Soldado fusilero3 (Iniciativa 22) avanza y dispara, hiriendo a Sally.
Soldado lanzallamas2 (Iniciativa 22) avanza y usa su lanzallamas quemando a Alexandra.
Adrian (Iniciativa 21) se adelanta para enfrentarse al lanzallamas pero su ataque falla.
Alexandra Meyer (Iniciativa 18) trata de usar una poderosa magia eléctrica, pero fracasa.
Sally (Iniciativa 17) invoca a Urdas.
Soldado fusilero2 (Iniciativa 18) avanza y dispara hiriendo a Urdas.
Superdroide (Iniciativa 15) avanza y dispara hiriendo a Urdas.
Soldado granadero (Iniciativa 14) avanza y lanza una granada hiriendo a Urdas y a Alexandra.
Zoe (Iniciativa 11) dispara y hiere a un soldado lanzallamas.
Cedric (Iniciativa 9) avanza desde el interior del garaje para unirse al combate.
Erza (Iniciativa 8) avanza para rematar al soldado lanzallamas que había dejado herido Zoe.
Soldado lanzallamas1 (Iniciativa 8) muere antes de poder actuar.
Lauzen (Iniciativa 5) ataca al fusilero más cercano pero fracasa.
Soldado fusilero4 (Iniciativa 5) ataca a Sally pero falla.
Soldado fusilero1 (Iniciativa 3) ataca y hiere a Sally.
Daños;
Fusilero3 causa 2 puntos de daño a Sally.
Lanzallamas2 causa 5 puntos de daño a Alexandra.
Fusilero2 causa 2 puntos de daño a Urdas.
Superdroide causa 8 puntos de daño a Urdas.
Granadero causa 2 puntos de daño a Urdas.
Granadero causa 2 puntos de daño a Alexandra.
Zoe causa 5 puntos de daño a lanzalllamas1
Erza causa 8 puntos de daño a lanzallamas1. Lanzallamas1 muere.
Fusilero1 causa 1 punto de daño a Urdas.
-----------------------------------------------------------------
Heridos;
Alexandra; 1 pv.
Sally; 21 pv
Urdas; 17 pv.
--------------------------------------------------
Estados alterados;
Alexandra; Envuelta llamas (3 turnos)
Al llegar a la parte inferior del complejo os encontráis con un buen número de enemigos que ya han conseguido atravesar el suelo y se han apoderado de la planta. De momento parece que las puertas blindadas de la celda de Elktrom han resistido los intentos de apertura por la fuerza, pero ya hay varios soldados trabajando en piratearlas.
Cómo siempre, primero escoge los comandos que vayas a usar durante todo el combate, luego tirada de Iniciativa y luego ya lo que queráis hacer.
Tipos de enemigos;
Soldado fusilero
Soldado de asalto/granadero
Soldado lanzallamas.
Superdroide de combate
Apenas un segundo más tarde que vosotros llega un Instructor aterrizando tras vosotros levantando un gran estruendo y polvareda. De inmediato reconoces a Max Bright, el instructor de combate con armas cuerpo a cuerpo.
Parece que el hombre no se lo ha pensado mucho y os ha seguido lanzándose a través del hueco abierto por vosotros.
Me temo que soy el único refuerzo que vendrá desde la segunda planta. Joule y el resto de instructores apenas resistían así que.... ¡Lets rock! - Dice haciendo crujir sus nudillos.
Acabemos rápido con estos mamarrachos para que pueda regresar con ellos.
¡Atención!! ¡Raven ¿me recibes? -Escuchas a Xia través del walkie talkie con algo de urgencia y desesperación en su voz;
El objetivo de los enemigos es recuperar a Elktrom! la fuerza principal de los enemigos se dirige al nivel MD. Los enemigos que enfrentan en la enfermería solo son una diversión, quieren manteneros entretenidos mientras rescatan a Elktrom.... Ional, Raine y la directora se dirijen al nivel MD para impedirlo pero van a necesitar ayuda, hay más veinte superdroides y un sin número de soldados... ¡¡necesitan apoyo!! ¡¡manda toda la ayuda de la que puedas prescindir!!
¡Atención!! Gared ¿me recibes? -Escuchas a Xia través del walkie talkie con algo de urgencia y desesperación en su voz;
El objetivo de los enemigos es recuperar a Elktrom! la fuerza principal de los enemigos se dirige al nivel MD. Los enemigos que enfrentan solo son una diversión, quieren manteneros entretenidos mientras rescatan a Elktrom y escapan.... Ional, Raine y la directora se dirijen al nivel MD para impedirlo pero van a necesitar ayuda, hay más veinte superdroides y un sin número de soldados, necesito que envíes toda la ayuda de la que puedas prescindir!!
