Mejor así la adaptacion es mas sencilla y nos adaptamos a la marcha.
Algunas dotes SI cambian. Y os pongo ejemplos con las más basicas y que veo que alguno tiene:
1.- Cleave: Como he dicho antes, Cleave funciona sólo si haces un como parte de acción estándar (Es decir, ni varios ataques, ni usando dos armas) PERO se dispara cada vez que HIERES a una criatura.
2.- Power Attack: Ahora NO puedes elegir cuanto restas: Eso viene fijo: Entre BAB-1 y BAB-3 restas 1, entre BAB-4 y BAB-7 restas dos, y entre BAB-8 y BAB-11 restas tres.
PERO lo que obtienes es EL DOBLE: Restas uno para ganar dos, y si luchas con arma a dos manos, restas uno para ganar TRES.
3.- Deadly Aim: Esta le gustará a Eco: ¿Que es Deadly Aim? Es "Power Attack" pero para con ataques a distancia. Imaginate haber dejado al enemigo, en vez de a -20, a -30. Pues eso.
Supongo que cleave me lo seguiré quedando, power attack, nunca me ha gustado salvo que sea necesario como prerrequisito para algo.
Me acabo de acordar que lei que al iniciar la aventura lo hicieron con caballos. ¿Que paso con ellos?
¿Vuestros DELICIOSOS caballos?
Ñam Ñam Ñam
Hum... ¿Que habrá sido de ellos?
Fuera coñas, un caballo cuesta MUY caro para un personaje Lvl-1. Se me hace raro que el GM original os lo diera.
De hecho, el módulo no contaba con que tuvierais caballos, la verdad :S
A mi tambien me resulto raro por eso ni me habia dado cuenta hasta ahora que repase la creaciciok del personaje y vi las albardas para caballo
Yo heredé el Pj con caballo de guerra pesado, casi nada jajajaj
RafaSanchez no es un GM ¡Es papa noel!
Un grande. Aunque al final nos olvidamos del regalo xD
Mmm con que si, yo herede mi ficha y le hacían falta cosas por terminar, tanto así que ni caballo puso, Vi la referencia en el historial del of topic, pregunte y me ignoraron jeje, ahora entiendo el por qué.
Por cierto mi armadura completa a lvl 2 se me ve muy bien, me aferró a ella con todas mis fuerzas jeje
Era un buen Master, me ha cambiado el caballo por un dragón... XD
tengo varias dudas con respecto a path, siempre e jugado 3.5
las habilidades iniciales son x+mod de inte x2 ? o solo x+ mob inte (si tengo -1 en el mob se le resta?) maximo rango 3+lv?
dotes a lv1 - lv3... ?
no veo la habilidad concentración en el libro de path, ya no va?
ya con estas dudas resueltas subo la ficha
las habilidades iniciales son x+mod de inte x2 ? o solo x+ mob inte (si tengo -1 en el mob se le resta?) maximo rango 3+lv?
Las habilidades iniciales son x+mod de INT. No multipliques por nada: Es cierto que son menos, asi que a menos que lo tengas muy claro te conviene más las cláseas. Pero eso no te impide ir entrenando una habilidad para tenerla a tope en su dia
dotes a lv1 - lv3... ?
Sep, dote cada nivel impar
no veo la habilidad concentración en el libro de path, ya no va?
Bingo, no existe: Los chequeos de concentración ahora se hacen con: Atributo Mágico (INT para magos, CHA para hechiceros, WIS para clérigos) + Nivel de Conjurador + 1d20
Por un lado se sale ganando: Son puntos que te ahorras, y aparte va subiendo "sola". Por otro lado, salvo que inviertas en muchas dotes o tretas de distintos tipos, hasta que tu nivel sea muy alto no podrás asegurar que vas a sacar un chequeo de concentración. Así se elimina la situación de 3.5 del mago de nivel medio-alto que no tiene problema de entrar en Melee, dejando a los personajes de los guerreros desesperados sin saber ya que hacer.
Cuando hagamos el cambio podremos reajustar habilidades y características para amoldarnos al rol que llevemos en path?
Para 3.5 habia pensado en un explorador a distancia en los primeros asaltos y que luego entrara en cuerpo a cuerpo pero para path he estado mirando y casi preferiría hacerlo arquero puro.
ya tengo mi ficha terminada, cuando entraría en la historia?
pues ya estas ahí, entra en escena y...
Ten cuidado que se te apaga la llamita con la nieve.
XP
Venga!!! Describe a tu Pj y así el semiorco de Int 7 te da su punto de vista XD
tranquilo que mi inteligencia en 9 no comprenderá tu punto de vista xDD