Partida Rol por web

FFVIII

Trabia

Cargando editor
08/11/2016, 14:51
Serenith Efy

No sabía seguro cual era su problema, podía ser técnico, por sus prótesis, mágico, por no hacer algo bien, o físico por no estar acostumbrada, así que prefirió dirigirse al aula del profesorado y preguntar allí si sabían si hacía algo mal, noble importaría gastar un par de magias de ser necesario...

Cargando editor
11/11/2016, 11:43
NARRADOR

Esperando que pudieran ayudarte con tus problemas y dudas, vas a la sala de profesores al final del pasillo.

El lugar es una gran sala con mesas y sillas donde ves a varias personas que, supones, son profesores.

Uno de ellos es un hombre vestido con unas ropas un poco peculiares... A parte lleva una protección en el brazo derecho y una gran espada cruzada a la espalda.

Cerca de él hay una mujer, vestida de forma muy seria y con un largo cigarrillo en la mano, aunque no le tiene encendido.

Esos están más cerca de la entrada.

En otra de las sillas hay un hombre con una larga bata aunque no tiene pinta de doctor, sino más bien de científico.

En frente de él hay una mujer y, junto a ella, en el suelo y apoyada contra la mesa, hay una ballesta. Por lo que ves parece "rustica" aunque no por ello menos imponente.

Por último, al final de la sala hay otra persona.

Por su indumentaria parece más una estudiante, ya que lleva el uniforme. Sin embargo, si está allí tal vez es que sea una profesora, ¿no?

A parte, tiene un aspecto muy infantil. 

Tiene varias hojas sobre la mesa y no alza la vista de los mismos.

Te encuentras en la puerta y ninguno de ellos parece haberte visto.

 

Cargando editor
11/11/2016, 12:02
Serenith Efy

Sin saber bien a quien acercarse, tragó saliva, le preocupaba molestar a alguno o que su duda fuera muy obvia, pero no podía estar todo el día sin hacer nada, contempló las diferentes posibilidades y decidió acercarse a quien creyó que debía conocer más campos, la investigación estudia de todo, y por ello caminó hasta el científico, de este modo si no era problema tecnológico, y era físico o mágico, aquel hombre tal vez pudiera responderle.

- es...esto,... di...disclpe,... - esperó a que algún gesto le indicara que le escuchaba y prosiguió - hace un rato he salido por una misión del jardín, y he utilizado magia por primera vez,... y me ha dado la sensación de que algo no funcionaba como debería... me... me preguntaba si algún profesor podría decirme si utilizo incorrectamente la magia, o si es algún problema tecnológico, o físico, me dio la sensación de que micura era,... mmm como mermada,... o algo así,...

Tragó saliva de nuevo, era inimidante tanto silencio, casi era como preguntar a uno, y en caso de ser algo totalmente lógico, ridiculiarse ante todos...

Cargando editor
14/11/2016, 13:33
NARRADOR

Al hablar, todos los presentes se giran para mirarte. Parecen bastante curiosos, aunque como te diriges a uno de ellos, solo es este el que te habla.

- Hola jovencita.

Saluda mientras no te quita ojo.

- Has dicho que es para cura, ¿has probado con otras magias? 

Te pregunta manteniendo el interés.

- Si el problema que tienes es con todo tipo de magias, deberías ir al departamento de Magia. Allí te podrán ayudar mejor. Pero si el problema solo es con cura, deberías ir a la enfermería. En cada uno de esos departamentos están especializados, de manera que te podrán ayudar mejor que nosotros.

 

 

Cargando editor
14/11/2016, 13:46
Serenith Efy

Pensó un momento y creyó que tal vez fuera solo cura como le decía, de hecho no fue hasta que el efecto se esparció a través de ella que notó que algo fallaba, escuchado ello, pensó en pasar por el departamento de magia que estaba más cerca, por que difícilmente sabría decirlo si no sabia cuanto hacía una magia habitualmente. Hizo una leve reverencia y agradeció su tiempo con una disculpa - gracias, y disculpe si le he interrumpido - siguió la tenue reverencia a los presentes y sonriente se retiró, directa a la puerta y de allí al departamento de magia.

No sabía si su proceder era el correcto, pero nadie le había dicho que debiera actuar diferente.

Cargando editor
16/11/2016, 14:08
NARRADOR

Después de aquellas preguntas, decides enviarlas al departamento de Magia.

