Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Jardín de Balamb

Cargando editor
16/07/2019, 15:12
Xia

Xia entiende que es demasiado tarde cuando Rinoa extiende su mano hacia Ional y esta toma el anillo de Odín. Lo que seguiría, era inesperado. Ella esperaba una batalla de mucha sangre y violencia, no eso. Lo que Rinoa les había ofrecido era una batalla que ella no podría ganar.

Su voz resonaba en lo más profundo de su cabeza. ¿Traer a la vida a los caídos? En ese momento, su mente se centró en Alec, una muerte por la cual Xia aún se hacía responsable. Aquellas palabras inundaron su ser y no pudo evitar caer en el encanto de la bruja. Lo último que la Xia consciente hizo fue buscar apoyo en Hashmal, pero incluso el justo guardián había caído víctima de su juego mental. Xia no pudo resistirlo más. La bruja había visto su debilidad, su deseo de corazón, la conocía mejor que cualquiera. No podía resistirse y, por un momento, volverse su caballero fue la única opción plausible. Xia cayó de rodillas rendida ante la realidad y entregó su voluntad a la bruja. No peleó. No alzó su arma. No podía.

Sin embargo, la determinación de Sally y de sus compañeros logró sacarla de ese sometimiento. Xia se espabiló para observar a Sally luchar hasta el último momento. Sonrió de manera aprobatoria y susurró.

- Ser cabezota ha resultado ser tu mayor virtud – reconociendo la fuerza de voluntad que esa mujer había mostrado, mayor a la de cualquiera de los presentes. Con ello se puso de pie, pero Squall detuvo la batalla al ver a Rinoa al borde de la muerte. Xia dio un paso atrás respetando la voluntad del SeeD, pero se mantuvo cerca por si acaso cambiaba de opinión.

La escena hizo que el corazón de Xia diera un vuelco y miró fugazmente a Gared. ¿Por qué? Se preguntaba en sus adentros. ¿Por qué pensaba en él en un momento así? Recordó las palabras del rubio momentos antes de comenzar la batalla.

Ser lo que Squall era para Rinoa…

En ese momento, Rinoa reacciona y mira a Xia. Ella no puede creer lo que escucha. Ya sabía que una bruja no moriría sin transferir su poder, pero no comprendía por qué ella. Tal vez Rinoa la había escogido desde antes y por ello Xia tomó su lugar en aquellos recuerdos del pasado. Vio la luz de la magia brotar hacia ella y pudo sentir el abrumador poder de la bruja entrar en su cuerpo. Se tambaleó un poco y cayó de rodillas una vez más. Cuando hubo absorbido todo el poder, se colocó de pie otra vez. Su expresión era atónita, miraba sus manos maravillada ante ese infinito poder. Así que… ¿Eso era ser una bruja? Y ahora ella era la siguiente.

De cierta manera, habían cambiado el futuro, ya que Xia ya no podría ser un caballero de la bruja. Ella moriría como la bruja, corrupta o no corrupta, pero no como bruja. El futuro aún podía ser diferente y los SeeDs aún podían salvarse.

Las luces de las vidas de Squall y Rinoa trajero de vuelta a los caídos en batalla. Tal vez ese deseo de Rinoa era su deseo de corazón, después de todo. Sonrió y, por primera vez tal vez desde que la conocían, Xia comenzó a llorar frente a todos, abiertamente y con su cabeza en alto. La alegría que sentía en su corazón era incomparable.

Se acercó a todos quienes habían luchado a su lado en esta última batalla y los curó por completo. Las ventajas de ser una bruja eran infinitas, así que pensaba aprovecharlo en ese momento. Las palabras de Rinoa calaron en su ser, así que sería cuidadosa. Al llegar a Sally, le dijo con una sonrisa – Gracias por salvarme. Sé que discutimos antes, pero si no fuera por ti, habríamos caído. De verdad gracias – y le curó igualmente.

Dejó a Gared de último y lo miró a los ojos con una sonrisa para susurrar algo a su oído.

Luego, miró a Quistis. Comprendía sus palabras, por lo cual asintió con la cabeza. Su futuro no estaba escrito, tal vez ya era diferente al futuro de Jenna. Era el momento de construirlo ellos mismos.

