Partida Rol por web

Fisura

El Templo de Mythal

Cargando editor
26/11/2015, 23:56
Aisha Serthan

 - Los rastrillos de los campesinos no son lo que más me preocupa, precisamente. - Dirige una mirada seria al montón de cuerpos, y luego al propio Mickel sintiéndose algo extraña con la situación viendo su aspecto de... Campesino. 

 Se sienta en el suelo antes de responder, tomándoselo con tranquilidad. - Será mejor que preguntes en Skyhold sobre nosotros si aun te interesara cuando llegues. Yo prefiero guardarme eso... - Contesta apoyando el codo en la rodilla. Entonces pasa su mirada por Solas y Morrigan, como esperando algún tipo de permiso para hablar sobre ello o, más bien, dejando que sean ellos los que decidan si contestar o no a esa pregunta, y termina volviendo a mirar el fuego. - Aunque no creo que vaya a volver a tumbarme en una cama cómoda en un tiempo. - Comenta, pareciendo no darle importancia apenas.

 Miró a Sera y a Markus, esbozando media sonrisa y negando con la cabeza. No entendía ni media de lo que hablaban, como si le costara seguir la conversación, pero en ese momento le parecieron divertidos, como si fueran niños pequeños.

Cargando editor
28/11/2015, 14:23
Solas

Solas abandonó la actitud expectante que había adoptado, y sonrió ligeramente, sus ojos entrecerrados.

-Aisha tiene razón, no creo que una cama cómoda sea algo en lo que podamos pensar en mucho tiempo. Y la pregunta, amigo Mickel, es: ¿de dónde venís vosotros, siendo que os dirigís a Skyhold? Sois valientes, atravesando la Espesura Arbórea. Dos magos, viajando de noche. Cierto, llamáis menos la atención... aunque no creo que os crucéis con campesino alguno por estos parajes, de noche o de día. Engendros tenebrosos, espíritus, mercenarios o necrófagos, sí, es posible. Pero ¿campesinos...? No lo creo... Así que, si vais a uniros a la Inquisición... imagino que no te importará decirnos por qué os encontramos precisamente en la Espesura Arbórea.

Cargando editor
28/11/2015, 23:20
Mickel Velum

Aquel elfo parecía muy inteligente, la calidad de sus argumentos era digna para comenzar un debate, una cualidad que había visto en muy pocos hombres o mujeres de su raza... o de cualquier otra, en los últimos años-Si quieres que te diga la verdad... no hay mucho que contar-Me encojo de hombros-La guerra entre magos y templarios nos ha mantenido bastante ocupados escondiéndonos de ambos bandos como para unirnos antes. Y la seguridad que aporta la inquisición... es algo digno de considerarse. Es bueno saber que hay un sitio donde a los magos se nos trata como personas, y no como monstruos o animales que apalear-Lo miro a los ojos, desde el seto vi como conjuraba un escudo protector, así que él también era mago, debía saber de lo que le estaba hablando-Si hemos pasado por la espesura arbórea es... bueno... no queríamos usar los caminos. Y sabíamos que la inquisición había limpiado este sitio de las tropas de Corephius, y siempre es mejor usar tu magia contra un grupo de bandidos que tener que salir corriendo porque un grupo de aventureros decida que eres demasiado peligroso para seguir existiendo-Miro a todos los que formaban parte del grupo, detengo mis ojos en los dos acarameladitos bajo las estrellas que se habían alejado del grupo. Las hay con suerte...-No os podría pedir que lo supierais, pero una vez hice un juramento. Nunca usaría mi magia sobre otra persona. Jamás. Y pretendo cumplirlo. Pero si mi vida se pone en peligro, podría no tener otra opción. Y en ese caso... Bueno, mejor sobre bandidos que sobre aldeanos de bien.-Luego echo la vista a los otros dos acarameladitos bajo las estrellas, Miron y Eyrine-Bueno, al menos esa era MI razón. En cuanto a la suya...-Señalo a Eyrine-No la conozco y no se la he preguntado.