El despacho estaba en aquel mismo pasillo, así que solo tienes que caminar unos pocos metros hasta que encuentras una sala repleta de sellos mágicos en las paredes y todo tipo de cosas que no sabes del todo lo que significan.

Al otro lado de la mesa ves a una mujer de aspecto... Peculiar... 

Vestida de negro, con largas trenzas y con un peluche sobre la mesa. Aunque, lo que más te sorprende, es que es el muñeco el que se mueve al verte haciendo un leve ruidito.

- hola querida. - Saluda ella al verte. - ¡Que pequeñita eres! ¡Que monada!

La mujer se levanta y se acerca a ti. 

Se agacha ligeramente para ponerse a tu misma altura.

- ¿Qué puedo hacer por ti corazón? ¿Te has perdido?

Cargando editor
16/11/2016, 16:27
Serenith Efy

Vaya, era hermosa,... tan alta y amable. Pero sus mejillas se sonrojaron al ver a aquel peluchito en movimiento, dibujando una sonrisa en su rostro que destensó los nervios de preguntar allí, creyendo que tal dijo el profesor, su problema podía ser físico.

- discúlpeme, hace no mucho intenté utilizar magia por primera vez, y mi cura fue creo que poco efectiva... sospecho que puede a ser un problema físico, pero me gustaría saber si hay algún truco que me permitiera poderme curar mejor,... - acto seguido miró hacia un lado algo avergonzada por lo que iba a añadir - ¿p... puedo acariciarle? - decía señalando con su gigantesca mano al moguri.

Cargando editor
17/11/2016, 15:14
NARRADOR

- ¡Sí! ¡Claro! Puedes acariciarlo.

De echo, antes de poder acercarte, el propio peluche se acerca un poco a ti.

- Déjame echarte un vistazo...

La mujer abre los brazos y empiezas a ver diferentes sellos mágicos a tu alrededor. De diferentes colores y forma. 

Al principio están quieto en el sitio, pero tras un movimiento de muñeca de la mujer, estos empiezan a girar a tu alrededor.

- Tu potencial mágico es normal... No veo nada raro en el flujo de magia en tu cuerpo... 

Los sellos siguen girando y moviéndose.

- De echo, no veo nada raro cielo. Todo parece bien. El flujo de magia funciona, tu potencial está bien... No aparece nada raro en mis análisis... Tal vez si tienes problemas sean más por causas físicas que de la propia magia. De manera que...

De un chasquido, los sellos desaparecen.

- No puedo hacer mucho más por ti. Simplemente decirte que vayas a la enfermería. 

Cargando editor
17/11/2016, 16:26
Serenith Efy

- ser normal no mola, jeje - acarició con cuidado al pequeñín alzándolo ante su rostro para notar mejor su afelpado tacto, el tacto de sus partes mecánicas pese a ser una obra maestra, no era demasiado bueno.

- sería guay hacer magia súper fuerte, un piro en cada mano y lanzarlo como un cañonazo que asuste a quienes sea. ¿se pueden tirar dos fogonazos para que sea uno más poderoso? - tendría que ir a clase a por su compañera, antes de ir a la enfermería, que no se pusiera a buscarla por arriba estando abajo.

- y no se preocupe, conocer a este pequeñin hace que no sea un desperdicio haber venido,... esa bolita roja se ve graciosa jeje, hasta hace poco ni siquiera había utilizado la magia, conseguir aquí un GF y magia solo por acceder al jardín, me parece muy generoso. Ah, y en cuanto vaya en un momento a la enfermería, las magias las tendré que traer aquí ¿verdad? Iremos enseguida a por ellas jeje.

Acercó al pequeño a los brazos de la mujer, preparándose para retirarse. Esperando, por si quedaba algo por decir.

Notas de juego

Dejo que responda y luego al aula a por la compa XD

Cargando editor
20/11/2016, 20:20
NARRADOR

La mujer se ríe con fuerza.

- Se puede hacer mucho más que conseguir que dos magias se unan para hacer otra mucho más poderosa querida. El campo mágico es largo, variado y lleno de posibilidades. Su estudio conlleva tiempo desde luego, pero aún así es satisfactorio.

Tras esto, se sienta.

- ¿Y por qué tendrías que traer magia aquí?

Pregunta sin entender del todo tu comentario.