Cargando editor
16/07/2019, 15:12
Xia

Se acercó a Gared aún con lágrimas en sus ojos y le sonrió igualmente. Tal vez la sonrisa más sincera que había podido dar en su vida.

- Sé mi caballero, entonces, Cid. Solo a ti podría confiarte esa tarea - y le miró directamente a los ojos con las mejillas sonrosadas.

Incluso con lo que implica...

Cid... Eso era algo suyo, la búsqueda que les había llevado a acercarse aún más, aunque tal vez todo había comenzado cuando Ixion los puso a prueba.

Cargando editor
16/07/2019, 16:01
Xia

Cerrando los ojos y haciéndose quien musita un hechizo, le dice a Ional - Deberías considerar ser el nuevo presidente de Esthar - y continúa curando a sus compañeros.

Cargando editor
16/07/2019, 20:06
Ional Rosswood

- ¿Que pasaba? ¿Que me había ofrecido que me frenara? Consideraba que los muertos debían permanecer como tales, sabía que la paz perfecta era solo una ilusión, ¿era solo el efecto de su magia? ¡Garuda! ¿Garuda? ¿Sale mi voz? ¿Pienso? ¿Tan débil es mi mente? - eran momentos tensos, no sabía que hacer ni porque aquellas palabras le frenaban. Ser adulto no dependía de la sumisión tampoco, sin duda subestimó aquel poder.

Entre intentos de resistencia vio recuerdos difusos de su infancia, su padre, y por un instante entendió lo que le había llevado a caer bajo aquel influjo, vio la silueta de una mujer... Borrosa, se acercaba poco a poco a él ¿era su madre? No le habíia llegado a conocer, si se acercaba un poco más le vería... Solo, un, poco, más...

Sin saber bien como, su sueño se desvanecía. No pudo evitar mrderse el labio inferior, incapaz de dar las gracias por ver roto el influjo; si solo se hubiera disipado unos segundos después, hubiera rellenado ese resentimiento de no haber conocido a su madre.

Escuchó lo que se decía tras ese burdo despertar... Y no supoque responder. Pareciera que Estar llevaba a la ruina a sus mandamáses, ¿una maldición? En realidad no quería decir en voz alta su pensamiento.

- el futuro dice que protegeremos a una niña... No puedo decirle a Xia que vigile con su hija... - sobretodo, no podía tras haber caído tan claramente ante Rinoa, si la hija de Xia heredaba aquel poder; se aseguraría de no acercarse, no quería parecer frío, pero la próxima vez dispararía desde la distancia, las balas más poderosas que llegara a obtener.

Cargando editor
19/07/2019, 22:24
Gared Kramer

Todos parecen tener una posición y una idea a la cual respetar, y eso mismo hago yo... pero también tengo una promesa qué cumplir y en la que creo con todo mi corazón, por ello a pesar de todo no retrocedo aunque solo observo a Vinz, pero se interrumpe lo que intento decirle con una furiosa Fiorette. Ni siquiera pude hacer nada porque Xia habla e inmediatamente Rinoa.

Puedo sentir su voz entrar con delicadeza en mi mente, como si acariciara mi corazón y me atrajese a ella; sin embargo, agito todo mi cuerpo para desprenderme de esa sensación para voltear a ver a Xia y notar que ella e Ional parecían caer ante ella. Mi corazón da un vuelco al ver a la chica que quiero así... pero no puedo, intento que Sally, Vinz y Fiorette recapaciten un poco... pero no todo es posible.

Peleo contra ellos sin lastimarlos, pueden verlo en mis acciones. ¡No quiero herirles! Sin embargo, logran derribarme y ahí quedamos los cuatro mientras todo lo demás sucedía. Buscaba proteger a Rinoa pero no porque me hubiese convencido, quería pensar que ella aún tenía esperanza o capacidad de redimirse y aunque una parte de mí lo sabía, me negaba a creerlo. ¿En serio debíamos llegar a esto? 

Sally alcanza a llegar, pero no la detengo. Me limito a ver a mi mejor amigo con una sonrisa de lado, cansado y hastiado de todo lo que sucede.

Tranquilo, cuidaré de no dañar tu cara.  Suelto una risa y... simplemente ya no puedo más. Creo que... todos tenemos la razón y al mismo tiempo no. Raro, incluso un razonamiento extraño de mi parte...

