Nombre | Ional | Edad | 17 | Clase | Tirador | Rango | Cadete |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Experiencia | 0 | Nivel | 1 | Siguiente Nivel | 1500 | Guiles | 500* |
Atributos | Características | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
Físico | 14 | +2 | Defensa | 10 | ||
Destreza | 15 | +2 | Defensa mágica | 10 | ||
Percepción | 9 | -1 | Iniciativa | +2 | ||
Inteligencia | 14 | +2 | Movimiento | 8 | ||
Espíritu | 14 | +2 | Puntos de vida | 12 |
Arma/s | Daño | Alcance | Mejoras adicionales |
---|---|---|---|
Pistola | 2d4 | 15 metros | |
Pistola | 2d4 | 15 metros |
Habilidades de combate | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Atacar | 4 | Magia | 4 | GF | 1 | Extraer | 1 |
Tiradas de Salvación | |||||
---|---|---|---|---|---|
TS Fortaleza | 2 | TS Reflejos | 3 | TS Voluntad | 3 |
Habilidades generales | Rangos | Atributo | Mod. varios | Total | |
---|---|---|---|---|---|
Atletismo | Físico | +2 | +2 | ||
Acrobacias | 2 | Destreza | +2 | +4 | |
Buscar | Inteligencia | +2 | +2 | ||
Cabalgar | Destreza | +2 | +2 | ||
Conducir # | Destreza | - | |||
Detectar | Percepción | -1 | -1 | ||
Diplomacia | 2 | Espíritu | +2 | +4 | |
Interpretar | Espíritu | +2 | +2 | ||
Escapismo # | 2 | Destreza | +2 | +4 | |
Mecánica # | 2 | Inteligencia | +2 | +4 | |
Pilotar # | Destreza | - | |||
Juegos de azar | Percepción | -1 | -1 | ||
Juegos de manos # | Destreza | +2 | +2 | ||
Reunir información | Percepción | -1 | -1 | ||
Sigilo | 2 | Destreza | +2 | +4 | |
Supervivencia | Percepción | -1 | -1 | ||
Tecnología # | 2 | Inteligencia | +2 | +4 | |
Trato con animales | Espíritu | +2 | +2 |
Límite |
---|
Hijo del rayo |
3 Ataques de elemento Rayo, con +6 al daño |
El tema de imbuir magia en las propias balas para crear munición elemental se podria hacer a lo largo de la partida?? mi personaje seguira haciendo "experimentos" para poder conseguirlo..., si me das tu permiso ese sera uno de sus objetivos de entrenamiento.
El tema de imbuir magia en las propias balas para crear munición elemental se podria hacer a lo largo de la partida?? mi personaje seguira haciendo "experimentos" para poder conseguirlo..., si me das tu permiso ese sera uno de sus objetivos de entrenamiento.
Si, todos podéis mejorar vuestras armas como os explico en la sección armería. Para ello necesitas ir comprando las revistas "Armas" y encontrar los materiales necesarios para hacer la mejora que quieras.
Vale con las revistas "armas" (Me esta entrando unas ganas de volver a jugarlos xDD), entonces las habilidades de Mecanica y Tecnologia me sirve algo para eso??
Con Mecánica, si, pero en cualquier tienda te lo pueden hacer si no tienes la habilidad... por el precio adecuado.
Bueno, obtuve un 12 XD.
¿Puedo quitar el 10 y poner ese 12? ¿O aún puedo hacer las tiradas otra vez?
Con respecto a los GF, escojo a Hashmal :).
Motivo: Estado
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Si, puedes cambiar el 10 por el 12. Ten presente todo lo que pueda verse afectado al hacer el cambio.
Si quieres repetir las tiradas puedes hacerlo, pero habrás de quedarte con esas segundas tiradas, aun si son peores que las primeras.
Se te ha olvidado repartirte 2 puntos entre las TS de Reflejos, Fortaleza y Voluntad. Para adelantar te los he repartido yo, si quieres cambiarlo ya me dices algo.
Ya tienes tu ficha hecha y en su sitio, a falta de que me digas el regalo que escoges.
Te falta ponerle un nombre al Límite, y describirlo brevemente.
Y el nombre del pj. XD
Me los quedo así.
Me quedo el GF. Supongo que si me ofreces esas 2 opciones tendrán un valor equivalente y he venido a jugar. ;)
"Vaciar el cargador". Me levanto y comienzo a disparar a mis enemigos hasta lanzar un total de 16 disparos (los que caben en un solo cargador). Tras esto lo dejo caer y pongo otro.