Cargando editor
29/11/2015, 11:45
Solas

Apretó los labios, y miró en la dirección en que Miron había salido, siguiendo a Eyrine. Allí no había ya nadie, claro, pero en cualquier caso Solas no parecía preocupado por su compañero. Aunque...

Asintió con un cabezazo, afinando aún más la rendija de sus párpados.

-Le preguntaré su razón. Descuida. En cuanto a la tuya, me parece convincente. Y honorable, debo añadir, aunque sinceramente va a ser difícil mantener tu juramento si te unes a las filas de la Inquisidora. Quizá... quizá...

...pero no siguió, porque en ese momento se escuchó el vivo fragor de un grupo acercándose. Y cuando todos iban a tomar sus armas, el cuerno de aviso de las tropas de Skyhold se escuchó en la noche.

El Capitán y sus hombres no tardaron en aparecer en el claro, marchando a buen paso. Y con ellos, Cole, al frente.

Cargando editor
30/11/2015, 00:07
Aisha Serthan

 Aisha parpadeó sorprendida cuando Mickel habló sobre su juramento y miró hacia otro lado para ocultar su expresión confusa y pensativa. La poca magia de creación que conocía era mayormente inofensiva, de apoyo, y acababa de usarla con Jacob y Ricky. Tal vez Mickel hiciera una excepción con ese tipo de magia, y por eso se especializara en la creación al no ser dañina, porque como bien había dicho Solas, ese juramento debía ser difícil de mantener, más si cabe si pensaba formar parte de la Inquisición, aunque en realidad ese no era el problema de la elfa.

 Levantó la vista cuando oyó el cuerno y se puso en pie para recibir al Capitán y el resto.

 - Asumo que el juramento puede romperse si es para salvar vidas, incluso si no corres peligro. - Comenta de brazos cruzados mientras observa la llegada de la tropa.

Cargando editor
30/11/2015, 22:40
Markus Whitefield

Markus responde a Sera asintiendo y rascándose la cabeza mientras se ríe a carcajadas, tras unos segundos de silencio decide volver a la tarea y continuar recogiendo lo poco que queda por recoger del campamento casi absorto en sus pensamientos y totalmente concentrado en su tarea.

Sin embargo la conversación que mantienen desde hace tiempo Aisha y el recién llegado le vuelve a parecer interesante cuando escucha a Solas hablar.

-Ese elfo siempre dice cosas importantes.- Bromea el sólo. Afina el oído mientras trata de encontrar algo de contexto en la conversación.

-Tonterías.- Piensa al escuchar el juramento de Mickel y entonces decide hablar. -En el lugar del que yo vengo también ha habido gente como tú. Se convirtieron en personas recordadas por la historia, todos ellos asesinados en el momento en el que fueron capaces de lograr el más mínimo cambio en el mundo.- No les mira al hablar, y sin embargo les habla a ellos, no quería parecer un entrometido como parecía ser Aisha. 

Tras las breves palabras continúa en su tarea, ahora serio, ni se inmuta al escuchar el cuerno.

Cargando editor
01/12/2015, 03:14
Mickel Velum

-...-La respuesta del chico me pilló por sorpresa. Por su acento sabía que no era Fereldeno, ni siquiera de las Anderfells. Tampoco era Orlesiano, y si bien tenía un toque Marqueño, no parecía tampoco proceder de allí. ¿Procedería de...? No. No podía ser. ¿Tevinter?.

Después de pensarlo un poco y por lo que había dicho, saqué la conclusión de que debía referirse a los magos Tevinteranos que luchaban por el cambio social del imperio, que solían acabar muertos bajo extrañas circunstancias.

-Supongo... hace tiempo que no sé nada de Tevinter, si te soy sincero-Respondo con confianza, había dejado de saber de ellos desde el momento en que tuve que huir de mi pueblo-En cuanto a mi juramento... supongo que podría hacerlo. Pero... la verdad es que nunca se había planteado ese dilema antes en mi vida. Siempre he viajado solo, así que la única vida que había que salvar cuando las cosas se ponían tensas era la mía.