Desde mi posición observo cómo Squall decide acabar con la vida de Rinoa. Me tiembla mi cuerpo no solo por el dolor de la pelea, sino de lo que está pasando. ¿Eso era lo que debíamos hacer? No quería que nadie más muriera... ¿Ese es el destino de los que se corrompen? ¿Tan ingenuo soy? 

Y todo parece haber acabado. Aunque me siento recuperado me cuesta levantarme y me quedo sentado. 

Somos unos cabezotas. Expreso en voz alta mientras me llevo una mano a la cara y doy rienda suelta a lo que estaba conteniendo. Comienzo a llorar y no solo por lo que estaba pasando: Xia era ahora la Bruja, y recuerdo aquellas pláticas que tuvimos donde salieron unas promesas que ahora debía cumplir. Vinz, Sally, Fiorette, gracias por pelear contra mí. Mi voz era sincera, y estoy seguro de que... Si no lo hubiesen hecho tal vez habría caído por completo a esas tentaciones.

Debo reconocer que Rinoa me seducía con su magia que se complementó con mis propias convicciones. Fui muy ingenuo, un estúpido; pero incluso hasta el final, ella sanó y revivió... ¿Eso significa que a pesar de todo había luz y la única forma de mostrarla era que muriese? ... 

No todo es posible, ¿verdad, Ixion?

Aún así seguiré con mis metas, mis propósitos y mi forma de ver la vida. Y ahora más porque...

Xia... Susurro cuando ella se acerca, ella puede ver igual mis ojos llorosos que aún no pueden creer lo que pasa. Sin embargo, así sentado... le agarro la muñeca con cuidado para que no se aleje. Cumpliré esa promesa que te hice, que hice a Ixion. Estaré contigo... hasta el final. Al decirme que fuese su caballero lo comprendí al instante. La propuesta que le hice antes de la pelea, ese fue su sí... ¡Fue un sí! Y sin decirle nada la jalé para tomarla de la cintura y besarla, abrazarla y hacerle sentir que todo estaría bien. 

Beso sus lágrimas, sus párpados, su nariz... sus suaves labios. Al final la atraigo más hacia mí sin importarme nada y le susurro algo para que ella solo escuche. 

Cargando editor
19/07/2019, 23:07
Gared Kramer

Si te arrastra la oscuridad te sacaré; si no puedes salir de ahí me quedaré contigo. No seré como tal tu caballero, Xia. Soy Gared, soy Cid. Seré aquél que estará contigo aunque no quieras, porque te amo.

Notas de juego

:3

Cargando editor
24/07/2019, 09:33
Raven Ishino
Sólo para el director

Al final todo ha acabado bien.

No puedo decir que sea el mejor resultado, ya que el ciclo ha comenzado de nuevo y puede que el día de manaña tenga que matar a una de mis compañeros y, posiblemente, a alguno más, pero ahora mismo es momento de descansar.

Es la hora.

Decido abandonar la sala y dirigirme de nuevo a nuestra base. Ahí hay mucha gente que necesita de nuestra ayuda.

Es hora de descansar.

Invoco a mi compañero y vuelo.

Voy por ti. Te necesito.

Cargando editor
11/08/2019, 22:07
Narración

 

La derrota y muerte definitiva de Rinoa-Artemisa marcó el final de una era, y para muchos, el fin de un bucle eterno de muerte y renacimiento, para otros sin embargo, mientras los poderes de las brujas se sigan heredando, la historia nunca terminará.  ¿Quién podría saberlo con certeza?

Cómo sea, el mundo, se estremeció cuando las noticias y las imágenes de lo ocurrido en Balamb empezaron a circular, aquello podría haber desembocado en una guerra y en un reinado del terror cómo el mundo nunca antes había conocido. El mundo entero empezó a preguntarse qué demonios había podido fallar para que personas tan dementes cómo Heidemann o el difunto Andzrell DiVale consiguieran llegar a las más altas esferas de poder tanto en Esthar cómo en Galbadia respectivamente. Ambas naciones crearon cuerpos especiales de policías, que empezaron a detener y a purgar a políticos, jueces y policías bajo la que hubiera la más mínima sospecha de haber colaborado con los que pronto serían conocidos, los dos tiranos.

