Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Jardín de Balamb

Cargando editor
17/06/2019, 01:33
Narración

Xia, prácticamente obligada por las circunstancias ordena acompañar a Squall y Quistis en su alocado e improvisado ataque, de modo que Valefor, Garuda y Lilith son invocados y con ellos os dirigís hacia las naves enemigas.

El ataque pilla al enemigo haciendo los preparativos para contraatacar, de modo que mientras la mayoría de los enemigos desembarcan hacia un bien defendido Jardín, vuestro pequeño contingente atraviesa las filas enemigas penetrando en la nave insignia de Heidemann sin encontrar apenas oposición.

En el puente de mando de la nave insignia os espera el enormemente corpulento y fácilmente reconocible presidente de Esthar, quien permanece sentado tranquilamente en algo parecido a un trono metálico lleno de botones y controles. Tras él, anclada y sujeta a la pared por una infinidad de tubos y dispositivos mecánicos, hay una figura que recuerda vagamente a Rinoa, aunque no parece estar consciente.

Cargando editor
17/06/2019, 01:35
Heideman

Seeds- Dice con desprecio al veros entrar. – Durante demasiado tiempo habéis entorpecido el avance de la ciencia.

Está bien. Primero acabaré con vosotros y luego acabaré con esa escoria que se ha atrevido a venir en vuestra ayuda, pero no os mataré, nooooo. Voy a dejaros vivir el tiempo suficiente cómo para que veáis cómo Elktrom finaliza la Rinoa Junction Machine…

La frase queda a medias porque Squall se dirige rápidamente a rescatar a Rinoa, tratando de ignorar al presidente, pero el trono sobre el que está sentado Heideman se mueve a una velocidad sorprendente para interponerse en su camino y atizarle un poderoso puñetazo que obliga a Squall a retroceder.

Cómo quieras, vamos al grano. Venid a por ella  – Dice desafiándoos a que intentéis rescatar a Rinoa.  

Durante el combate contra Heidemann las magias son inútiles, mientras que el orondo presidente de Esthar se nutre del poder mágico de Rinoa para sanarse a través de sus máquinas, pero pronto descubrís que sin sus juguetitos electrónicos no es nadie. Al destruir su trono, desde el que lo controla todo, todo su poder se desvanece para dejar a un hombre asustado, que retrocede hacia Rinoa.

Cargando editor
17/06/2019, 01:36
Narración

La bruja, aún anclada a la pared, recobra el conocimiento en cuanto destruís el trono,  y al ponerse Heidemann a su alcance, alarga la mano, una mano en forma de garra, para agarrarlo del cuello y levantarlo cómo si no pesara más que una pluma. El orondo presidente empieza a gritar de puro terror a medida que se consume cómo si Rinoa le succionara la fuerza vital. Finalizado el horrendo espectáculo lo único que queda de Heidemann es un esqueleto momificado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al acercaros a Rinoa podéis ver que su aspecto dista mucho de la Rinoa que conocisteis durante vuestro “sueño”,  es ella, sin duda, la edad apenas ha hecho mella en su físico, pero sus manos y pies parecen haber mutado en garras y su mirada ha perdido toda dulzura y candidez, por contra, ahora produce escalofríos.  

Tras el combate toda la sala ha quedado bastante destrozada y desde el exterior un inesperado trueno os avisa de que se avecina tormenta.  

 

  ¡Liberadme!-  Exige aún anclada a la pared, y sujeta por todos los cables y aparatos que parecen mantener a raya su poder. 

 

Squall se dirige inmediatamente hacia Rinoa dispuesto a liberarla, pero Quistis se interpone en su camino.

 

 - Sin pronunciar palabra, la mirada que le lanza a Quistis cuando esta se interpone en su camino, lo dice todo.

 

 

-Mírala bien. Esa ya no es Rinoa.

 

 

-Quizás haya cambiado, pero sigue siendo ella.  ¡Aparta!

 

 

-Esa es Artemisa ¿Estás ciego o qué te pasa? La Rinoa que conocimos y amamos ha muerto.

 

 

-¡¡Apártate te he dicho!! -Grita empuñando su sable-pistola.

 

 

 

Un nuevo relámpago ilumina la estancia, seguido del sonoro trueno.

