El mago tiene 19 HP.
Pero esa narración no me sirve ¡Pon imagenes! ¡Pon música!
Coñe, que has salvado el dia tu solo, y lo único que te resta es impedir que secuestren a Arkannam (Con sorpresa a posteriori)
Y felicidades ¡Vaya si alegra el dia sacar un crítico con el arco!
Andaba justo de tiempo para postear, no me esperaba el critico. Despues de cenar a ver si saco un rato y lo decoro.
ombe no me secuestran a menos que salgan otros dos, con mis 20 CA u suponiendo que son lvl 1, rato que aguanto, y con el mago muerta, pues ya está echo a menos que tengamos otra sorpresita
Ya se han ido todas mis visitas familiares. He posteado asumiendo que pierdo el turno anterior y encima estoy apunto de caer inconsciente jejej
Wally, tanto para el conjuro de sonido fantasma, como para el de llamarada, no tienes que hacer tirada, son los enemigos quienes deben hacer la tirada.
solo debes informar de la dificultad de la tirada, que sera 10 + nivel de conjuro + bonificado de característica del conjuro, en el caso del sonido fantasma se el enemigo debe lanzar voluntad y en el caso de llamarada fortaleza
Para el caso de llamarada supondré que tu bonificado de voluntad es +2 entonces se calcularía así
10 + 0 (nivel conjuro) + 2 (característica) = 12
entonces pondrías CD (12)
eso significa que el enemigo deberá lanzar una tirada de fortaleza y si no supera el 12 queda deslumbrado, si lo supera no pasa nada
las tiradas solo se realizan cuando el conjuro indique que es de toque a distancia o de toque cuerpo a cuerpo
ten en cuenta que hay casos como el de sonido fantasma en el que el director puede decidir que es poco creíble y dar bonificadores para superar estas pruebas
Gracias Ark. Entonces mi bonificado de voluntad es de 5, y el hechizo no es llamarada es flamear (hechizo de nivel 1). Me he confundido. Entonces haciendo las cuentas, la dificultad de tirada seria 16?
bueno ten en cuenta lo siguiente, existen los dos conjuros
llamarada lvl 0: deslumbra a una criatura por 1 minuto (-1 ataque) fortaleza niega
Flamear lvl 1: llama lanzable daño 1d6+1 por nivel ataque de toque C/C o ataque de toque a Distancia
En el caso de flamear, si debes hacer una tirada de ataque, disculpa por la mala información solo leí la parte en la que decía llamarada.
los ataques de toque ignoran la armadura y le sumas el bonificado de destreza a la tirada, teniendo en cuenta que la esquiva base es de 10, con esa tirada fallas
disculpa solo leí llamarada, en flamear si debías tirar los dados, tu tirada estaba correcta
un dato interesante sobre el conjuro, puedes lanzar 1 ves por nivel, pero si lo usas C/C puedes usarlo 1 minuto por nivel, cada minuto equivale a 10 asaltos.
Conjurarlo te gasta una acción estándar para convocar la llama en tus manos y solo podrías usarlo hasta el siguiente asalto,
te dejo un link donde se describe el conjuro
Por hacer un poco de metarol... Seguro que el hechizo ha fallado porque el resultado ha sido menos de 10.
Tanto a los guerreros como a los bárbaros sulen tener la debilidad en las tiradas de Voluntad. Si tienes hechizos que les hagan tirar Ts de voluntad, las posibilidades de que les afecten son mayores.
A ver si logro aguantar un turno más, porque en cuando me alcancen con un ataque me quedo inconsciente jejeje
No se que hechizo es el "Flamear", supongo que te refieres a "Produce Flame" que te permite hacer crear una llama y lanzarla a distancia.
Es un ataque curioso, ya que ignora armaduras (Es un ataque "De Toque") pero no le sumas tu sabidurida, solo el bono de ataque (0 por ser Druida Lvl-1) y tu destreza (2) asi que me temo que fallas.
Y... bueno, me temo que el guerrero es MUY diestro. Estas tiradas no me salen normalmente
En serio, podría haber intentado hacer alguna "Ñapa" para salvarte. Pero la verdad, eso le quitaría valor al personaje. Ha dado la vida en combate y contra un enemigo bien feroz.
Antes de decidir nada, tu personaje aparece con 12 PV ¡Pero se supone que tu personaje es nivel 2! ¡el UNICO lvl-2 del grupo, por eso de ser el lider.
Deberia de tener mas vida, deberia de tener 2d10, no 1d10!
Vaya tela!!! Porque mi Pj es un aguerrido Guerrero semiorco que sino se cagaba encima y se iba corriendo jejeje
Estoy pendiente de una cosa con Ark.
Esperadle antes de actuar, please.
El pequeño Wally no tiene salvacion pero arkannam si o por lo menos no me salen las cuentas de los puntos de vida. Arkannam es nivel 2 por lo que deberia tener 10+1d10+conx2 de vida y 12 significaría que tiene mala con y la tirada fue muy baja.
Espero que esto salve al paldin, sino eco saldra por patas xD
Creo qie es esto que comento no?
De eso se trata.
La ficha tiene la vida de un Lvl-1. y como minimo, MINIMO ABSOLUTO deberia de tener 15. Pero claro, no deja de ser un tio herido, frente a una bárbara en furia.
Digo yo que lo mejor es que tire su dado de vida, y decidiis si les dejais ir, o si es un duelo a muerte.
Lo siento por el pobre Wally. Parece que los Halfling solo tienen un sitio
Por eco que corran y los cosera a flechazos xD pero si estan en cc es posible que acaben en el cuerpo de un aliado.
Está claro que se han asustado del temible semiorco y ahora se quieren rendir... apor mi parte me parece perfecto, porque no creo que les podamos vender XD
Qué carajo con esas tirada, pues lamento decirlo pero mi nivel efectivo es 2 sin embargo mi nivel en clase es 1 debido a que está raza tiene ajuste de nivel, asi que estoy inconciente y sangrando , eco y Feng queda en sus manos, espero que se les halla acabado la suerte a estos tipos
Si no recuerdo mal atasque poderoso le resta a el ataque c/c director lo tuviste en cuenta, quizá eso salve a wally
Feng a 3 pv y eco fuera del alcance. Estabamos como para enfrentarnos a un dragón.
De hecho, precisamente usé Ataque Poderoso con la idea de que fuese algo más facil sobrevivir. Pero con todo, el tio del hacha coló un 20 natural.
Pues nada chicos. Queda a vuestro criterio, Eco y Feng
Y que conste en acta, GM original QUERIA poner a un dragón de verdad.
Menuda ruina de equipo xD hubiera sido el desayuno para ellos xD.
Eco les deja pasar sin dudarlo e intentaran estabilizar a Arkannam