Todos los proyectos secretos de la Sempai Biocorp, salieron por fin a la luz. Toda Esthar se escandalizó con las atrocidades que se habían estado cometiendo ante sus narices. Se efectuaron redadas, todos sus laboratorios secretos fueron cerrados y desmantelados. La mayoría de sus científicos y altos cargos de la empresa fueron detenidos acusados por crímenes contra la humanidad, algunos prefirieron quitarse la vida antes del juicio, cuando la prensa, la opinión pública e incluso los propios reclusos empezaron a tratarles cómo a los monstruos que eran.

 Industrias DiVale no corrió mejor suerte, la opinión pública gabaldiana no fue clemente con la familia de Vinz a pesar de que tras la muerte del tiránico cabeza de familia, su hermana pequeña Luna había intentado enderezar los desmanes de su padre y canceló todos sus proyectos armamentísticos, pero no hubo piedad con nadie mínimamente sospechoso, el estado canceló todos sus contratos de golpe, y la empresa no tardó en entrar en números rojos. Luna vendió la mansión y buena parte del patrimonio familiar para pagar a los empleados y a los acreedores, con el resto se compró una casa en Balamb, junto al mar, dónde empezó una nueva vida.

Tras la batalla del Jardín, Esmegarda y sus caballeros de Winhill regresaron a la pequeña aldea convertidos en héroes locales, tras haber salido en las noticias. En el pequeño pueblo pesquero se les levantó una estatua, hecho que molestó bastante a Fiorette que estuvo a punto de volver a pelearse con su hermana pese a que recién acababan de perdonarse, tras años sin hablarse.

En lo que a mi respecta, hubiera deseado recuperar el tiempo perdido con mi hijo Cid, me hubiera gustado pedirle perdón por abandonarle en el Jardín, me hubiera gustado  explicarle que tras perder a mi marido y a su hermana Terra, no tenía fuerzas para criar a un niño yo sola, que movida por el dolor y el odio me obsesioné con Heidemann y me dediqué en cuerpo y alma a intentar desenmascararle…  Me gustaría decirle muchas cosas, pero creo que hace tiempo que perdí el derecho de considerarle hijo mío. Me basta con observarle desde lejos, cómo siempre y comprobar orgullosamente el gran muchacho en el que se ha convertido.         

En cuando a nuestro viejo y vapuleado Jardín…   la directora se marchó sin más y la nueva comandante era una bruja, de modo que no podía seguir ostentando el liderazgo de quienes se entrenan para luchar contra las brujas. La organización estaba descabezada y no faltaron las voces que exigieron su cierre, pues mucha gente consideró que el Jardín ya no tenía sentido alguno, ni propósito, ni lugar en una sociedad moderna, pero hubo quien no pensó igual, hubo quien pensó que mientras hubieran brujas, haría falta un Jardín que entrenara Seeds.  

Costó mucho reconstruir y reparar los daños, pero no faltaron voluntarios entre los alumnos supervivientes y los habitantes de Balamb, ni donaciones de dinero anónimas de mucha gente agradecida. En menos tiempo del pensado el Jardín recuperó su viejo esplendor, reabrió sus puertas y por sus pasillos volvieron a escucharse las voces de nuevas generaciones de cadetes aspirando a convertirse en Seeds.

En cuanto a qué fue de nuestros héroes…  bueno, eso mejor que os lo cuenten ellos.

 

 

 

             

 

              

Cargando editor
12/08/2019, 00:02
Ional Rosswood

Con tantas críticas y cazas de brujas que ni siquiera tenían culpa, Ional tomó sus ahorros y el dinero que se le ofreció por ser parte de esos héroes y lo introdujo todo en el fondo destinado a salvar al jardín. Si bien le propusieron hacerse cargo de Esthar, el ofreció al lugar ejercer como asesor en caso de ser este necesario. Pues tenía otras cosas que hacer que consideraba más importantes.

El nunca quiso presidir un país, su voluntad estaba en ser un auténtico héroe, no "un héroe más" o "uno de los héroes de", sabía que eso ya lo tenían todos ellos, el quería que su nombre perdurara mucho más que eso, y por ello, siguió junto a Garuda, acudiendo el primero a aquellos lugares que le pudieran necesitar. Propagando la imagen de cuatro alas cuando se requería frenar a grandes monstruos o ayudar en grandes desastres naturales, o su propia imagen cuando se requería mediar entre países u ofrecer ayuda en espacios reducidos. Ional & Garuda, todavía extendían su protagonismo, sin una intención clara de detenerse mientras les fuera posible.