¡Atención!! Sally ¿me recibes? -Escuchas a Xia través del walkie talkie con algo de urgencia y desesperación en su voz;
El objetivo de los enemigos es recuperar a Elktrom! la fuerza principal de los enemigos se dirige al nivel MD. Los enemigos que enfrentan solo son una diversión, quieren manteneros entretenidos mientras rescatan a Elktrom y escapan.... Ional, Raine y la directora se dirijen al nivel MD para impedirlo pero van a necesitar ayuda, hay más veinte superdroides y un sin número de soldados, necesito que envíes allí toda la ayuda de la que puedas prescindir!!
Ional, Raine y la directora se marchan por el agujero abierto en el piso del ascensor dejándote a solas en la sala. Ahora más que nunca entiendes aquello de la soledad del mando. A través de las pantallas de tv puedes ver a todos tus compañeros combatiendo y esforzándose duramente, luchando por sus vidas mientras a ti te toca permanecer allí tomando decisiones que probablemente los manden a la muerte.
A través de esas mismas pantallas ves cómo todos sin excepción, a pesar de estar luchando en clara desventaja numérica, y en el caso de Gared y Vinz, tener varias bajas ya en sus equipos, mandan a toda ayuda posible en dirección al nivel MD para ayudar a Ional y a la directora.
Dire, ¿debo tirar algo para que mientras piloto, pueda calcular una ruta beneficiosa o que sirva para estrellar algunas de las naves enemigas?
Sip. Dime exactamente que es lo que quieres hacer y haz una tirada de pilotar.
Tocaba gritar, cuantos más enemigos cayeran bajo el influjo de confusión, mayor sería el impacto, la sala era enorme, y esperaba que el sonido de su lameto no se viera opacado, pero tampoco le extrañaría demasiado. Era un movimiento complicado, debía asegurarse de no afectar a aliados, y era más común utilizarlo en cielo abierto. Aun y así intentarlo era s u objetivo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Lamento de Banshee
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Ataque / Magia / Extraer / GF
Me acerco lo posible.
Ixion apareció en el campo de batalla mientras el combate continuaba en desarrollo. Cuando escuchó a la humana Xia hablar en medio de la invocación, asintió para Gared indicando que había entendido por qué pedía que fuesen rápidos. El enemigo tenía sus propósitos mientras que entretenían a jóvenes cadetes dispuestos a matarlos. Eran violentos, eran despiadados... y no quería ver más chicos abatidos a sus ojos.
En silencio hizo acopio de su fuerza para arremeter a la máquina enorme y asestar un golpe. Lo consideró peligroso, y confiaba en que los demás podrían valerse por sí mismos en lo que él cargaba con un nuevo ataque. Eso sí, sintió un deseo proveniente del corazón de Gared y dejó a un lado su silencio para transmitir lo que el rubio quería decirles.
-Cuiden a los caídos-su voz atronó, pero el alma del chico derrochaba su deseo de protegerlos-. Aura, ve al MD, necesitan ayuda ahí. Seguiremos aquí y luego se irá allá.
No te preocupes, acabaremos aquí pronto.
Motivo: Ataque. Embestida
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño no elemental
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Ataque a superdroide. Pensaba hacer Electroshock y dice que causa daño en todo el campo de batalla.. pero se me hace enorme el espacio xDDD así que hago eso para acercarme y posicionarme en 75m. Si de pura casualidad no era necesario, ni modo, me espero al siguiente turno.
-
Comandos: GF; Atacar; Magia; y Objeto.
Sally chasquea la lengua cuando escucha aquel comunicado, tenían que terminar ya con aquellos tipos, mira a sus compañeros y dice con la voz de Urdas, una voz mucho más grave pero que parecía en cierta forma más relajada que la de Sally:
Chicos tenemos que terminar ya mismo… el coche, ya sabéis lo que tenéis que hacer… Alexandra conmigo cubriéndome, el resto al nivel MD… terminemos con esto
Decía mientras Urdas comienza a moverse para realizar el ataque de terremoto
Motivo: Magia urdas
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Terremoto
Tirada: 7d10
Resultado: 1(+2)=3, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 5(+2)=7 (Suma: 50)
Raven chasquea la lengua cuando escucha el comunicado de Xia por el walkie, tenían que terminar ya con aquellos tipos.
Chicos tenemos que terminar ya mismo, ya sabéis lo que tenéis que hacer… Yuki conmigo cubriéndome, el resto al nivel MD… terminemos rápido con esto.- Dice mientras dispara contra el enemigo más próximo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Te pnjotizo para avanzar.
