Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Jardín de Balamb

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10/02/2019, 20:18
Jambert

Daré lo mejor de mi- Te asegura partiendo en compañía del resto para empèzar a desmantelar el piano y ayudar con las trampas.

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10/02/2019, 20:21
Momonosuke Ito

Me temo que no. -Responde cuando preguntas por GFs- Intenté conseguir a Urdas pero ese viejo mono pervertido prefirío enlazarse con Sally - Dice cómicamente a apesar de la situación.

Pero no te preocupes, tenemos algunas pociones y colas de fénix. Con eso y las trampas bastará - Dice con una sonrisa de confianza que le llega de oreja a oreja.

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10/02/2019, 20:29
Narración

Notáis cómo el Jardín va virando, cambiando de dirección, señal de que Xia o Ional al fin han conseguido hacerse con él control del timón pero estáis demasiado atareados en la construcción de las trampas y la barricada para deteneros a pensar en ello.

 

 

Notas de juego

Os da tiempo a fabricar dos trampas de pinchos, una barricada y una trampa cable.

La trampa cable se encuentra entre los dos árboles que hay en la fila 67. La barricada está frente al puente, y una trampa de pinchos a cada lado.

Si quieres cambiar alguna trampa de sitio, o tu ubicación inicial o la de algún compañero o algo, dame las coordenadas concretas y enseguida empezamos el combate. ^^

Pd- Tus compañeros han recibido tu mensaje a través del walkie talkie.  

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10/02/2019, 21:20
Narración

Xia consigue por fin hacerse con el control del Jardín, una vez se le pilla el truco no es tan difícil e Ional, fijándose en cómo lo hace su compañera y escuchando sus indicaciones aprende a pilotarlo también.

La comandante hace dar media vuelta al Jardín en dirección al mar, aunque pronto se hace evidente que no llegaréis al mar antes de que la flota enemiga os de alcance.  De hecho tanto cambio de rumbo hace que la flota os recorte bastante distancia y una primera oleada de enemigos, formada por cientos de soldados de asalto equipados con armaduras autopropulsadas y máquinas de guerra de apoyo se lanza al ataque.

Justo en ese momento el walkie crepita y a través de él escucháis la voz de Gared.

Demostremos de qué estamos hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de estos soldados que parten de las naves más alejadas no llegan al Jardín agotando su combustible y cayendo antes de poder alcanzaros, pero muchos otros sí que llegan, y los primeros sonidos de combate empiezan a escucharse por todas partes a medida que estos soldados voladores se van infiltrando por todas partes.

A través de las cámaras de tv comprobáis cómo vuestros amigos empiezan a luchar, pero esperando un ataque de tropas terrestres, la mayoría de trampas que han preparado en el pórtico y en patio resultan bastante inútiles contra unos enemigos voladores que se infiltran saltándose todas las líneas defensivas.

Extrañamente solo entablan lucha la mitad de los que llegan, los justos y necesarios para mantener a vuestros amigos ocupados luchando por sus vidas, y no tardáis en comprender el porqué, pues un buen número de estas tropas, llegan al pasillo central, destruyen el ascensor con sus armas, y empiezan a perforar el piso, buscando llegar al nivel suterráneo y las celdas. Es una operación de rescate. Han venido a por Elktrom.

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12/02/2019, 13:23
Vinz DiVale
Sólo para el director
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13/02/2019, 19:21
Raven Ishino
Sólo para el director

Bien – respondo y voy repartiendo las tareas mientras voy preparándome.

Ve cavando un agujero frente a esas dos ventanas (B y G), y tira la tierra contra la puerta. Cuando tengas una montaña de 1 metro veinte vuelve a transformarte y métete dentro con los demás – índico a Fenrir – De ese modo si quieren entrar tendrán que hacerlo a rastras y serán presa fácil.

Reno y Mist, arrastrad aquí fuera ese generador y dejadlo ahí – señalo el punto M30 –. Cuando acabéis ayudad a Fenrir compactando la tierra.