Y me voy a quedar como Raven... Me mola la idea. Salvo que necesite otro. ;)
Los cambios los tienes que hacer tú.
Nombre | Slike | Edad | 16 | Clase | Guardian | Rango | Cadete |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Experiencia | 0 | Nivel | 1 | Siguiente Nivel | 1500 | Guiles | 791 |
Atributos | Características | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
Físico | 11 | 0 | Defensa | 8 | ||
Destreza | 11 | 0 | Defensa mágica | 9 | ||
Percepción | 14 | +2 | Iniciativa | 0 | ||
Inteligencia | 17 | +3 | Movimiento | 8m | ||
Espíritu | 12 | +1 | Puntos de vida | 12/12 |
Arma/s | Daño | Alcance | Mejoras |
---|---|---|---|
Sable Pistola | 2d6+Fisico | 15m | |
Habilidades de combate | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Atacar | 1 | Magia | 3 | GF | 4 | Extraer | 2 |
Tiradas de Salvación | |||||
---|---|---|---|---|---|
TS Fortaleza | 0 | TS Reflejos | 1 | TS Voluntad | 2 |
Habilidades generales | Rangos | Atributo | Mod. varios | Total | |
---|---|---|---|---|---|
Atletismo | Físico | ||||
Acrobacias | Destreza | ||||
Buscar | 2 | Inteligencia | +3 | 5 | |
Cabalgar | Destreza | ||||
Conducir # | Destreza | ||||
Detectar | 2 | Percepción | +2 | 4 | |
Diplomacia | 1 | Espíritu | +1 | 2 | |
Interpretar | Espíritu | ||||
Escapismo # | 1 | Destreza | +0 | 1 | |
Mecánica # | Inteligencia | ||||
Pilotar # | Destreza | ||||
Juegos de azar | Percepción | ||||
Juegos de manos # | Destreza | ||||
Reunir información | 3 | Percepción | +2 | 5 | |
Sigilo | 2 | Destreza | 0 | 2 | |
Supervivencia | Percepción | ||||
Tecnología # | Inteligencia | ||||
Trato con animales | 1 | Espíritu | +1 | 2 |
Límite |
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Magia Prohibida. La marca del Bahemot provocó que en estando al borde de la muerte Slike se envolviese en una aura de oscuridad,el efecto más visible son sus ojos que se vuelven rojos como dos carbones encendidos a la vez quqe libera un ataque mágico de elemento Oscuridad capaz de provocar un estado alterado al azar. 1º 3 ptos (1-5 de vida) 2º 1 pto ( mágico) 3º 2 pros (+4 daño mágico) 4º 1 pto ( Oscuridad) 5º 1pto ( Ceguera; aunque en verdad me gustaria que fuese como una ruleta de un estado al azar y cuanto más puntos inviertas mas estados al azar puedo provocar. sí se puede, claro) 6º 0 |
Magias: 5 Piro, Hielo,Electro y Cura
Regalo ¿?
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 5 (Suma: 13)
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 3, 3 (Suma: 14)
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 3 (Suma: 9)
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 6 (Suma: 21)
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 3, 4 (Suma: 17)
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 1 (Suma: 11)
Motivo: Dinero
Tirada: 5d100
Resultado: 291(+500)=791
Espero que esté todo correcto ^^
Te has repartido 12 puntos entre las habilidades generales pero solo tienes 11,(8 por clase +3 por inteligencia). Quitate un puntito de algún sitio y listo.
Magia Prohibida. La marca del Bahemot provocó que en estando al borde de la muerte Slike se envolviese en una aura de oscuridad,el efecto más visible son sus ojos que se vuelven rojos como dos carbones encendidos a la vez quqe libera un ataque mágico de elemento Oscuridad capaz de provocar un estado alterado al azar.
1º 3 ptos (1-5 de vida)
2º 1 pto ( mágico)*
3º 2 ptos (+4 daño mágico)
4º 1 pto ( Oscuridad)
5º 1pto( Ceguera; aunque en verdad me gustaria que fuese como una ruleta de un estado al azar y cuanto más puntos inviertas mas estados al azar puedo provocar. sí se puede, claro)
A ver, las partes tachadas hay que corregirlas Comprar un elemento vale 2 puntos y comprar un estado alterado vale 4.
Por otra parte, el elemento oscuridad no existe en el FFVIII los elementos son; fuego-hielo, rayo-agua, tierra-aire, sacro- veneno. A nivel de rol no tiene mayor importancia, puedes rolear tu límite como más te guste, pero a nivel práctico no tendrá ningún efecto a menos que escojas elementos que existan.