 

No dejaré que la liberes. -Responde con calma, pero sin amilanarse, el látigo de cadenas se desenrolla desde su mano hasta tocar el suelo.    

 

 

-Quistis ¿Pero qué haces? Sigo siendo yo... tu amiga - Suplica Rinoa desde la pared, en tono dulce e inocente mientras forcejea para liberarse poco a poco. 

 

 

-No dejéis que se libere ¡Matadla!- Os ordena.

 

 

-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!! -Grita lanzandose sobre Quistis tratando de pasar a golpe de espada, aunque Quistis de momento aguanta la furiosa embestida.

Cargando editor
17/06/2019, 06:24
Ional Rosswood

Garuda voló hacia Rinoa, aprovechando que Quistis entretenía a Squall.

- y bien ¿preciosa? - le decía a su compañera GF - dije muy en serio que me importaba poco si alguien era una bruja mientras no le hiciera daño a nadie. Te presto mi fuerza si me crees equivocado para que la mates, me guste esa idea o no...

- ¿me pones a prueba Ional? Siempre dices querer demostrar estar a mi altura, pero tras los pensamientos que veo, soy yo quien no se si sabré estar a la altura de tu tenacidad...

El enorme ser invocado se desvanecía al lado del fallecido Heidenman, quitándole su anillo, mirando a la supuesta Rinoa, o Artemisa.

- el jardín nos prepara para matar brujas malvadas, me da igual si eres Rinoa o Artemisa, ¿a caso alguien le ofreció a Artemisa una opción pacífica? - se acercó a la mano de la bruja con calma - tanto mi compañera como yo, creemos que tener libertad de vivir es un derecho justo, siempre que no se mate a nadie por ello. Vive sin usar magia, sin duda te acogerán en muchos sitios, desde Shumis que no tengo el placer de conocer, hasta algunas ciudades que no se dejen asustar por tu aspecto.

Le mostró el anillo abiertamente, antes de seguir hablando - ¿puedes vivir sin magia?

Miró a Quistis y Squall, también a sus compañeros, tenía una promesa que cumplir, y si no podía encontrar un camino justo, se arrodillaría ante el juicio de Odin, tras hacer lo posible por evitar muertes innecesarias.

Cargando editor
17/06/2019, 08:29
Xia

El escuchar a Vinz revelar la verdad sobre Rinoa hizo que Xia suspirara. El Seed legendario había desaparecido para buscar a su esposa, así que su reacción era más que esperada, motivo por el cual la maga había ocultado aquello.

El daño estaba hecho y debían correr, no tenían más opción. Fue con Hashmal y corrió hacia la nave base del gigantesco presidente. A pesar de la dificultad, lograron derrotarlo y sólo quedaba rescatar a Rinoa. Sin embargo, la tétrica escena borró su rayo de esperanza. Habían luchado tanto para salvarla que ver su mirada vacía mientras acababa con el presidente hizo que Xia arrugara el ceño en frustración. Habían llegado muy tarde.

Xia volvió a su forma humana y se acercó junto a Ional sin temor. Miró a Rinoa a los ojos y le dijo con un tono seguro.

- Fuiste tú, ¿verdad? Tú nos llevaste a Vinz, Ional y a mí a ese momento. Pude sentir tu dolor y tu Angustia, por lo que puedo hacerme una idea de lo que has pasado.

Seguiría estorbando a Squall. El Seed no es lo que fue, al igual que ella.

- ¿Cuál Artemisa eres? ¿Aquella que la hija de Quistis ha enfrentado? ¿Eres tú de quien nos advirtió Jenna? ¿Qué has hecho con Rinoa? Tus rasgos son iguales que los de ella, pero tu apariencia es como las de los archivos. No te atacaremos si no nos atacas, pues nuestro objetivo siempre ha sido rescatar a la bruja. Te pido que respondas. Si nos conoces, sabes en quién nos convertiremos -.

Xia no soltó sus chakram, pero tampoco parecía tensa con intenciones de atacar antes de escuchar a la bruja.

Cargando editor
17/06/2019, 08:45
Xia

Xia habla con Hashmal mientras espera respuesta de la bruja.