 

 

Cargando editor
20/11/2016, 20:54
Serenith Efy

La que no entendió del todo fue la pequeña - hay una misión de obtener magias concretas para el departamento de magia, una amiga y yo íbamos ahora a ir a por un GF que hay en una isla para aprovechar la misión al máximo ¿no es aquí donde tendremos que traelas? El departamento de magia ¿no? - pensó un instante y añadió - 10 magias del tipo: Electro, Cura, Libra, y hielo, creo recordar. Que ya que nos alejamos un poquitin del jardín, no me importaría traer otro tipo de magia que pueda encontrar por el camino de paso,... si hace falta.

Cargando editor
20/11/2016, 21:52
NARRADOR

Al escucharte, la mujer sonríe.

- ¡Aaaaahhhhh! ¡Sí! ¡La misión! Sí, sí, tienes que traerlas aquí una vez que las tengas. No me acordaba de la misión. Así que suerte con las magias y con los GFs... Espero entonces verte pronto y tener cuidado...

Vuelve a sonreír.

- Seguro que Mogu se alegra de que vuelvas.

Y acaricia el pompón del peluche.

 

Cargando editor
20/11/2016, 23:21
Serenith Efy

Con un saludo "todo lo ligero que sus bastos brazos le permitían", se encaminó hacia el aula, su compañera aun no subía, así que para no dispersarse y no saber a donde buscarse la una a la otra, fue un momento a las aulas. Asegurándose de no cruzarse accidentalmente. Para otra vez tenían que acordar algo en plan "en diez minutos en la entrada, sería más práctico.

Cargando editor
21/11/2016, 15:02
NARRADOR

Al salir del ascensor, te encuentras a Edna.

Está sentada en el suelo, con una cara de absoluto aburrimiento.

- ¡Cuanto has tardado! ¡Pensaba que me iba a morir de aburrimiento aquí sola!

La chica, de forma enérgica, se pone en pie y sonríe.

- ¿Nos vamos? ¿Dónde vamos? ¿Qué hacemos? ¿Dijiste algo de un GF? ¿Vamos a por él?

 

 

Cargando editor
21/11/2016, 15:49
Serenith Efy

A la enfermería podría ir más adelante, no quería hacer esperar más a Edna, ahora que sabía que su magia funcionaba bien. Le miró y asintió.

- vamos a esa isla pues, estoy segura de que incluso el paisaje será digno de ver. Nos espera una buena caminata ¿vamos?

Tras bajar en el ascensor y dirigirse a la entrada, cogió aire, no sabía que pensaba Edna, pero Serenith estaba un poco nerviosa - ¿en marcha?

Cargando editor
21/11/2016, 21:49
NARRADOR

- ¡Vamos allá!

Grita Edna dando un salto y levantando así el paraguas. 

- ¡Que guay! ¡Un GF salvaje! ¿Es el primero que ves? ¿Has probado ya el tuyo? Seguro que es super chuli... ¡Que guay!

Mientras las dos avanzáis, al poco tiempo llegáis a la salida del jardín.

- ¿Sabes por dónde es?

Pregunta Edna intrigada.

- A mí se me da un poco mal saber donde estoy... Así que te sigo... Espero que el GF sea majo...

Para tu tranquilidad y la de ella, sabes por donde está el lugar. De echo, está bastante cerca. Por lo que, en apenas un par de horas de viaje andando lográis llegar a una especie de lago gigantesco. Aunque, por el olor, no debe ser agua dulce sino salada. Por lo que viste en el mapa era un pequeño mar dentro del continente. 

Y, en la distancia, puedes ver una pequeña isla dentro de aquel "lago". Desde donde estáis se encuentra bastante lejos, por lo que tendréis que dar un rodeo hasta llegar a una zona que está más pegada la isla al continente. En teoría, por ahí se podría pasar. 

Cargando editor
21/11/2016, 22:29
Serenith Efy

Caminando al norte llegaron en no demasiado rato, pese a haber mirado el mapa, pasada la primera hora no pudo evitar suspirar un "espero que vayamos bien,...", pero otra hora después, cuando se comienzaba a preguntar si sería mejor dar la vuelta, el olor del mar, le hizo sospechar que podían estar más cerca de lo que creía, cosa que agradeció.

