Sally observaba como iban pasando enemigos a otras zonas, hasta que finalmente llegan algunos a donde están ellos, mira de reojo a sus compañeros y dice:
Y sabéis que hacer… El más peligroso es el droide ese, acabemos con los pequeños mientras nos acercamos.
Suspira profundamente, cierra unos segundos los ojos mira a sus compañeros y dice:
No nos andemos con remilgos.
Alza la mano y dice:
Urdas… acabemos con todos ellos de un golpe… no podemos dejar que hagan daño a nadie, vamos
Motivo: GF
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Los comandos seria
Ataque
GF
Objeto
Extraer
Nota del Director
Entiendo que intentas invocar a Urdas. Te hago yo las tiradas.
Tsk, no nos darán ni un respiro.
Apenas habíamos acabado de preparar todo y de mandar mi mensaje a los demás cuando los veo. Observo con cuidado sus movimientos y me monto en Brisa mientras saco mi Shuriken atento a cualquier cosa. Ya puedo escuchar el combate a la lejanía, por lo que me pongo muy serio y trato de concentrarme.
¡Demos todo lo que tenemos! Es normal tener miedo, pero debemos confiar en que podremos hacerlo. Confío en ustedes, confiemos entre nosotros.
Vaya, no caerán en las trampas, pero aún así pueden servir. No lo veo como pérdida de tiempo, simplemente hay que ser creativos y volteo a ver a Momo sonriéndole con reto. Espero que comprenda lo que quiero decirle: imaginación al poder.
¡Hay que ser rápidos! ¡Cuiden sus espaldas! Tomen su distancia, hay que protegernos entre todos.
Parece ser que cada uno deberemos acabar rápido con estos contrincantes mecánicos.
Parece ser que ocuparé tu ayuda pronto, Ixion.
Y entonces comienzo a invocar a mi guardián para que nos ayude con el combate. Son mecánicos, tal vez la electricidad pueda darles un corto o fallos. Lo veré en cuanto pueda pelear.... y debo protegerlos, seguramente se tratarán de enfocar en mi.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Go, Go, Ixion
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Esos enemigos me recordaron a FFXV xd el único FF que he jugado de pi a pa
¿Hay que establecer comandos?
Permiso recibido, sin duda el hueco del ascensor iba a crecer, más de lo que creció con el paso de aquellos dos minotauros.
Ni corto ni perezoso siguió a la directora transformándose en Garuda.
Xia mira a la directora y resopla. Tenía razón.
- Pero necesitarán toda la ayuda posible. Apenas encuentre la manera de poner una ruta automática al jardín o alguna estrategia, bajaré en su auxilio. Mientras tanto, por favor sean sabios - dijo a quienes enviaba. Sentía que las enviaba a una muerte segura.
Miró a Ional al comprender lo que pretendía y dejó entrever una media sonrisa. Descabellado, pero ideal. Miró entonces el panorama y comenzó a trazar una ruta en su mente, la cual le permitiera ganar tiempo y una ventaja de terreno importante.
Dire, ¿debo tirar algo para que mientras piloto, pueda calcular una ruta beneficiosa o que sirva para estrellar algunas de las naves enemigas?
Motivo: Iniciativa Yuki
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Iniciativa Reno
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Iniciativa Uzume
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Iniciativa Armin
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Iniciativa Mist
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Iniciativa Katsumi
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Ataque Armin
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Motivo: Ataque Yuki
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
Motivo: Daño Yuki
Tirada: 2d4
Resultado: 3
Motivo: Fenrir. Hálito polar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Reno ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Motivo: Mist magia Hielo+
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Katsumi magia Electro++
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)
Motivo: Electro++ daño
Tirada: 3d8
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: Electro++ daño
Tirada: 2d8
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Electro++ daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Iniciativa Fusilero1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Iniciativa Fusilero2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Iniciativa Fusilero3
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Iniciativa Granadero1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Iniciativa Granadero2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Iniciativa Lanzallamas
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: Iniciativa Superdroide
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Ataque Lanzallamas
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Daño lanzallamas
Tirada: 2d3
Resultado: 4
Motivo: Granadero1 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)
Motivo: Granadero1 daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Fusilero2 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
Motivo: Fusilero2 daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Granadero2 Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Motivo: Granadero2 Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Ataque Superdroide
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Motivo: Ataque fusilero1
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Armin (Iniciativa 22) se desplaza para colocarse junto a una ventana tras lo que dispara, errando el tiro.
Yuki (Iniciativa 21) dispara hiriendo levemente al fusilero más cercano, tras lo que retrocede hacia el interior del edificio.
Soldado lanzallamas (Iniciativa 20) ataca a Fenrir dañando al ente.