Kastumi. Ve a la enfermería y saca todo el alcohol que tengan, algunos bisturís y déjalo junto a la puerta del almacén. Pregunta al doctor si tiene bombonas de oxígeno.

Yuki y Armin, ayudad a Mist y Reno a traer el generador y luego poneos en posición para empezar a atacar si aparecen antes de que acabemos. Tú ahí y tú ahí.

Yo me pongo a ayudar con los trabajos de formación del muro de tierra y vigilo cada minuto los cielos para evitar que nos pillen desprevenidos.

Fortificar una enfermería. Lo que nos faltaba.

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13/02/2019, 19:22
Raven Ishino
Sólo para el director

Para el Walkie.

Evitad que os rodeen. Intentad usar el espacio cerca de las puertas mecánicas para acantonaros. No se puede llegar al interior si no es por ahí y tiene techo.

Notas de juego

Entiendo que ese es el campo de batalla, pero como no lo tengo tampoco puedo dar otro consejo. XD

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18/02/2019, 03:36
Xia

Lastimosamente, la maniobra no resultó como esperaban y las naves pudieron alcanzarles. Sus amigos estaban resistiendo bien, pero hubo algo que le inquietó y no tardó en comprender el porqué.

Miró a Ional con sorpresa y con algo de preocupación, ya que la operación parecía complicarse bastante. Debían o entregar al prisionero o luchar a muerte con aquellos. La maga apretó los puños con fuerza para tratar de calmarse y miró a la directora.

- Directora, la necesito conmigo. Mantener al prisionero con nosotros es de suma importancia. Ional, a ti también. Pediré apoyo a los instructores restantes. Que solo dos cuiden en segundo piso -.

Xia coge el walkie talkie que tenían cada uno de los capitanes nombrados por ella y dijo por allí – Las tropas se están reuniendo en el ascensor. Su objetivo es recuperar a Elktrom. Solo los están entreteniendo. Me dirijo para allá con la directora e Ional. Quien logre controlar la situación, necesitaremos apoyo – con esto dicho, corta la comunicación directa y se dirige al comunicador general.

- Este es un aviso de la Comandante. Los siguientes dirigirse a su nueva posición de inmediato. ¡Los instructores de la segunda planta, elegir a dos que se quedarán allí! Los otros, diríjanse al ducto del ascensor. ¡Necesitamos apoyo! ¡Seguiremos adelante y yo lucharé junto a ustedes! – y dicho esto, corta la comunicación.

Saca los Chakram de su espalda y mira a Quistis e Ional.

- Ional, debemos dejar la nave quieta. Por ahora, es más importante el ascensor. Directora, será un honor luchar a su lado. No hay forma de bajar, así que si tienen magia para flotar o volar sería perfecto. Aunque tú cuentas con Garuda – miró al tirador.

- Yo llamaré a Hashmal -.

Notas de juego

Dire, ¿qué tan peligroso es que Xia salte como Hashmal del tercero al segundo y luego al primer piso? XDDDD.

¿Podría Garuda llevarnos a ambas?

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18/02/2019, 04:11
Ional Rosswood

Ional sonrió mirando a la directora - pido permiso para bajar a lo bestia por el hueco del ascensor...

Su idea podía leerse en sus ojos, bajar a lo bestia, pudiendo destrozar con ello el ascensor, bloqueando el acceso a la planta baja hasta la reparación del mismo. Regalando un ataque masivo a sus oponentes al momento de aplastar el elevador, enfadándolos...

Notas de juego

A mi me venía la duda de si los GF caben por el hueco del ascensor.

Mi idea sería:

1. Cambiar aprendizaje de pH del GF => Lamento+

2. Bajar a toda hostia por el hueco del elevador aplastando a nuestros rivales del interior (con el daño propio que pueda recibir), y emitir mi mejor alarido (lamento de banshee) 1d6 + confusión.