- ¿Puedes sentir la fuerza de la bruja? Algún tipo de energía que la domine o dos rastros diferentes? ¿Algo que pueda ayudarnos? -.

Una parte de Xia sentía temor, pero la otra se encontraba extasiada de estar frente a una bruja real. Debía controlar aquel viejo deseo de ser la poseedora de semejante poder y concentrarse en su misión. Todos contaban con ella

- Si Artemisa puede saber lo que pienso, estaré en problemas para resistirlo -.

Cargando editor
18/06/2019, 00:30
Sally Spencer

Todo fue muy rápido y la forma en la que termino todo no termino de gustarle a Sally, ante ellos tenían a la que decían era Rinoa, pero también era claramente y según los archivos y lo que habían estudiado Artemisa, Sally camina hacia donde está la bruja mientras escucha los sonidos de la lucha entre Squall y Quistis, mira a sus compañeros centrándose sobre todo en Vinz:

Parece que para esto es para lo que nos entrenamos por tanto tiempo…

Comienza a dirigirse hacia donde estaba la que decían era Rinoa mientras dice:

Parece que este es el punto de inflexión que nos decían… así que parece que tenemos que tomar una decisión… liberar a la que claramente es Artemisa porque el antiguo comandante lo quiere o hacer lo que hemos estado esperando toda nuestra vida… para lo que nos hemos entrenado…

Ya al lado de Rinoa-Artemisa mira a sus compañeros que parecían ofrecer otras opciones y dice:

Tenemos que proteger a los que no se pueden proteger… para eso está el jardín… y me da igual quien me odie o no… pero, ¿Por qué han muerto nuestros compañeros? ¡¡Por el Jardín, por la gente del Jardín, los niños que lloraban muertos de miedo!!

Se lanza para atacar a Rinoa-Artemisa con intenciones de matarla mientras dice:

¡¡Y esta bruja es ahora la mayor amenaza para el jardín junto con el que se ha convertido en su caballero!!

Cargando editor
20/06/2019, 18:46
Gared Kramer

Parecía que por fin estábamos creando un plan. ¡Joder! Esto debía parar, muchos heridos por una guerra sin sentido y sé que todos podemos dar mucho más de lo que hemos hecho.

Recuerdo aquella promesa que le hice a Ixion y a mí mismo cuando lo conocí: "no dejar a nadie atrás". Y continuaré haciéndolo porque confío... y lo hago de corazón. Incluso que Xia se me acercara para acariciar mi rostro me reconfortó. Aún no respondió lo que dije antes de comenzar la pelea, pero eso no importa ahora.

... Pero Vinz reveló algo que hasta yo sabía era información delicada. En parte estaba agradecido por no mantener tanto secretismo y nos lanzamos al ataque, atravesando todo sin muchos inconvenientes. Llegamos para toparnos con aquél tipo enorme que no era más que un dependiente de objetos sin pizca de valor a sí mismo. Peleamos y logramos vencerle, por supuesto no buscábamos matarlo. Debía ser detenido con vida...

... Pero solo puedo observar cómo le succiona la vida aquella mujer. Retrocedo un paso ante la mirada que ella posee porque no es la Rinoa que recordaba de mis sueños o de los libros. Algo había cambiado en su corazón. Observamos el pleito entre Quistis y Squall y no puedo evitar ponerme en el lugar de ambos. ¿Qué haría yo?

... ¡Sally! ¡Detente. Grité mientras me trataba de interponer entre ella y la bruja. Ional y Xia esperaban respuesta y si Sally me lastimaba no me importaba, no quería que ella hiciese algo que podría dejarle algo más profundo. ¿Crees que a nosotros no nos duele esta situación? ¡Todos hemos llorado pérdidas! ¡Hemos sufrido por dejar a otros atrás! ... Y aunque no creo que el fin justifique los medios, no se qué es lo correcto en sí...

Todos tenemos luz en nuestros corazones, y podemos pensar que ella también... Dios, hasta escuchándome parezco demasiado... Sí, suena ingenuo y estúpido, pero... ¿Crees que arrojando tragedias nos llevará a un buen fin? Podemos derrotarla sin pelear, sin derramar sangre. Una victoria no tiene por qué llegar a la muerte, ¿no es así?

Y volteo a ver a nuestra enemiga final. Las lágrimas que me estaba conteniendo comenzaban a fluir con libertad.