Soldado granadero1 (Iniciativa 17) lanza una granada que hiere a Raven y a Katsumi
Soldado fusilero2 (Iniciativa 16) ataca y hiere a Fenrir
Soldado granadero2 (Iniciativa 16) lanza una granada que hiere a Reno y a Mist
Superdroide de combate (Iniciativa 15) dispara contra Fenrir pero falla.
Uzume/Fenrir (Iniciativa 14) usa Hálito Polar, pero el ataque es tan débil que ningún enemigo resulta afectado.
Reno (Iniciativa 13) avanza para atacar al soldado lanzallamas pero el soldado esquiva el ataque.
Soldado fusilero1 (Iniciativa 13) dispara y hiere Reno
Mist (Iniciativa 12) lanza una magia Hielo+ hiriendo al soldado lanzallamas
Katsumi (Iniciativa 12) lanza una magia Electro++ contra el superdroide de combate, el relámpago en cadena salta de enemigo en enemigo hasta que finalmente pierde toda su fuerza. Al finalizar, tanto el superdroide cómo uno de los fusileros están muertos.
Raven (Iniciativa 9) dispara contra el fusilero más cercano, acabando con él.
Soldado fusilero3 (Iniciativa 9) muere antes de llegar a actuar.
Daños;
Yuki causa 3 puntos de daño a Fusilero1
Lanzallamas causa 8* puntos de daño a Fenrir. (*4 x2 por vulnerable a fuego)
Granadero1 causa 4 puntos de daño a Raven.
Granadero1 causa 4 puntos de daño a Katsumi.
Fusilero2 causa 6 puntos de daño a Fenrir.
Granadero2 causa 6 puntos de daño a Reno.
Granadero2 causa 6 puntos de daño a Mist.
Katsumi causa 40* puntos de daño a Superdroide (20 x2 por vulnerable a electro). Superdroide muere.
Katsumi causa 15 puntos de daño a Fusilero3. Fusilero3 muere.
Katsumi causa 7 puntos de daño a Fusilero2.
Raven causa 7 puntos de daño a Fusilero1. Fusilero1 muere.
----------------------------------------------------
Pj heridos;
Fenrir; 18 pv
Raven; 14 pv
Mist; 6pv
Reno;4pv
Katsumi 2 pv
Motivo: Iniciativa Momo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa Aura
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Iniciativa Miqo'te
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Iniciativa Agenilda
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Iniciativa Johanna
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Iniciativa Sasha Blouse
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Iniciativa Jean Kirstein
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Iniciativa Jambert
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Iniciativa Roshita Cherry
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Iniciativa Montblanc
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Iniciativas
Motivo: Fusilero1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Fusilero2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Fusilero3
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Fusilero4
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Fusilero5
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Fusilero6
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Fusilero7
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Fusilero8
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Fusilero9
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Fusilero10
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Lanzallamas1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Lanzallamas2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Superdroide
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Iniciativas
Motivo: Aura ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: Aura Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Montblanc magia Electro++
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Motivo: Electro++ daño
Tirada: 3d8
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Electro++ daño
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Electro++ daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Miqo'te ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: Miqo'te daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Johanna
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Motivo: Johanna Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Ataque Jean Kirstein
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)
Motivo: Jean Kirstein daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Agenilda ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque Sasha Blouse
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Motivo: Daño Sasha Blouse
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Ataque Jambert
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)
Motivo: Jambert daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Momo ataque
Tirada: 1d2
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Ataques
Motivo: Fusilero3 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Fusilero3 daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Fusilero7 Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Motivo: Fusilero7 Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Fusilero5 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito)
Motivo: Fusilero5 daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Fusilero6 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Motivo: Fusilero8 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Motivo: Superdroide ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Motivo: Superdroide daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Lanzallamas
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito)
Motivo: Lanzallamas daño
Tirada: 2d4
Resultado: 2
Motivo: Fusilero4 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Motivo: Fusilero9 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Motivo: Fusilero9 Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Fusilero10 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Motivo: Fusilero10 daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Ataques
Aura (Iniciativa 22) ataca y hiere al fusilero más cercano.
Montblanc (Iniciativa 22) lanza una poderosa magia Electro++, el relámpago en cadena salta de enemigo en enemigo hasta que finalmente pierde toda su fuerza. Al finalizar, la poderosa magia ha dejado a tres enemigos muertos.
Soldado fusilero2 (Iniciativa 22) muere antes de poder actuar.
Soldado fusilero3 (Iniciativa 22) ataca y hiere a Agenilda.
Soldado fusilero7 (Iniciativa 22) ataca y hiere a Miqo'te.
Soldado fusilero1 (Iniciativa 19) muere antes de poder actuar.