Cuando su presencia no era tan necesaria, volaba libre conociendo nuevos e inhóspitos valles y montañas, ruinas olvidadas o bosques alejados en busca de nuevas ubicaciones en las que vivieran algunos chocobos. En el fondo, cuando no era protagonista, sentía la brisa de la soledad junto a su inseparable compañera.

Pero dicen algunas personas que sus alejadas ausencias se deben no solo a ese deseo de libertad, Ional era hombre de palabra, y rescató a una persona a pesar de que ésta le podría intentar matar. Algunas imágenes se filtraron de una grabación con voz, que fue diferida por un investigador de Esthar, que aseguró haber recibido el vídeo del propio Ional RoRosswood.

Cita:

- no creo que te quieras quedar ahí ¿verdad?

Ional abría una celda del jardín de Balamb.

- vuestro pronóstico ya no puede cumplirse, pues algunas de las personas a las que mencionaste la primera vez ya han muerto, pero ahí seguís,...

Nadie podría reconocer a alguien que técnica!ente no existía en ese tiempo.

- te dejaré libre, a ti y a tu honorable compañero, y podéis escoger vivir aquí en espera de que vuestra profecía se haga realidad o volver si os es posible, confío en el juicio de tu compañero, siempre le respeté, y por ello de querer quedaros os facilitaré un lugar en el que vivir, podéis evaluare este lugar, y si pensáis que es posible que ocurran ciertas cosas, estéis libres para ejercer vuestro juicio de nuevo.

El rostro de la persona liberada y su silueta, se veían seriamente distorsionadas, algún tipo de osificación para defender su identidad, tampoco la voz de esa segunda persona llegaba a escucharse. Por lo que muchas personas no creerían la vericidad de esa grabación, afirmando que Ional no daría información a medias o modificada. Aunque los conocedores de la identidad de la segunda persona, entendería el motivo por el que Muchas cosas no se debían decir al público.

- si llegara a ser necesario, me uniré a tu causa, o me dejaré matar si me consideras peligroso...

Desde aquel día alguien vive en la antigua mansión Rosswood, pero el vídeo mencionaba a ese alguien y su honorable compañero, mientras que en la mansión solo vive una persona, por lo que los periodistas lo tacharon como coincidencia. Sin darse cuenta de que las coincidencias no existen.

Cargando editor
12/08/2019, 21:15
Gared Kramer

Mi respiración se encuentra muy agitada mientras mi cuerpo es el de una estatua imperturbable. El clima es muy gratificante e incluso puedo escuchar la brisa del mar a lo lejos; además, por capricho llevo a Brisa conmigo a pesar de que todo el mundo me dijo que no cuadraba con el traje que llevaba puesto.


Ignoren a la rubia xd

Puedo ver las caras de todos los presentes y si no fuera porque Vinz está conmigo seguramente ya me habría desmayado de nervios. ¡Joder! Jamás he estado tan nervioso en toda mi vida como hoy... claro, también me puse así cuando fui a las llanuras pero era una adrenalina tremenda, esto no se compara con nada.... ¡Nada!

Tranquilo, Gared... La voz de Ixion resuena en mi interior y aprieto mis labios un poco. Mejor recuerda cómo fue que llegaste hasta aquí, así te enfocas en algo mientras ella llega.

Claro, claro. Sí eso...

Después de la pelea contra Rinoa y el caos que devino de ello, me quedé en el Jardín para ayudar a la restauración de la misma. Ese había sido mi hogar y no dejaría que cayese tan fácilmente. Hubo despedidas y promesas, al igual que una que otra rencilla, pero éramos jóvenes en ese entonces. Recuerdo que esa misma noche fui a emborracharme en una "noche de chicos" con Vinz hasta el amanecer e hicimos competencias sobre quién era más veloz... si pudiese recordar quién ganó, hasta creo que él tampoco sabe muy bien qué pasó en esa carrera.