¡Basta de sacrificar almas! ¡Muchos han muerto para llegar hasta acá! No se si seas Rinoa o Artemisa o lo que sea. Da igual, pero puedo ver que has sufrido todo este tiempo, acabaste sin dudar con este hombre. Señalé lo que quedaba del grandote sin verlo. Pero si hay una pizca de arrepentimiento en ti aún hay oportunidad. Squall aquí está, sin rendirse para ti; así como tu no te rendiste hasta ahora. Sigues respirando, sigues viviendo. ¡Basta de generar tragedias!

A cada palabra sentía que descargaba mis energías. No se si alguien más decidirá atacarla, es su decisión... pero me gustaría que no fuese así. Estoy sobre Brisa, aquello me da la seguridad que necesito y mi shuriken seguía en mi mano. No quería pelear, pero si debo cargar en mí el peso de aquella responsabilidad... lo haría.

Cargando editor
25/06/2019, 12:14
Vinz DiVale

Tras derrotar a Heidemann cualquiera podría pensar que todo se ha acabado. - Hemos vencido ¿no? Se acabó ¿Verdad?

Sin embargo solo son ilusiones infantiles, las de un niño que espera que todo termine bien y espera que todo termine para regresar a una época pasada mucho más feliz y despreocupada, en la que ser Seed era asistir a clase y pasarlo bien con los amigos, sin querer aceptar que esos años felices no volverán y que algunos de esos amigos yacen muertos por los pasillos del Jardín.

El enfrentamiento entre Squall y Quistis refleja mis própias dudas internas. No me hace ninguna gracia matar a una persona, bruja o lo que sea estando indefensa, por otra parte las palabras de Jenna aún resuenan en mi mente.  -Vinz el sanguinario...   tiene narices que para no convertirme en Vinz el sanguinario tenga que asesinar a una persona indefensa  ¿no es eso una paradoja en sí mísmo? -Pienso rascándome la cabeza -  joder... no entiendo nada. Se supone que matar a la bruja es lo correcto, pero aún así, apesta.  

 Ional, ese anillo es lo único que evita que Rinoa nos mate a todos con un pensamiento, espero que sepas lo que haces...  -Comento al ver cómo este le entrega la llave del gallinero al zorro. A pesar de lo cual no me atrevo a actuar, pues tengo la sensación de que esta es una de esas situaciones en las que queriendo evitar que algo pase, acabas provocando que pase. 

Sally se dispone a hacer lo que ninguno queremos hacer y aunque me de verguenza admitirlo, lo único que siento es alivio por no tener que hacerlo yo.

Gared, no, por favor... - Me cuesta encontrar palabras para contrarrestar los argumentos de mi amigo, porque parte de mi piensa igual que él, pero Rinoa está forcejeando por liberarse y si se libera, despues de lo que ví en aquel sueño, dudo alguien en este mundo tenga poder suficiente para detenerla.

 Deja que Sally haga lo que debe, por favor.  Tú no viste lo que yo en aquel sueño de Zell; Rinoa detuvo el tiempo, ¡Detuvo el tiempo!! luego convirtió en pulpa a unos soldados con solo tocarlos y envió al resto al espacio con una magia de gravedad inversa...  ¿te haces la idea de lo poderosa que es?   si se libera...  no habrá batalla que valga, será el fin.

Extiendo el brazo para materializar mi espada, no quiero enfrentarme a ninguno de los presentes y menos con Gared, pero en esto se está equivocando, he cometido muchas tonterías en mi vida, pero no seré la responsable de liberar a semejante monstruo al mundo, mientras pueda hacer algo por evitarlo. 

Cargando editor
26/06/2019, 00:12
Xia
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dire, aplicó prisa sobre mí misma por si acaso o.o.

Cargando editor
26/06/2019, 09:22
Raven Ishino

Sinceramente, no acabo de ver dónde está el puto problema.

Somos soldados - les recuerdo a todos -. No se nos entrena para elegir, sino para creer en nuestros mandos. Si comenzamos a cuestionar las órdenes la gente muere. Se nos ha dado una orden y la vamos a cumplir.

De un salto me coloco entre Rinoa y Squall.