Soldado fusilero5 (Iniciativa 19) ataca y hiere a Miqo'te
Soldado fusilero6 (Iniciativa 17) ataca a Johanna, pero falla.
Soldado fusilero8 (Iniciativa 15) ataca a Gared, pero falla.
Superdroide (Iniciativa 14) ataca a Roshita Cherry, abatiendo a la maga.
Soldado Lanzallamas2 (Iniciativa 14) ataca y hiere a Jean Kirstein.
Roshita Cherry (Iniciativa 13) queda KO antes de poder actuar.
Soldado fusilero4 (Iniciativa 13) ataca a Jean Kirstein pero fracasa.
Soldado lanzallamas1 (Iniciativa 13) muere antes de poder actuar.
Miqo'te (Iniciativa 12) ataca y hiere a fusilero8
Johanna (Iniciativa 12) ataca y mata a fusilero6
Gared (Iniciativa 10) invoca con éxito a Ixion.
Soldado fusilero9 (Iniciativa 10) ataca a Miqo'te, abatiendolo.
Jean Kirstein (Iniciativa 9) ataca y hiere a Lanzallamas2
Agenilda (Iniciativa 8) ataca a Fusilero3 pero falla
Sasha Blouse (Iniciativa 8) ataca y hiere a Fusilero3
Jambert (Iniciativa 7) ataca y hiere a fusilero10
Momo (Iniciativa 5) ataca a fusilero7 pero falla.
Soldado fusilero10 (Iniciativa 3) ataca y hiere a Jambert.
Daños;
Aura causa 4 puntos de daño a Fusilero1.
Montblanc causa 15 puntos de daño a Fusilero2. Fusilero2 muere.
Montblanc causa 10 puntos de daño a Fusilero1. Fusilero1 muere.
Montblanc causa 5 puntos de daño a Lanzallamas1.
Fusilero3 causa 2 puntos de daño a Agenilda.
Fusilero7 causa 2 puntos de daño a Miqo'te
Fusilero5 causa 5 puntos de daño a Miqo'te
Superdroide causa 10 puntos de daño a Roshita Cherry. Roshita Cherry KO.
Lanzallamas2 causa 2 puntos de daño a Jean Kirstein.
Miqo'te causa 5 puntos de daño a Fusilero8.
Johanna causa 12 puntos de daño a Fusilero6. Fusilero6 muere.
Soldado fusilero9 causa 4 puntos de daño a Miqo'te. Miqo'te KO.
Jean Kirstein causa 3 puntos de daño a Lanzallamas2.
Sasha Blouse causa 2 puntos de daño a Fusilero3
Jambert causa 1 punto de daño a fusilero10
----------------------------------------------------
Heridos;
Jean Kirstein; 8pv.
Agenilda; 9pv.
----------------------------------------------------
KO;
Roshita Cherry
Miqo'te
----------------------------------------------------
Estados alterados;
Jean Kirstein; Envuelto en llamas (3 turnos)
Wow, Montblanc. Eso ha sido impresionante. -Dice asombrada ante el devastador efecto de la magia Electro++ que ha dejado frito al soldado que había ante ella.
Más vale que lo haya sido. Era mi mejor magia. - Dice sonrojándose y sonriendo por un momento, antes de recuperar la compostura.
Vamos, Agenilda y Sasha siguen luchando.
Wow, Katsumi. Eso ha sido impresionante. -Dice asombrada ante el devastador efecto de la magia Electro++ que ha dejado fritos al superdroide, a un soldado y aún ha herido a un tercero.
Katsumi entra en la enfermeria solo unos segundos después que Yuki, bastante malherida al recibir parte del impacto de una graqnada.
Más vale que lo haya sido. Era mi mejor magia - Dice retirándose hacia el interior y preparándose para usar una magia curativa en sí mísma.
Motivo: Iniciativa Alexandra Meyer
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Iniciativa Lauzen
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa Zoe
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Iniciativa Erza
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Iniciativa Adrian
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: IniciativaCedric
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Adrian ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Motivo: Alexandra Meyer magia Electro++
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Motivo: Zoe ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: Zoe Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Erza ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Erza ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Motivo: Erza Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Erza Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Lauzen ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa Fusilero1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Iniciativa Fusilero2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Iniciativa Fusilero3
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Iniciativa Fusilero4
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Iniciativa Lanzallamas1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Iniciativa Lanzallamas2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Iniciativa Granadero
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Iniciativa Superdroide
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Fusilero3 Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)
Motivo: Fusilero3 Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Lanzallamas2 Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)
Motivo: Lanzallamas2 Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: Fusilero2 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Fusilero2 Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Superdroide ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
Motivo: Superdroide daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Granadero ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)
Motivo: Granadero daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Fusilero4
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Motivo: Fusilero1 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Motivo: Fusilero1 daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1