Al ser de Esthar, ayudé a las relaciones diplomáticas para que no hubiese rencillas junto a las misiones que fuesen saliendo como SeeD, pues hubo intento de golpes de estado y algunos gobiernos querían aprovechar el status quo para imperar su poder o aprovecharse de situaciones deplorables. Brisa y yo pateamos muchos traseros, pero ahora que soy profesor en el Jardín a veces me limito con lo que me gustaría hacer. Eso sí, cabrear a Raine es muy divertido y ya no puede decirme mucho porque somos colegas. Je,je.

Mientras busco entre mis invitados me topo el rostro de una mujer que está sentada al fondo. Le sonrío y ella me devuelve el gesto... creo que hubo otra ocasión que estuve peor como ahorita. Vinz y Xia me acompañaron a buscar a mi madre, Selphie, luego de tantos años del que no supe nada de ella. Debía admitir que estaba un poco receloso y desconfiado, mis memorias de mi vida con ella no han vuelto a mí y seguramente nunca ocurra; pero verla de frente sabiendo quién era en realidad... ¡Joder, mis piernas nunca terminaron de temblar! 

Ella lloró cuando me presenté con mi verdadero nombre, Cid Highwind, cosa que ella ya sabía pero creo que nunca esperó que yo lo dijese por mi cuenta. En ese momento no podía perdonarla por abandonarme de esa manera ni a Quistis por ocultarme este secreto por tanto tiempo; mas ver a esa mujer frágil ante mí algo se removió en mi interior. No puedo perdonarte, sin embargo, quisiera que nos conociéramos mejor. ¿Te parece, Selphie? Le dije en ese momento con una calma taaaaaaaaaaan falsa que se que Ixion se burló de mí en silencio. De verdad quería conocerla y nos tomaría tiempo lidiar con la ausencia del otro; pero al menos vino a este evento y le agradezco eso.

Hubiera tomado un poco de alcohol que Momo me trajo del pub de Asha, pero eso hubiese arruinado el momento, ¿no? Y creo que ya está tardando en llegar, ¿no? La posibilidad de que me deje plantado es factible, ¿no? 

Gared, ya. Deja de ser un capullo, no seas idiota. Pienso para mí y para relajarme.

Aún recuerdo perfectamente cuando se lo propuse. Era un día de descanso que nos permitimos los dos y la llevé a las Llanuras Hasberry bajo el pretexto de entrenar... claro, ella no lo necesita por todo el poder que tiene, pero yo no debo quedarme atrás y a eso fuimos. Caminata, escalada, una pelea improvisada y todo para llevarla hacia donde tuvimos nuestro encuentro con Ixion, ella es lista y ya debía sospechar a dónde la llevaba; pero al menos creo que fue un momento... demasiado vergonzoso. Me sentí de 15 años otra vez.

Me arrodillé, saqué una cajita con un anillo de oro con un zafiro sutil y al mostrárselo... No podía hablar. Comencé a tartamudear hasta que por fin salió algo audible, pero lo dije tan rápido que me quedé sin aire: ¿Quieressermiesposa?. Vaya, aún me sorprende que ella me haya entendido...

... y aquí estamos, yo siendo el novio la estoy esperando en el altar. No me importa el qué dirán acerca de que ella sea la nueva Bruja... La amo, y quiero estar con ella lo que me reste de vida.

Y hablando de ella, Gared... habló Ixion para sacarme de mi ensimismamiento y es entonces cuando la veo.

Mi corazón se acelera y mis piernas tiemblan. ¡Ya no soy un niño! ¡Soy un adulto hecho y derecho! ... Que se pelea con Raine solo para hacerle enojar y hago que entre mis alumnos compitan con cartas. Bueno, alguien tiene que enseñarles que en el Jardín no solo se va a ser un SeeD, es un hogar... uno que por fin podré tener a su lado. Cuando está cerca mio le sonrío y le tiendo mi mano para que la tome. 

Este es uno de los mejores días de mi vida.

Notas de juego

Perdonen que me tome libertades con Vinz, espero que no moleste xd y el que quiera escribir que está en la boda, adelante :D 

Y un abrazo a todos :3

Cargando editor
12/08/2019, 21:17
Xia

Para nadie era un secreto que Xia tenía pocos amigos. Si bien se había ganado el respeto de sus compañeros, seguía siendo una joven un tanto solitaria. Después de la pelea con Rinoa, Xia fue dada a conocer como la nueva bruja. Nunca le había gustado ser el blanco de las miradas en el jardín, y ahora menos siendo la bruja, pero una parte de sí entendía que debía acostumbrarse, ya que además de la bruja, era la Comandante del jardín.