Yo he estado ahí dentro - le revelo a Squall mientras le apunto con las armas- Imagino que igual que tú con Laguna. Sé lo que pasaste y tengo tus recuerdos. Sé lo mucho que la querías y lo que esto debe estar matándote pero piensa por un momento en la Rinoa que conocimos. Piensa en quien luchó a tu lado en la Guerra de la Bruja, la que se sacrificó para acabar con Artemisa. ¿Crees que ella hubiera aceptado acabar así?

Niego con la cabeza, hasta cierto punto abrumado por la misma sensación que él debe estar sintiendo. Casi prefería cuando casi se muere. Pero recuerdo esa sensación de pérdida cuando pensaba que no volvería a verla. Me viene la imagen de mi compañera a la cabeza.

No es momento. Ahora no.

Si quieres a Rinoa debes dejarla ir.

Retrocedo hasta colocarme lo suficientemente cerca como para proteger a mis compañeros sin por ello quedarme a distancia de ser atrapado por la bruja.

Al menos podré darles tiempo.

Notas de juego

Y ahora se pone emocional el chiquillo... XD

Cargando editor
15/07/2019, 22:06
Fiorette Gulbahar

Fiorette lucía un aspecto deplorable, con su despampanante vestido negro que de por sí ya deja poco lugar a la imaginación roto por varios sitios, el rímel de los ojos se le había corrido por la cara, y hacía horas que no sabía de sus zapatos de tacón alto e iba descalza, lo que no ayudaba a mejorar su humor.  

-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH – Gritó liberando a su manera la frustración y el estrés acumulado.  Tras lo que se volteó hecha una furia hacia Gared y lo señaló con su guadaña. - Estoy harta. Durante el examen de Seed hiciste lo mismo y casi reprobamos por tu culpa. No puede ser que permitas que el corazón domine a la razón.

¡Changos! No me hace ni pizca de gracia estar de acuerdo con la marimacho de Sally, pero desde luego no voy a permitir que ella lleve la iniciativa.   

-Ahora apártense idiotas, si saben lo que les conviene Dije cómo advertencia, antes de lanzarme al ataque dispuesta a partir en dos a la bruja y a cuantos se pusieran en mi camino.   

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/07/2019, 22:40
Hashmal

Ugh. Me temo que no- Sientes la respuesta del ente - Solo...  un poder abrumador, a duras penas contenido.

 

Cargando editor
16/07/2019, 00:40
Xia

Los ojos de Xia se abrieron de repente de par en par y detuvo la mano de Ional que acercaba el anillo a Rinoa.

- Detente. No hay nada de Artemisa en Rinoa. No sabemos qué le habrán hecho, pero Hashmal jamás me mentiría. Sea lo que sea que le hicieron los científicos de Esthar, Rinoa se ha perdido para siempre -. Detuvo a Ional y miró a Gared decidida. En sus ojos podía verse una disculpa.

- Lo siento. Su poder apenas y está contenido. Si actuamos aceleradamente, moriremos - diciendo esto a sus amigos, extendió el brazo hasta Ional para que este le diera el anillo de Odín.

- La Directora Quistis tiene razón, Rinoa se ha ido - y se giró hacia Rinoa.

- ¿Por qué nos mostraste esos recuerdos? ¿Querías que te salváramos para luego destruirnos? - tomó a Gared por el brazo y le arrastró suavemente hacia atrás.

Cargando editor
16/07/2019, 01:08
Xia
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dire, si Xia ve que Squall se mueve, le dispara un Morfeo XDD.

Cargando editor
16/07/2019, 01:49
Rinoa Heartilly

Xia trata de advertir a Ional pero es demasiado tarde*.

-Mis pobres muchachos- Dice en tono suave, mostrándose conciliadora mientras toma el anillo que Ional le ofrece con su mano- Pues claro, yo fui quien os mostró el pasado, y quien os ha estado guiando hasta llegar aquí. Pero te equivocas, no pretendo destruiros, sino salvaros. 

-Habéis sufrido mucho. Habéis perdido a muchos amigos. Es normal que estéis asustados, tenéis dudas, y lo entiendo pero no debéis temerme - Rinoa cierra su mano-garra con fuerza, y cuando vuelve a abrirla del anillo de Odine solo quedan algunos fragmentos que se escurren desde su mano hacia el suelo cómo polvo de colorines.  