Al ver el lugar, no pudo evitar reír un poco, que a algo tan pequeño le llamaran mar, para alguien que acostumbraba a vivir en medio de uno, le parecía por lo menos curioso. También agradeció oler el agua salada, ese día, sin la brisa marina se le había hecho eterno, y en esos instantes cada minuto aparentaba un segundo. Era una chica de mar, y sin el se sentía algo aislada.

- nunca he utilizado un GF y espero que no haya problema,... en cuanto a la isla, coje aire y prepárate, porque no sabemos que monstruos habrán. Si vemos que esto nos queda grande, tenemos que estar preparadas para correr.

Dicho eso, indicó a la derecha, el reto incluía buscar por donde pasar...

Cargando editor
22/11/2016, 20:26
NARRADOR

- ¡Me encanta ir de excursión! ¡Vamos allá!

las dos pequeñas, al ver el lateral que parece más próximo a la isla, deciden ir por allí.

Serenith, más preocupada por los monstruos que Edna, parece avanzar con más precaución, mientras que la otra niña parece que está más de paseo que en verdad a la caza de un GF.

Por suerte, aún no os habéis encontrado con ninguna dificultad... Hasta ahora.

Cuando llegáis a la parte más próxima de la isla central, veis que la marea está bajando, aunque no lo suficientemente rápido... Tal vez aún faltara tiempo para que bajara del todo.

Por lo que averiguaste, una vez haya marea baja, practicamente se puede bajar un poco y cruzar andando hasta la isla. Pero esa opción ahora mismo es imposible.

Aunque, ahora que estás allí, existía otra opción...

Como puntos suspensivos en el agua, puedes ver pequeñas formaciones de roca que sobresalen del agua. Una opción podría ser ir saltando de uno a otro hasta llegar a la otra isla.

- ¿Qué te parece? - Pregunta Edna. - ¿cómo llegamos al otro lado?

 

Notas de juego

Una opción es esperar a que termine de bajar la marea.

La otra es tirar Saltar (A dificultad 60) para ir saltando. 

Cargando editor
23/11/2016, 00:31
Serenith Efy

Serenith viendo las rocas pensó que sería fácil llegar al otro lado saltando un poco, y pensó que con lo jovial que era Edna noble costaría tampoco.

- ¿se te da bien saltar? Si esperamos mucho puede que se nos haga muy tarde, y preferidas que no s os hiciera de noche ¿verdad?

Esperando a Edna de una roca a otra por si no le resultaba tan fácil como ella se pensaba, fue avanzando dispuesta a socorrerla de ser necesario. Nadar no se le daba tan bien desde que tenía esos pesados brazos, pero sin duda se lanzaría de verlo necesario. A pesar de estar segura de que aquella niña se podría cuidar sola, había ido para acompañarle, tal vez un poco por el capricho de conocer un poquito más. Por bloque se consideraba un poco responsable de su seguridad.

- aquí donde te ves, ya sabes mucho más del mundo tu, que algunos mayores que nunca llegan a salir de su ciudad, y muchos ni siquiera llegan a luchar con ningún monstruo nunca. Por ello ya somos auténticas reclutas de Trabia. Jeje.

- Tiradas (1)

Motivo: de roca en roca y tiro porque me toca

Tirada: 1d100

Dificultad: 60+

Resultado: 85(+85)=170 (Exito)

Cargando editor
24/11/2016, 18:56
NARRADOR

- ¡Era una super campeona saltando a la comba! 

Grita con entusiasmo.

La chica empieza a saltar de una roca a otra. Y se le da bien por lo que ves, aunque sí es cierto que sus pasos son algo inestables a veces, haciendo que pierda el equilibrio.

Por tu parte, no tienes la menor dificultad de ir saltando de un lado a otro, hasta el punto de adelantarla en aquella "carrera" y tener que esperarla al otro lado.

- ¡Jo! ¡Sí que eres buena saltando! Seguro que eras la campeona mundial de donde vivías... ¿Verdad?

Una vez en la isla central, podéis ver que esta tiene una especie de forma de cráter, ya que en el centro veis una zona más baja que el resto. A su alrededor, pequeños cúmulos de tierra y roca que lo rodean. 

- ¿Crees que el GF estará allí? - Pregunta mirando hacia el centro de la isla.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 170+

Resultado: 4(+80)=84 (Fracaso)

Notas de juego

Casi saca pifia XD