Recuerden voltear al cielo cada vez que tengan un tarro de cerveza en su mano! Wally estara viendolos desde las estrellas partido a la mitad pero con una sonrisa (media sonrisa) en el rostro.
He aprendido mucho en esta partida, les agradezco que me hayan tenido paciencia y espacio para pequeñas clases :D.
Buenas, gentes.
1.- SI, tengo pensado usar mi pequeña coleccion de mapas, localidades y atrezzo. Siempre viene bien ¿No creeis? Te sientes mas "En el sitio". Y creo que si en la partida, durante un solo instante te imaginas esgrimiendo la espada del personaje, o lanzando un hechizo, o diciendo esas frases tan molonas, entonces es cuando la partida REALMENTE esta en su momento
2.- ¿Uno mas que quiere unirse? Pues adentro, hombre
3.- Fiero Dragon es un módulo escrito, y los únicos cambios que he hecho es ponerle a Aithara una personalidad de Foca Feminista Frustrada y Flatulenta, y poner a Jonás como "Voz de la Razón". En adelante pienso haceros algunos modulos mas "A la medida". Que interactueis con una zona, y según esa zona vayais teniendo más aventuras.
Pensad en Link al principio de Twilight Princess: "Es el zagal del pueblo. Cuando pasa algo, sabes que es a él a quien hay que acudir"
4.- Pero para eso, estaria bien que me describieseis un poco QUIENES son vuestros personajes. Y sobre todo, que esperan del mundo y que esperan de su mismos.
5.- Wally ¿Vas a seguir con otro PeJota?
Pues suena muy bien, puedes contar con migo, desempolvare los libros de Path.
Otra pregunta más, si podre cambiar las características de mi pj
Con lo del concepto no hay lio, cuando entre empecé a escribir uno, lo puliré y lo cargo, está basado un poco, en el universo de Faerun, ¿hay lio con eso?.
Existen los Aasimar o alguna raza que lo represente en algún manual de Path o en el bestiario. Para ponerme en la tarea de actualizar.
por cierto el usuario de mi amigo es Olidamara para que lo puedas agregar a la partida, creo que no puede enviar solicitud si la partida esta empezada.
por cierto gracias por esta mini partidita, la disfrute bastante
Sep, puedes cambiarlas si quieres. Y por supuesto que existen los Aasimar, los cruces de celestial y de humano (aunque no tienen ajuste de raza). PERO aparte existen variantes: Puedes jugar como el "Clasico", o como una variación según tus padres: Puedes ser descendiente de Azatas, de los Garuda, como hijo de dos celestiales diferentes... y ello cambiará alguna característica por otra
Y tambien existen dotes exclusivas segun razas: Por ejemplo, algunos tipos de semiorcos pueden dejarse crecer los colmillos para poder atacar con ellos y no estar nunca sin arma, los Gnomos pueden tomar una que les permita tomar un perfil bajo en batalla para que no les ataquen a ellos, y los Aasimar -a nivel altito- pueden elegir que les salgan alas de metal, o hasta de fuego, con las que volar.
Aparte, algo que -adoro- de Pathfinder es que se eliminan las sinergias, para en cambio tener habilidades más potentes: ¿Avistar, Escuchar, Olfatear, Toquetear y Deglutir? ¿Una habilidad por cada sentido? Naaaah, Habilidad de PERCEPCION.
Aparte, aconsejo -mucho- que os pongais en algun momento un puntito en Oficio o en Artesanía. No todo es ir de aventuras ¿Verdad? Los aventureros normales no salen a los caminos en invierno.
El que os obligó a meteros en este embrollo a -7 Grados es un sieso, por cierto.
!ay¡, como me gusta a mí eso de crear cosas, que me empiezan a dar ganas de cambiar mi pj por un Artífice que no se si hay en Path, o alquimista que creo que es exclusivo de Path.
eso de los Aasimar sin ajuste me gusta, puedo ponerme e nivel de clase entonces, no me parecía especialmente provechoso la perdida de nivel por lo que ofrece esta raza. ¿en que libro puedo encontrar información de los Aasimar?
http://www.d20pfsrd.com/races/other-races/featured...
Si es por crear cosas, aqui las reglas de creacion de objetos o hechizos estan MUY abiertas.
Y una buena noticia tanto para Eco como para Arc: En 3.5, se supone que el nivel de lanzador es la mitad de nivel de clase. Aqui es "Nivel de clase -3"
Solia ser un problema cuando un explorador Lvl-10 invocaba algo, y estaba cinco escasos turnos -siendo NIVEL DIEZ- Ahora duran algo más. No se comparan a un Druida o un Clerigo "Pura Cepa" pero siempre he agradecido eso.
Aparte: Un si un paladin se intenta imporner las manos a si mismo para curarse, puede hacerlo como acción rápida en lugar de acción estándar. NADA tumba a un paladin. Mientras tenga resolución, mientras su deidad siga a su lado, ten por seguro que el paladín seguirá levantandose y luchando.
Ya me iréis indicando como tengo que ir haciendo los cambios a PF que no tengo ni idea jajaj
¡Lo primero es terminar esta partida, hombre!
¿Que haceis?
Aparte, las transformaciones de clases son casi "transparentes": La mayoria de las dotes y de razas existen, y simplemente "Se Transforman".
P.E: Hendedura (Cleave) funciona cada vez que consigues "Herir" a un enemigo, y no es necesario que sea al MATAR. Eso hace que esta dote sirva más allá del nivel 1, y que incluso un Lvl-10 pueda utilizarla si le rodean.
La dote de "Dureza" (Toughness) te da 3PV... o tu nivel, lo que sea mayor: Si un personaje Lvl-1 se la toma, tendra 3PV extra. Cuando el personaje suba a Lvl-4, entonces en vez de 3 le dará 4.
Para simple quinta edición, simplifica mucho todo y deja mucho espacio para la narración.
Cuando hagamos el cmabio ya nos preocuparemos por adaptar los PJs a PF. xD
Listo, mi Pj espera las órdenes para abrir el cofre. Esta abatido por la jerga de Wally. Vamos a ver si en el pueblo nos han timado o tenemos recompensa
Prefiero que no lo abras y veamos piedras y piedras dentro del cofre para que el dragon se enfadara y fueramos el sacrificio del pueblo xD Te mando para el interior de la cueva
Estaria encantado de seguir roleando con ustedes :D. En seguida me pongo a leer el Path. Lo que hay en la pagina de rolroyce esta vigente?
Listo, un post corto para ir avanzando rapido
Feng, el Señor del Dragón.
Me gusta como suena, oye.
Yo digo que nos comamos el huevo jeje.
Un dragón verde protegía el pueblo, no lo había analizado bien pero ¿que los dragones verdes no son siempre malignos ?
Jonás sale y os lo explica. Porque el es asi de machista
"Oh si, mis niños. El dragón protegia el pueblo. Lo protegía de su dinero, de su ganado, y de alguna que otra moza virgen que se llevó tambien."
"Es el "Guardián del Bosque" y eso significaba que en un chorro de años, NADIE se acercaba al bosque, pero de puro miedo, no porque defendiera a sus habitantes."
!Oh¡, ahora tiene sentido, bueno Feng asegúrate de comprarle un bozal al dragón, que muerde.
JAJAJAJAJA, que buena Feng, yo iba a proponer que nos lo comieramos tambien. Ese huevo no se ha gestado aún xD
¿Que hacemos con el huevo? Nos lo llevamos en el carro? Mi Pj volverá a contarte todo lo que ha visto y con un poco de suerte mejoramos los escudos con las escams...