiado con eso de que regresaremos a nuestros mundos de procedencia e ignore el descomunal trabajo que se avecina, aunque tengo cierta reputación y rango, estoy muy lejos de poder influir en una búsqueda a nivel mundial, podría convencer a mis superiores tal vez, solo tendría que dejar que me exploren la mente para que sepan que digo la verdad, pero dudo que quieran trabajar gratis, seria más conveniente para ellos dejar que el caos se descontrole un poco y después cobrar para limpiarlo, y si actuáramos por nuestra cuenta no solo se trata de absorber todos los gastos, sino de los problemas políticos que conllevaría actuar en los territorios ajenos sin autorización-
Empiezo a analizar la situación y bajando el volumen de la voz conforme desgloso mis pensamientos.
-Y tampoco es algo que se pueda hacer del conocimiento público en la misma Orden, tenemos miembros pertenecientes de casi todo el mundo, muchos tienen familias que querrán proteger, la orden se dispersaría antes de iniciar la pelea si quiera, y como se representaría el caos en mi mundo, guerra de facciones, pelea por recursos o territorios, seria algo complicado, hay mucha división territorial y el medio ambiente y las criaturas no ayudan, que haría yo si fuera de los malos, ataques coordinados, afectar a varias ciudades al mismo tiempo, imposibilitar el dar apoyo, me centraría en un sector así acabaría con parte de la población las ciudades de los demás sectores se dividirán entre mandar apoyo o reforzar sus ciudades, los que manden apoyo serian los siguientes blancos a atacar, así los demás se centrarán en sus defensas y ya no brindarían apoyo, las ciudades mas hacia el centro y sur del continente central sería la mejor opción como objetivo, obligaría a casi todo el mundo a prestar atención.-
Paro en seco mi ten de pensamiento y mi voz que al final casi era un susurro.
-Ya desvaríe un poco, entonces Diosa, ¿hay algo mas que nos puedas decir?-
La Diosa os miró sin perder la sonrisa.
-Guerreros de la Luz... Mis pequeños héroes. Confiad en vosotros mismos. El camino que estáis a punto de recorrer será peligroso y duro, pero solo si mantenéis la fe y la esperanza en vosotros será cuando las dificultades se desvanezcan.
De pronto, la luz parecía ser más y más brillante.
-Recordad... Confiad en vosotros...
Más y más brillante. Casi tenías que cerrar los ojos.
-Y proteged la paz.
Sin poder resistir cierras del todo los ojos.
CONTINUACIÓN EN EL CAPÍTULO 1