-Solo sois unos adolescentes. El niño en vosotros es rebelde y pide violencia. Mientras que el adulto en vosotros es sensato y busca la sumisión. Y no sabéis que voz escuchar. Siento cómo vuestros corazones piden ayuda, estáis desesperados, deseáis que alguien os rescate, despertar de este mal sueño – Sus palabras y sin duda la magia que hay en su voz seduce a los más cercanos, Xia e Irvine quienes poco a poco van sintiendo cómo su determinación flaquea y su empatía hacia la bruja aumenta. - Soy la solución a todos vuestros problemas. Resucitaré a vuestros amigos caídos y juntos traeremos la paz a este mundo.

Incluso poderosos entes cómo Garuda y Hashmal sucumben a la seducción magica de la bruja, y mantienen inusitado silencio.

No debéis avergonzaros por necesitar mi ayuda, es normal, con todo lo que habéis pasado siendo apenas unos niños…  

 -Yo no…

 

  -No somos niños…  

 

 

-¿No? Bien. Entonces uníos a mi y decidle adiós a vuestra infancia. Para siempre.

Notas de juego

*Siento si queda un poco raro, pero me pisé con Xia al escribir. XD
 

Cargando editor
16/07/2019, 01:59
Squall Leonhart

Quistis estaba a punto de ser derrotada por Squall, cuando las palabras de Raven tienen la virtud de hacer que el héroe se detenga unos instantes, azotado por los recuerdos de diferentes momentos de su pasado.

                    -¿Quién necesita amigos?

                                                                         -¡¿Ya no quedan bocadillos?!

                                             -He soñado que era un tipo medio tonto.

    -Nunca sabremos quien será nuestro enemigo el día de mañana.

                                     -No quiero el futuro. Quiero que el presente se detenga. Quiero quedarme aquí contigo.

-Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré. 

 

-Posiblemente no, pero esta conversación ya la tuve con Rinoa hace cincuenta años. -Responde finalmente, evocando cierto pasaje de su lejano pasado.

Recuerdo de Squall.

- “Si caigo en manos de Artemisa y empiezo a hacer maldades… ¿Los Seeds tratarán de detenerme verdad Squall? Entonces... serás tú quien me ponga fin… ¿verdad? Eso no me importaría. No si eres tú.”    

 

 

El viejo héroe sonríe al recordar aquella conversación, en el orfanato de edea. 

Te diré lo mísmo que le respondí a Rinoa aquel día hace cincuenta años;  Me da igual que el mundo entero sea su enemigo. Si es así, yo seré su caballero. La protegeré y estaré con ella, sin importar qué. -Dice levantando su arma y cargando contra Quistis y Raven con más fuerza y brío aún que antes-  Si ella es una bruja, ¡¡yo seré el caballero de la bruja!! ¡¡¡Apartaos de ella!!!

Cargando editor
16/07/2019, 03:20
Narración

 

 

Gared está demasiado ocupado tratando de mantener a raya a Sally, Vinz, y Fiorette cómo para prestar atención a lo que ocurre a sus espaldas.

El ladrón consigue detener el golpe de Fiorette, tras lo que se lanza contra Sally y Vinz, obligando a la guerrera a rodar por el suelo y al dragontino a saltar para esquivar el choque con el aero-deslizador.

Gracias a la increíble movilidad que le da Brisa el ladrón consigue alargar el combate durante algunos minutos, atacando y replegándose, retrasando lo inevitable, hasta que finalmente, un ataque bien coordinado entre sus tres rivales consigue derribar al ladrón.

Squall es fuerte, pero no lo suficiente cómo para derrotar a todos los que se oponen a la liberación de Rinoa. A pesar de ello, el héroe sigue levantándose una y otra vez, luchando con todo hasta más allá de sus fuerzas. Finalmente, con varias heridas mortales en el cuerpo, se derrumba, solo para seguir arrastrándose penosamente por suelo hacia Rinoa.