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19/02/2019, 23:30
Sally Spencer
Sólo para el director

Sally mira a sus compañeros y dice:

Bien… preparémonos, ya sabéis, aprovechad los que podéis atacad a distancia las coberturas y los vehículos, si vemos que están empezando a superarnos vamos retrasándonos… los que atacáis de más atrás seréis los primeros, y los que atacamos cuerpo a cuerpo nos encargaremos de bloquear la puerta.

Mira a su compañera maga y añade:

Confío en ti para destruir y hacer explotar los coches cuando te avise… o si ves muchos enemigos cerca solo grita diciendo fuego en el agujero para que nos quitemos si estamos cerca.

Se coloca algo más adelantada que los demás y añade:

Recordad que luchamos para proteger a los pequeños… vamos

Notas de juego

Perdon estaba totalmente seguro que habia respondido hace tiempo

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22/02/2019, 20:21
Narración

Apenas transmites el mensaje de ánimo a tus compañeros cuando aparecen los primeros enemigos. La flota enemiga aún no os ha alcanzado pero esto no es problema para la primera oleada de enemigos, cientos de soldados equipados con armaduras voladoras a reacción que les permiten cruzar la distancia que les separa del jardín.   

Algunos de estos soldados, que parten de las naves más alejadas, no consiguen llegar al Jardín agotando su combustible y cayendo antes de poder alcanzaros, pero muchos otros sí que llegan, y los primeros sonidos de combate empiezan a escucharse por todas partes a medida que estos soldados voladores se van infiltrando por todas partes.

Desgraciadamente, las trampas que habías preparado se muestran inútiles contra unos enemigos voladores que se infiltran saltándose todas las líneas defensivas, pero es extraño, porque solo algunos toman tierra o descienden lo suficiente cómo para entablar combate contra vosotros, es cómo si quisieran manteneros ocupados mientras que la mayoría os ignoran, sobrevolándoos y pasando de largo para dirigirse al interior del Jardín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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22/02/2019, 20:38
Narración

 

Combate. 1º Turno.

 

Notas de juego

Cómo siempre, tiradas de Iniciativa primero y luego ya lo que queráis hacer.

 

Tipos de enemigos;

   Soldado fusilero

 

 

   Soldado de asalto/granadero  

 

 

   Soldado lanzallamas.

 

 

  Superdroide de combate

 

 

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22/02/2019, 21:43
Narración

Apenas transmites el mensaje de ánimo a tus compañeros cuando aparecen los primeros enemigos, antes de que podáis acabar con todos los preparativos.

La flota enemiga aún no os ha alcanzado pero esto no es problema para la primera oleada de enemigos, cientos de soldados equipados con armaduras voladoras a reacción que les permiten cruzar la distancia que les separa del jardín.   

Algunos de estos soldados, que parten de las naves más alejadas, no consiguen llegar al Jardín agotando su combustible y cayendo antes de poder alcanzaros, pero muchos otros sí que llegan, y los primeros sonidos de combate empiezan a escucharse por todas partes a medida que estos soldados voladores se van infiltrando por cualquier parte a cielo abierto, que ne el Jardín son muchas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



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22/02/2019, 21:47
Narración

Combate. 1º Turno.

A pesar de que podéis ver un gran grupo de enemigos infiltrándose en el Jardín, solo un puñado de ellos toman tierra para combatiros, el resto sigue adelante en dirección al ascensor central.  Más que una fuerza de asalto, parece que el único interés de estos soldados es manteneros ocupados, mientras la fuerza principal se dirige a otra parte aprovechando la velocidad y la gran movilidad que les dan sus armaduras autopropulsadas.

Notas de juego

Cómo siempre, tiradas de Iniciativa primero y luego ya lo que queráis hacer.

 

Tipos de enemigos;

   Soldado fusilero

 

 

   Soldado de asalto/granadero  

 

 

   Soldado lanzallamas.

 

 

  Superdroide de combate

 

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22/02/2019, 21:56
Raven Ishino
Sólo para el director

Mierda.

Todos adentro, a vuestras posiciones – ordeno mientras hago un disparo y corro hacia la puerta- Mist y Reno, guardad la puerta. Uzume, vuelve a ti y adentro. Katsumi, con los tiradores.

