Partida Rol por web

Final Fantasy VII

Almacén de Materia (Azul)

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16/12/2007, 03:24
Hetfield

La materia es la concentración y solidificación de la energía Mako. El poseedor de estas esferas se ve beneficiado de los atributos especiales de la materia; magia, habilidades, etc... Para hacer uso de la materia solo hay que introducir las esferas en las ranuras que aparecen en el arma de cada uno de los personajes.

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01/03/2008, 13:55
Director

Materias azules de apoyo:

Absorber heridas:

Efecto: Unida a una materia verde de ataque (directo) absorbes la vida del enemigo
Puntos de experiencia para el siguiente nivel: 400
Puntos de experiencia totales: 0

Nivel 1
PM: 10 + la materia unida.
Efecto exacto: Absorbes la mitad de la mitad (redondeando hacia abajo) del daño que le asignes a tu rival.

Nivel 2
PM: 20 + la materia unida.
Efecto exacto: Absorbes la mitad (redondeando hacia abajo) del daño que le asignes a tu rival.

Nivel 3
PM: 30 + la materia unida.
Efecto exacto: Absorbes el daño que le asignes a tu rival.

Todos:

Efecto: Utiliza Magia en todo enemigo o aliado (ej. Materia cura con materia todo, cura a todos los aliados)
Puntos de experiencia para el siguiente nivel: 400
Puntos de experiencia totales: 0

Nivel 1
PM: 10 + la materia unida.
Efecto exacto: Tienes un 25% de que la materia combinada cause efecto a todos tus oponentes /compañeros.

Nivel 2
PM: 20 + la materia unida.
Efecto exacto: Tienes un 50% de que la materia combinada cause efecto a todos tus oponentes /compañeros.

Nivel 3
PM: 30 + la materia unida.
Efecto exacto: Tienes un 95% de que la materia combinada cause efecto a todos tus oponentes /compañeros.

Elemento básico:

Efecto: Añade elemento a la magia equipada.
Puntos de experiencia para el siguiente nivel: 500
Puntos de experiencia totales: 0

Nivel 1
PM: 10
Efecto exacto: Ganas +1 en fuerza (F) (al ser colocada en el arma) si el rival no es inmune a la magia unida o +1 resistencia (R) (al ser colocada en la armadura) si el rival lanza un ataque de la magia unida.

Nivel 2
PM: 20
Efecto exacto: Ganas +2 en fuerza (F) (al ser colocada en el arma) si el rival no es inmune a la magia unida o +2 resistencia (R) (al ser colocada en la armadura) si el rival lanza un ataque de la magia unida.

Elemental: (solo puede ser combinada en la armadura)

Efecto: Te puede proteger del elemento al que lo unas.
Puntos de experiencia para el siguiente nivel: 400
Puntos de experiencia totales: 0

Nivel 1
PM: 10
Efecto exacto: Tienes un 25% de que seas inmune a la materia elemental combinada.

Nivel 2
PM: 20
Efecto exacto: Tienes un 50% de que seas inmune a la materia elemental combinada.

Nivel 3
PM: 30
Efecto exacto: Tienes un 95% de que seas inmune a la materia elemental combinada.

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01/03/2008, 14:01
Director

Para poder utilizar las materias arriba señaladas los jugadores deben de unirlas a materias verdes, siempre que la materia unida se utilice se utilizara también la materia de apoyo, en el caso de no poseer puntos de experiencia, no se realizara el ataque por magia.

Decir que en algunos casos especiales como son las materias de elemento básico y elemental, solo se utilizara la materia de apoyo cuando se quiera.

Incluso cabe decir que la materia elemental se puede activar incluso después de saber el ataque del enemigo.