Apenas regresaron, habló con Raine para que trabajara de su mano por el gran respeto que le tenía y le ayudara siendo la Directora, ya que consideraba que serían muchas responsabilidades en una sola persona. Si no, que al menos fuera su subdirectora. Igualmente, le ofreció a todos sus compañeros de lucha un lugar en el jardín y que siempre las puertas estarían abiertas para ellos. Xia trabajó incansablemente desde ese día para reparar todos los entornos del jardín y ella misma iba a misiones para recaudar fondos, hablaba con dirigentes y mandaba agradecimientos por cada donativo. El cariño que habían recibido debía ser devuelto de alguna manera, por lo cual le cedió la mano a los pequeños pueblos para que su propia tragedia no se repitiera. La joven bruja trató de seguir el consejo de Rinoa y trató de mantener el uso de su poder al mínimo, basándose más en sus otras habilidades. En ocasiones, se iba a entrenar con Gared, a quien había comenzado a llamar Cid, para mantener a punto sus habilidades físicas. Nunca había sido la mejor, pero no podía perder las que tenía porque eso la llevaría a confiarse solo en su poder de bruja.

Los años seguían pasando y el trabajo de Xia no terminaba, ya que trataba de mediar en las relaciones entre países y cuando la empresa de la familia de Vinz entró en bancarrota, le tendió la mano a él y a su familia en lo que pudieran necesitar, esperando con esto pagarles la ayuda que les habían dado en la lucha contra Esthar. Con este último país, le había propuesto a Ional que se hiciera presidente, pero este descartó la idea, lo cual dejaba la vacante disponible, pero pensaba que Vinz haría un buen trabajo. Era tan capaz como el pistolero.

Acompañar a Gared a hablar con su madre no fue tarea fácil, ya que fue ella quien descubrió toda la verdad sobre ella y él, pero lo hizo porque planeaba apoyarlo y le tomó la mano para darle seguridad en el trayecto hacia allá. Fue reconfortante, aunque melancólico y tal vez así Gared recuperaría un poco de lo que tanto había perdido. Sus memorias no habían regresado, pero eso no importaba a la bruja, lo más importante es que él fuera feliz y ella quería seguir siendo artífice de su sonrisa.

Xia, a sabiendas de lo que podía desencadenar el corromperse como Rinoa, tomó una decisión una noche que pasó en vela en el balcón del campo de entrenamiento: al igual que la bruja Edea, ella crearía una flota secreta de SeeDs, un escuadrón especial que fuera suyo y cuyo trabajo sería permanecer ocultos, apareciendo solo en el momento en que Xia fuera corrompida o poseída para ayudar a sus amigos. Ni siquiera Gared sabía de ello, pero era una precaución necesaria.

Una diosa entre los hombres... ¿Es eso? - le hablaba Hashmal.

La justicia es más importante que mis deseos egoístas y si eso se requiere para que los justos sigan adelante, que así sea... - le respondía al muy estricto guardián.

Un día, Gared le dijo que fueran a entrenar a las llanuras de Haspberry y aunque asintió sin problema, le parecía algo extraño. No iba allá desde la misión de Ixion y bueno, ese había sido un momento crucial en lo que luego se convertiría en una relación para ambos. Cuando el rubio mostró sus verdaderos planes, Xia se cubrió la boca y sentía que su corazón saldría de su pecho, pero la falta de habla del joven la puso más nerviosa aún. Habló casi escupiendo todo y la bruja no pudo evitar llorar.

¿Estás seguro que eso es lo que quieres?... Bu-bueno, tú sabes. Soy la bruja y-y todo eso... - una charla un poco incoherente que se resumiría en un Sí de parte de la chica.

El día había llegado y no podía creer que se podía volver a sentir tan asustada. Era como ese día en Narshe luchando contra el Molbol o cuando la nombraron comandante. Pero en este caso, no tenía sus chakram ni nada para combatir, solo tenía su vestido.