Aquella conversación me estaba trayendo recuerdos que no quería tener en la mente en esos momentos, así que forcé una sonrisa y solté:

-Además, normalmente basta con soltar un par de chispas brillantes por las manos para que todo pueblerino en un radio de 100 metros tenga que volver corriendo a casa a cambiarse la ropa interior. Así que hasta ahora nunca he tenido que romperlo. 

Cargando editor
01/12/2015, 10:05
.Narrador.

Casi al unísono Hawke, Eva, Miron y Eyrine regresaron al claro, justo cuando Cole estaba agachándose para comprobar el estado de los heridos, y el Capitán se acercaba a Solas que le recibió con un gesto de saludo. El resto de los soldados se quedaron esperando órdenes, no sin advertir los cuerpos carbonizados en la pira cercana, haciendo comentarios entre sí acerca de la situación que debían haber vivido los viajeros, y lo bien que se habían defendido.

Morrigan se acercó al Capitán y a Solas, y entre los tres decidieron el pronto traslado de Rick y Jacob a Skyhold. Pero tanto la bruja como el mago declinaron la oferta del Capitán de que algunos de los soldados se quedaran con ellos, con el fin de acompañarles en el resto de su misión.

Sin embargo, momentos después, cuando el Capitán se alejó para organizar a sus hombres para la partida, Solas y Morrigan tuvieron un pequeño conciliábulo en voz baja, tras el cual se dirigieron a Mickel. El caso es que no requerían la ayuda de los soldados, pero, ¿qué pensaban hacer los dos magos?

Cargando editor
01/12/2015, 10:28
Morrigan

-Te he estado escuchando antes, Mick. Tu juramento, tus intenciones de unirte a la Inquisición. -Se giró hacia Eyrine.- De ti no sabemos demasiado, aunque por lo que ha dicho tu compañero, también te diriges a Skyhold. Bien, podéis marcharos con el Capitán, es lo más seguro para vosotros. Supongo que eso es lo que tenéis pensado hacer... ¿me equivoco?

Cargando editor
03/12/2015, 12:50
Mickel Velum

-Ese era el plan, sí-Digo con una sonrisa algo burlona-Pero no sé si mi querida amiga querrá separarse de las faldas de su antiguo amor perdido-La miro y le guiño un ojo-¿Qué me dices Eyrine, te quieres quedar con...?-Hago una pausa-Soy terrible con los nombres... ¿Mirón, Marrón?-

 

Cargando editor
03/12/2015, 13:40
Eyrine

Puede que otra hubiera fulminado con la mirada a Mickel al escuchar su comentario. De hecho, Sera se echó a reír, con su característico cloqueo. Pero Eyrine sonrió, sin más, y asintió, sin un atisbo de enojo, burla o doblez.

-Sí. Prefiero quedarme con él. Bueno, en realidad por él, y por... Solas. Mi mentora, Madre, me pidió que le buscara. Sabía de él de algún modo, estaba en la Inquisición. Y debo darle... -le miró, el rostro iluminado por un alma sincera- darte un mensaje. -Ladeó la cabeza.- En privado.

Cargando editor
03/12/2015, 15:09
Mickel Velum

Wooooow!-Suelto como respuesta al comentario de mi compañera-¿No es eso un giro inesperado de los acontecimientos? Jajajaja-Río animado-Bueno, parece que está decidido entonces. Nos quedamos. A no ser que no nos queráis aquí, en cuyo caso... bah, probablemente también nos quedemos.

Miré al grupo al que acababa de conocer. Se olía el misterio en el aire. Y la seriedad... sobre todo la seriedad. Creí que necesitarían un punto picante para animar tanta solemnidad. Aunque la elfa rubia parecía comportarse de un modo un tanto... peculiar.

-Ya me lo agradecerás cuando lleguemos a Skyhold, Ey-Ese diminutivo que solía utilizar para referirme a mi compañera, signo de nuestra complicidad recién adquirida-Se ve que nuestra reunión con la inquisidora se acaba de retrasar un poco.

Miré con una sonrisa a la mujer que me había ofrecido marcharnos con el comandante... o lo que fura aquel que acababa de llegar y asentí como signo de que todo estaba bien. Posiblemente ya se había dado cuenta de que bromeaba, pero nunca estaba de más una seña para aquellos que me habían tratado con amabilidad. O que al menos no me habían fulminado con una mirada que podría romper el velo a pedazos. Ay... el amor...

