Partida Rol por web

Fiorella

Los Brazos de Triboar.

Cargando editor
28/09/2009, 18:26
Director

Notas de juego

Si no tienen una cuerda, solo con las manos requiere de una prueba de Trepar, con +2 por ayuda.

Cargando editor
28/09/2009, 18:37
Veldrahin

Recuperándose rápidamente de la caída, cogió la cuerda de su mochila y le dijo a sus compañeros: ¡Ahí va! Agarradla, rápido. Esto les habrá hecho dar la alarma... y se la tiró a sus compañeros.

Notas de juego

Pues eso. :)

Cargando editor
28/09/2009, 19:51
Dorín

 -Emmmm...- Miro la cuerda con una risa un poco tonta. -Casi mejor ni lo intento yo, Kium tira tú de ella, yo no quiero terminar abajo.

Cargando editor
28/09/2009, 21:40
Elizabeth Suarez

Elizabeth sentada en la yerba se los kedaba mirando mientras ayudaban a uno de los que formaban el grupo, supongo que tarde o temprano lo iban a sacar de alli.

Me preocupaba más el echo de que si aquellas criaturas se habían enterado del ruido e iban a salir de su hogar, miraba cualquier mpovimiento de alarma.

 

Cargando editor
28/09/2009, 22:55
Kium Lung

Kium aferró la cuerda y comenzó a tirar de ella como alma que se la lleva el diablo. Debía ser rápido, porque en caso de que aquellas astutas alimañas salieran de la guarida, la ayuda del elfo podía ser crucial para el devenir de los hechos. 

Cargando editor
28/09/2009, 23:05
Veldrahin

Notas de juego

¿Salgo automáticamente o tengo que hacer tirada?

Cargando editor
29/09/2009, 00:01
Dor Daedeloth

Observando aquella Ecena junto a la dama, me dispongo a jalar de la cuerda apoyando a ese guerrero -No Deveriamos todos Halar de la cuerda?-

Notas de juego

Lo Lamento por no postear ultimamente 

Se necesita una prueva verdad?

Cargando editor
29/09/2009, 00:41
Director

Kium casi saca al elfo y entre este y Dol culminan los esfuerzos. El poco profundo pozo es una obra ingeniosa sin duda, pero no demasiado peligrosa.

Por ahora, parece que no han alertado a nadie de la casa.

Notas de juego

Ubicacion: a unos 30' de la galeria cubierta y la puerta lateral. Esta accion no requiere una prueba, con ayuda, trepar, la cuerda, salian facil. Si no tenian cuerda si, era trepar.

Cargando editor
29/09/2009, 01:31
Dor Daedeloth

Avanzo lentamente hacia la galeria (pisando doble para revisar la estabilidad del suelo) digo en vos muy baja - Avancemos de una vez que nunca se sabe, si alguien ya nos esta siguiendo-  observo a todos con una exprecion de Nerviosismo pintada en mi cara

Cargando editor
29/09/2009, 01:43
Elizabeth Suarez

Hago caso a lo que dice el hombre, estar parados ya es cuestión de estupidos, asi que le sigo mirando a mi alrededor no me gustaría ser una presa fácil, en mis manos no llevo arma alguna, asi que prefiero no ser atacada.

-Estad atentos- dijo tan solo en un murmurró casi silencioso, quizás era porque aquella frase iba mas diregida a mi que a ellos.

Cargando editor
29/09/2009, 02:09
Director

Finalmente logran llegar a la galeria cubierta, aparentemente sin ser detectados. Hay alli un par de viejos bancos. El suelo es de negras piedras encajadas.

Alli esta una pequeña puerta lateral da acceso a la casa principal.

Cargando editor
29/09/2009, 07:21
Veldrahin

El elfo envainó de nuevo la espada y cogío su arco, su arma preferida, para estar preparado ante cualquier peligro. No obstante siguió avanzando lentamente mirando con atención cualquier cosa que pudiera parecer una trampa aunque esa no era de sus mejores aptitudes...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

No recuerdo si puedo buscar trampas o eso sólo lo podía hacer un pícaro... pero bueno, el caso es que tampoco creo que encuentre muchas cosas... :P jejeje Mi bonificador no es para tirar cohetes. :)

Cargando editor
29/09/2009, 14:35
Elizabeth Suarez

Me quedó observando lo que hacen los demás, mientras sigilisoamente desenvaino mi preciosa espada a la que tanto tiempoha yacio durmindo en mi torso.

-Pequeña, hacia tiempo que no veia tu hoja ensagrentada- murmurré y seguidamente esboze una sonris.

Cargando editor
29/09/2009, 14:45
Director

No hallas nada. La galeria parece estar vieja pero bien.

Solo queda abrir la puerta...

Notas de juego

Cualquiera puede usar Buscar para detectar trampas sencillas, de CD 20 o menos. Solo los picaros las de CD superiores o trampas magicas.

Sin embargo, solo los picaros pueden usar Inutilizar mecanismo para desactivar cualquiera de ellas. Los demas deben buscar otras formas...

Cargando editor
29/09/2009, 15:04
Veldrahin

Parece que no hay más trampas y, por ahora, no vienen a por nosotros. Abramos la puerta... le dijo a sus compañeros una vez fuera.

Notas de juego

¿Cómo es de ancho el foso? ¿Se puede saltar sin problemas o se tiene que hacer una tirada?

Cargando editor
29/09/2009, 15:09
Director

El foso donde caiste?? :P

nada, era de 5' de lado, una casilla nomas. Se puede saltar sin esfuerzo o rodear tranquilamente.. Pura mala leche no?

Cargando editor
29/09/2009, 15:12
Veldrahin
Sólo para el director

Notas de juego

Jo, pues que puntería tuve para caer en él, no? jajaja :P

Cargando editor
29/09/2009, 15:13
Veldrahin

Al descubrir que el suelo de alrededor del foso parecía firme, se acercó hasta la puerta e intentó escuchar algo a través de ella. Y tras ello buscó alguna trampa más.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 7(+6)=13

Cargando editor
29/09/2009, 16:26
Director

No parece haber trampas, pero escuchas chillidos y gruñidos dentro, como vocecitas agudas hablando, aunque no comprendes el idioma. Tambien hay sonidos de metal y maderos.

Cargando editor
29/09/2009, 20:12
Kium Lung

Kium, siguió los pasos del elfo a una distancia prudencial. Mantuvo a punto su arco, por si algún enemigo acechaba entre los recobecos de la galería cubierta. 

Notó como la tensión iba aumentando en sus curtidos y fibrados músculos, pero su mente, intentaba refrenar sus impulsos, pues l secreto de los grandes guerreros de su tierra, residía en la templanza de la mente.

Notas de juego

Manngo preparado el arco para atacar si aparece alguien.