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Final Fantasy VII

Almacén de Materia (Roja)

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26/01/2008, 14:18
Director

La materia es la concentración y solidificación de la energía Mako. El poseedor de estas esferas se ve beneficiado de los atributos especiales de la materia; magia, habilidades, etc... Para hacer uso de la materia solo hay que introducir las esferas en las ranuras que aparecen en el arma de cada uno de los personajes.

A continuación os ofrezco la materia de color rojo, para utilizar esta materia debes de ponerla en alguna ranura del arma, deberás gastar los puntos de magia indicados por cada turno que quieras que permanezca en juego las invocaciones que a continuación se ofrece:

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26/01/2008, 14:26
Chocomog

M 6 +1 6
HA 59 +10 59
F 5 +1 5
R 5 -- 5
H 20 -- 20
A 1 -- 1

PM/Turno: 8

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Ataque no elemental que a veces de provoca parálisis. Chocobo Gordo aparece pocas veces pero es más poderoso que Soplo Mortal.

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26/01/2008, 14:28
Shiva

M 7 -- 7
HA 65 +10 65
F 5 +1 5
R 6 +1 6
H 24 -- 24
A 1 -- 1

PM/Turno: 10

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Shiva aparece en la batalla y lanza un ataque elemental de Hielo contra todos lo enemigos.

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26/01/2008, 14:31
Ifrit

M 7 -- 7
HA 65 +10 65
F 6 +1 6
R 6 +1 6
H 24 -- 24
A 1 -- 1

PM/Turno: 12

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Ifrit aparece en la batalla y lanza un ataque elemental de Fuego contra todos lo enemigos.

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26/01/2008, 18:27
Ramuh

M 6 +1 6
HA 70 -- 70
F 6 +2 6
R 7 -- 7
H 25 -- 25
A 1 -- 1

PM/Turno: 14

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Ramuh aparece en la batalla e invoca el poder del relámpago sobre todos lo enemigos.

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26/01/2008, 18:30
Titán

M 7 -- 7
HA 70 +10 70
F 7 +1 7
R 7 +1 7
H 25 -- 25
A 1 -- 1

PM/Turno: 16

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Titán surge del subsuelo y lanza un ataque de Elemento Tierra a todos los enemigos. Inefectivo contra enemigos aereos.

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26/01/2008, 18:34
Odín

M 7 -- 7
HA 80 +10 80
F 7 +2 7
R 7 -- 7
H 25 -- 25
A 1 -- 1

PM/Turno: 18

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Ataque que produce Muerte y Ataque no elemental respectivamente. Lanza Gunge la usa en enemigos que son inmunes a los ataques que producen muerte, como los jefes.

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26/01/2008, 18:37
Kjata

M 7 -- 7
HA 80 -- 80
F 8 -- 8
R 8 +2 8
H 25 -- 25
A 1 +1 1

PM/Turno: 20

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Kjata aparece en la batalla y lanza un ataque de elemento Rayo, Fuego, Hielo, Tierra y Viento a todos los enemigos.

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26/01/2008, 18:57
Bahamuth

M 7 -- 7
HA 60 +10 60
F 6 +1 6
R 6 +1 6
H 25 -- 25
A 2 -- 2

PM/Turno: 22

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Bahamuth aparece en el cielo y lanza un ataque no elemental y no bloqueable sobre todos los enemigos.

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26/01/2008, 18:59
Leviatán

M 7 -- 7
HA 60 +10 60
F 6 +1 6
R 7 +1 7
H 30 -- 30
A 2 -- 2

PM/Turno: 24

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Leviathan surge de las aguas provocando una gran ola que arrasa con todo. Ataque de elemento Agua.

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26/01/2008, 19:08
Alejandro

M 7 -- 7
HA 60 +10 60
F 7 +1 7
R 7 +1 7
H 30 -- 30
A 2 -- 2

PM/Turno: 26

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Alejandro aparece en la Batalla y lanza un poderoso ataque de elemento Sacro sobre todos los enemigos.

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26/01/2008, 19:27
Neo Bahamut

M 7 -- 7
HA 70 -- 70
F 7 +1 7
R 7 +2 7
H 30 -- 30
A 2 -- 2

PM/Turno: 28

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Neo Bahamuth aparece en el cielo y lanza un ataque no elemental y no bloqueable sobre todos los enemigos.

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26/01/2008, 19:30
Fénix

M 7 -- 7
HA 70 +10 70
F 7 +1 7
R 8 +1 8
H 30 -- 30
A 2 -- 2

PM/Turno: 30

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Fenix lanza un ataque de elemento Fuego sobre todos los enemigos, capaz de revivir a la vez a sus aliados.

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26/01/2008, 19:31
Hades

M 7 -- 7
HA 70 +10 70
F 8 -- 8
R 8 +1 8
H 30 -- 30
A 2 +1 2

PM/Turno: 34

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Hades surge de las tinieblas para lanzar un ataque capaz de provocar diversos estados alterados al enemigo.

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26/01/2008, 19:34
Bahamut Cero

M 7 -- 7
HA 70 -- 70
F 7 +1 7
R 7 +2 7
H 25 -- 25
A 3 -- 3

PM/Turno: 38

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Bahamut Cero lanza un potente ataque ataque no elemental y no bloqueable desde el espacio, sobre todos los enemigos.

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26/01/2008, 19:38
Typoon

M 7 -- 7
HA 70 +10 70
F 7 +1 7
R 8 +1 8
H 25 -- 25
A 3 -- 3

PM/Turno: 42

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Typoon invertirá el escenario de batalla, provocando daño de elemento Fuego/ Rayo/ Hielo/ Tierra a todos los enemigos.

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26/01/2008, 19:41
Caballeros de la Mesa Redonda

M 7 -- 7
HA 40 +10 50
F 5 +1 5
R 5 +1 5
H 20 -- 20
A 13 -- 13

PM/Turno: 50

Puntos de experiencia totales: 0

Puntos de experiencia actuales: 0

Puntos de experiencia gastados en:

Descripción:
Los doce caballeros atacarán de forma consecutiva, y por último atacará el rey Arturo.
Estamos ante la invocación más poderosa de todo el juego.

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02/03/2008, 19:50
Director

Una vez que el jugador realice una invocación, posteara solo al director diciendo cuales son sus movimientos, por ejemplo:

En mi próximo turno quiero golpear a mi enemigo “Screamer”

También se le indicara al director en ese preciso momento si se quiere que la invocación aguante un turno mas.

Durante las invocaciones el invocador NO podrá hablar ya que requerirá toda su concentración para tener el total control sobre el ser invocado. Si el invocador es molestado durante el turno que la invocación este en juego está desaparecerá.

Las invocaciones recuperaran perfectamente las heridas recibidas en un combate cuando vuelvan a ser llamadas, en el caso de que una invocación muera, este daño traspasara el tejido de la realidad y nunca mas se podrá invocar a ese ser.