 

 

Ional y Xia por proximidad fueron los primeros en caer bajo el hechizo de la bruja, y probablemente luego habrías caído el resto. Sus promesas, lejos de peligrosas, resultaban atrayentes incluso sin magia de por medio; resucitar a todos vuestros amigos muertos, devolver la paz al mundo…  ¿quien no querría algo así? Pero las palabras admonitorias de cierta Seed del futuro pesaron mucho sobre la decisión que tomó la mayoría, de modo que solo el buen Gared, fiel a sus principios hasta el final, luchó por proteger a la bruja.

Aún así, más de uno titubeó al acercarse a Rinoa, perdiendo su determinación de matarla por el camino. Solo Sally, quizás por ser más terca que una mula, consiguió llegar hasta la bruja y golpearla repetidamente, liberando a Xia, Ional y el resto de su embrujo, hasta que la voz de Squall la interrumpe.

 

¡Basta!- El héroe, más muerto que vivo, consigue erguirse de nuevo apoyándose sobre su sable-pistola. – Basta. Mala bestia. No la golpees más. Maldita sea. Ya es suficiente…    yo lo haré. Al menos, dejadnos morir juntos.

 

Rodeado y medio muerto, no parece que vaya a intentar nada, de modo que nadie se opone al héroe.

La bruja se retuerce, maldice, amenaza y suplica por su vida, tratando de liberarse completamente hasta el último instante en vano, pues finalmente espada de Squall la atraviesa. Destrozado, el héroe rompe también los anclajes que la mantenían prisionera, y tomando el cadáver entre sus brazos, con cuidado, se sienta para apoyar su cabeza en la de ella y llorar cómo no había llorado desde que era un niño huérfano y Eleone se marchó. 

 

Squall, no...  te preocupes - Todos dais un respingo, cuando veis que Rinoa sigue con vida a pesar de que Squall le ha atravesado el corazón. -Al final...  me alegra que hayas sido tú quien lo haga.

 

¡Rin! Lo siento. Perdóname. No he podido salvarte.

 

Si que lo has hecho, tonto - Rinoa intenta sonreir, pero hace un gesto de dolor.

 

Nos reuniremos en el más allá ¿verdad? ¿Aún recuerdas nuestro sitio?

 

  Si. Pero antes... -Dice haciendo un gran esfuerzo para girarse hacia Xia-  Una bruja no puede morir hasta transferirle su poder a otra bruja. -Añade mientras varios haces de luz salen de ella para introducirse en Xia. - En adelante serás una diosa entre mortales. Pero...    cuidado...     cuanto más lo uses...    te corromperá...

Rinoa expira tras transferir todos sus poderes, y Squall cómo si no pudiera vivir sin ella, expira prácticamente al mísmo tiempo.

 

                                                 

Abrazados el uno al otro, el poder de su legendario amor es tal que ambos se cristalizan formando una efímera escultura que va aumentando de brillo por momentos hasta estallar en un millar de partículas, enviando una ráfaga de luz y partículas al cielo que ahuyenta la oscuridad y los nubarrones de tormenta, revelando un hermoso cielo azul.

A medida que las partículas cristalinas van cayendo sobre el Jardín, cómo si de un milagro divino se tratara, todos vuestros amigos, los Seeds y cadetes muertos durante la última batalla empiezan a resucitar.  Desorientados y sin entender qué ha pasado, se va incorporando uno tras otro para comprobar que sus heridas mortales han desaparecido.  

Los soldados de Esthar supervivientes, sin líder y atónitos ante el milagro que la muerte y el amor eterno de los dos heroes ha producido, pierden todo énfasis de lucha y empiezan a deponer las armas uno tras otro. Las escasas naves de Esthar que permanecen intactas tratan de huir del campo de batalla.  

En Centra, en un viejo orfanato en ruinas, dos espíritus afines observan la puesta de sol sobre el campo de flores.       

 

 

Cargando editor
16/07/2019, 11:32
Fiorette Gulbahar

Esto...  ¿Es el fin?  -Pregunta mirando con tristeza hacia el Jardín, desde el que se levantan voces de júbilo.

Cargando editor
16/07/2019, 11:36
Quistis Trepe

Para nosotros, sí- Responde  Quistis con gesto cansado, limpiándose los cristales y colocándose de nuevo sus gafas- Vuestra historia sin embargo, no ha hecho más que empezar- Añade mirando a Xia con suspicacia.