-Además... ¿Quién iba a curaros cuando os metáis en líos? Por lo que se ve... os gusta atraer los problemas.-

Cargando editor
03/12/2015, 15:56
Eva Vogel

Todo aquello me dio bastante qué pensar. La verdad es que me hubiera gustado divertirme en el agua como pensaba hacer, pero ahora, mientras caminábamos en silencio para ir junto con los demás se me pasaban cosas por la cabeza. Sí, había muchas cosas que no entendía demasiado bien, como el hecho de que Hawke me dijera cosas como las que me había dicho y luego, durante unos cuantos días, apenas habláramos absolutamente nada. Vale, no es que yo fuera la persona más parlanchina del mundo, pero vamos, es que lo único que sabía de ese hombre es que era una especie de héroe o gran guerrero en ese mundo y que tenía hasta club de fans por ahí.

En fin, tampoco quería dramatizar, quizás era simplemente el cabreo que tenía encima, pero esperaba que la cosa cambiara un poco, la verdad.

Cuando ya se oían las voces de la gente cerca miré a Hawke, que iba a lo suyo también sumido en sus pensamientos y sin decir nada, moví mi mano y rocé la suya con los dedos durante unos segundos. Quería decirle que a pesar de que ahora estábamos los dos rabiando mi cabreo no tenía nada que ver con él.

- Gracias por el baño. - Dije antes de llegar al claro de antes.

Todos parecían estar a lo suyo, así que, esperando que nos dijeran que seguíamos el camino o lo que tuviéramos que hacer, me senté en el tocón de un árbol sin decir ni una palabra.

Cargando editor
03/12/2015, 17:13
Miron Lupeithai

A diferencia de Eyrine, Miron sí que reaccionó con una mirada llena de reproche y enfado, pues, dejando de lado que había bromeado sobre su nombre, consideró una ofensa la libertad con la que Mickel había hablado sobre su relación, rebajándola a una simple frase sarcástica. Se cruzó de hombros y mantuvo esa expresión para que el mago se diera por aludido. Por cómo fruncía el ceño, estaba claro que aquel comentario no le había gustado nada.

Cuando Eyrine reveló una de sus intenciones ocultas, Miron acompañó la mirada de ella, fijándose en Solas. No le extrañó que la Madre supiera dónde se encontraría Solas, pero le sorprendió que se conocieran. Si ese mensaje era importante, no sería él quien retrasara a Eyrine, aunque, después de lo que había dicho Mickel, tenía la necesidad de hacerse ver como algo más que un viejo conocido suyo. De un paso se interpuso ligeramente entre ella y el curandero y volvió a mirarle con desagrado cuando aceptó ir con ellos en la expedición.

Sí, sin duda atraemos demasiados problemas.- sentenció mirándolo fijamente.

Cargando editor
04/12/2015, 13:56
Markus Whitefield

Markus no entendía a que lugar se estaba refiriendo Mickel cuando hablaba de Tevinter, sin embargo prefiere no decir nada, pues no quiere complicarse contándole una historia inverosímil.

Saluda a sus compañeros con una sonrisa. -A mi también me vendría bien un baño.- Dice, mirando a Eva y a Hawke. Entonces se mantiene silencioso mientras escucha a los recién llegados. -Así que perdemos a dos y ganamos a dos, no está mal.- Dice, a nadie en particular.

Entonces se saca un cigarro que llevaba guardando días y pregunta. -¿Alguien me da fuego?-

Cargando editor
07/12/2015, 16:41
Aisha Serthan

 - La discreción no es lo tuyo, ¿No Mickel? - Dijo al mago cuando se refirió a Eyrine y Miron. - ¿Pero qué hay de la nuestra? - Se preguntó mirando a Morrigan y a Solas, dejando la implicación de los dos magos a su criterio y sin rechistar, aunque no lo entendiera. Si esperaba alguna réplica, sería tal vez la de Miron por cómo se dirigía a Mickel, pero sabía que no le convenía si quería estar con Eyrine.