Lo mísmo para las magias, puedes rolear que tiras magias prohibidas, pero a nivel práctico, debes escoger magias que conozcas y estén en tu poder y como no eres clase mago, de momento esas solo son Cura, Piro, Hielo y Electro y no necesitas comprar ningún elemento, porque en sí ya son magias elementales. Esa sección está pensada para los que quieren lanzar ataques que al mísmo tiempo sean elementales.
Como te digo, rolear puedes rolearlo cómo más te guste, pero para darle forma necesito que se ajuste a los elementos que existen y las magias que posees.
El resto creo que está todo bien. Lo de la ruleta podemos hacerlo tirando 1d6 y dependiendo de lo que salga aplicas un estado alterado distinto, pero para ello debes gastarte 4 puntos como si compraras un estado alterado concreto, solo que el tuyo será aleatorio.
Me bajo un punto en trato de animales y así tengo los 11
En cuanto el límite,lo de magia prohibida era por ponerle un nombre, aunque quizás el nombre podría ser explosión oscura; pues quito el punto del estado alterado y se lo doy al del elemento para darle el carácter Veneno
Era la duda que tenía del estado,no sabía si con 1 era un estado y por cada 4 era otro adicional o 4 directamente.
Pues con esto ya está corregido,falta cambiar el nombre e imagen
Deja el nombre e imagen, que me obligarás a cambiar un montón de cosas. Te he dejado hacer la ficha de 0, pero es lo único que te pido, que mantengas nombre e imagen.
PD- Sigo sin saber qué magia usaremos cuando toque tirar el daño que hace el límite. No hay ningún problema en que la llames magia prohibida, llámala como quieras, pero esque necesitamos usar las stats de alguna magia que tu personaje posea si tu límite es mágico o de tu arma si es físico.
Cierto,me he liado XD. Tienes lo que te envíe? No sé por qué el correo a desaparecido y no puedo colgarla XD.
Yo usaría los stats de piro.
Perfecto. Pues ya lo tienes :D
PD- No, ya no lo tengo. Me temo que deberás reconstruir tu historia. >_<
PPD- En breve te abriré una pequeña escena de tu pasado en Ecos.
Jo,no recibes un mensaje con la copia del MP en el correo?
Tengo la historia sin modificar si te sirve de base del pasado..
Vale,aquí está la historia sin modificar, para que también la tengas tú
Nombre: Slike Majere
Edad:16 años
Jardin: Balamb
Descripción física: Joven de piel morena y sumamente delgado, sus ojos son de color verde esmeralda, viste ropas de color arenoso y muy holgadas como si le viniesen demasiado grande y no tuviese dinero para pagarselo. Su pelo es negro azabache lo lleva bastante revuelto y largo dándole cierto aspecto salvaje. En la cintura, demasiado grande para él, lleva su sable pistola que tiene aspecto de que no lo haya utilizado nunca.
Descripción Psicológica: Un chico muy tímido con los desconocidos, aunque nunca se comportará de manera grosera con nadie, suele ser muy inocente y un poco crédulo, es capaz de irse o hacer una cosa mala si le hacen ver que eso en bueno para el grupo. Siente un increíble pavor hacia la oscuridad y todo lo relacionado con esta debido a su trauma en la ciudad de Dollet por lo que se comportará de manera muy histérica cuando este en lugares oscuros pudiendo entorpecer al grupo. Cuando confía en alguien este se puede volver muy sociable y encantador, siendo una buena compañía a pesar de ser muy joven.
Historia:
Slike es un chico nativo de Dollet, una ciudad portuaria cerca de Balamb. Su padre era el bibliotecario de la pequeña biblioteca que había allí. Slike le gustaba ayudar a su padre a catalogar los diferentes libros y atender a los visitantes.
Un dia, entre los numerosos libros que estaba catalogando encontró un libro de monstruos, en concreto uno de monstruos de oscuridad, curioso ante ese ejemplar tan raro , decidió ojearlo per encima, en él había toda clase de instrucciones y apuntes acerca de estos y según el libro la manera de invocarlos.
No le prestó mucha atención al principio hasta que un dia, aburrido e no poder hacer nada decidió jugar un poco a hacer de mago, saco el libro de el estante y se puso manos a la obra con la “invocación”, encontró una criatura llamada Catoblepas, los ingredientes eran sencillos, asi que comenzó el juego, y siguió los pasos al pie de la letra, acabado el ritual no sucedió nada, asi que se sintió bastante deprimido.
