El primer golpe ha resultado demoledor, sin embargo por ahora aguanto.
Vale, creo que ha sido suficiente.
Me coloco en posición para convocar a mi compañero, pero el dolor me hace perder la concentración y no logro hacerlo.
Mierda. Mal momento para perder la puta concentración. Muy malo.
Motivo: GF
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Para, que yo he atacado. XD
Joder como pega aquí el amigo.
Uzume se acerca y ataca a Fenrir.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Firion lanza una magia de fuego contra Fenrir pero es consigue esquivarla.
Motivo: Magia Piro
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Fenrir ruge usando su habilidad mágica de Hielos Eternos, la temperatura desciende y todos sufrís daño por frío.
Motivo: Hielos Eternos
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Raven (Iniciativa 20) intenta invocar a Ixion pero fracasa.
Uzume (Iniciativa 19) consigue atizarle un brutal tajo a Fenrir, que hace rugir a la bestia de dolor.
Firion (Iniciativa 16) lanza una bola de fuego contra el monstruo pero este consigue esquivarla.
Fenrir (Iniciativa 10) ruge y relaiza un ataque mágico de elemento hielo que os daña a todos.
Daños:
Uzume causa 12 puntos de daño a Fenrir.
Fenrir causa 7 puntos de daño a Raven.
Fenrir causa 7 puntos de daño a Uzume
Fenrir causa 7 puntos de daño a Firion.
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PJ Heridos:
Raven: 1 pv
Uzume: 9 pv
Firion; 4 pv
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Efectos:
Firion (En sintonía con magia negra)
Raven (Límite)
Raven tiene la opción de usar su límite.
La magia acaba con mi paciencia. Decido que es momento de pasar a la agresividad pura.
A la mierda, dispara.
Saco la segunda pistola y comienzo a disparar con ambas armas hasta vaciar los dos cargadores, en una larga andanada a quemarropa. Saco dos cargadores y vuelvo a estar listo.
A ver si es suficiente.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Daño 4
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+8)=16
Ni para el límite tengo suerte. XD
Uzume lanza una poción sobre su hermano.
Motivo: Poción
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+5)=8
Firion se lanza una magia curativa.
Motivo: Magia Cura
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Cura
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Fenrir ruge de dolor al recibir el daño del límite y se aleja hasta el otro extremo de la cueva, fuera de vuestro alcance. El lobo deja correr el tiempo mientras sus heridas se van regenerando lentamente. ¡GGGGRRRRRRRRRRRRRRRR! ¡Malditos!
Raven (Iniciativa 20) efectúa su límite contra Fenrir.
Uzume (Iniciativa 19) cura a su hermano usando una poción.
Firion (Iniciativa 16) se cura con magia.
Fenrir (Iniciativa 10) ruge y se retira, tomandose un respiro en el combate para restañar sus heridas.
Daños:
Raven causa 30 puntos de daño a Fenrir
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PJ Heridos:
Raven: 9 pv
Uzume: 9 pv
Firion; 12 pv
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Efectos:
Firion (En sintonía con magia negra)
Fenrir (Regeneración)
Oh, gran lobo- respondo mientras avanzo un par de pasos alzando ambas manos hasta ponerlas en cruz y dejando que poco a poco el poder de Valefor entre en mí y vaya tornando mi cuerpo en el suyo-. Has visto de lo que somos capaces. Has visto que no somos presas sino cazadores. No deseamos acabar contigo sino que te unas a nuestra causa y te transformes en parte de nuestra manada.
Le miro serio, pero mostrando mi pecho para que vea que me expongo sin miedo.
El lobo que permanece solo muere en el frío invierno, pero la manada sobrevive. Se acerca un invierno como el mundo nunca ha conocido. Únete a nuestra manada. No hay deshonor en ser uno de nosotros, en ser un guerrero entre guerreros, en luchar por una causa mayor que uno mismo. Puedes ser nuestro compañero, nuestro hermano en la batalla. Puedes ser un guerrero de honor, como ya es Valefor.
Me dejo absorver y que surja el GF.
Motivo: Valefor
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Lo de avanzar entendámoslo como narrativo, no pretendo mover casilla sino darle un poco de dramatismo a la cuestión. ¿Para cazarle le pegamos hasta destrozarle o llega un momento que tenga que convencerle con palabras?
Nota del Director
Las dos opciones son válidas
Uzume se queda dudando si perseguir al lobo pero temiendo algún tipo de estratagema por parte de este se queda en su sitio e intenta lanzarle una magia de fuego al lobo. Desgraciadamente la bola de fuego va muy desviada e impacta contra uno de los laterales de la cueva
Motivo: Magia piro
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Firion se adelanta un poco y lanza otra bola de fuego contra Fenrir, esta si que impacta contra el ente.
Motivo: Magia Piro+
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+1)=6
GRRRR ¿Tenéis a Valefor? - Gruñe el GF, cada vez menos convencido de su victoria. Sin embargo no parece que vaya a rendirse sin luchar hasta su último aliento.
Con un último as bajo la manga el ente se mueve hasta la isla central y lanza un poderoso aullido cargado de magia, el hielo que cubre buena parte de la caverna empieza a quebrarse convirtiendo el campo de batalla en una trampa mortal en la que sin embargo no cae nadie pero impide el avance de quienes no pueden volar.
¿El invierno? ¿Crees que temo al frío? JAJAJAJA YO SOY EL INVIERNO. -Ruge con furia- ¿Queréis que luche con vosotros? jajaja no soy un cachorro al que puedas domesticar con dulces palabras ¡¡¡Vamos!! ven hasta aquí Valefor, lacayo de humes, vieja gloria caída, veamos quien es más fuerte.
Raven (Iniciativa 20) invoca a Valefor.
Uzume (Iniciativa 19) lanza Piro y falla.
Firion (Iniciativa 16) lanza Piro+ y daña a Fenrir.
Fenrir (Iniciativa 10) regenera parte de su salud y se mueve a la isla central antes de romper el hielo.
Daños:
Firion causa 12 puntos de daño a Fenrir
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PJ Heridos:
Raven: 9 pv
Uzume: 9 pv
Firion; 12 pv
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Efectos:
Firion (En sintonía con magia negra)
El hielo está roto y es terreno inaccesible excepto para Valefor, que puede volar.
Me llamas siervo y te ocultas en una cueva, huyes como un cachorro asustado y rompes el hielo para que aquellos que supones inferiores no puedan golpearte. Baja la cabeza, humillado por tu propio comportamiento. Unete a nosotros y recupera al lobo que tanto temió el mundo en el pasado. Lanzo el primer ataque, directo a por él, ahora que es un objetivo inmóvil.
Motivo: Sonic wings
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: A mano
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Digo yo que si llega Firion con piro, llegue yo con sonic wing. Si no pues me acerco y le pego a mano. Te dejo el daño y la descripción de ambas opciones. Elige la adecuada y borra la que no sea pertinente.