Partida Rol por web

Fiorella

Los Brazos de Triboar.

Cargando editor
02/10/2009, 11:10
Dorín

 -¡A por ellos...!- Digo mientras intento buscar una forma de pasar a la habitación. Al estar la entrada abarrotada me doy cuenta de que es casi imposible que pase, así que espero impaciente en la otra habitación poniendome de puntillas a ver si consigo observar que está sucediendo. -Si intento pasar entre tanta gente seguro que estorbo y me llevo un golpe desafortunado.- Digo para mi.

Notas de juego

 Turno de kium.

Cargando editor
02/10/2009, 13:54
Director

Se va la segunda

Dol ha sido herido, pero por ahora parece que la peor parte se la estan llevando los Kobolds...


Orden de Iniciativas:

Kium: 25

Veldrahin: 16 -1 pv, herido leve

Kobold 2: 15 -3 pv, huyendo

Kobold 3: 14 -8 pv, muerto

Kobold 4: 10

Dor: 8 -8 pv, herido grave

Elizabeth: 4

Kobold 1: 4

Dorin: 2

Notas de juego

Turno de Kium

Acotacion

Para disparar a un combate melee (un aliado y uno o mas enemigos, peleando en melee) se debe tomar un penalizador -4 en la tirada de ataque, salvo que tengas la dote Disparo Preciso.

Saludos!

Cargando editor
02/10/2009, 19:01
Kium Lung

Debido al embotellamiento que en unos instantes se había conformado en la entrada de la casa, Kium se vio obligado a continuar disparando con su arco. Dos de sus compañeros se ncontraban enfrascados en un intenso cuerpo a cuerpo y nos se podía permitir perder más tiempo. Preparó una flecha y intentó fijar como objetivo al kobold que luchaba contra Dor Daedeloth, pero su disparo esta vez, salió bastante desviado, clavándose contra una de las mesas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo a kobold 3
Resultado: 9

Notas de juego

Pues como cambiar de arma supone un asalto. Me voy a arriesgar disparado a la melee. Después de todo tengo un buen bonificador.  

Cargando editor
02/10/2009, 19:23
Veldrahin

¡Pero salid de ahí! les grito a sus compañeros con el fragor de la batalla para que dejarán salir a sus enemigos. El espacio más estrecho de todos los alrededores no era el mejor sitio para luchar a no ser que fueses sólo; pero este no era el caso, el grupo estaba compuesto por 5 aventureros y no todos podían estar allí.

Notas de juego

Master, retraso mi turno hasta que tenga un tiro limpio, hasta que no tenga aliados delante para disparar.

Cargando editor
02/10/2009, 19:31
Kobold

El primer Kobold herido sale pitando leches por una puertita al interior,desapareciendo de la vista.

El de la honda, tambien herido, retrocede y dispara a Dol, pegandole un piedrazo en la frente que le deja una fea lastimadura...

El otro, que les habia tomado por sorpresa, ataca con un nuevo lanzazo. Agranda la herida anterior, tal vez alcanzando una vena del elfo...

Este sin duda esta en problemas

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 1d3
Motivo: daño
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: daño
Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

Turno de Dor.

Cargando editor
02/10/2009, 20:50
Dor Daedeloth

Retrocediendo por aquella habitacion por mi mal estado me ubico en uno de los los lados de la puerta y rompeindo parte de mi ropa para cubrir las heridas de mi frente y mi pierna(en la pierna un torniquete) . 

-Regresemos a aquel bestibulo, el elfo tiene razon, nosotros no podemos enfrentarnos a tal numero de oponentes-

Cargando editor
04/10/2009, 00:48
Elizabeth Suarez

Retrocede a un lado de la puerta tambien, con la espada lista si algun kobold se adelanta, pero dejando tiro libre a sus compañeros

-Disparenles!

Notas de juego

Pnjotizada por el director.

Cargando editor
04/10/2009, 00:49
Kobold

El ultimo Kobold se pone a la defensiva junto a la puerta, aprestando su lanza para atacar al que entre por la puerta, chillando en su lengua frases incomprensibles

Notas de juego

Gana ocultacion parcial por estar la pared tapandolo. si alguno sabe draconico y le interesa, entendera algunas de las frases.

Turno de Dorin

Cargando editor
04/10/2009, 07:52
Veldrahin

Teniendo de nuevo el camino despejado, el elfo apunta su arco contra el enemigo que tiene enfrente. Esta vez, su concentración había sido mayor, el golpe había sido certero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque con arco
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 4

Cargando editor
04/10/2009, 20:28
Dorín

 Me muevo unos pasos hacia la derecha (hacia arriba en el mapa) para intentar observar que pasa dentro de la habitación, y nada más asomarme saco de una bolsita un trozo de cuero curado mientras pronuncio una palabra seca -Komthin- en el acto un pequeño destello de luz a mi alrededor delata que me acabo de rodear con algún tipo de magia.