En ese momento, su padre le pidió que le trajese algo de casa mientras él arreglaba las cosas de ahí, asi que no perdió el tiempo y salió corriendo dejándoselo tal y como estaba; como hacia lluvia tomo un camino algo mas largo de lo normal para no mojarse.
Cuando regresó al cabo de una hora se encontró que las puertas de la biblioteca estaban abiertas y rotas y un rastro de sangre , teniendo un mal presentimiento, Slike entró en la biblioteca, las estanterías estabas destruidas y habían surcos de sangre por todos lados, Slike busco a su padre, sin embargo no lo encontró por ninguna parte sin embargo, vio una sombra fugaz que se abalanzaba hacia él.
No le dio tiempo a girarse siquiera, sintió que algo le rasgaba la espalda, en ese momento sintió un terrible dolor en esta y su visión se tiñó de rojo y luego solo oscuridad…
Cuando despertó, se encontraba tumbado boca abajo en una cama de una habitación, alguien le había quitado la camisa y le había vendado la espalda, no podía moverse y se sentía extrañamente débil. En ese momento, entro una mujer con bata blanca, al verle despierto se alegró bastante, se presentó como la Doctora Kadowaki, doctora del jardín de Balamb.
Le explicó que hace unos días ( 3 días) recibieron la llamada de emergencia de Dollet diciendo que se había notado la presencia de una criatura oscura bastante poderosa, asi que organizaron un grupo de Seeds y se pusieron en camino, en una hora y media llegaron al lugar de los hechos, la biblioteca.
Según la doctora, hallaron a Slike entre los escombros de lo que quedaba de la biblioteca casi desangrado y con una terrible herida en la espalda, así que le trajeron al Jardín donde ella se ocupó de todo, durante todo ese tiempo había estado acosado por altas fiebres y delirios, aunque hasta hace tan solo unas horas le había bajado y había comenzado a mejorar.
Slike comprendió, lo que había pasado, había convocado una criatura de la oscuridad y ahora lo que fuese que había invocado andaba suelto por ahí, asi que tras haberse recuperado todo lo que podía, presentó su petición de entrar en el jardín para convertirse en Seed y poder enfrentarse a la criatura ( que no recordaba que era con exactitud).
Asi que logró convertirse en aprendiz de Seed, en principio no hubo problema, pero después comenzaron los problemas, pese a que poseia un descomunal poder mágico,las pruebas físicas eran cada vez mas difíciles y le costaba muchísimo aprobarlas; otro problema era su espalda, la herida de la criatura le había dejado una cicatriz en forma de arañazo en la espalda, muchas noches se despertaba con un dolor terrible, como si le pusieran hierros al rojo vivo o le despedazasen la espalda, estos “ataques” ocurrían de vez en cuando, nunca en un patrón fijo, ya podría tener dos ataques la misma semana que pasase un mes entre ataque y ataque. Por eso, decidió someterse a chequeos médicos de vez en cuando para cerciorarse de que todo iba bien( aunque también era por interés del doctor); también se aseguró de que nadie se enterase de lo de la espalda, salvo a Max. Su compañero de habitación.
Desde entonces se ha ido preparando para convertirse en Seed y cazar a la misteriosa criatura…
Jo,no recibes un mensaje con la copia del MP en el correo?
Nose, creo que no. Suelo limpiar la bandeja de entrada cada pocos días.
Vale, lo tengo en cuenta. En historia puedes ponerte las cosas que quieras que se sepan de tí. El Jardín es como un pueblo pequeño, de alguien extrovertido y agradable se sabrá mucho, de alguien antisociable no se sabrá mucho, pero algo de tí sabrán.
Ok, era por que creo que la historia de mi PJ es imporante para el desarrollo de este (y puede dar juego a una trama secundaria o suplementaria) por eso te preguntaba XD.
PD: Tengo que contestar a el post puesto o espero a que se "inicie" la partida esta noche?
Puedes responder si te apetece. Ecos es un cajón desastre donde terminar conversaciones y rolear cosas para las que tal vez no haya dado tiempo. La idea de esa escena es que tengáis ya alguna base con tu compañero de cuarto o entre vosotros antes de empezar.
Si te apetece rolear algo con alguien para tener ya un pasado antes de empezar, también puedes hacerlo.
Dire, yo nombré el límite de Xia como Amaterasu n.n.
LÍMITE (8): Amaterasu