Bueno y a un chico rubio esperándola. Le pidió a Uzume su ayuda para terminar de arreglarse y le pidió que la acompañara, aunque la novedad era que su tía sería quien la acompañaría hasta el altar.

Xia se había distanciado mucho de Xu, pero había tratado de recuperar esa relación en el último tiempo. Después de todo, era la única familia que le quedaba y ella había luchado junto a la directora Quistis en la Guerra del león. Quería que ella le acompañara y Uzume sería su dama de honor.

Se reparó a sí misma en el espejo en varias ocasiones y trató de calmarse, pero era tanta la espera que ya estaba por hacerle un hoyo al piso de tanto dar vuelta.

Aún no puedo creer que ese mocoso sea tu futuro esposo - decía un malhumorado Hashmal.

Debes admitir que te agrada y que ha crecido. Además, es un héroe - Hashmal solo resoplaba, pero guardaba silencio.

Es hora - llegó Xu a avisarle a su sobrina.

La tomó de gancho y la guió. Trató de mencionarle algunas cosas en el camino, pero Xia estaba tan asustada que ni supo qué responderle. Entonces, la puerta se abrió y Xia vio a su futuro esposo esperándole en el altar. Le sonrió y se sonrojó. Era un día especial para ambos, pero además era la posibilidad de comenzar su propia familia.

Caminó hacia él, tomó su mano y todo el nerviosismo de ese momento se esfumó. Para ella, solo existían los dos desde ese momento en adelante. 

Notas de juego

Espero que a nadie le moleste XDDD.

Cargando editor
12/08/2019, 23:10
Sally Spencer

Todo había sido muy confuso e intenso para Sally, era consciente de la necesidad de restaurar el jardín y que volviera a ser un hogar para todos, sin embargo, también era consciente de lo que había sucedido. Ella era la que se había mantenido mas férrea contra Rinoa y en parte le hacía sentirse un poco culpable y responsable. Así fue como cuando todo se calmo un poco un día simplemente desapareció, solo hablo con una persona, con Xia:

He de marcharme… es lo mejor para el futuro del jardín, se que los cuidaras… si el Jardín está en peligro volveré ya que este es mi hogar, dile a todos que estoy bien y a Vinz que… bueno, adiós.

Tras eso se marcho, estuvo un tiempo vagando por el mundo, pasando desapercibida, luchando contra los monstruos más poderosos que encontraba, usando solo sus puños, ayudando a la gente y en definitiva entrenándose, en su mente estaba la idea de que muchos Seeds habían muerto y ellos eran los que tenían que proteger el mundo. Sin embargo, en uno de sus viajes escucho de la situación de la familia de Vinz y volvió al Jardín.

Desde entonces se acerco mas a Vinz ya que aun sentía aquello que sentía por él, le explico el porqué se marcho. Xia le ofreció un puesto como profesora del jardín que ella sin duda acepto. Se convirtió quizás en la más dura de las profesoras de lucha, todo lo contrario a Gared, ahora conocido como Cid que parecía ser el preferido de los cadetes, a ella la temían por lo exigente que era, corrían rumores sobre ella y su fuerza descomunal, cosas que no podían ser reales, o quizás si.

Sin embargo, seguía entrenando y exigía a todos los alumnos porque algo en su interior le decía que tenían que ser fuertes, no podían repetir las tragedias y aunque no lo dijese abiertamente vigilaba a Xia, a fin de cuentas era la nueva bruja. Fue un día como otro cualquiera cuando esta le hablo de sus intenciones de un grupo de Seed secretos, cuya misión era la de mantenerse ocultos para acabar con ella si fuera necesario. Xia sabia de las preocupaciones de Sally y como había actuado con Rinoa, por lo que le ofreció el mando de ese grupo de Seed, cosa que ella acepto.

Desde entonces era como si Sally se sintiera más tranquila y en cierta forma despejada, volvió a tocar la guitarra y a cantar hasta que un día anuncio que se iba a dedicar a la música, que dejaría el jardín y relanzaría su carrera musical, aprovechando la fama que estaba ganando y así fue como se marcho del jardín para dedicarse a la música, aunque no solo hizo eso, ya que tenía una misión muy importante que le llevaría por el mundo y era la creación, entrenamiento y mantenimiento de ese grupo secreto y especializado de Seeds.