Notas de juego

 ¿Espero a que describas que sucede tras el disparo de Veldrahin, no?

Editado por el DM. No, dale nomas, :)

Me echo armadura de mago y me coloco en (26,17)

Cargando editor
05/10/2009, 15:33
Director

La flecha de Veldrahin manda al kobold de la honda, definitivamente al otro mundo.!


Orden de Iniciativas:

Kium: 25

Veldrahin: 16 -1 pv, herido leve

Kobold 4: 10

Dor: 8 -8 pv, herido grave

Elizabeth: 4

Kobold 1: 4-4 pv, muerto

Dorin: 2

Notas de juego

Turno de Kium.

Cargando editor
05/10/2009, 19:43
Kium Lung

Cuando kium vio que el kobold armado con la honda, expiraba tras el flechazo certero de Veldrahin, decidió arriesgarse al cuerpo a cuerpo. Sin pensarlo, extrajo la katana que un herrero había forjado apartir de una espada bastarda, siguiendo sus indicaciones.

- ¡¡Acercaros...!!- decía el guerrero de karak-tur con una sonrisa llena de solvencia.

Notas de juego

Consumo mi asalto cambiando de arma.

Cargando editor
07/10/2009, 01:58
Veldrahin

Se pone al costado del guerrero, para tener un tiro claro, y dispara al kobold junto a la mesa, pegandole una certera flecha.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 4

Notas de juego

Pnjotizado.

Cargando editor
07/10/2009, 02:02
Kobold

El kobold junto a la mesa es abatido por una flecha!. El otro rapidamente comprende y emprende la retirada a toda velocidad.!

Notas de juego

Turno de Dor.

Cargando editor
07/10/2009, 02:05
Dor Daedeloth

El elfo se sienta en la banca, tratando de descansar de sus heridas.

-Propongo que nos retiremos, si adentro son mas...

Notas de juego

Turno de Elizabeth

Cargando editor
07/10/2009, 02:46
Elizabeth Suarez

-¿Retirada?- preguntó mirando a Dor.-Se supone que este era nuestro trabajo, deberis haber pensadoi de ante mano que las cosas iban a ser peligrosas.

Veo que los bichos que han sobrevivo a la primera pelea han escpado adentrandose hacía el interior, la verdad es que pueden haber ido a buscar ayuda y eso sería un pequeño problema para uestro plan, aqunue, tampoco es que tuvieramos plan.

Cargando editor
07/10/2009, 07:16
Veldrahin

Sin dejar de sujetar fuertemente su arco con intención de disparar de nuevo: No nos retiraremos, no puedo aceptar una derrota tan temprana. Pero que esto te sirva de lección, hermano le dijo apelando a la fraternidad élfica. No puedes entrar en la batalla sin antes observar la situación. Ellos eran demasiados y entraste con un huracán. Te superaban en número y te rodearon... Tienes suerte de seguir con nosotros. Y más aún sin ningún sanador entre nosotros.

Cargando editor
07/10/2009, 10:27
Kium Lung

Kium observó las heridas de Dor. El paladín se encontraba bastante maltrecho. Para el guerrero de Karak- Tur, Veldrahin tenía razón. Había sido demasiado alocado a la hora de irrumpir en la casa, y los kobolds habían demostrado ser bastante astutos pese a ser unos cobardes rematados.

- Si sabes usar algún arma a distancia, ponte junto a Veldrahin. Yo ocuparé tu puesto en la vanguardia. - argumenta Kium, con semblante serio.

Cargando editor
07/10/2009, 11:27
Veldrahin

Si fuese necesario, te prestaría mi arco y yo también podría unirme a la primera fila. Tampoco se me dan mal las distancias cortas... dijo mientras una malvada risa apareció en su rostro. El ser oscuro que aún habitaba dentro de él tenía una sed de sangre implacable que en medio de la batalla parecía hacerse con el control de todo su ser.

Cargando editor
07/10/2009, 13:25
Director

De momento, parece que la pelea ha terminado. El ultimo kobold ha huido, dejando al grupo a solas afuera.

Sin embargo, no se oyen sonidos de que algo salga en vuestra busqueda... Que hacer??

Notas de juego

Estado actual

Kium: full pv

Veldrahin: -1 pv, herido leve

Dor:  -8 pv, herido grave

Elizabeth: full pv

Dorin: full pv (armadura de mago sobre si mismo)