Motivo: Ataque Armin
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: Ataque Yuki
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: Daño Yuki
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: Fenrir. Hálito polar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Fenrir. Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Reno ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Motivo: Mist magia piro+
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)
Motivo: Mist daño
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Katsumi magia Piro+
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Ataque lanzallamas1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Daño
Tirada: 2d3
Resultado: 4
Motivo: Granadero1 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Fusilero2 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Granadero2 Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Armin (Iniciativa 22) dispara contra el granadero más cercano pero falla.
Yuki (Iniciativa 21) dispara y hiere al granadero.
Soldado lanzallamas (Iniciativa 20) ataca y hiere a Fenrir
Soldado granadero1 (Iniciativa 17) lanza una granada que hiere a Fenrir y a Mist
Soldado fusilero2 (Iniciativa 16) dispara y hiere a Reno
Soldado granadero2 (Iniciativa 16) lanza una granada que se pierde sin causar efectos.
Uzume/Fenrir (Iniciativa 14) usa hálito polar dañando a todos los soldados restantes.
Reno (Iniciativa 13) ataca y falla contra el soldado con lanzallamas.
Mist (Iniciativa 12) lanza una magia Piro+ con la que mata al granadero
Katsumi (Iniciativa 12) lanza una magia Piro con la que mata al último de los fusileros.
Raven (Iniciativa 9) dispara pero ya no quedan enemigos.
Daños;
Yuki causa 5 puntos de daño a Granadero1
Lanzallamas causa 8* puntos de daño a Fenrir. (*4 x2 por vulnerable a fuego)
Granadero1 causa 2 puntos de daño a Fenrir.
Granadero1 causa 2 puntos de daño a Mist.
Fusilero2 causa 3 puntos de daño a Fenrir.
Fenrir causa 6 puntos de daño a Granadero1. Granadero1 muere.
Fenrir causa 6 puntos de daño a Granadero2.
Fenrir causa 6 puntos de daño a Fusilero2. Fusilero2 muere.
Fenrir causa 6 puntos de daño a Lanzallamas.
Mist causa 13 puntos de daño a Lanzallamas. Lanzallamas muere.
Katsumi causa 10 puntos de daño a Granadero2. Granadero2 muere.
----------------------------------------------------
Pj heridos;
Fenrir; 5 pv
Raven; 14 pv
Mist; 4pv
Reno;4pv
Katsumi 2 pv
Sabía que se le necesitaba arriba, pero no se sentía bien estando allí mientras sus compañeros luchaban tan arduamente por proteger la ventaja de su jardín; el rehén era una pieza clave en el juego y si no lograban protegerlo, no podrían hacer mucho más para que el futuro del cual Jenna les habló se cumpla.
Xia respiró profundo tratando de soportar la pesadez de su pecho y miró el mapa, buscando alguna manera de disminuir el número de naves enemigas o de buscar un lugar escarpado que le permitiera perder a los voladores que les buscaban. Pensaba en las tierras del norte, pero no sabía hasta qué punto ayudaría a sus compañeros. También pensó en aquellos mares que rodeaban diferentes lugares, pero no podía tomar una decisión, se sentía demasiado tensionada. Prefería seguir luchando.
Entonces, cerró los ojos por un momento y se concentró solo en el mapa.
Básicamente lo que quiere Xia es buscar un terreno que les permita pasar con el jardín, pero que las naves enemigas se estrellen o caigan al agua o algo así. También quería saber si en el mando puede verse alguna herramienta, arma o algo así. Alguna función además de pilotar.
Lo de la ruta a tener en cuenta para ayudarle a los otros SeeDs a deshacerse de algunos rivales o algo. No sé, Xia es inteligente, pero sin conocer otras ventajas es difícil imaginar algo XDDDD.
La persecución entre el Jardín y la flota Esthariana se alarga durante veinte largos minutos, minutos que se hacen eternos para los que combaten contra la primera oleada de invasores, en el patio, en el pórtico, en los dormitorios, en la enfermería, en el garaje... en todas partes.
A través de las pantallas de tv del puesto de mando Xia puede ver a sus compañeros reaccionando a sus órdenes, dirigiéndose al nivel MD o enviando ayuda para impedir que el enemigo consiga rescatar a Elktrom. Y es allí abajo, en el nivel MD dónde se libra la primera gran batalla campal entre quienes tratan de rescatar o de impedir el rescate del profesor.