 En realidad ella tampoco confiaba en el recién llegado mago. No le importaba quien fuera siempre y cuando acabara marchándose, pero después de decidir que les acompañarían, que un completo desconocido lo haría las cosas eran distintas. Sólo el tiempo podría determinar si además de ser un graciosillo, sería también alguien de fiar. 

 Decidió dejar ese tema de lado y responder a Markus con lo evidente. - ¿Qué tal la hoguera y las brasas? - 

Cargando editor
08/12/2015, 14:59
Mickel Velum

-sÍ. ¡Sírvete! si será por fuego-Respondí riendo a carcajadas-No hagas caso de los cadáveres que están ardiendo en él, le dará un aderezo muy rico a eso que llevas ahí-Qu supuse que era algún tipo de tabaco de pipa liado en lo que parecía un papel limpio. Estos Tevinteranos... no hacen nada normal ni esforzándose en ello...-Bueno, ahora que parece que nos unimos a vuestra causa... ¿Qué tal si nos decís a dónde vamos? Si es un círculo o una prisión para magos, creo que me replantearé lo de quedarme.

Miré a todos, sobre todo a Mirón. Le pegaba el nombre, porque me dirigía unos ojos analíticos y furiosos Si es que hay gente sin sentido del humor en absoluto... ayyy...

Cargando editor
09/12/2015, 20:59
Markus Whitefield

Markus da una vuelta con los ojos al escuchar la respuesta de Aisha, aquella elfa era muy distinta a la Sera, y se ríe al oír la respuesta de Mickel a esta última. -Solo quería darle a los magos una oportunidad de presumir de sus habilidades...- Entonces se acerca a la hoguera. -Pero bueno, tendré que servirme de la manera menos divertida...-

Se enciende el cigarrillo acercándolo al fuego y le da una larga calada con los ojos cerrados, una vez ha acabado da un largo suspiro y echa algo de ceniza al suelo. -Esto es tabaco de verdad...- Dice para sí mientras continúa fumando apoyado en un árbol.

Cargando editor
09/12/2015, 21:08
Miron Lupeithai

Miron resopló ante el comentario de Markus. Le miró con los brazos cruzados y frunció el ceño, pensando hasta qué punto valdría la pena responderle esa gracia tan ingenua. Recordó que era un extranjero, un hombre de otro mundo, algo que había olvidado debido a los recientes encuentros y acontecimientos. Tamborileó con los dedos en su brazo.

- Los magos no necesitamos "oportunidades para presumir".- dijo secamente.- Es muy peligroso usar la magia a la ligera, en demasiados sentidos.- miró a Mickel con la misma expresión de severidad.- La mayoría preferimos pasar desapercibidos, como él ya ha intentado al hacerse pasar por un simple caminante.- se acercó un poco a Markus y volvió a mirarle a los ojos.- Si necesitas fuego, coge yesca y pedernal y hazlo tú mismo.- se giró para volver con Eyrine, pero se detuvo un momento y dedicó una última mirada fría al extranjero.- No siempre tendrás a un mago a tu lado para que haga lo que tú quieras.- añadió con un claro tono de reproche ácido.- Y no deberías... tomar eso. Lo que sea.

Se giró con aire de indignación y desvió su rumbo para apoyar su espalda a un árbol, bajo la oscuridad de las ramas que ocultaban la luz de las llamas, y suspiró en silencio.

Cargando editor
10/12/2015, 13:14
.Narrador.

Morrigan y Solas seguían observando a unos y a otros, en un quizá extrañamente prudente silencio. Al igual que Cole, que no había abierto la boca desde que había llegado, aunque nadie parecía darse cuenta.

Hawke se había acercado a Eva y le había susurrado algo al oído, pero no había añadido nada para el resto, ninguna opinión expresada en voz alta sólo había mirado divertido a Mick, y levantado una ceja cuando éste bromeó al respecto de la pira de cuerpos.

Sera bailoteaba inquieta, lanzando miradas a Eyrine, pero tampoco se pronunció en ningún sentido.