Me quedo por fuera, disparando y cubriendo a los demás, esperando a que todos estén en sus posiciones.

¿Cómo nos han podido pillar por sorpresa?

- Tiradas (3)

Notas de juego

¿A todo esto, cómo es que no les veo antes?

Disparo al de 29t

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22/02/2019, 22:14
Narración

La flota enemiga aún no os ha alcanzado pero esto no es problema para la primera oleada de enemigos, cientos de soldados equipados con armaduras voladoras a reacción que les permiten cruzar la distancia que les separa del jardín.   

Algunos de estos soldados, que parten de las naves más alejadas, no consiguen llegar al Jardín agotando su combustible y cayendo antes de poder alcanzaros, pero muchos otros sí que llegan, y los primeros sonidos de combate empiezan a escucharse por todas partes a medida que estos soldados voladores se van infiltrando por cualquier parte a cielo abierto, que en el Jardín son muchas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




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22/02/2019, 22:18
Narración

 

Combate. 1º Turno.

A pesar de que podéis ver un gran grupo de enemigos infiltrándose en el Jardín, solo un puñado de ellos toman tierra para combatiros, el resto sigue adelante en dirección al ascensor central.  Más que una fuerza de asalto, parece que el único interés de estos soldados es manteneros ocupados, mientras la fuerza principal se dirige a otra parte aprovechando la velocidad y la gran movilidad que les dan sus armaduras autopropulsadas.

Notas de juego

Cómo siempre, tiradas de Iniciativa primero y luego ya lo que queráis hacer.

 

Tipos de enemigos;

   Soldado fusilero

 

 

   Soldado de asalto/granadero  

 

 

   Soldado lanzallamas.

 

 

  Superdroide de combate

 

 

 

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22/02/2019, 22:52
Narración

Por el walki talkie se escucha una almagama de respuestas diferentes, siendo complicado deducir quien es quien a través del aparato;

“Oki doki” “roger” “ahora mismo me es imposible” “ quizás pueda enviar a alguien” “estamos de camino pero hay muchos enemigos, tardaremos en llegar” “recibido jefa, estoy en ello”

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22/02/2019, 23:00
Quistis Trepe

La directora asiente afirmativamente a la petición de ayuda de Xia, y saca el preciado látigo dorado que guardaba de modo reverencial en un expositor.

-Os ayudaré. Pero si detenéis el avance del Jardín la flota enemiga nos dará alcance en cuestión de dos o tres minutos, y todos los enemigos, todos, una auténtica horda de infantería y máquinas no voladoras que ahora mismo no tienen forma de llegar hasta nosotros, entrarán tranquilamente por el patio y el pórtico arrollando a los defensores que aún están luchando contra la primera oleada. 

Si el Jardín sigue adelante, la flota esthariana nos dará alcance igualmente, pero ganaremos unos minutos inestimables para poder acabar con la primera oleada de enemigos, antes de enfrentarnos a la segunda. En cualquier caso, la decisión final es tuya, comandante pero ten en cuenta que ahí abajo no funcionarán los walkies, y necesitamos que alguien coordine -Le aconseja a Xia, antes de girarse hacia Ional con una sonrisa torva en la cara mientras invoca a un GF.

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22/02/2019, 23:03
Hermanos

La directora se desvanece, perdiendo su forma material y en su lugar aparecen dos grandes minotauros. Las extrañas criaturas empiezan a jugar a piedra papel o tijeras ante el asombro general. Finalmente el minotauro vencedor, el más grande de ellos, levanta al más pequeño sobre su cabeza y lo lanza contra el suelo destrozando el piso y abriendo un agujero hasta el nivel inferior. El minotauro más grande se gira hacia Ional y esboza algo parecido a una sonrisa.

Permiso concedido. Vamos -Dice apremiando al vaquero mientras toma en brazos a Raine y sigue a su hermano menor, ensanchando aún más el agujero abierto por el pequeño.