A pesar de las ganas de la comandante de unirse al combate, se ve obligada a permanecer en el puente de mando dirigiendo el Jardín y coordinando los esfuerzos bélicos de sus compañeros, hasta que finalmente, las naves de guerra de Esthar dan alcance al Jardín. Desgraciadamente el Jardín carece de armas ofensivas por lo que está indefenso, pero la flota enemiga se limita a rodearos para evitar que podáis escapar, sin disparar contra vosotros se limitan a enviar más y más y más soldados. Parece evidente que quieren a Elktrom con vida.
Una nueva oleada de soldados enemigos invade el Jardín, esta vez a pie y llegan acompañados de todo tipo de máquinas de guerra, abrumando a Vinz y a Gared quienes defendiendo el Pórtico y el Patio se ven apabullados ante la abrumadora superioridad numérica del enemigo.
Los soldados de Esthar no son rivales para un Seed y menos para los GFs, mueren a cientos, pero cada vez os van quedando menos magias, menos pociones, menos aliados, incluso los poderosos GFs acaban cayendo fruto de cientos de heridas de bala mientras que el número de enemigos parece no tener fin.
Finalmente, el grupo del sótano consigue derrotar a los últimos rescatadores y tras asegurarse de que Elktrom siga en su celda se unen a Gared y a Vinz en su desesperada defensa del Pórtico y el Patio, incluso Xia, abandona el puente de mando para unirse a la desesperada defensa. La batalla campal que tiene lugar ya en el interior del Jardín se alarga durante varias horas, en las que los defensores pierden terreno paulatinamente a medida que su número se reduce más y más y más.
Finalmente, tras horas de batallar y al límite de vuestras fuerzas quedáis tan solo un puñado de defensores luchando hombro con hombro en torno al ascensor central, en medio de un marea interminable de enemigos. La situación es insostenible, todo parece perdido cuando sucede lo imposible. Una algarabía procedente desde la retaguardia de los Estarianos hace que estos vacilen en su ataque y os den un respiro.
Una muchedumbre formada por ciudadanos de Balamb armados con toda suerte de armas, que van desde escobas, a palos y utensilios de cocina avanzan hacia los soldados cómo una turba enfurecida arrojándoles piedras, escombros y todo lo que tienen a mano.
¿Terroristas nuestros Seeds? -Grita furiosa la conocida propietaria del Crunch, arrojándoles a los soldados una botella de vodka convertida en un improvisado cóctel molotov - ¿Esperáis que nos creamos esa mierda de comunicado? ¡Fuera de nuestra isla! ¡asesinos!
¡Los Seeds llevan años protegiéndonos! ¡¡Si atacáis el Jardín atacáis a toda Balamb!! ¡Largaos invasores!!
¡Fuera!! ¡A mis niños los rescataron los Seeds! ¡Dejadles en paz!
¡¡Regresad a Esthar escoria!!- Grita amenazantemente un anciano agitando su bastón- ¡Si os metéis con los muchachos os metéis también conmigo!!
Aunque valerosos, los habitantes de Balamb no son soldados, y su presencia no va a cambiar el curso de la batalla, los soldados una vez recuperados de la sorpresa al verse atacados por una turba de civiles, disparan contra ellos sin más contemplaciones, aunque afortunadamente los disparos no llegan a su destino pues un anciano con el porte de un auténtico guerrero surge de entre la multitud para desviar todos los disparos con su sable-pistola.
Sin mediar palabra el legendario Squall Leonhart se lanza a la carga contra los confundidos soldados antes de que nadie comprenda bien que está pasando.
La confusión entre las filas estharianas aumenta y empieza a cundir el pánico cuando sus naves empiezan a recibir una lluvia de disparos que nadie parece saber de dónde proceden hasta que vuestros walkies crepitan captando una señal que debe estar emitiéndose en todos los canales
-Jardín de Balamb ¿Allo? ¿Me recibe alguien? Ay, espero que no sea demasiado tarde… ¿Holaaa?
-Eeee... aquí el Jardín... - Responde una malherida y agotada Fiorette, tomando su walkie para responder sin una pizca del glamour y la elegancia que suele tener - Nuse quien eres, pero gracias, supongo
-Soy la princesa Joanna de Narshe, al frente de la flota aliada.
- La flota... ¿qué?
La flota aliada, mi pueblo y yo mísma os debemos la vida a los Seeds, ¿creíais que íbamos a abandonaros a vuestra suerte después de todo lo que hicisteis por Narshe? Me salvasteis la vida y salvasteis a mi gente cuando nadie más vino en nuestra ayuda... y no somos los únicos, aquí hay gente de Galbadia, Winhill, Trabia... no estáis solos. Habéis ayudado en muchos sitios y ahora estamos dispuestos a corresponder. No nos creemos esa patraña de que seais terroristas.